una ayudita---please

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Veis lo que os decia?tengo unas mas o menos todas iguales..y 4 se que se me salieron de banda...de que van esas plantas---jajajjajaaj---me vacilan.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Es de las que mas me gustan y es de las mas peques...pero tiene unas hoojas verdes verdes,bordeadas en un amarillo buaaaaa guapisima..pero no es el amarillo de estar chunga he!que va--y las hojas las ostia de duras,me mola mucho--
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Venga gente,gracias por agunatarme,espero que con estas fotillos veais algo mas..un saludo feelcar-aver si me recomendais un abono de floracion..gracias--
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
yo las veo a todas muy sanas..menos una de ellas,que ni el mejor producto ,esta matando la araña blanca..araña ,no mosca heee!
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
otra..que bien salieron estas semillas..me refiero a estas de la planta de la foto..la verdad esqye solo hay,nlxhaze,orange but,white widow,has plant,sense star,white rinno,me faltan algunas ais ais...ahhhh algunas skun..ahh y alguna white shar..perdon por escribirlo mal----si creo que estan casi todas...
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Quetal gente..veis la planta de la derecha de la imagen?tiene las hojitas chngas marrones y secas,fue la arañita blanca...joer que gande pillarla...cuando vea al del grow ledire que lo meta por culo loque me vendio,porque salen hijtas nuevas y sanas..pero me jodio un poco ,bastante diria la planta...venga
 
Mucho verde se ve por hay eh!!!!!!! eh feelcar, pues la verdad que no conozco a la araña blanca,la de confianza es la roja jejejeje vamos la que tengo yo :( importante darles caña con los fumogados en el enves,esa es la clave, y con neen no se suele solucionar el problema,por si te han dado ese producto para erradicar la plaga, pues na haber si extrminas a esas arañas madridistas y tooooo rula mejor :D

SAludos ;-)
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
quetal fiera...oye enserio..yo tambiensiempre oi lo de la araña roja,(no blanca)pero si mosca blanca verdd¿?pero que va es araña blanca tio--si lo digo es por algo..pero bueno esta indicado para joder als dos arrañas del atletic y del madrid---jajjajajaj venga aver si ya empieza a verse esto un pouquiño meyor!un saludo y gracias familiantaya--ya pasare por tu pagina--feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
aver que no veo yo..jajjjaj ninguna opinion..ais ais queria deciros por decima vez..que las plantiñas ainda levan solo 7 dias a 10 horas ..vale?un saludo feelcar.que ganas de dejar de fumar pakis...y fumar loque me gusta,,hiervaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!venga
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Que tall gente!bueno os queria pedir un favor,a vista de las plntas..llevando una semana y media en floracion----mas o menos en cuanto tiempo podre recojer la secha?se que segun sea indica o sativa...pero bueno os pido un mas o menos...y sabiendo que ya empezaron a florecer..un saludo y nada,lo decia por lo grandes que las tengo...vale?un millon de gracias ahhhhhhhhh y un buen abono de floracion....gracias feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Vaya ..ya nosé que hacer,si esta mal puesto el temporizador ais la ostia,con perdón,bueno la verdad esque a dia de hoy llevan ya no llega atres semnas a 10 horas de luz.Pero esque ya no es eso,sino el hecho de que las tengo tochisimas..viendo las vuestrs claro..y nada que me estoy empezando a emparanollar,coo al principio.,venga aver si me decis algo,tambien decir que resolvi bastante el tema de las altas y las mas peques..gracias maria.y la pregunat.¿me podeis decir si llevan ya casi 2semnas y media,mas o menos cuando estarian listas¿?ya veis tanto que hablaba al principio de abonado y al final ..hasta el dia de hoy ni una sola vez..venga un saludo feelcar.--
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
que pasa feelcar. coma va todo???

lo primero, yo pondria la floracion a 12 horas,
el tiempo que tardaran en florecer, como bien dices dependera de la especie pero calcula desde que pasaste la luz a floracion, entre 55 y 70 dias.
lo de la araña es una putada pero en eso no te puedo ayudar demasiado porque nunca me ha pasado.

y no se, aki estamos para lo que necesites.

un saludo.n xau
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola, ya he visto tu respuesta en mi hilo,

lo primero esas ya las he cortado y medio fumado, jejejeje, salieron muy bien las jodias. la mejor de ellas para mi white whidow.
ahora tengo otras con unos 40 dias pero todavia no he colgado nada de ellas, es que estoy un poco bago, ademas parece que ultimamente hay poco movimiento por el foro.

bueno pues no hay de que por los comentarios y ya sabes por aki andare pa lo que sea,

lo de las horas de luz yo creo mejor a 12, pero bueno a 10 florecer florecera, pero con algo mas de estress y puede ser que por eso tarden un poco mas en darte el sexo, sobretodo si el cambio de 18 horas de luz se hace de repente a 10, lo mejor seria darle un dia a 14 y luego al siguiente ya a 10 para que el cambio no sea tan brusco.

bueno suerte con ellas.

chao.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
graciñas trasgu....demasiao ese cultivo ,asi que ya le mandaste joder joder que suerte ,,,,ajja ja y uno fumando pakis agggggggg....mira trasgu las plantas se pusieron a 20 horas de luz...y se han pasado directamente a 10 horas de luz...la verdad esque hace solo 2 aemanitas que estas a 10 horas..es decir que notar el cambio se nota porsuesto...pero bueno,pense que seria otras cosa,pero ahora que lo dices es el estras de pasarlas de 20 horas a 10
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
quetal amigos.joder que pasada,hoy subo al cultivo,.ami otras casa,,,y veo que en dos dias...cuando no habia ni un cogollito ni signos de ellos,no siendo en una orange but...pues llegue y todas...ya floreciendo despues de casi dos semanitas...que cambio..joder joder,pero ahora ..es cuando necesito vuestra ayuda..asi como todas estaban de puta madre....una has plant creo que me salio macho...joder joder joder ya contaba con las 18 y ala....por eso quiero dejaros una foto para que medigas si es hembra o macho...sin dudas ya la caque del cultivo..calro que tiene colgando los cositos..pero esque al mismo tiempo parece que esta floreciendo como las demas...venga porfavor,que esta fuera del foco aver que e podeis decir...aunque las fotos no sean buenas..graciñas y espero que con la ostia de ansia...feelcar..vida o muerte.wowwwwwwww,,
 
Que pasa hombre :D yo diria que es un ramillete de flores macho,pero no se ve muy bien,pero parece eso,un macho :( tienes que hacer mejores en foques de las plantulas,si no los detalles no se aprecian....de todas formas puedes repetir las fotos....si puedes :D

SALudos ;-)
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Que tal gente!vaa siempre los mismos,familiantaya un millon de gracias por siempre estar hay tio,y ati trasgu otro tanto de lo mismo,la verdad..esque noes que dudara,poreso la saque nada mas verla..pero siempre te queda esa duda antes de tirarla y mas cuando llevas casi dos meses y medio o mas cuidandola como una de las mejores plantas..asi que hoy le mando un catanazo...esque coleciono catanas que me traen los colegas del mundo entero,por donde van...y eso quiere decir..corte perfecto..pobre machito...por machote mira!jajajajaja....me jode por ser una planta menos...y ya estar en flora..-.loque nose es como no saco antes el sexo con tanta claridad,si estoy alli cada dos dias...bueno amigos..-.os paso unas fotos mas,pero ya estara cortado ...de todas maneras un millon de gracias,y joder que solo florecia la orange but,de las que menos me molan..y en dos dias....ya llevando,2 semanas de flora---subo ya las veo con un cambio imcreible,me refiero a todas ya floreciendo...bueno venga que estoy fumadillo y soy mas pesado que dios,,.,un saludazo y joder ,gracias por vuestro tiempo...que peña mas guay ais ais...feelcar.
 
-