Un novatillo con dudas

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Hola a tod@s.. mi pregunta es simple, es primordial tener extractor con temperaturas optimas..???

mirar hos dejo unas fotos pa ke veais como va el cultivo..mas adelante dire que abono lo he hechado..y no miro el ph del agua ni nada de eso, me falta comprar uno y el extractor tambien tengo pensado comprar
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Aqui toy con mas fotos pa que me digais como veis el tema...

se me olvidaba las temeperaturas son 28max minimas22..

ire poniendo mas fotos..no tengo ms tiempo por ahora..tambien os pondre el abono que utilize con las mididas que le hecho..

chausss..a tod@ssSSsSSSs !!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Para no medir el ph del agua tus plantas presentan un aspecto muy sano ... sólo algunos tenemos la suerte de disponer de un agua de riego óptimo, sin necesidad de andar a modificarlo :eek:

En cuanto a la extracción .... es necesario que las plantas tengan renovación del aire .... cómo solucionas ese problema? :? ... las temperaturas son realmente buenas, cómo llevas el tema humedad? :roll: ... uhmmm :? .... apuesto a que eres del norte o incluso noroeste 8)

Suerte y saludos
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
wenas, si juanita tiene razón no te preocpes q a mi el del grow me dijo q el ph y el ec del agua estaban bien y q el tp los media, asi q no deberíamos tener problemas. Un saludo
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Si, pero no 8O ... me explico .... el ph está bien la ec, es baja porque nuestra agua es muy blandita peeeeero, a la larga se presentan problemas con los microelementos .... en tu caso concreto, verdeedoce te aconsejo un riego de microelementos en forma de Quelatos ... el Hortrilon de Compo servirá .... y ya verás como mejora la salud de tus plantas. Yo utilizo dolomita para evitar esas carencias a lo largo de la flora que, es cuando la planta necesita una ec mayor a la del crecimiento.

Saudos/saludos
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
Wenas juanita, gracias pero yo uso plagron de abono y ya tiene microlelementos, no será demasiado abono para las plantas, tu q crees? si no es así dime lo q tengo q comprar y hacer por favor.. :D graciñas
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Digamos que no es un abono concretamente .... sino más bien, un suplemento. Como te comentaba, nuestra agua es muy ligera ..... y, a la larga, aparecen problemas en las plantas .... dependiendo mucho que tipo de abono se utilice ... no es lo mismo abonar con orgánico, como es mi caso, que con abonos minerales o kimicos .... cuentame que dosis de abono utilizas y composición del abono .... ya que, no lo conozco.

Saúdos
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
ok juanita! luego lo miro y por la noche te lo digo la dosis son 3ml por litro lo q pone el bote y nosotros les echamos 2, pero bueno ya te diré exactamente como es y todo. gracias
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Hola y grcias a los dos por responder..y si soy de norte de Tarragona..heehe!!

bueno lo de la renovacion del indoor lo hago con el ventilador y dejo la ventana abierta que pasa corriente, por esa ventana entra siempre aire, donde yo vivo hay bastante aire, vaya que sopla fuerte..lo de la humedad la verdad ni puta idea..vamos que lo que me falta por comprar es un extractor un medidor de ph y un ternometro que me mida la temperatura y la humedad, que el que tengo ahora es solo de grados..

las plantas llevan 3 dias de flora, ahora os pongo unas fotos del abono que le hecho a ver que hos parece.. :S

Bueno a ver si me decis algo, que hace ilusion y a juanita le he leido por otros hilos, jejeje me hizo ilusion ke me respondas..

aleeeee a fumarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
HaIxiX dijo:
Hola y grcias a los dos por responder..y si soy de norte de Tarragona..heehe!!
8O :lol: ..... buuueno .... ya veo que lo tuyo es el cultivo a "ojo de buen cubero" ... por el momento te funciona! ... no te quejes! :mrgreen: .... tienes razón en cuanto a que estás sobreabonando un poquito ... dale un riego sin abono, al menos, y luego abona bajando la dosis un poco (es lo que haría yo).

Y, qué dice el abono sobre su composición :? .... yo, al menos, no me conozco todas las marcas :p ... saludos y suerte
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Hola juanita..

el abono que le hecho .. Alg-A-mic fortalece la planta desde el interior de la misma aumentando su calidad y resistencia y reduciendo, asi, el riesgo de contraer enfermedades. Contiene una serie de elementos especificos que activan los mecanismos de defensa de la planta y foemtan un crecimiento regular

Se grantiza.. 0,1% Nitrogeno (N) 0,01% Fosforo (P) 0,2% potasio (K) 0,2% calcio (Ca) 0,10% Mgnesio (Mg) Ademas: Oligoelementos, vitaminas y aminoacidos.

dice en el pote que es netamente natural..

PAsando de tema acabo de llegar y algunas puntas estan asi, como se ve en la foto..a ver si me podeis decir porke..?? gracias..
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Holas..

Bueno lo de las puntas dobladas, me parece que fue el ventilador que lo deje fijo y doblaria las puntas de la plantukis..ahora estan bien..jejeje..

llevan 5 dias de flora..ya son ganas de que esten pa cortarlas..ya estoy pensando en el proximo cultivo..a ver si ya tengo el medidor de ph un extractor y algunas cosillas mas..a ver si me sale un buen cultivo o por lo menos mejor que este..aunque como dijo juanita no me puedo quejar que van bien las plantukis...

Bueno me las piro pa el curro..putos sabados de currele..hehehe..

Chausssss a todosssss..
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Eso son señales de sobrefertilización .... te has excedido o con la cantidad de abono o has abonado muy seguido y las plantas se están quejando ..... así que, dependiendo de lo que creeas que ha podido ser, deberás tomar medidas para corregirlo ... en principio yo regaria con agua sola en el siguiente riego.

En cuanto al abono, tiene muy buena pinta .... así van de estupendas!! .... saludos
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Holas..

pos bueno sera de abonarlas mucho, supongo que es el precio que hay ke pagar por no tener paciencia...

las plantas hace ya 4 riegos que no las abono, parece que van bien, o yo no las veo mal..

juanita gracias por contestar y por pasarte por aqui, se agradece molt..ijjiji

bueno aqui dejo unas fotos pa que mireis como van y si veis algo mal me lo decis si quereis..

10 dias de flora

una pregunta se puede hacer esquejes con 10 dias de flora que es lo que llevan las mias..?? ahh y lo de las puntas dobladas me sigue pasando se me dobla sobretodo en una, que hago la ato a un palito..lo raro esque se ve sana..que raro bueno a ver si me decis de que puede ser o que puedo hacer, me tiene rallado.. :?
adeuuuuuu a todossssss
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Se nota que los últimos riegos han sido con agua .... en estas últimas fotos las hojas no presentan ese aspecto de garra típico de una sobrefertilización. En cuanto a esas cabezas que se doblan .... estás seguro que no es por falta de riego?? ... hay plantas que pueden tener una mayor necesidad de riego que otras :? .... en principio, el tallo parece bien robusto para soportar el peso de la cabeza de la planta :? .... en todo caso, una vez descartado que no es por falta de riego, le pondría una guia y algo más de aire para que fortalezca los tallos ya que, si a estas alturas estás así, qué pasará cuando estea cargadita de florecillas? 8O

Qué todo siga bien! saludos
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Buenas juanita y foro..

pues me da que es falta de riego, ahora se apago la luz y las regue con agua sola, si mañana veo que a las 7 de la mañana estan rectas como bastones, es seguro que es falta de riego..me da miedo pasarme con el riego pero me parece que me paso..esas dos ke se me doblan sera que necesitan mas agua, bueno pos agua les dare ojala todos fueran ese problema..hehehe...

bueno lo de siempre gracias por el interes..

me parece que pa el proximo cultivo ya me puedo comprar algo mas bueno que de momento no la toy cagando mucho escepto lo de las puntas dobladas..

graciassss y boas noites : ))))
ahhhh se me olvida como estado leyendo algunos hilos y vi que algunos de vosotros os gusta los perritos pos aki estan mis guardianes
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
HaIxiX dijo:
:D Bona nit

Te aconsejo que aprendas a regar según el peso del tiesto .... suele ser el mejor método ... aunque, siempre es más aconsejable que las plantas pasen sed que un exceso de riego .... así que, no te voy a apostar nada a que mañana, a las 7 de la mañana, están más tiesas que los milicas presentando armas! :lol: .... porque sería jugar con ventaja :p

En cuanto al abono ... el siguiente riego vuelve a utilizarlo .... hazlo en una dosis un poco menor a la ultizada la ultima vez ... se aconseja empezar a abonar con mitad de la dosis que recomiende el fabricante y, semana a semana ir incrementando la dosis lentamente ... así que, tu sabrás cuanto le has hechado la última vez :? ... por lo demás, da gusto verlas! .... se ve que, entre tu y los animalitos que muestras, las teneis muuu bien vigiladas! 8) ... saludos
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
juanita dijo:
HaIxiX dijo:
:D Bona nit

Te aconsejo que aprendas a regar según el peso del tiesto .... suele ser el mejor método ... aunque, siempre es más aconsejable que las plantas pasen sed que un exceso de riego .... así que, no te voy a apostar nada a que mañana, a las 7 de la mañana, están más tiesas que los milicas presentando armas! :lol: .... porque sería jugar con ventaja :p

En cuanto al abono ... el siguiente riego vuelve a utilizarlo .... hazlo en una dosis un poco menor a la ultizada la ultima vez ... se aconseja empezar a abonar con mitad de la dosis que recomiende el fabricante y, semana a semana ir incrementando la dosis lentamente ... así que, tu sabrás cuanto le has hechado la última vez :? ... por lo demás, da gusto verlas! .... se ve que, entre tu y los animalitos que muestras, las teneis muuu bien vigiladas! 8) ... saludos



Holass..

Bueno encender la luz abrir el armario y estaban mirando a los huevos de san Pedro..j0asj0asj0as..eso que estas bien tiesas, asi que es de falta de riego con esas dos.. le tendre que regar mas, que beben mucho..Bueno al mediodia le hare una fotos y a la noche la cuelgo...trabajo 10 horas diarias y nu tengo mucho tiempo, pero bueno como dice la cancion es luki luki hayyyyy luki hayyyyy..

aiosssssssssssssssssss
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Buenas, aqui dejo unas fotos para que mereis como van, siempre mola mirar plantukis y comparar..

a ver si aparte de juanita, se anima alguien ms en dar algunas opiniones que siempre va bien..

bueno me voy a mirar las ninias con la cara de pavo que se me queda...j0asja0sja0sj0asj0as..

chaussssssss, pasen buena tardeeee..
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
wenas!! si señor la verdad es q tiene mu buena pinta, sigue así q la verdad se la ve muy bien!! suerte y buena cosecha
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
HaIxiX dijo:
abri el armario y estaban mirando a los huevos de san Pedro..j0asj0asj0as..

Qué pícaras! :lol: .....y yo pensando que las puntas de las plantas se las habías doblado tu porque estaban creciendo mucho 8O :lol:

En cuanto a las fotillas que has puesto comentar que, en general, todas tienen muy buena pinta .... y, en particular, comentar que aun se ve alguna planta con las hojas un poco en garra .... a esas aún no las abones .... a todas las demás,que ya tienen las hojas totalmente normal, deberías volver a abonarlas con más cuidadin ... los empachos no suelen ser buenos! :p y, no las hace crecer antes 8)

Pues nada, a seguir cuidándolas bien para poder disfrutarlas mejor ... salut
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
verdeedoce dijo:
wenas!! si señor la verdad es q tiene mu buena pinta, sigue así q la verdad se la ve muy bien!! suerte y buena cosecha

gracias tiu..esperemos que todo salga bien..y que tiren que de eso se trata..y si sale una buena cosecha pues mejor..pero bueno le falta algunas cosas..como medir el ph o el extractor..pero bueno de momento la cosa nu sale tan mal..es una buena habitacion esa..jejeje..

adeuuuuu !!!!!!
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
juanita dijo:
HaIxiX dijo:
abri el armario y estaban mirando a los huevos de san Pedro..j0asj0asj0as..

Qué pícaras! :lol: .....y yo pensando que las puntas de las plantas se las habías doblado tu porque estaban creciendo mucho 8O :lol:

En cuanto a las fotillas que has puesto comentar que, en general, todas tienen muy buena pinta .... y, en particular, comentar que aun se ve alguna planta con las hojas un poco en garra .... a esas aún no las abones .... a todas las demás,que ya tienen las hojas totalmente normal, deberías volver a abonarlas con más cuidadin ... los empachos no suelen ser buenos! :p y, no las hace crecer antes 8)

Pues nada, a seguir cuidándolas bien para poder disfrutarlas mejor ... salut


Buenas juanita.. ;))
pues si alguna esta en garra pero solo dos, en verdad son las unicas que se engarraron..y si lo mejor sera dejar de abonarlas..mejor aguita y que beban..por lo demas tambien lo veo bien...hoy me pase por una ferreeteria y me compre un extarctor de esos de lavabo de 100..supoengo que no sera mucho..pero bueno algo ara..y si eso! me compro un par mas y los reparto pos el indoor..tambie pedi un medidior de esos de que miden la humedad y temperatura, que voy a ciegas con la humedad..y bueno solo me faltara el medidor de ph..que tengo pensar hacer esquejes en un futuro y sera mejor mirar el ph de mi agua del grifo...

bueno me despido por ahora..hasta prontoooo y habrir la mente y cruzar el universoo...
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
HaIxiX dijo:
..y bueno solo me faltara el medidor de ph..que tengo pensar hacer esquejes en un futuro y sera mejor mirar el ph de mi agua del grifo...
Pues tiu! ... no será por lo que cuesta un medidor de ph de esos por gotitas ... vamos, si te pasas por algún area grande de jardinería o con un buen departamento de jardinería lo encontrarás seguro .... y, para ir controlando el ph te servirá ... eso, siempre y cuando no quieras pasar por un grow o no tengas alguno cerca ya que, en el grow los encontrarás con una escala de medidas más ajustada a las necesidades del cultiveta marihuanil :mrgreen:

En cuanto al extractor ... buuuueno ... mejor que nada siempre es! :lol: .... cuando tengas el medidor de temperatura y humedad ya tendrás una noción más precisa de lo que puedes necesitar.

Pues nada ... un saludín!
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
juanita dijo:
HaIxiX dijo:
..y bueno solo me faltara el medidor de ph..que tengo pensar hacer esquejes en un futuro y sera mejor mirar el ph de mi agua del grifo...
Pues tiu! ... no será por lo que cuesta un medidor de ph de esos por gotitas ... vamos, si te pasas por algún area grande de jardinería o con un buen departamento de jardinería lo encontrarás seguro .... y, para ir controlando el ph te servirá ... eso, siempre y cuando no quieras pasar por un grow o no tengas alguno cerca ya que, en el grow los encontrarás con una escala de medidas más ajustada a las necesidades del cultiveta marihuanil :mrgreen:

En cuanto al extractor ... buuuueno ... mejor que nada siempre es! :lol: .... cuando tengas el medidor de temperatura y humedad ya tendrás una noción más precisa de lo que puedes necesitar.

Pues nada ... un saludín!

pues si me tendre que pasar por algun garden..que lo tengo mas cerca que un grow..lo malo esque curro de 8 a 8 y los sabados por la mañana tambien..no tengo tiempo de na..que askito, ayer pude comprar el mini extractor porque esta la ferreteria cerca del apartamento que toy reformando..si no ni eso..bueno ya esta instalado y si extrae algo de aire no es un pepino pero bueno con calma ya ira subiendo la calidad de mi indor..
hoy saque un macho.. :( pero bueno lo bueno por decirlo de algun modo, esque era la que tenia las hojas en forma de garra, ahora si solo hay hembras..las blubles de nirvana..la pasion de duth y la white de duth..6 hembritas me quedaron..bueno voy a comer..ya colgare alguna foto de como he puesto el super extarctor...j0asj0as..

adeuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!! ah y como siempre graciassss
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Buenas a tod@s

El otro dia quite un macho, yo creia que era una white, pero nada era macho asi ke no es white ya que las compre feminizadas...lo que paso esque como tenia el armario abierto pos los perros se las comieron y me dejaron con las blublee de nirvan..algo es algo. que desastre, que hijos de perra..xDD!!

aqui dejo unas fotos de como van las plantukis..

salen muy pequeñas las reducia con un demo..asi ke es lo mas que pudeo hacer...si sabeis de algun programa bueno, decirmelo porfvoreeee
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
a ver si salen mejor..y se ve algo mejor..xDD !!

al final 5 plantitas..ainsss..si no llega ser por los perros tendrias algumas mas..bueno de todo se aprende..

y si alguien sabe algo de las blublee de nirvana ke me diga algo..porfavore..
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

De Nirvana sólo he plantado Top 44 y Big Bud ... no conozco por la que preguntas :?

En cuanto a las plantuquis se las ve bien guapetonas ...... espero que, cuando tengas el medidor de ph siga como mínimo así de bien, sino mejor :lol: Salut
 
-