Un novatillo con dudas

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Wenas a todos y todas..

bueno dejare una fotos y por favor me decís si las paso ya a flora y si las trasplanto o las dejo ya en esas macetas, hace una semana y poco que trasplante SH que estan en las negras...las otras macetas marrones son la White rhino y llevan mas de 15 dias ahi...... o mejor me espero una semana mas??? esque no quiero que se me hagan muy altas..con 50 mas o menos ya me va bien, para mi foco de 400w

bueno ya esta, venga hasta luego a tod@sSsS!!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!!

Las matujas van muy guapas .... veo que todo va sobre ruedas! :) .... no conozco mucho la familia white ... no las he cultivado .... pero por lo que he visto, son plantas de estatura media .... podrías realizar algún trasplante más antes de pasarlas a flora para que vayan creciendo sin carencias y, al mismo tiempo, reteniendo ese crecimiento con los trasplantes .... peeeeeeeero .... la SH .... uhmmm .... si es una H :p , pero una H de verdad :lol: .... se le preveé un crecimiento más espectacular que las white .... así que, si no quieres que crezcan demasiado tendrás que darle poco tiesto y abonar durante el crecimiento .... bueno, yo parto de la idea de que siempre dejo sexar a las plantas antes de pasarlas a flora ... aunque sean feminizadas :roll:

Pues nada ... mucha suerte con tu segundo cultivo! salut
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Hola juanita y demas peña...

lo que tenia pensado es el lunes hacer los trasplantes a las white con una buena mezcla. el sustrato a utilizar es esete...

Plagron All-mix es una mezcla de los mejores tipos de turba cuidadosamente seleccionados. Contiene fibras de varios tipos y perlita, lo que le aporta la ligereza y el nivel de oxigenacion que esperas de un sustrato de calidad Plagron.

La presencia en abundancia del humus de lombriz plagron asegura un crecimiento vigoroso de las plantas y una mayor retencion de agua. El alimento incorporado a Plagron All-mix es la Súper Mezcla Biológica. La Súper Mezcla Biológica proporciona a la planta todo lo que necesita durante el ciclo completo. En función del desarrollo de la planta obtendrá mejores resultados con una alimentación extra.....

tambien le pondre guano de la misma marca plagron..y tengo un ladriño de esos de coco pos tambien lo mezclare..

a las SH les dejare en esas macetas....y para el martes miercoles las paso ya a flora..la SH estan ya como las white de altas, estos dias estan pegando un estiron que lo toy flipando.. a si que no espero mas y las paso a flora..
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
WeNaS..

bueno se hizo la luz y yo con mi camara para el indoor que me fiu...y bueno noy nada nuevo, a si que dejos unas fotos y .
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
HaIxiX dijo:
Hola juanita y demas peña... a las SH les dejare en esas macetas....y para el martes miercoles las paso ya a flora..la SH estan ya como las white de altas, estos dias estan pegando un estiron que lo toy flipando.. a si que no espero mas y las paso a flora..
Hola!

Yo también las dejaría en esa maceta ya que, si van creciendo tan rápido, seguirán estirando en flora y, mientras se define el sexo irán pasando los días y las plantas tenderán a seguir creciendo. Se las ve muy sanotas ... unas más de extructura más lechugona que otras .... en fin! no tendrás queja! 8) Salut
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Boas juanita..

Gracias por dar tus consejos, como siempre..eres de lo mejorcito..

pues si las SH ahi se quedan...las white mañana por la noche lo mas seguro es que las trasplante...el sustrato que mezcle a quedado de muy buen ver y de una textura buena, con la mezcla del ladrillo de coco a quedado casi perfec...cuando esten trasplantadas las regare con un poco de rhizotonic...y luego en el proximo riego que le toque una dosis minima de abono crecimiento y las paso a flora, que las SH me dan un miedo..ya veremos si las tengo que domar..aunque como se flipen mucho les corto la cabeza...bueno no, mejor doblarlas..a lo mejor alguna si le pego un corte en la punta a ver que tal...como veis es un dilema, para mi...si le hago el corte sera cuando hayan definido su sexo...me parece los mas lógico......MmMMm!! nada mas por ahora..

saludos a tod@s y un biko para juanita
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Holas a tod@s..

bueno pues ya estan las white en su maceta nueva...y ya estan en 12/12..ahora esperar 80 dias mas o menos...

las plantas van bien, se nota que pasan algo de calor, pero no mucho....estoy esperando que traigan pastillas de co2 para el riego..a ver si esta semana se las traen...

y bueno ya esta...dejo una foticos..y hasta otro momento..adeuu!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Pues si que van bonitas esas niñas! .... así que vas a utilizar pastillas de CO2 ... deberás apagar la extracción cuando las riegues para que no te renueve el aire en el indoor .... al menos unos 10-15 minutos. Yo las he utilizado una vez ... por ahí tengo el bote (el recipiente) y, ya que me recuerdas que las tengo ... tal vez les aplique algún riego con ellas ... aunque, la verdad, no sabría decirte si los resultados son optimos :?

Pues nada ... qué lleveis bien lo de la calor! salut
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
A las wenas..

.... así que vas a utilizar pastillas de CO2
pues cuando las traigan las probare, dicen que van bien con temperaturas por encima de 28º y mas o menos es la temperatura que tengo....lo de apagar la extracción, no lo sabia, pero ahora si, asias..

bueno dejo unas fotos..saludos!
 

zher2002

Semilla
28 Agosto 2007
17
0
1
Wenas colegui te felicito por tu cultivo me lo estoy tragando enteretito ggg reconozco que ma enganxao y caro tambien cogo apuntes de los q esta dando juanita seguire leyendote a ver como termina este 2º cultivo y na de presencia man gustao mas las rhino que las haze, se les nota mas frondosas pero bueno lo que importa es la calidad final q ya nos contaras saludos y animo
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Wenass !!

zher2002 Wenas colegui te felicito por tu cultivo me lo estoy tragando enteretito ggg reconozco que ma enganxao y caro tambien cogo apuntes de los q esta dando juanita seguire leyendote a ver como termina este 2º cultivo y na de presencia man gustao mas las rhino que las haze, se les nota mas frondosas pero bueno lo que importa la calidad final q ya nos contaras saludos y animo
gracias.. yo tambien estoy enganchado, jejje!! nada que me alegro que sigas el hilo, gracias..


bueno vamos a poner unas fotos y hacer un resumen de como a ido estos dias....
de 10 semis super haze germinaron 8 y dos fueron machos, me quedan 6 hembras super haze. bienn !!
5 semis feminizadas de white rhino de green house las 5 hembras, de momento.. bienn !!

hay dos super haze que se han estirado un poco mas de las demas.. las e doblado.. tambien puede ser que alguna este algo espignada..pero el foco lo tube que subir cuando la calor no daba tregua...esa es una duda que tengo que es espignadas..me parece que no se escribe asi (espignadas) pero bueno espero que me entendais....

abono en crecimiento no e utilizado.. en los trasplantes rhizotonic si, estimulador de raizes...

para floracion dos aplicaciones de DELTA9 minisimas.. y ahora estoy con bio-bomm de biobizz- 2ml por 5litros de agua al ph 6.2 6.0..
cuando esten mas avanzadas e flora le subire a 3ml por 5litros..
tambien guano de murciélago..

bueno y ahora las fotos, si teneis preguntas pues preguntas, coño ! que para eso estamos aquí..

saludos a todos y todas..
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Wenas..

noticia de ultima hora y de las malas, sobre todo para mi..
hay una hermafrodita es una White Rhino, feminizadas, supuesta mente, y no sé porque ya me lo temia..

bueno dejo una foto de la prueba... saludoss !
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Holas a todos..

Bueno pues vamos hacer un reportaje de fotos, a si las veis solas, sin luz del foco y mas personalmente.....
no pondré todas que seria un coñazo, pero algunas si, mas que nada porque me hice la pixa un lio con tanta foto....xDD!!

Notas a apuntar, pues que las super haze me estan volviendo loco, no para de crecer, estan super locas, juasjuas.... si lo se las paso a flora con 10ctm
otra cosa que quiero preguntar, es si las super haze son a si, como se ven en las fotos, no tiene muchas ramas..¿es porque las haze son a si?

y bueno nada mas por el momento...cuidaros cuidarlas y buenos jumos para tod@SsSss !!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Da gusto ver el aspecto tan saludable que tienen tus niñas .... se las ve muy guapetonas! .... a ver si se portan bien en la flora. En cuanto a las super haze es normal que sean unas locas creciendo .... también es normal que no ramifiquen demasiado .... comparándolas con una índica. Si la hubieras plantado desde esquejes te hubiera aconsejado pasarla a flora con esa altura ... 10 cm. pero desde semi :? ... creo que ni dándole todo el ciclo 12/12 hubieras conseguido que no creciera todo lo que se le antoje .... y es que las sátivas puras es lo que tienen! 8) .... peeeero ... cuando te la fumes .... ya notarás la diferencia de por qué son las reinas 8)

A seguir bien! salut
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Da gusto ver el aspecto tan saludable que tienen tus niñas
juanita gracias.. la verdad es que me estan gustando bastante las haze, tan locas ellas, toy deseando ya catarlas, pero se que la espera se hará larga...
pero bueno tengo las bastardas de exterior que me irán salvando..

ale saludos y dale fuerte en los pikes :D
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Hola foro..

Bueno malas noticias, el otro día vi que quedaban algunas arañas dando por culo, decidí polvorizar las plantas con un producto que me compre en la cooperativa agrícola, pero fui tonto, y lo hice con la luz encendida...se acababa de encender...

bueno el caso es que desde entonces en unas de las plantas tiene un hongo, o eso pienso yo, se llama MILDIU y por la fotos que visto de dicho hongo es el que yo tengo, dejare unas fotos..

Síntomas: En las hojas aparecen manchas primero amarillas y luego parduzcas y en el envés, correspondiendo con dichas manchas, un moho gris-blanco. Las manchas amarillas o decoloradas se sitúan más en la punta y en los bordes. Las hojas se secan y luego, en 4 ó 5 días, caen. En los tallos, flores o frutos, también se pueden ver manchas pardas. Las hojas afectadas huelen a setas.

Control: Si se aprecian síntomas se puede aplicar un fungicida.....que es un fungicida??? lo que se le hecha a las plagas???

bueno si sabéis que puedo hacer, decírmelo por favor, ando algo despistado con esto de los hongos..

saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
HaIxiX dijo:
Hola foro..

Control: Si se aprecian síntomas se puede aplicar un fungicida.....que es un fungicida??? lo que se le hecha a las plagas???

bueno si sabéis que puedo hacer, decírmelo por favor, ando algo despistado con esto de los hongos..

saludos
Hola!

El típico fungicida es lo que los agricultores gallegos llaman sulfato .... es un polvo de color azul que se disuelve en agua y se aplica foliarmente. El mildiu es un hongo que también ataca a la vid .... en cualquier centro agrario encontrarás un fungicida para su tratamiento.

Mucha suerte y saludos
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
A las Buenas Foro..

bueno vamos a poner unas fotos...

juanita: este finde me paso por un garden y me comprare fungicida...mejor fumigar por la noche,? o recién encendida la luz?

Como vereis en algunas fotos las White se me engarrotaron...me pase con el abono, a ser la maceta mas grande tengo que dejar mas tiempo si abonarlas, pero las haze que estan en tres litros las tengo que regar mas a menudo día si día no..y le doy abono dos veces por semana ..... pero a las white le daré una vez por semana...

otra pregunta que tengo sobre el delta9 le di dos aplicaciones foliares antes de flora y cuando empezaron a sacar mas pelos para los cogollos..
la pregunta es ..¿le doy alguna aplicación mas? ¿ y se la doy foliar o en el riego? jumm!! no se que hacer..

bueno les vaya bien el dia y salut y forçca al canut
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Holas for0

bueno vamos a poner una fotos y actualizamos un poco ... con lo pesado que era antes y ahora con el curro y los cambios de turno .. nu tengo mucho tiempoool !!

las plantikas van bien, algunas ramas bajas están chungas por la araña su daño le a hecho a la planta ... pero por lo demás me parece que va bien el tema .. a si que nada a mirar fotos y ya esta..

saludetss a todos..
 

kinkimen

Semilla
27 Septiembre 2007
9
0
0
molan esas lolas ola a todos soy un nuevo fichaje en este foro me e dao cuanta k se comenta vuenas cosas el tema del ph tienes suerte de k por yi sea mas omenos rondando 6 k es lo adecuado para k las plantas absorban al maximo la bonbilla esa esta vien tmb i ese ventiador llo le pondria unos extractores uno de salida i de entrada de aire simplemente recortando un cuadrado acoplandolo i con un transformador contar por k no te ace falta una extracion muy fuerte para ese indoor pero esta muy vien tienen muy buena pinta te felicito fumaras wena cosa :D 8) saludos
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Wenas foro

holas kinkimen bienvenido al foro, vamos aclarar algunos temas que comentabas...en primer lugar gracias..por participar en este post

el agua del grifo la tengo a 7.5 lo bajo con el acido phdown y la dejo a 6.0 mas o menos...

tengo dos extractores una de linea de 100 que lo tengo debajo del foco, para que me saque el aire caliente que expulsa el foco, luego tengo otro arriba mas potente... ahora mismo no me acuerdo de cuanto es, pero para un metro cuadrado ya tengo bastante.

y luego los dos ventiladores removiendo el aire del interior del indoor..

y es un armario home box ya tienes los agujeros para los extractores..

y nada mas ... nus vemos foro, saluuuuuuudosss!!
 
-