Tristeee! :(

Maiden666

Floración
31 Marzo 2014
141
104
33
53
Marley........ :mad: eso no se hace
A mi por arrebato muchas veces me dan ganas de darle una patada en los huevos al marido.... Pero no lo ago por que lo quiero.... Pues lo mismo con los animales.... Si los tienes, los quieres, sí los quieres .... No los patees
Joeee pero k kulpa tiene tú marido en esto :D, ademas las coces en los huevos duelen muxo :confused:.
 
  • 🤣
Reacciones: MalpiWeed y KATWOMAN

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
todo el que pegue a los perros, ya sea por arrebato o por otra cuestion, no merece vivir
Bueno,pegar por pegar no,ni humillar,ni ser cruel,pero con los mas grandes,fuertes y dominantes si hay que tener actitud enérgica,segura y castigar si es necesario..es mas la actitud y pegarles un buen NO!! acompañado de un cachete u puntapié que la fuerza del golpe en si...por ejemplo a mi perra grande si le das un golpe con la mano abierta en el lomo,es mas facil hacerte mucho daño en la mano que a la perra hacerle moverse un centímetro de su sitio...por eso de mas cachorra si la pillaba donde no debia(en las plantas por ejemplo) la echaba de ahi a patadas en el culo...pero eso no es PEGAR a los perros..cuando se pira otro que tengo y tarda mas de un dia en volver,lo dejo atado dos dias..y hasta meses despues no se pira..pero eso es disciplina no maltrato....maltrato es tenerlo atado y pegarle por ejemplo,o una vez que lo ha entendido seguirle pegando,o hacerle gemir de la fuerza de los golpes...mis perros duermen a la intemperie todo el año,antes en una manta vieja hasta que se la cargaron...en el suelo soban,o en la paja,y cuando llueve hiela o hace cuarenta grados se meten donde puedn..pocas cosas me dan mas por culo que un perro grande tumbao en un sofá...cariño no les doy mucho,me tengo que reprimir,pues los tengo para guarda y tengo mas que comprobado que mucha caricia los vuelve ñoños,dependientes de una cosa que no necesitan....la verdad que un perro de 50 kg que no lo apartas de la lumbre ni a tiros y exige dos horas de sobeteo diario no me interesa para nada...a veces cuando expongo mi manera de cuidar mis animales me han dicho maltratador..pero sabéis que?mis perros estan sanisimos,fuertes que te cagas,son felices pues no conocen ir atados y son la envidia de los cortijos vecinos...ah y ojo no entres aqui por la noche
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
todo el que pegue a los perros, ya sea por arrebato o por otra cuestion, no merece vivir
Si me conocieras no dirías eso,seguramente seas tú mas cabron que yo mil veces.
Bueno,pegar por pegar no,ni humillar,ni ser cruel,pero con los mas grandes,fuertes y dominantes si hay que tener actitud enérgica,segura y castigar si es necesario..es mas la actitud y pegarles un buen NO!! acompañado de un cachete u puntapié que la fuerza del golpe en si...por ejemplo a mi perra grande si le das un golpe con la mano abierta en el lomo,es mas facil hacerte mucho daño en la mano que a la perra hacerle moverse un centímetro de su sitio...por eso de mas cachorra si la pillaba donde no debia(en las plantas por ejemplo) la echaba de ahi a patadas en el culo...pero eso no es PEGAR a los perros..cuando se pira otro que tengo y tarda mas de un dia en volver,lo dejo atado dos dias..y hasta meses despues no se pira..pero eso es disciplina no maltrato....maltrato es tenerlo atado y pegarle por ejemplo,o una vez que lo ha entendido seguirle pegando,o hacerle gemir de la fuerza de los golpes...mis perros duermen a la intemperie todo el año,antes en una manta vieja hasta que se la cargaron...en el suelo soban,o en la paja,y cuando llueve hiela o hace cuarenta grados se meten donde puedn..pocas cosas me dan mas por culo que un perro grande tumbao en un sofá...cariño no les doy mucho,me tengo que reprimir,pues los tengo para guarda y tengo mas que comprobado que mucha caricia los vuelve ñoños,dependientes de una cosa que no necesitan....la verdad que un perro de 50 kg que no lo apartas de la lumbre ni a tiros y exige dos horas de sobeteo diario no me interesa para nada...a veces cuando expongo mi manera de cuidar mis animales me han dicho maltratador..pero sabéis que?mis perros estan sanisimos,fuertes que te cagas,son felices pues no conocen ir atados y son la envidia de los cortijos vecinos...ah y ojo no entres aqui por la noche
Menos mal que alguien usa la cabeza, digo lo mismo de mi golden, en mi vidaa, en mi vidaaa, le he pegado a mis perros, ese día tuve un pequeño arrebato, tenía un mal día, se me escapo el perro a la azotea, y en los 5 segundos que tarde en llegar ya me había comido la planta, como comprenderás me cogí el tipico cabreo, le dí una patada y le dije que no, y la verdad es que ni chillo, también debe rondar los 50 kilos, seguramente tenga mucho mas aguante que algunos sensibleros de aquí.
PD: Me encantan los animales, y no los quiero para pegarles, los quiero porque me gustan, pero sabes que? siento no ser cesar millan el encantador de perros para decirle a los perros que "no" de forma sensible sin tener que levantar la mano, lo que si sé es que mis perros son bastante felices, no estan atados, salen todo los días, comidita buena.... Siento no ser green peace pero por lo menos sé que sí merezco vivir, por esa misma regla de tres mis padres deberían haber muerto hace mucho tiempo, ya que de pequeño me pegaban, y si pegarle a un perro es para morir, pegarle a un niño debe ser de cadena perpetua entre violadores rusos.
Marley........ :mad: eso no se hace
A mi por arrebato muchas veces me dan ganas de darle una patada en los huevos al marido.... Pero no lo ago por que lo quiero.... Pues lo mismo con los animales.... Si los tienes, los quieres, sí los quieres .... No los patees
Tu también kat? :(No te me enfades que tú me conoces ya bien, ya me habían advertido de que había mucho ecologista, y te digo que alomejor en mi comentario sonó un poco fuerte como dije que le dí, pero no es así mujer, le pegue, pero tampoco lo maté ni chillo ni nada, simplemente le dí el aviso de que eso no se toca, mis perros son mas felices que muchos de los que andan por estos lares.
Mira que monos!! jamas les haría daño sin necesidad, es más, ese día que le pegue, justo después de hacerlo, me sentí muy muy mal conmigo mismo, ya os lo digo no soy violento, y mas tú, ya deberías ir conociéndome...
DSCF6124.JPG
Este perro es fuerte, y a diferencia de ustedes, él no me odia por pegarle una vez en su buena vida, todos tenemos un mal día, y a mí me jodio aver pagado con él, pero así son las cosas, fallo mío por haberlo dicho aquí. DSCF6120.JPG DSCF6130.JPG
Yo debería estar muerto, lo malo es que si yo muero ellos también... anda que...
 

Adjuntos

Última edición:

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Corazón mío.... He sido muy muy suave.... Por ser tu el que me tío la pata....
Estoy segura que fue más un aspaviento con la pierna que una patada.... Pero de la forma que lo dijiste sonó muy mal...... Dijiste que casi echa los intestinos! Que posible sea simplemente una exageración..... Sea como fuera.... Me sigues cayendo bien ....
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Corazón mío.... He sido muy muy suave.... Por ser tu el que me tío la pata....
Estoy segura que fue más un aspaviento con la pierna que una patada.... Pero de la forma que lo dijiste sonó muy mal...... Dijiste que casi echa los intestinos! Que posible sea simplemente una exageración..... Sea como fuera.... Me sigues cayendo bien ....
Jjaaja Claro que fue una exageracion, le di, pero no se quejo ni nada, ya te digo, a los perros cuando les duele de verdad, hacen ese chillido agudo, la mía no hizo nada....
Me jode mucho haberlo dicho, con lo buena gente que soy, no tengo problemas con nadie, y que me digan que ojala que me muera por darle una patada a un perro, cuando he sido un buenaso toda la vida me da mucha rabia, y los que me acusan habría que mirar sus historiales a ver si son tan perfectos como ellos creen, yo estoy seguro de que no, pero culpa mía por haberlo dicho.
 
  • 👍
Reacciones: adritibbu y KATWOMAN

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Marley........ :mad: eso no se hace
A mi por arrebato muchas veces me dan ganas de darle una patada en los huevos al marido.... Pero no lo ago por que lo quiero.... Pues lo mismo con los animales.... Si los tienes, los quieres, sí los quieres .... No los patees
Si te fijas bien..... Mas que una bronca es un chiste
 
  • 🤣
Reacciones: rubenmarley

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Jjaaja Claro que fue una exageracion, le di, pero no se quejo ni nada, ya te digo, a los perros cuando les duele de verdad, hacen ese chillido agudo, la mía no hizo nada....
Me jode mucho haberlo dicho, con lo buena gente que soy, no tengo problemas con nadie, y que me digan que ojala que me muera por darle una patada a un perro, cuando he sido un buenaso toda la vida me da mucha rabia, y los que me acusan habría que mirar sus historiales a ver si son tan perfectos como ellos creen, yo estoy seguro de que no, pero culpa mía por haberlo dicho.
rectificar es de sabios , pero ten cuidado , que una simple broma puede traerte problemas con la ley , soy un amante innato de los animales ( sobre todo los perros ) y evidentemente siempre hay que evitar pegarles , mas que nada por que es algo estúpido , un perro no entiende cuando le pegas una patada , eso si si le das un toque con la mano y un simple No , va a hacer mucho más que una patada , también entiendo tu situación , ante una situación de nervios a veces nos equivocamos y no reaccionamos bien , pero como ya he dicho antes , fue un comentario inapropiado , pero lo has corregido y aclarado , que es lo que importa.. ahora después de la brasa y chapa innecesaria que te he dado .. decirte que tu perro es precioso y parece muy obediente
Un saludo y buenos humos!!
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Si me conocieras no dirías eso,seguramente seas tú mas cabron que yo mil veces.
yo solo se que me he quedado corto con la expresion, pero entiende que como lo has dicho has dado a entender eso, veo que lo has aclarado mejor, le deseo la muerte a todo el que pegue a sus mascotas, ahora bien si lo tuyo fue como dices, tampoco es tan grave

Si sere mas cabron que tu;)
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: 33Group y KATWOMAN

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
rectificar es de sabios , pero ten cuidado , que una simple broma puede traerte problemas con la ley , soy un amante innato de los animales ( sobre todo los perros ) y evidentemente siempre hay que evitar pegarles , mas que nada por que es algo estúpido , un perro no entiende cuando le pegas una patada , eso si si le das un toque con la mano y un simple No , va a hacer mucho más que una patada , también entiendo tu situación , ante una situación de nervios a veces nos equivocamos y no reaccionamos bien , pero como ya he dicho antes , fue un comentario inapropiado , pero lo has corregido y aclarado , que es lo que importa.. ahora después de la brasa y chapa innecesaria que te he dado .. decirte que tu perro es precioso y parece muy obediente
Un saludo y buenos humos!!
Mira a veces me cuesta admitir mis errores en publico, pero si hayque hacerlo se hace, la verdad es mi comentarios sonó fuerte porque quería que quedará gracioso, no pensé que la gente se lo fuera a tomar tan mal, ya morfeo me lo había advertido una vez, y no le hice caso jajaja y sí es muy obediente pero para lo que quiere, tiene muchas ideas, pero aveces pienso que le falta el agua de mayo jajajajajaja pero naaá yo quiero a mis animles tanto como a mi familia, si se muriera alguno de mis perros ese dolor no se supera rápido, lo que demuestra que no soy un mounstro, cuando era pequeño teníamos aun presa canario, a ese perro si que lo quería, era como mi ermano, casi podría decir que nos criamos juntos, hay fotos por ahi de yo de bebe y él perro tambien, cuando se hizo viejito, mi padre decidió sacrificarlo a mis espaldas, tendría yo 11 o 12 años, me pegue llorando un día entero, mirando por la ventana ver si lo veía en el patio por si era una broma de mi padre. Os aseguro que no soy un maltratador de perros, no quiero quedar aquí como cruelo de vil.
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
yo solo se que me he quedado corto con la expresion, pero entiende que como lo has dicho has dado a entender eso, veo que lo has aclarado mejor, le deseo la muerte a todo el que pegue a sus mascotas, ahora bien si lo tuyo fue como dices, tampoco es tan grave

Si sere mas cabron que tu;)
Sin conocerte puedo decirte que eres mas cabron que yo ajaja, no puedes imaginarte cuando hago algo mal los remordimientos que me dan, pero el perro esta bien hombre, no es pa tanto un toque de atención en un momento de nervios, ahhh y noooo, no echo el intestino grueso, solo es una forma de hablar.
Un saludo gente, espero que puedan perdonarme ser un mounstro
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Jajajaj la verdad hay que tener cuidado con lo que se dice en los foros,el que vive en el campo ve y tiene que hacer cosas que mejor no explicar en publico...voy a poneros unas fotos de mi perra la grande,para que veáis lo maltratada y debil que esta..os pongo tres fotos,una con ocho meses detras de la puerta(por el hueco que se ve metio uno la mano cuando yo no estaba y casi se la lleva),otra dandome los buenos dias un dia de helada al amanecer(tiene caseta y no se mete la hijaputa,estaba durmiendo en el hielo como una piedra),otra de hace menos tiempo,en el campo,y otra pegando un brinco de los suyosImageUploadedByTapatalk1397213196.998022.jpgImageUploadedByTapatalk1397213082.007947.jpgImageUploadedByTapatalk1397213117.268922.jpgImageUploadedByTapatalk1397213143.551547.jpg
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Recordando recordarás..... Como te conocí cabroncete...
jajajajaja síii tu comentario me hizo tanto gracia que me puse a buscar fotos que quedaran bien, y pense en la cara de salido de mauricio colmenero, busque algunas mejores, pero no encontraba ninguna que quedará del todo bien, asi que puse esas 3 jajajajajajaja la carilla del tipo se sale.
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
20140313_002501.jpg

Ya que estamos de buen rollito y enseñando a nuestros peques os presento a mis niños zeus( bulldog ingles a la izquierda) y kira ( bulldog frances a la izquierda)

No hace falta que te disculpes Rubén un malentendido simplemente! Pero ya te digo ten cuidado que la gente a veces es demasiado protectora de los animales , y claro si no conoces a la persona y lees algo como lo que pusiste tu pues te encrespa y hasta llegado el caso hay gente que lo denuncia.. y eso ahí ya hablamos de palabras mayores ...

Saludos y buenos humos familia!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ver el adjunto 406168

Ya que estamos de buen rollito y enseñando a nuestros peques os presento a mis niños zeus( bulldog ingles a la izquierda) y kira ( bulldog frances a la izquierda)

No hace falta que te disculpes Rubén un malentendido simplemente! Pero ya te digo ten cuidado que la gente a veces es demasiado protectora de los animales , y claro si no conoces a la persona y lees algo como lo que pusiste tu pues te encrespa y hasta llegado el caso hay gente que lo denuncia.. y eso ahí ya hablamos de palabras mayores ...

Saludos y buenos humos familia!
Que entrañable estampa navideña jajjajajaja muy wapos los totos.
 

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Jo! Yo estoy sin megas y sin saber como mandar una foto de mis amigos ..... Yo tengo dos hurones ... El macho es negro, Con antifaz blanco y es mi favoritoor que es un gamberro.., a la unica que no le muerde es a mi jeje y se llama Bicho. La hembra se llama Bichiña.... Y es muy muy buena es hermosa de lo princesita que es... Y después tengo una gata que se llama Mía
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
En verdad la culpa fue del perro, yo le dije que se parara, y normalmente hace caso, pero paso de mi y siguió corriendo por las escaleras, subí rapido porque no bajaba y me estaba imaginando lo de las plantas, y cuando llegue estaba el tallo pelado y la maceta tumbada de lado, claro que me dio rabia, me desobedeció, en parte tengo yo la culpa, en fin y al cabo es un perro.
 

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Buenas a todos , a mi tb me gustan mucho los animales en general , llevo teniendo perros gatos y demas animales, toda mi vida, tengo una family de chow chow ( papi mami y 4 hijas ) y una tarantula , tb tube hurones, tortugas raposos serpientes etc jjij mi consejo es qe educacion y respeto desde el primer dia , maltratandolo pegandolo o castigandole duramente , Solo sirve para qe se vuelvan agresivos y locos, os dejo unas fotos de mi family

Todos Juntos solo tengo esta foto por aqi , la novia incitandoles con un filete jajaj
Ver el adjunto 406193
Hijas :)
image.jpg
La Mami mas chula ella :)
image.jpg

Y el papi en medio con 2 d sus hijas , ya fallecido hace 2 meses, con 17 años ... Y sacrificado porqe no podia caminar ni pa hacer sus necesisades :(
image.jpg

Y unas de la tarantula , no me hacen mucha gracia , pero mi hermana no podia mantenerla y le hize un sitio jiji un saludo :)

Bebiendo agua ...
image.jpg
Secando tras la muda
image.jpg

image.jpg
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ostiass que waaapa la tarantulaa, me gusta, pero no la tendría al lado de donde duermo jajajajajajaja una serpiente si he querido siempre, algún día me la compro, total solo comen una vez la semana un raton jaja.
Y los perros de lujo, los tienes muy bien cuidaditos, limpitos que da gusto verlos jejjee sobre todo la foto de la escalera jjejeje que chula!
 
  • 👍
Reacciones: Norteño

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
La de la escalera te hace competencia a la de la tortuga..... Aunque para mi gana la tortuga... Le falta una planta wuo pa alado de los perros jajaja aunque están divinos.... Yo he tenido de todo hasta gaviotas y caracoles de pequeña.... Yo lo próximo pareja de loros y después de iguanas....

La tarántula puede que la tuviera.... Pero no me molaría por que no creo que pudiera jugar con ella.... Las serpientes tb molan pero me decanto por la iguana
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Cuidado con la higuanas tengo entendido que transmiten muchas enfermedades jjaja, tu crees que gana la foto de la tortuga? buff esa de los perros esta preciosa ehh, norteño que bonita family te gastas ;)
 
  • 👍
Reacciones: Norteño
-