Tristeee! :(

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Bueno,,,, yo debo de romper una lanza a favor de marley... Yo amo los animales... Y odio a la gente que les pega.... Yagual que con los ñoños por ejemplo... Pero tengo que reconocer que yo no podría tirarle la primera piedra a nadie.... Todos en un momento dado se les da un azote a un perro como a un niño... Por qué me ha pasar en los dos casos..... Cualquiera tiene un día malo y se te escapa un azote por cualquier cosa.... En el caso de el se le dio por lanzar una patada... Y a mi en el caso del perro un latigazo con la punta de la correa que es de cuero.... Issss no lo debí hacer.... Lo se... Pero tampoco debí pegar a mi hijo y ya van dos que le pego un bofetón.... Soy mala persona... Soy mala madre... Pues depende de como se miré....

Aunque... Se perfectamente que tienes razón en lo que dices...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno,,,, yo debo de romper una lanza a favor de marley... Yo amo los animales... Y odio a la gente que les pega.... Yagual que con los ñoños por ejemplo... Pero tengo que reconocer que yo no podría tirarle la primera piedra a nadie.... Todos en un momento dado se les da un azote a un perro como a un niño... Por qué me ha pasar en los dos casos..... Cualquiera tiene un día malo y se te escapa un azote por cualquier cosa.... En el caso de el se le dio por lanzar una patada... Y a mi en el caso del perro un latigazo con la punta de la correa que es de cuero.... Issss no lo debí hacer.... Lo se... Pero tampoco debí pegar a mi hijo y ya van dos que le pego un bofetón.... Soy mala persona... Soy mala madre... Pues depende de como se miré....

Aunque... Se perfectamente que tienes razón en lo que dices...
No hay que confundir corrección con maltrato...a mi mis padres de pequeño me metieron algun bofetón de los buenos,y menos mal que lo hicieron pues era bastante "movido" por decir algo pero gracias a eso podían llevarme a cualquier sitio sin ponerlos en evidencia y hoy en dia disfruto de una buena educación y valores,como respeto a las cosas y a las personas,no hablar de mas,no darme a entender...podria seguir mucho rato...
Ademas los animales no dialogan,no entienden mucho de lo que esperamos de ellos y hay que simplificar mucho las cosas...si la perra se te mete en las plantas y las jode,te va a salir mas cuenta protegerlas,o pillarla de marron y en ese momento darle "media" tunda para que aprenda que en el territorio del amo no se entra,y que eso es zona tabú...
Ademas,habeis visto como una perra disciplina a sus cachorros?ahí hay poco razonamiento o dialogo,si te comes mi comida,me molestas o la lias con tus hermanos,te revuelco bien revolcao y te muerdo si te pones tonto...y la pareja alfa de una manada de lobos,lo mismo,al que se cantea,buen revolcón y mordisco...ojo que estos revolcones y mordiscos que se hablo,son sobre todo aparatosos,casi nunca les hacen ni un rasguño..pues yo trato de reproducir eso,en mi manada,yo mando,y si tengo que imponer disciplina la impongo,pero procuro hacer como ellos,corrijo con firmeza y actitud agresivs pero sin llegar a la crueldad o daño físico..si ya lo has corregido,se ha enterao,edta con el rabo entre las piernas y hasta se ha meado encima seguir dandole estiba es de ser un cabron,y eso es mas desahogo personal que corrección
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Katwoman gracias por defenderme, morfeo tienes toda la razón, a mi mis padres de pequeño también me daban algún tortazo y creo que gracias a eso aprendí lo que hay que tocar lo que no, lo que hay que decir, etc... con los perros pasa parecido, aunque no razonen, cuando no te obedece algo tienes que hacer, un toque de atención, a no ser que los listillos de green peace que hay en el foro, quieren que se lo diga surrandole al oido y haciendole un masaje.
Vamos a dejar el temita corazon corazon que ya cansa compis, para la proxima llamo al encantador de perros jajajajajajajaja.
Ahh otra cosa, no es por nada ehh, pero he notado que los dueños de perros que son obedientes es porque son dueños duros, sí algunos les han dado bastantes golpes por desobedecer, y nosé porque pero esos perros son perfectos, no tienen remordiemientos, es como que simplemente saben quien es el que manda y punto, y cuando estas en ese punto, ya no volverás a pegar a tu perro nunca porque desde que oye tu voz ya se dejan cagar no hace falta darle azote ni nada.
 
  • 👍
Reacciones: KATWOMAN

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
No se que hago posteando en un hilo secuestrado y frecuentado por siniestros caracteres riendo como maniacos mientras patean, fustigan y golpean seres indefensos, perros, gatos, tortugas, niños y maridos, no perdonáis a nadie. En fin, ahí van mis dos sentaaavos. Tengo perros, gatos y niños, entre otros animalicos, y también he tenido novias y esposas por lo civil y de hecho. Además tengo perros semisalvajes y perros parisjilton, animales de trabajo que no trabajan y animales de compañía trabajando. Y al igual que Morfeo, una cercana relación con la variada fauna silvestre, especial atención a los putos jabalís. Pues bien, mi trato es individual. Cada animal lo suyo, humano o no. Hay que ponerse en su pellejo, claro, puesto que se supone que estamos ahí conviviendo y eso genera una obligatoria responsabilidad relativa a cada parte.

Un día estábamos haciendo una parrillada y el perro más grande, y digo grande, se empeñó en pillar chuleta y se puso muy pesado. Yo le arrastraba hacia un lado intentando obligarle a que se sentara, "sienta, sienta!" cada vez de peor humor. El perro como un olivo, haciéndole mucha gracia mis esfuerzos pero sin doblar ni un milímetro el lomo, da igual que echara todo el peso encima. Entonces una chica que allí estaba, se levantó sonriente, acarició a la mala bestia, le puso dos dedos en la grupa y lo dejó allí sentado. No se conocían de nada. No sé si lo aprendió del encantaperros o qué, pero me impresionó bastante y nunca le grité más.

También aprendí una cosa yo solo. Tengo otro, ratonero, anormal perdido, que tiene el ladrido más desgradable del mundo, en fa menor con oxidación cazallera, y elige ocasiones para declamar al universo su monótono monólogo. Si le mandas callar, entiende que lo que quieres es un poco más de intensidad. Si le das con el pié o la mano, redobla el tempo. Así que decidí sujetarle por los costados y tirarle al agua. De la impresión, quedó callado un buen rato. Pocos días después, viendo un atardecer especialmente agradable, volvió el desgraciado a la carga, esta vez ladraba al astronauta nuevo de la estación MIR. Repetí la operación y al agua fue. De nuevo calló mientras secaba. Ahora, cuando empieza a ladrar, basta apoyar las manos en sus costados e inmediatamente achanta. No es tan tonto. Tonto el que piense que poniendo las manos en los costados de los perros dejan de ladrar.

Hay perros que viven solo para tí y perros que solo quieren saber hasta dónde das de sí. A un animal no le pegaría por frustración, pero si hay que defenderse, tiro a matar con lo que tenga a mano, igual que ellos, pero también me he tirado al río para sacar un perro desconocido que encima me mordió cuando le agarré, me pegó un pedrazo en la pierna la corriente que marché cojo pa casa, y no me lo agradeció nada, se largó y adiós. Y mil casos.

Por cierto, buen hilo, Julieta Marimba, quién lo iba a decir. Al menos te habrán ofrecido semis de repuesto
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno,lo que yo he observado es que para enseñarles algo de trabajo lo que funciona mucho mas es el refuerzo positivo que la obediencia por temor..un perro que hace caso a todo porque si no cobra tampoco es una vida digna para el...y esoy de acuerdo con jartoman en lo que a cada perro hay que darle su trato..el mio del medio en tamaño (Kush,carea leones x podenco) lo cogi del campo que estan a punto de morir y solo lo tocamos i mujer y yo,nadie lo ha logrado,atravesao y resabiao como el solo,y con tremenda aficion a escaparse dias enteros y hacer agujeros en mi valla de huerto para romper únicamente mis plantas de maria...pues me he hecho con el..jugando!!como montarle la mundial no servia de nada,deje de hacer caso de sus destrozos y en vez de estar a voces todo el dia me ponía a jugar con el..dejo de destrozar cosas porque su prioridad paso a ser jugar conmigo...comprendí que un cruce de dos razas de trabajo tiene que tener algo que hacer,lo unico que me estaba diciendo era que queria hacer cosas,que tenia potencial...a la grande lo mismo,es cruce de mastin y hay un refrán que dice "al mastin ni palo ni mano"...es tan noble que los palos los vuelven recelosos y desconfiados...pero en cuestiones como exceso de celo en guarda(que salten la valla y vayan a por la gente),que gruñan a n niño,o que se metan en casa a robar comida,o pulsitos tontos(que ambien los proponen,sobre todo de adolescentes) a mi por lo menos la firmeza es lo que mejor me va..entenderme ehhh que no los doblo a palos...
Por cosas de perros y caza he tenido infinidad de movidas en Facebook sobre todo..me gusta la caza con perros o trampas o tirachinas o flechas,no me gusta con armas de fuego para nada...y parece ser que decirlo en publico un cierto sector pseudoanimalista te pone a parir...antes miraba mas por eso ahora ya me la suda todo,ya que siempre vy con respeto pero mucha de esa gente no,me han llegado a investigar el perfil,intentar hackearmelo,invitarme a que me suicide y hasta una pintoresca amenaza de muerte
 
Última edición:
-