una ayudita---please

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Ais ais trasgu eres demasiado enrrollado,no sé como puedes verlas bien,despues ver lo qe tienes,pero de veras se agradece como siempre ,la ostia.Y poco mas subo algunas mas que hice,,pero bueno..ahhh deciros que no puedo hacer fotos con el foco apagado,porque cuando se me apaga alas 8 de la tarde,la ventana la tengo cerrada y con los plasticos negros que veis.,,y es donde esta el estrator..poreso no puedo hacer fotos mas guapas...de todas maneras os pongo alguna mas...ais ais sabeis que aprendi?pues el no ser avaricioso,y poner como trasgu 8 o seis maccetas solo ,eso me parecio ver en tu cultivo..poreso salen esas plantas tan guapas,oye traasgu..yo tengo de todo un poco,jak jerer,has plant.sense estar,ww,nlxhaze,oran but,white rinno...etc..ese etc,poco mas he?jajajaj--pero esque de veras-es una maravilla ver un cultivo asi trasgu..me encanta ver las cosas ordenadas limpias y con un aspecto increible,,,si señor! bueno...tampoco se que w tienes..pero imagino que 400w o 600w..no?venga aver si hay alguna foto clara de hoy.y os repito mil disculpas por las fotos de carallo..jeejje..gallego gallego..joerrrrrrr....saludos feelcar!
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
deciros que las peques esas que pusé ,son las brasileñas,ya las lleve para el monte--pero al lado de casita--jajjajaja...como para maatarme a ir con garrafas de agua3dias o 4 ala semana uis uis,pero bueno son 10mtros...joerrrrrrrrrr que vago el feelcar..jajajaj..ya te digo..esque queda fuera de mi finca,por si acaso las pillan,pero en los limitees de la mia..ejjejejeje...para tenerlas de ojo..no?digo yo...
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.453
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
que pasa tron,
pues claro que las veo muy guapas,

siento intrometerme en tu hilo metiendo una foto pero es para darte animos, este es mi actual cultivo, la foto es de hace 5 dias con 9 dias de floracion, y como ves cogollos 0.

pero estoy seguro que los habra y buenos para los dos.

saludiños, jejejeje. chao
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
trasgu---enserio,no es por ser pesadito!pero hazem caso esas plantas tuyas tienen un verde de la ostia,y me da de que cuando empiexan a encogollar,se nota dia a dia una burrada el cambio...o me equivovo?que variedad es..ya viste lo que plante yo,no?creo que ami me salieron asi--por dejarlas dossssssssss putas semanas en floracion--si tenias razon tio,menudo amigo,se preocupo la ostia cuando estab yo en alicante,sabiendo que mi padre se enrrolla a regarlas,peroque soy un tio de 33 años..un decorador..que mi padre no tiene que regar nada..ni muchisimoooooooooo menos..ya bastante es que no diga nada ,sabiendo loque hay--pero bueno,loque te decia dime que variedades metiste.y que abonos utilizas etc..ya sabes que no abone nada de nad de nada desde que plante..flipa.por eso creo que nole vendria mal un empujuncito ,que me dices trasgu?ahhh y ya ves que lo que meti.es todo de sense seed...la verdad esque las plantas son buenas..pero se estresaron al dejarlas 2semanas en crecimiento..regandolas sabe dios como--y cuando las pasa el tio a floracion,estaban en 20 de luz..y las pasa a16 cuando la mona---quiso ponerlo a 10 horas de luz--hay que joderse....venga..comentame algo fiera....mira que me gustan bajitas y asi anchas como las tuyas..y este me jodio mi primer cultivo ,nada omojeneo..vaaaaaaa---menos mal que las fui poniendo ala misma altuta,con el doblado de ramas....un saludo feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
joer si estoy fuadisimo,menudo decorador..jajajajajaj bueno quise decir dos semanas en crecimiento....perdonar--que vars soy la ostia---venga gente..
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Mima pensareis que estoy de coña....dos meses en crecimiento..mimadriña como estoy venga me fumo un peta mas y sobo..asi que os dejo--a ver que me podis ir aconsejando,para poder llegar a tener loque tiene ee tal trasgu....menudas plantas tiene el pavo joer...que guapas-jajjajajajaj no que va!menudas plantas mas guays.,esque me molo muchisimo.seis plantas si no vi nueve---y punto..no 50.000todas empetadas...joer.si señor,se ve que eres de los queno solo te mola fumar..saludos y a cuidarse,que mañana aver que diseñoyo en el curre...jajajajaja---ciao gente-feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
con lo que me mola la tecnologia,tendre que comprar la nueva canon eos--wowwwww hay sale hasta loque no hay..jajjjajaj buenas noches a todos...feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Buenos dias peña---menuda decoracion hice hoy ,que mal mal mal,y bueno hablando de lo importante,estoy un poquito acojonao,porque ayer cuando me fui del cultivo..me di cuenta de que la temperatura ambiente habia subido--de los 27grados alos 30 grados en nada...y la humedad estba en 66,nosé si es malo bueno..o que,loque si se esque ayer hizo demasiado calor,algo exagerado,tengo un buen ventilador,y entrada de aire...bastante buena..mi duda es si pongo el aire de entrada hacia las plantas ,hacia arriba ,hacia abajo.....venga aver si me decis algo,hasta ahora estaba como hacia el foco y lo movia un poquito,.,.,y la verdad esque no veo que fuera mal----pero tambien,en el cd de la maria de canabis indor(tu tienes lallave)asi se llama muyyyyyyyy interesante ,al final del cd,se ven los cultivos de diferentes tios y veo que muchas de las instalaciones...estan mandando el aire hacia las plantas.....,tengo el ventidalor en una esquina del cultico y en la otra la entrada de aire fresco...aver que me podeis decir,tambien querria saber si las brasileñas las paso a macetas mas grandres tiraran antes?venga un saludo y es importante lo de la temperatura:un saludiño desde galicia ceibe...feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
esa humedad me esta sustando....contad que sigue en 67 y la temperatura a 30,2grados--un saludo
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Por el momento la humedad no es preocupante .... las plantas están empezando a formar los cogollos ... ya llegará el momento de preocuparse ya que, cuando los cogollos estean grandes y ya madurando habrá que tener cuidado con esa humedad .... poniendo algún ventilador directo a las plantas para que no deje que la humedad se aposente en los cogollos.

Se nota que llegó el calorcito!! ... mientras no subas de 30º la cosa va bien ... si se empieza a disparar la temperatura tendrás que pensar en extraer más aire del indoor o, en algún ventilador para que mueva ese aire y no se generen bolsas de calor localizadas.

Qué siga todo bien! saudos
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Graciñas guapisima! la verdad esque los que plantamos por primera vez en interior,...todo es nuevo.poreso pregunto tanto,porque nosé de que va la movida..poreso soy tan pesado..pues tengo un intractor...pero no extrator...un ventilador como dije de los buenos nada de los negros...pero tendre que pensar en meter oto mas ,de todas maneras es loque tenioa pensado hacer,graciñas juanita..eres un cielo...espero que teeste llendo todo de maravilla...pero nome dejas ver nada de nada jejejejeje--venga si lo de las bolsas de aire me lo comentaron mil veces...aver si me decis algo tambien,de poner el aire de intractor directo alas plantas al foco o aque---venga,,que hoy ponemos aesas brasileñas peques en macetas de ya un litro ..y ya las pse fuera---aver que pasa con ellas...venga gente un saludo y un beso juanita--feelcar-
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Re: una ayudita-

Bueno bueno,ya estoy aqui otra vez.cpon mis putas paranollas...acabo de ver en la pagina principal en la 1..que hay un tio que pone .mis jak jerer con 30 dias de flora---y joder si el tio tiene unos cogollazos de cine..seran esquejes claro?joer aun asi tendria que ver?esque estan muy muy bien..si las mias llevan 17 y estan asi..las de ese tio son la ostiaaaaaa----venga ever si alguno vi ese post..lo agradeceria,quiero poner unas fotos de hoy..pero este pasador de fotos(comceptronic?agggggggg venga aver quien vio ese mismo post..y esas plantas-saludos..ahh me olvidaba juanita me dijo que si la temperatura pasaba de los 30 que ya abria que hacer algo..y hoy al bajar,estaba en 30.2 y humedad 69..no lo entiendo este cambio en dos putos dias---que calor dios...tendre que meter otro ventilata..venga graciñas..feelcar
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.453
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
que tal tio.

otra vez viene el trasgu a decirte que no te ralles tanto, jejejejeje. juanita dijo muy bien que mientras no pase de 30 no pasa nada pero digo yo que por 2 decimas mas no pasa nada y ademas si el aire se mueve no hay problemas.
lo del aire del intractor yo lo pondria directo a las plantas, porque ademas de darles aire les aportara aire fresco directo y creo que esop es bueno, tambien te aconsejaria un buen extractor, el cual te ayudaria mucho a controlar la temperatura.

y lo del las jack que viste en un hilo, yo no me preocuparia como tu dices de un dia para otro cambia muchisimo y seguro que cuando las tullas tengan 1 mes de flora estaran preciosas.

yo ahora en floracion como bien dices tengo 5 plantas y son:

1 sweet tai, de sweet seeds
1 sweet afgany delicious, de sweet seeds
1 black jack, de sweet seeds
1 nexus, de eva seeds
1 white berry, de paradisse seeds.

te recomiendo que utilices algo de abono de floracion y yo utilizo un bioestimulador de floracion y me va bastate bien.

saludos y ya sabes no te ralles. que todo ira bien
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Que tal gente! ya estoy aqui---he estado hablando con trasgu y se me ha olvidado decirle que tengo un ploblem,hoy en el cultivo 1mero.me sorprendi por en dos dias el cambio que han pegado,todas cogolladas,..joer--y el problema es que ya me paso la temperatura de 30gradosc.-...la tengo hoy en 32.2gradosc
Y poco mas aver si me deja asar unas fotos de hoy dia 18 de flora..y que imagino que tendre que meter otro ventidalor,de todas maneras ya puse el aire limpio de fuera hacia las plantas..pero eso que ya pasó de 30.un saludo y aver si pongo unas fotillos,,graciñas feelcar-
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.453
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola tio.

Me alegro de que ya lo veas mejor, jejejeje, como te dije no te preocupes demasiado que ya veras que cogollos, jeje
lo de la temperatura como ya te comente yo pondria un buen extractor de aire, y eso te lo vajara muchisimo.
de todas formas tampoco te ralles demasiado que una cosa es la temperatura idonea y con la cual la planta junto con muchos otros factores seria perfecta y otra es que con una temperatura de 33 grados yo creo que quizas perderia un poco de potencia y quizas de sabor, pero seguro que tambien salen preciosas.
Es mas en mi anterior cultivo la temperatura maxima llegaba a 35 grados en las puntas, pero siempre bien ventilado para no formar bolsas de calor y para mi me salio la mejor cosecha que he tenido nunca, jejeje

asi que lo dicho no te ralles tanto. y palante.

yo por aki andare esperando ansioso esas fotos. chao.
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
buenas noches señores y señoras de lo verde. :D :D que pasa compi????con 32º es mejor que tires la yerba al suelo y la pises xk ya no vale pa na.jajaja :? :? no te rayes mucho con la temperatura,mi ultimo culti que lo termine hace una semana,lo termine con unos 32º- 33º y ha salido todo bien,produccion media,nada de bichos ni plagas,el sabor no te lo puedo decir todavia a ciencia cierta pero para 9 dias desde que corte ya tienen buen sabor (todavia no es el bueno del tooo) :? :? . asin que no te rayes,piensa que la peña que vive por el sur y por el levante tienen esas temperaturas de continuo y la peña sigue plantando.
ah,y se ven mu guapas esas nenas,metele como dices otro ventilata y a correr que ya veras que yerba que te va a salr al final.

un saludo drfumi.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Se aggradece tio..de verdad que si,pero un montonazo,no si noes que me raye..aver siempre fui sincero,yo en exterior loque queais,pero en interior era la primera vez que yo me curraba mi prpioi cultivo..y desde luego..con 10 habitaciones,y 2 foquitos de 600w como todos saben,pienso seguir con esto,pero poporque me mola la ostia el seguimiento de las plantukis,ya no es fumar como antes..cuando tenia uno 22años,,,jajajaj que ya son 33anitos.jejejej pero bueno esque no me pega bien el hachis..me daban ataques de panico y tal,pero con la marihuana esque para nada es mas..hasta habia dejado de tener los mismos,y puedes creeme...de todas maneras ,la culpa es mia por no haver metido el extrator,solo el contrario,bueno intractor,asi se llama?bueno ya me entendeis..pero metere ese otro porque quiero empezar a partir de esqueje,aunque mas de una sea semilla..pero di con un tio de muchisima confianza de los de antes...y aver segun como este,le cojo algo aver como va,asi que haré lo que demomento me dice aqui el colega trasgu,porque lo que dijo lo hice y de puta madre..pero para no esperar,mañana de mañana ventilata nuevo..y al carallo..os dos ventiladores y extractor y el otr..y ya esta!aver si puedo poner las fotos hombvre,con 18 dias que hicieron hoy en flora a 10hras de luz..y como ya sabe alguno que otro.aver que me podies decir.de las siguientes variedades,,cuales son las mejores,a poder ser por orden de gustos..ahhhh se que cada uno tiene sus preferencias,pero bueno animaros-todo es loque plante vale?venga un millon de gracias porque me intereda muchisimo...arange but,ndxhaze,white widow,hasplant,sense estar,ak-47,y me pierdo alguna joer que memoria..dios!ahh deciros que solo probe la has plant,y la ak-47.y sense estar,gracias y perdonar por el rrollo...feelcar-
 
Hola nen... :D

Que gran recuerdo...las W.W fueron mis primeras plantas,con ellas aprendi, y les tengo hasta cariño :( y que guenas estan(me queda unos restillos escondiiiitos) me encantan y tengo unas semis By Dinafem (black tepes) que germinare en un par de meses, a ver si selecciono una mami como dios manda :D

Pues nada,proximo experimento.........HABITACION PARA MADRES eh feelcar que dices???

SAludos
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.453
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola tio.

haber por orden de prioridad:

ak47 si es de serious, la mejor planta que hay, para mi. si no es de serious no las he probado.
white whidow, para mi buenisima
orange bud, muy afrutada y muy rica.
ndxhaze. siempre que haya haze saldra buena aunque no he probado esa variedad.
sensi star. no la he probado pero he leido muy bien de ellas
hashplant. tampoco las he probado y por lo que he leido no tengo pensado hacerlo, jejejeje
si embargo de las g13 por hashplant he oido maravillas.

ya nos contaras tu cuando las pruebes, jejejeje.

saludos.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Graciñas trasgu..eres la ostia tio de verdad que si,que tio mas agradable joerrrrrr...jajjajaja esque,es la ostia no conocernos y llevarse casi smejor que con muchos amigo y con bastante mas respeto..bueno familiantaya como siempre,mil gracias.deciros que estoy como me decia trasgu contentisimo de haver tenido un poquito mas de paciencia,y esque estoy como el tio que va a examen de coche se lo curra y aprueba..pues asi me siento,al aver seguido vuestros consejos y ver el dia de hoy a 20 dias de floracion,como estan de bonitas las plantas..super cogolladitas..y eso,solo es gracias a todos los que habeis dado vuestras opinopnes..sin eso seria impsible,asi que sois partede mi cultivillo,,jajjajajjaa.los padrinos...ou non!jajajaja bueno alo que iva ,trasgu despues te contesto vale?bueno esque tengo un problema..el cosito de blutoot que tengo en el pc...nome va y no puedo asar las fotos del movil nuevo..que las hizo demasio..y son muy guapas y se ve la mejoria tan grande en una semna de las mismas...asi que mil gracias y espero poder oclgarlas ,porque ya os repito que sois ,la parte mas importante de que esto haya salido asi,o vaya bien de momento,en mi 1mer interior...de todas maneras voy a seguir intentando poner esto,...estoy deseando que veais als nenas...venga gente,un millon de gracias..trasgu..empezare fumando por orden deloque has dichop,bueno tu creo que llegaras a probarlas seguro....jejejjeeje...venga gente un saludazo feelcar!ahhh decir ue sigo sin meter el ventilador por falta de tiempo..ya sabeis que lso decoradores ,curramos muchisiiiiiiiiiiiiiimo,jajjaaja non fajo nas!jejejeje..pero mañana lo meto sin falta...pero sigue en 32grados--y 69 de humedad-venga a cuidarse y a fumar los que tengais esa suerte,los que no...aggg pakis pakis pakis,,me voy a volver loco con esta mierda....con perdon!feelcar
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Yo también soy otra admiradora de la Ak 47 ... de la sensi star también me han hablado bien de ella, no la he probado ... la G13xHp todavía no la he cultivado ... he regalado unos esquejes para plantar en exterior a unos colegas ... a ver qué sale de ahí! :D

Pues nada ... a ver si subes unas fotillas actuales y .... seguro que esas temperaturas no suben más .... bueno, siempre que no nos venga una ola de calor! 8) saudos
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Graciñas juanita,se agradece ,eso pienso que no creo que vengan dias que me suba mas de 32,pero por si acaso...mejor como dice mi amigo trasgu,meter el extrattor ya!y el ventilador que lo copre esta mañana asi ya son dos mas el aire limpio que ntra de afuera,si veo que asi,se estabiliza la temperatura,no metere extracto,lo dejare para el proximo cultivo,que sea yaaaaaaaaaaaaaaaaa!jjjjaaja estoy deseando pasar estas fotos porque la verdad ,esque merecen la pena.asi que me voy al cultivo ahora mismo,que hace ya 3 dias que no riego,y con este calor ..ais ais,decir que puse carulinas blancas encima de las macetas alas que se le empezaban a ver las raices superficiales...y poco..mas veremos a ver si baja un poco con este otro ventilador mas..un dsaludazo y hoy hasta que suba las fotos no paro,!gracias juanita eres un ciel niña...y a todos claro,pero asi como hacabe este,empiezo uno pero con mas experiencia,mas condiciones favorables...y sobre todo,eliegir las mejores plantas...un saludazo feeelcar..vamos a ver esas plantiñas pordiossssssss.....jeejejeje saludazos...trsgu perdona pero ya hablaremos vale?espero verte por aqui por ponte estas invitado a pasarte unos dias en mi casa...saludos amigo...feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
quetal gente...bueno aver me voy ahora mismo al cultivo,donde tambien tengo fincas,y las brasileiras ya son siete...que hago con ellas¿?lsa voy a plantas en exterior...aver que pasa...pero tengo una duda.si planto en exterior en maceta,y vienen malos dias y las plantas no van aldelante,podria meterlas a florecer en el foco.?se que es una burrada de pregunta,pero ya sabis nome entero mucho de estas cosas....vale¿?venga sigo sin poder pasar las fotos ,pero no desisto en mis intentos de ponerlas,si veo que hoy no soy capaz...compro uno nuevo...de todas maneras me gustaria que me aconsejarais a decirme en que tipo de maceta me refiero a litros para plantar las brasileñas...en exterior,,graciñas y un saludazofeelcar...a transplantar biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn----ajajajajaj mas plantukis,y que sea loque dios quiera---un saludo gente!
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
como va gente!bueno hoy llegue del cultivo..y me quede maravillado,bueno no por nada,pero creo que las plantas esta muy bien,estoy de mala ostia,porque no me entra el pasador de fotos,y nada queria opiniones como siempre.pero mañana se ponen fotos como me llamo carlos...venga peña..deciros que muy bien todo,es mas la que tenia el problema de la raña blanca...si blanca,jajjajjaj..pues es la que mas adelantada va de todas..me refiero a cogollos gandecitos.,porque ya tengo cogollitos..ajajajaja..con las ganbas que tengo de empezar todo otra vez,pero solito y bien bien...bueno deciros que sigo en 32grados y bueno,como e diciais ,mientras no pase de hay pues nas..un saludazo y espero poner fotos mañana mismo,las brasileñas al final ,las plante directamente despues de 1 semana en maceta de 7 y 10 litros,y estan en la finca..hay dentro de la casa,,,con un grifo al lado y to!joer para el exterior...lo tienen todo..sol agua..ais ais..venga gente,perdonar,y eso a cuidarse..feelcar
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.453
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
que tal tronco.

no pasa nada otra vez sera, que dias hay mas que longanizas. jejeje
haber lo de esas brasileñas, yo no estoy del todo seguro de lo que pasaria si las pones a florecer en el foco, pero creo que florecer floreceran seguro, jejeje y si vienen malos dias no te va quedar otra, o eso o montar otro tenderete como del que nos hablabas, jejejeje y a cantar.
por eso yo creo que teniendo en cuenta que posiblemente la floracion sera en interior, yo no las pondria en mazetas demasiado grandes, porque tampoco te interesa que crezcan demasiado.
yo las pondria en 10 litros como mucho 12.

saludos
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Grciañas fiera...tú siempre hay!ais ais...bueno queria hacer una pregunta un poco imbecil...pero bueno antes ed hacer nada prefiero consultarlo...el guanano de murcielago en polvo..es para floracion?es un estimulante de flora?espero que me contesteis,porque nose que hacer con el..venga y me hace falta abonar o aydarlas...un poquitin,aunque van alas mil maravillas ...como ya sabe trasgu...un saludazò y gracias por adelantado..feelcar.
 
-