UN MACHO?

bokeron

Semilla
22 Enero 2006
41
0
0
SI LA SEPARO HASTA K SALGAN SEMILLAS Y LO PASO AL EXTERIOR ,RECOJER SEMILLAS SUPER SKUNK?VIENE DE UN GROW DE ANSTERDAN,graias anticipadas
 
las semillas no salen de los machos asi como así tienen que polinizar a una hembra, puedes hacer polinización controlada hechando un poco de polen en una bolsa y metiendo un cogollo de una hembra en la bolsa, pero si te pasas a tomar por culo cosecha, yo no me la jugaría.
Salu2 :wink:
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Un macho pelotari tio.Lo siento.Aunk como te dice el amigo manu puedes intentar hacer un cruce o algo.Saludos!
 

endigas

Semilla
4 Noviembre 2005
553
3
0
Pues va a ser que si... peazo macho que tienes. Yo lo apartaría ya del resto de la cosecha.
Para polinizar alguna hembra tienes que dejar que se abran las flores del macho en un lugar muy apartado (no sé pero sacarlo a la calle ahora, si te sobrevive, puede hacer que pare de florecer dándose una revegetación). Cuando se abran algunas flores del macho tienes que recoger un poco del polen que sueltan sacudiéndolas un poco y luego, con un pincel, ventiladores y extractor-intractor parados y mucho cuidado extiendes el polen en un cogollo de los más pequeñitos y bajos de la madre elegida.
Yo lo hice una vez y el resultado fué perfecto. Un cogollito me dió unas 50-100 semillas mientras el resto de la cosecha fué sinsemilla 100%. Hay gente que cubre el cogollo polinizado con una bolsa pero yo no lo hice. No sé el efecto que puede producir esto en el desarrollo del cogollo.
Ten en cuenta que después de ésto tendrás semillas pero la variedad resultante no estará estabilizada.

Saludos.
 
-