Tristeee! :(

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo le rasco la cabezita y el cuello hasta nuez, es mas mansa que la ostia, y la dejo que me muerda pero me muerde flojito, parece que no pero aguita con las tortugas la mordida que tienen jajaja algunas veces estoy en cholas en la azotea y me aparece de repente me muerde un dedo y pego un brinco que flipas jajajajajajaja hija de putas jeje.
 

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Me encanta esa foto jajajaa yo la ve feliz! Mi hurón me muerde cuand quiere llamar mi atención... Flojito tb y no veas como joven los dientes del hurón jajaja
Y si la tortuga tiene la boca tipo pico y tienen mucha fuerza tb
 
  • 👍
Reacciones: Norteño

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Yo le rasco la cabezita y el cuello hasta nuez, es mas mansa que la ostia, y la dejo que me muerda pero me muerde flojito, parece que no pero aguita con las tortugas la mordida que tienen jajaja algunas veces estoy en cholas en la azotea y me aparece de repente me muerde un dedo y pego un brinco que flipas jajajajajajaja hija de putas jeje.
Gracias marley por lo de bonita familia ;) la verdad q los animales se salen , tambie tuve tortugas , d esas qe se compran peqeñitas en la tienda d animales y se le dan como minicrustaceos disecaos .. Vamos las tipicas , llege a tenerlas en una piscina d esas prefrabicadas de 4 m2 , al final le dabamos carne fieltes hamburgesas y lo qe tu dices , como le pusieras el dedo te metia un mordisco q flipabas jajajaja un invierno vino una galerna enorme inundo la piscina y se las llevo el agua :( solo encontramos una , y un vecino el cascaron qe por cierto lo tiene en el salon d su casa d adorno jajajajaja los animales mil y una historia pa empezar y no acabar jijijji buenos humosss :)
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Gracias marley por lo de bonita familia ;) la verdad q los animales se salen , tambie tuve tortugas , d esas qe se compran peqeñitas en la tienda d animales y se le dan como minicrustaceos disecaos .. Vamos las tipicas , llege a tenerlas en una piscina d esas prefrabicadas de 4 m2 , al final le dabamos carne fieltes hamburgesas y lo qe tu dices , como le pusieras el dedo te metia un mordisco q flipabas jajajaja un invierno vino una galerna enorme inundo la piscina y se las llevo el agua :( solo encontramos una , y un vecino el cascaron qe por cierto lo tiene en el salon d su casa d adorno jajajajaja los animales mil y una historia pa empezar y no acabar jijijji buenos humosss :)
me encantan tus perros , yo tuve un chow chow cuando era un crío , de echo a mi perrita ( kira ) la he llamado así por que era como se llamaba mi chow chow .. que bonitos por dios...
Yo tengo a mi gatita embarazada..... Esta más mimosa! No la saco de encima jajajajaajjajajajaaj
Si pues no te haces a la idea de lo que es tener a mis tres perros ( dos de ellos son recientes en casa - osea están sin educar... ) encima tuya , o entre mi pareja y yo.. siempre todos encima o en el medio , lo peor es que el bulldog ingles pesa ya 25 kilos .. y acabas hasta los cojones... jaja
Yo le rasco la cabezita y el cuello hasta nuez, es mas mansa que la ostia, y la dejo que me muerda pero me muerde flojito, parece que no pero aguita con las tortugas la mordida que tienen jajaja algunas veces estoy en cholas en la azotea y me aparece de repente me muerde un dedo y pego un brinco que flipas jajajajajajaja hija de putas jeje.
y esta foto es muy pepino me encanta , muy buena si señor!

Un saludo a todos!
 

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Si pues no te haces a la idea de lo que es tener a mis tres perros ( dos de ellos son recientes en casa - osea están sin educar... ) encima tuya , o entre mi pareja y yo.. siempre todos encima o en el medio , lo peor es que el bulldog ingles pesa ya 25 kilos .. y acabas hasta los cojones... jaja
Jajajaa se lo que es dormir con una perra pequeña a los pies, dentro de la cama ósea... Dentro de las sábanas... Y un pastor alemán entre mi marido y yo jajajaja que incómodo!
El marido dijo al llegar el pastor alemán ..... El grande en su sitio... Y le dije por supuesto cariño! Y el perro eligió su sitio....
He dormido con los hurones en la cama.... Siempre se ponían detrás de mis rodillas... Me encantan los animales... Quiero tener un zoo!
 
  • 🤣
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
hjajjajajajajajaj yo creo que la piva que abrió el hilo se perdió todo el lío jajajajaajajja ya paso del foro seguramente...
 
  • 🤣
Reacciones: KATWOMAN

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Jo! Yo estoy sin megas y sin saber como mandar una foto de mis amigos ..... Yo tengo dos hurones ... El macho es negro, Con antifaz blanco y es mi favoritoor que es un gamberro.., a la unica que no le muerde es a mi jeje y se llama Bicho. La hembra se llama Bichiña.... Y es muy muy buena es hermosa de lo princesita que es... Y después tengo una gata que se llama Mía
Tambien tengo yo( bueno,mi mujer) un huron,se llama skunk y es blanco con ojos rojos..respeto mucho quien lo tenga de mascota por suuesto pero no es un bicho muy de mi devocion para ese fin pues no atiende apenas cuando lo llamas,no puedes dejarlo suelto solo(tooooodo lo escarba,revuelve y destroza,se mete por cualquier sitio) y necesita una atencion muy constante,no pueden estar tres horas sin comer y duermen muchisimo..en su cerebro solo existe la búsqueda continua de comida jajajajajaj no es como gatos y perros que los uedes dejar a su bola..ademas este cortijo es una comunidad,los perros vigilan,los gatos cazan ratones y yo los alimento y cuido a todos,y nos hacemos compañia mutua...el huron tengo casi convencida a mi mujer para que me deje ponerle un cascabel y llevármelo a por conejos que mi casa esta rodeada de ellos..nos parece mejor que tenga un fin practico y una vida mas digna para el,ues esta mucho en su jaula ahi metido aunque mi mujer lo saca mucho y juega con el...lo veo un animal pues como quien tiene un halcón para cetrería,mas que para mascota es para hacer equipo de trabajo tu y el bicho...pocos depredadores tan puros hay como el huron y ponerlo a cazar es inundar al bicho de felicidad..
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Tambien tengo yo( bueno,mi mujer) un huron,se llama skunk y es blanco con ojos rojos..respeto mucho quien lo tenga de mascota por suuesto pero no es un bicho muy de mi devocion para ese fin pues no atiende apenas cuando lo llamas,no puedes dejarlo suelto solo(tooooodo lo escarba,revuelve y destroza,se mete por cualquier sitio) y necesita una atencion muy constante,no pueden estar tres horas sin comer y duermen muchisimo..en su cerebro solo existe la búsqueda continua de comida jajajajajaj no es como gatos y perros que los uedes dejar a su bola..ademas este cortijo es una comunidad,los perros vigilan,los gatos cazan ratones y yo los alimento y cuido a todos,y nos hacemos compañia mutua...el huron tengo casi convencida a mi mujer para que me deje ponerle un cascabel y llevármelo a por conejos que mi casa esta rodeada de ellos..nos parece mejor que tenga un fin practico y una vida mas digna para el,ues esta mucho en su jaula ahi metido aunque mi mujer lo saca mucho y juega con el...lo veo un animal pues como quien tiene un halcón para cetrería,mas que para mascota es para hacer equipo de trabajo tu y el bicho...pocos depredadores tan puros hay como el huron y ponerlo a cazar es inundar al bicho de felicidad..
Hombre es que tener un huron y no llevarlo a cazar conejos es un pecado jajajja yo creo que se lo pregunte a ella que si cazaba cuando me dijo que tenía dos jjajajaa, pero bueno... son graciosos, eso sí yo nunca le echado garras a ninguno de los de mis colegas, dicen que mueren a los que no conocen jajaja ahh y los perros y los hurones son la convinancion definitiva pa coger conejos, los perros los acorralan, y el huron a meterse por las madrigueras que no caben los perros, la verdad es increible ver la caza y como se asocian todos los animales y su dueño.
 
Última edición:

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
El macho es el que más me gusta por que lo llamo y me viene corriendo.... Cuando mi hijo llega a casa.... Lo corretea por toda la casa por que lo quiere morder (jugando) pero son muy brutos, los saco a pasear por la calle y son felices rastreandolo todo... Eso si.... Tardo un huevo en llegar hasta donde quiero....
La hembra la blanca de ojos rojos tb... Es tonta perdida... No se entera de nada Per. Es tan dulce que se le perdona, yo los tengo sueltos por casa.... A la jaula solo van a comer y a cagar... Aunque alguna cakita me la hacen fuera...
Con mi trabajo me viene bien por que cuando tengo mucho curro los meto en la jaula y a dormir! Me encantan!
Búa! Y la que lían el macho y la gata.... Son mortales pero ya les voy enseñando a respetarse....

Me has echo mear me de la risa,,, no podía ni leer de lo que lloraba jajajaj
 

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
No... No cazo pero si los llevo por el monte para que disfruten.... Trabajo de pueblo en pueblo así que son felices por que están rastreando toda Galicia....
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Jajajaa se lo que es dormir con una perra pequeña a los pies, dentro de la cama ósea... Dentro de las sábanas... Y un pastor alemán entre mi marido y yo jajajaja que incómodo!
El marido dijo al llegar el pastor alemán ..... El grande en su sitio... Y le dije por supuesto cariño! Y el perro eligió su sitio....
He dormido con los hurones en la cama.... Siempre se ponían detrás de mis rodillas... Me encantan los animales... Quiero tener un zoo!
Uf yo no jajajajajaj para eso soy radical,si vivo en el campo y tengo terreno,los perros,fuera...por su metabolismo e puedo asegurar que soportan muchisimo mejor el frio que el calor,tu imaginate tener en verano un abrigo puesto sin podérselo quitar y encima sin poder sudar...a mi tanta cercanía como dormir con ellos pues no me parece sano ni para mi ni para ellos,ademas de que la de las fotos mierda de jabali que ve se revuelca en ella(para disimular su olor e ir a por ellos,la guarra) y huele siempre como los mismos marranos...el unico que entra en casa es uno que tengo de 14 años criado en un piso,a ese no se le puede sacar el pobre..tiene privilegios como subir a los sofás y tal..pero es el unico...los demas a la calle y de verdad que son felices,y me quieren a rabiar,ahira mismo estoy debajo del emparrado y la grande tumbada a un metro y los otros tres repartidos alrededor tumbados tambien...es cuestion de costumbre,si el perro no conoce la cama ni el calor de la casa no los echara de menos y lo que le des sera lo mejor para el..ademas son razas rústicas que viven mejor fuera,la grande es podenco x mastin,en mediano carea leones(pastor de ovejas de León) y la pequeña ratonera de las de aqui...ademas estaria bueno que me entraran a robar y la perra estuviera durmiendo conmigo...en casa esa seria un desastre,con el rabo tira todo de las mesas y si oyera algo de los ladridos se moverían hasta las lamparas jajajajaj...los gatos fijate si estaran poco en casa que ni arena tienen dentro..por cierto la gata tambien esta preñada la warra jajajajajaj
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hombre es que tener un huron y no llevarlo a cazar conejos es un pecado jajajja yo creo que se lo pregunte a ella que si cazaba cuando me dijo que tenía dos jjajajaa, pero bueno... son graciosos, eso sí yo nunca le echado garras a ninguno de los de mis colegas, dicen que mueren a los que no conocen jajaja ahh y los perros y los hurones son la convinancion definitiva pa coger conejos, los perros los acorralan, y el huron a meterse por las madrigueras que no caben los perros, la verdad es increible ver la caza y como se asocian todos los animales y su dueño.
Aqui son mas directos,ponen al perro de guardia por si acaso pero localizan la conejera,tapan todas las salidas con redes menos una y meten al bicho por ahi..todos los que salgan van a la red directos y el huron al salir tambien...que alcance el huron al conejo dentro de la madriguera es malo,lo que tienen que hacer es hacerlos salir,el conejo al oir lo y sobre todo olerlo salen disparaos...si agarra un conejo dentro lo mata,se pone ciego a comer y lo mismo luego se echa una siesta dentro y tarda horas en salir..los que alcanzan a conejos y se traban con ellos los desechan para caza pero aqui los guardan para sementales jajajajaj el mio buenos genes tiene,se los compre a una chavala que caza con ellos y los cría y hace seleccion con los mas cazadores..
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
REGALO GATO,,para casa,,criado en casa,es precioso,negro atigrado pelo largo,son muy dociles y no sueltan pelo apenas,tiene mucho vigor su padre,es excepcional,me a parido la gata y solo me queda uno,,y es una joyita,necesita casa,mimos y cuidados..si hay alguien interesado me pegue un toque,nunca veras otro igual,el macho mio tiene 6 años y con huevos y no marca nada,hace en el w.c y demas,,y la hembra es lo mejor que e podido adoptar,la verdad que son muy buenos,incapaces de hacer daño a nada,acostumbrados a perros..salud..
 
  • 👍
Reacciones: KATWOMAN

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Me encantaría.... Pero quiero quedarme con un gato más nada más.... Y me voy a quedar con una cría.... Pasare la Vila por mis contactos a ver sí alguien la quiere
 
  • 👍
Reacciones: JM Buds

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Aqui son mas directos,ponen al perro de guardia por si acaso pero localizan la conejera,tapan todas las salidas con redes menos una y meten al bicho por ahi..todos los que salgan van a la red directos y el huron al salir tambien...que alcance el huron al conejo dentro de la madriguera es malo,lo que tienen que hacer es hacerlos salir,el conejo al oir lo y sobre todo olerlo salen disparaos...si agarra un conejo dentro lo mata,se pone ciego a comer y lo mismo luego se echa una siesta dentro y tarda horas en salir..los que alcanzan a conejos y se traban con ellos los desechan para caza pero aqui los guardan para sementales jajajajaj el mio buenos genes tiene,se los compre a una chavala que caza con ellos y los cría y hace seleccion con los mas cazadores..
Tienes razón, ahora que lo pienso es verdad, si el huron agarra el conejo lo eschasina, tienes que cojerlo tu mismo, es cierto, tenía que irme y escribí rápido un poco sin pensar, yo nosé como los crían , tengo un amigo que si los cría, y creo recordar que me dijo que de pqueños le echaban cabezas de conejos para que se fueran familiarizando y nosé que historias más, tengo la mente chicharrada y de las cosas de hace años tengo lagunas mentales jajjaa
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
En Galicia hicieron masacre de conejos.... Están completamente prohibidos para caza....
Estan prohibidos en todo el territorio nacional menos en Canarias y en descastes especiales...pero si te queda dentro de tu vallado...es mas dificil que te pillen..en esta zona hay cortijos enormes de 50 o mas hectáreas con monte salvaje dentro vallado..si no es con buena razon SEPRONA no entra..y si se te comen los conejos el huerto,pues lazos,hurón,perros o lo que haga falta..dejan de joder el huerto y alegran las paellas jajajajaj
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Eso mismo iva a decir, que aquí no esta prohibido, pero ultimamente creo que estan muy escasos por ciertas zonas, en las dos fincas de mi viejo antes con lazos cada día se cojían un par de conejos, hoy por hoy ya no ves conejos en los lazos ni movidos ni nada. Al final acabamos con cualquier especie, incluso con los conejos que se reproducen como hormigas jjaaja
Por cierto @morfeo77 haber si te pasas por el seguimiento, ya a la haze x dc le queda poco, quiero la opinión del criador jeje
 
  • 👍
Reacciones: KATWOMAN

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Tienes razón, ahora que lo pienso es verdad, si el huron agarra el conejo lo eschasina, tienes que cojerlo tu mismo, es cierto, tenía que irme y escribí rápido un poco sin pensar, yo nosé como los crían , tengo un amigo que si los cría, y creo recordar que me dijo que de pqueños le echaban cabezas de conejos para que se fueran familiarizando y nosé que historias más, tengo la mente chicharrada y de las cosas de hace años tengo lagunas mentales jajjaa
Pues se crían como todo rubenmarley,se seleccionan los parentales que se creen mejores y se echan a criar..ademas a las huronas si no se les castra si no se preñan en los celos mueren de anemia y/o septicemia...y si una hurona no vale para cazar,si hay suerte la adopta alguien para casa y la castra...o si no se la cargan y punto..parece duro pero es asi la cosa,yo a las plantas les hago igual,la que no me vale para criar la arranco...conozco a gente que cría perros para cosas muy especificas(agarre de ganado o caza mayor,guarda para lobos,y cosas asi) que si un perro no vale pues lo mismo...yo no podria criar perros porque empatizo mucho con ellos y no podria matar a los que no superaran la seleccion,ademas conociéndome mis criterios de seleccion no serian flojos precisamente...porque tampoco vas a regalar un perro que no vale a no ser que lo quieran para un sofa
 

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Yo no te ti la suerte de tener esa finca.... Algún día... Os vendo alguna pulsera de arero chicos? Y así me ayudan a poner una reserva natural de animales..... Jjejeje
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Voy leyendo y leyendo , y tanto qe contestar qe no acabaria nunca , morfeo coincido contigo en muchas cosas pero no al 100% ... antes d tener los perros qe tengo ahora dormian y vivian en la calle , y como los tuyos , aunqe tenian caseta y chabolas con mantas donde dormir les molaba mas la calle la lluvia y revolcarse por ay jajaja , si esta muy bien, mas felices qe eso no les hace nada, pero en cuanto empiezan a ser mayores , empiezan los problemas , como reuma artritis etc ,acortando su vida bastante por llevar la vida de perro que llevo ... En mi casa los animales son sagrados y sobre todo los perros , tengo 6 y por el dia hacen vida a su antojo las puertas de casa siempre estan abiertas y por la noche en casina calentinos jiij y cuando llueve no se sale!! Jjeje tambien te digo porqe tengo sitio donde tenerlos, si viviera en un piso no tendria ni uno, ( bueno igual un perro patada si jajaja ) pero q vamos no seria lo mismo ... Los pajaros y todos los animales qe viven enjaulado no qiero nada porqe lo dices, una pena tenerlos encerrados ... Tu prefieres los perros fuera , por si te roban , pues si te envenenan al perro o le hacen cualqier historia , te pillan en la cama en bolas y ni te enteras jijij ( bueno a ti no qe tienes repartidos por todas las partes jajaja ) Saludos para todos, por cierto tb tube hurones, mas maloss qe el hambre!! Jajja se me metian por las partes de abajo del pantalon y se me subian mordiendo jaja ya os podeis imaginar ajjaajja , aparte holian super mal si no los castras es un asco , y encima el tenerlos en la jaula como qe no mola y si los dejas sueltos lo qe dice morfeo , no qeda titere con cabeza jajajaja nadie tiene un cerdo vietnamita ?? Saken los cerditos señores qe fijo qe mas d uno duerme con alguno en la cama ajjajajaj
 
Última edición:

Maiden666

Floración
31 Marzo 2014
141
104
33
53
Yo por volver al inicio del Post :p, akí un remedio eficaz 100% garantizado y probado por mí :D, para arañas askerosas y para mí la plaga más abundante y dañina en indoor :mad::20140411_225828.jpg Aaaaa y yo también tengo 2 xuxas ;), pero komo decía mi abuelo animal k no se puede komer :D.
 
  • 😍
Reacciones: KATWOMAN

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Voy leyendo y leyendo , y tanto qe contestar qe no acabaria nunca , morfeo coincido contigo en muchas cosas pero no al 100% ... antes d tener los perros qe tengo ahora dormian y vivian en la calle , y como los tuyos , aunqe tenian caseta y chabolas con mantas donde dormir les molaba mas la calle la lluvia y revolcarse por ay jajaja , si esta muy bien, mas felices qe eso no les hace nada, pero en cuanto empiezan a ser mayores , empiezan los problemas , como reuma artritis etc ,acortando su vida bastante por llevar la vida de perro que llevo ... En mi casa los animales son sagrados y sobre todo los perros , tengo 6 y por el dia hacen vida a su antojo las puertas de casa siempre estan abiertas y por la noche en casina calentinos jiij y cuando llueve no se sale!! Jjeje tambien te digo porqe tengo sitio donde tenerlos, si viviera en un piso no tendria ni uno, ( bueno igual un perro patada si jajaja ) pero q vamos no seria lo mismo ... Los pajaros y todos los animales qe viven enjaulado no qiero nada porqe lo dices, una pena tenerlos encerrados ... Tu prefieres los perros fuera , por si te roban , pues si te envenenan al perro o le hacen cualqier historia , te pillan en la cama en bolas y ni te enteras jijij ( bueno a ti no qe tienes repartidos por todas las partes jajaja ) Saludos para todos, por cierto tb tube hurones, mas maloss qe el hambre!! Jajja se me metian por las partes de abajo del pantalon y se me subian mordiendo jaja ya os podeis imaginar ajjaajja , aparte holian super mal si no los castras es un asco , y encima el tenerlos en la jaula como qe no mola y si los dejas sueltos lo qe dice morfeo , no qeda titere con cabeza jajajaja nadie tiene un cerdo vietnamita ?? Saken los cerditos señores qe fijo qe mas d uno duerme con alguno en la cama ajjajajaj
Ya se que los perros a la intemperie viven menos pero disfrutan mas de la vida y llevan una vida mas plena y autentica...ademas de que las razas rústicas es dentro de casa durmiendo donde se debilitan pues al cambiar del frio dia de invierno a la noche con la lumbre no hacen el pelo como deben y son mucho mas propensos a acatarrarse que los que estan siempre fuera,y eso esta comprobado por mi...no solo los tengo fuera por si me roban,pienso que estan mejor ahi y creo que acierto...aparte de venenos y tal corren mas peligro,el cortijo donde vivo empalma con una finca enorme que hay mucho jabali y como tienen cruce de podenco les encorren bastante,al mediano (Kush) casi lo tengo que coser de una navajada de marrano en el culo...pero ellos estan de puta madre asi,guardando la casa de noche,persiguiendo guarros por el dia y durmiendo en cualquier parte..si algun dia un guarro lo raja de arriba a bajo o lo envenenan me dolerá el alma...pero prefiero ese destino que una vida de perro-mueble....ah cuando hace mucho frio la pequeña se mete en el pajar...tontos tampoco son
Si los encerrara dentro tienen tanto instinto de guarda que no pararían quietos..por la noche dan vueltas alrededor de la casa,duermen a mediodia sobre todo...y cuando llueve no se sale?pues el otro dia salí un poco antes del amanecer,con 5º o asi y lloviendo a mares,y la cabrona de la perra estaba comiendose un hueso de oveja que se habia traído del campo bajo la lluvia mas feliz que Ortiz....prefiero que me viva 8 años asi que 11 pegada al fuego y siendo una boba integral...
Lo que no me mola del huron es eso,que si no lo tienes encerrao lo revuelve todo no queda otro remedio...y cerdo vietnamita,jejejeje con la fe que le ponen a los jabalis los perros lo harían harina en un momento jajajajaj
 

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Lo que no me mola del huron es eso,que si no lo tienes encerrao lo revuelve todo no queda otro remedio... jajajajaj
Nada de jaulas! Eso si es un pecado.... En jaula los tengo solo cuando me los llevo conmigo al trabajo... Si tengo mucho trabajo los meto en la Juula y a dormir... Pero en casa siempre están sueltos... Los llamo con un juguete que hace ruido...y el macho siempre me viene corriendo... La hembra no.... Pero siempre anda detrás del macho... Así que pronto la encuentro.... Lo que más gracia me hace es eso... Que son un desastre... Solución... Las plantas todas están con macetas altas y pesadas.... Y los cajones con seguros para bebés... Así no los abren... Tener los armarios cerrados... Si no se me ponen a dormir en el cajón de los sujetadores y las bragas..... Me encantan que sean gamberrilos... Jajajaja
 
Última edición:

dariotorrs

Semilla
9 Abril 2014
55
11
8
31
La proxima vez en vez de pegarle procura que no se hacerque a las plantas ya que es un.animal y no entiense cosa que tu si. En este caso no tienes razon para pegarle de ninguna forma
 
  • 👍
Reacciones: KATWOMAN
-