Traspaso de exterior a interior

Tomorao

Semilla
7 Febrero 2007
79
0
0
Buenas, vamos a plantar marihuana por primera vez y me haría mucha ilusión que me echaseis un cable desde aquí. He leído algo este foro y desde luego va muy bien para ayudarse mutuamente.

Vereis, hoy mismo he puesto a germinar 10 semillas feminizadas (que me costaron las 10, 10 euros en Amsterdam...Un poco barato si). Están en algodón húmedo, dentro de una caja de cartón, que a su vez está dentro de un armario a oscuras. Espero que germinen de aquí unos días y el siguiente paso será ponerlas en unos tiestos pequeños que estarán en un balcón. Las tendremos ahí para que les de el sol (y si llueve o hace frío de noche las entraremos) y más adelante (porque cuando tengan cierto tamaño no nos cabrán) las pasaremos a un pequeño cuarto en el que pondremos unos focos y un ventilador.

¿Cómo lo veis? Puede salir algo decente de eso? Sé que no es muy normal pasar de exterior a interior, pero ahora mismo no tenemos aún ni focos ni nada y tampoco dinero como para pagarlo, por eso empezaremos con macetas en el balcón.

Los focos que compraremos serán SON-T AGRO 400 W de PHILIPS, recomendados en esta web.

Espero respuestas o pequeñas ayudas, a ver qué opinais de este asunto
Muchas gracias!
Salu2
 

Tomorao

Semilla
7 Febrero 2007
79
0
0
¿Algún consejo o ayuda? O verificación de que es posible hacer esto y que salga bien?

Gracias
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
Es mejor pasarlas de interior a exterior que al reves...,y simpre irlas pasando poco a poco..
Dicen que no vale la pena pasarlas de exterior a interior...

Yo recoji unas plantas que estaban en exterior de casa de un colega,las puse en mi indoor,estaban en un buen periodo de flora cuando las puse y te puedo decir que saque algo y de wena calidad.
Tu puedes provar que tal te salen... si luego en tu interior lo tienes todo bien,luces,ventilación,etc..podras sacar algo decente..
Salud :fumador1:
 

romangu

Semilla
4 Febrero 2008
91
2
8
En agosto tus plantas estaran probablemente floreciendo, asi q lo de sacar esquejes chungos. Yo he leido opiniones a favor y en contra de pasar de exterior a interior. Supuestamente cuando las pasas a interior echan de menos los rayos ultravioleta y alguna cosilla mas. De todos modos, un interior se puede montar barato (busca el hilo de malakita por ahi) con unos pocos de bajo consumo y un poco de maña, y te serviria para mantener madres...
 
-