una ayudita---please

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
sabeis si si lose. el cantazo de la foto..noo pasa nda,,soy un chico guay--jajajajajaj---va no pasa nda joder,apenas se me ve...jajjajjajaaj,saludos feelcar--si macho era..
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
venga os dejo otra mas..y si lose,me pase con las fotos de la puta espada..pero me apetecia mandarle con ella...y no cortarla de manera normal,asi que la plante en el suelo y ras ras ras...bueno una sola vez claro---jaajjaja-
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
jejejejee.

muy buenas las fotos, hombre ver si que se te ve pero espero que tampoco pase nada, jejejeje

una muerte original si que ha tenido el muy machote, no parece tan macho hay tirado, jejejeje

saludos. y suerte con las demas que como dices ahora empieza lo bueno, viendo cogollos,

chao
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Enserio,perdonar por las fotos...pero esque ademas de ser un chulo ese machito..y hacerme pensar que era la planta o una de las que mas guapas parecia...lo siento,epero se merecia una muerte digna---y el pueblo dijo que le cortennnnnnnnn la cabezaaaaaaaaa----y la plante ,el pensaba que la sacaba a toamr el sol..y como en los inmortales....me di la vuelta y ras ---a la primera--un corte fino fino---jajajaj que se agradece y deciros que joder,gracias a vosotros parece que las plantas estan ya igualandose en altura...y empezando ya a florecer...por ello mil gracias--y ati! me da de que tendre que mandarte unos cogollitos...aunque por loque veo,no te hace falta,pero me molaria---graciñas feelcar
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Pero ..... qué perigro tienes!! :lol: .... menudas maneras de cortarle la cabeza! :lol: .... ah! y, el cielo gris, como no! 8) .... pues nada, só saudar 8)
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
jajjjajaajaj gracias juanita,tu como siempre hay hay ayudandonos jejejeje..aver quien me dice como borrar las fotos plis,no por nada sino porque me lo han pedido..y la persona que lo hizo,como que me cae bien el cabronazo...jejejejej ese...venga disculpad y nada que decirme como borrarlas ,pero yaaa!un saludo feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Bueno fiera!decirte que nunca borro nada por que me lo digam,hablando enserio,nunca...soy un poco hechao palante muy buen tio,pero de los que acen algo y hecho esta....pero viniendo de ti! como no tio..faltaria mas,bueno lo malo es la maria que se perdio las fotos...hjajajajaja no,la verdad tenias razon ,ya no por vosotros .sino pormi,era un cantazo,pero bueno...dejo el arma de la ejecucion...y la cabeza de machote.....pobriño..veña juanita moitisimas gracias por pasarte,ya ire aver como che vai o teu.un saludo guapisima--feelcar
 
Asi esta mejor :D no se si has sido tu u otro,pero de todas formas esta mejor :D

Con dejar el arma del corte...basta jejejejejejejeje 8)

Esta bien,que de vez encuando me hagas caso ;-) por cierto mi mujer asegura que no llevas razon,en lo de CABRONAZO 8)

SAludos :D

P.D joe te me has colao en medio jejejejeje
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Quuetal familiantaya,disculpas atu mujer,pero te puedo decir,que era con toda la buena intencion(fue como decir,que cabronazo,pero de bien sabes?)de todas maneras ,no nos conocemos y tiene razon ...ni de buenas ni malas,pero solo que sepas que eres con la persona que mas hablo aqui,que mejor me cae,y el que mas me a ayudado..seria imposible decirlo con otra intecion...vale?venga ..un saludazo a que me disculpe tu mujer,saludos desde galicia feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
AAAAAAA..se me olvidaba,claro que fui yo..poreso te dije que por que eras tu!entiendes?venga graciñas...y aver cunado veo mis plantas como las tuyas..y ahora vendria lo de (cabronazo)me entiendes ahora? como decir que cabronazo que plantaszas tiene ,como sabe el tio....algo asi..aqui asi lo decimos...ahhhhhhh pillaste loque te dije para las mosca blanca?entre en tu link y vi que tenias problemas...date un rule por mis paginas,ya sabes esta en las ultimas ,en la doce creo..hay ves el pulverizador que te dije en tu post...cuidate tio! :)
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Jjajaaajaj,.no pasa nassssssssssssssss,aver si alguien me puede sacar de un apuro porfavor,me dirijo ati de primero ..familiantaya,me regalaron semillas brasileñas con muy buena pinta y las plante..pero que hago ahora con ellas?me da tiempo de ponerlas en exterior?¿y que estuvieran para..finales de septiembre?podria hacer algo mas con ellas,teniendo el foco encendido a diez horas?porfavor aver si me deics algo vale¿? tienen muy buena pinta estos plantones.y me daria pena tener que tirarlos...venga un saludo y ya nome acordaba...del tema,,espero que me diais algo ya!exterior,interior;me da igual...ciao gente!feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
parece que en dos semanas de flora,esto empieza a notarse..bien bien ,menos mal,ya pense que lo mio no saldria bien..aver si me podis decir algo al respecto de que hacer,con esas brasileñas que plante hace 4 dias y que ya estan fuera..graciñas desde el norte.feelcar
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
wenas, primero decirte q verde más bonito tienen tus plantis!!y luego q ayer estuve en el grow y dijo q estamos en limite para plantar de exterior "e como lin q somos da terra" pues comentarte q aun están a tiempo pero bueno quizas deberías crecerlas antes con luz de exterior y apoyo de fluo pero vamos no se, no estoy muy puesto en eso, solo queria repetir lo q escuche en el grow. Un sauludo
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Teniendo en cuenta que en Brasil tienen fotoperiodo de 12/12 todo el año no creo que ese sea tu problema .... la cuestión es .... cuánto tardarán esas plantas en estar listas en esterior??? .... viviendo en Galiza ir más allá de septiembre/octubre en floración es todo un riesgo .... pero bueno! ... empezamos julio lloviendo .... tal vez se alargue el veranillo y no sepamos lo que es llover hasta enero del próximo año :lol: (la esperanza es lo último que se pierde! 8) )
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Bueno bueno,mil gracias...estaba esperando aoir algo!gracias amigo...claro que me has ayudado..el simple hecho de darme tu opinion,ya es una ayuda de la ostia,las cosas se hacen con opiniones,asi que se agradece..eso pensaba,que estoy muy al limite.,tengo un foco mas de 600w..pero esque paso de meter tanta cosa dentro de casa.aunque tenga mas de 10 habitaciones para hacerlo.sisi mas de 10habitaciones..es un chalet donde aun no vivo..pro estoy en el todos los dias.gracias juanita y dios te oiga,porque es lo que me queda,tirar estas 7 plantñas o ponerlas en el exterior.¿porque com ponerlas en el foco unos 10 dias..mientras esten en maceta..no les vendria mal,el problema es ese que pàso de meter el otro foco de momento..asi que aver...porque ya me pase con 15plantas debajo de uno de 600w..pero van bien heee!bueno habra que plantar en exterior.,,pero en maceta,que vienen malos dias,adentro..no quiero que me pase lo del año pasado,que monte un invernadero,que parecia aquello...joder una tienda de la de los baduinos..que cantazo pordios!jajajajajajaja---poreso las plantare en maceta tochas pero las tendre en exterior...mil gracias y un millon de gracias como siempre...feelcar...un saludazo juanita..queria ver yo como os va eso vale?un beso guapa.uy saludos a tu marido...feelcar
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
que pasa gente.

un vecino os saluda, jejejeje. ya que veo que sois casi todos de la misma tierra.
respecto a las plantas esas felcar no se que decir, yo sinceramente pondria el otro 600 ya que lo tienes y a utilizar una de las 10 habitaciones, jejejeje. pero escoje una que no tenga murcielagos!!!
lo del exterior es una opcion pero como todos bien sabemos por aki por el norte raro sera que no llueva y andar mete y saca no siempre s todo lo bueno que parece, jejejejeje, en el buen sentido.
felcar, por cierto la semana que viene ire un par de dias a vuestra tierra por trabajo, quizas podriamos quedar para fumar unos y pruebes mis niñas y asi varies un poco del pakistani ese, bueno todo dependeria de la zona en la que estes, ya que galizia es muy grande, jejejeje

saludos a todos. chao.
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
hombre si puedes sacarlas y meterlas no creo q tendas mucho problema porque pq le caiga un dia un chaparron tp tienen pq joderse pero bueno tener un foco sin usar con 10 habitaciones pa ponerlo...yo creo q preferiria el foco por el rollo de q no las vean si se hacen muy altas y tal pero bueno el sabor de exterior es dintinto, no pagas luz..tiene tb cosas buenas pero no las tires eh! q eso tiene q ser pecao :) ...bos fumes a todos
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Weeeeeee cuanto hijo de breogán por aquí cohone.. :p
Me da a mi que el verano se va a alargar pk llega muy tarde, eso te es bueno tio.

Con respecto a lo de quedar pa fumar estaría bien, yo soy de fumar siempre en casa propia o casa ajena, más que nada pk si fumo no conduzco :?

Como va eso feelcar? ese 600w cojiendo telarañas me da pena.. y yo con un agrolite dando el callo, más que pena envidia jajaja ;)

A ver si to sale bien y si necesitas algo, seguro k estamos a tiro de piedra ok?
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
jOER hasta me da verguenxa joder,del buen rollo que teneis conmigo...he leido a todos vosotros muy atentamente...y si se que es un pecado tener el foco nuevo alli tirado dentro de la caja--ademas esta todo todo...perfecto..que pasa?que al estar ya puesto el otro de 600w,y no saber que tengo contratado respecto ala luz del chalet---sabeis que?ajajajaja enserio heee..creo que no pago luz--noes seguro,pero hoy os lo digo...este padre mio...jajajajajaj pero si creo que nola pago,aunque el me cobra pues is son 150euros,le doy 4oeuros y el tio feliz--es decir,mosqueante...porque este no regala ni un saludo...jejejeje,despues si lo hago fuera...seguiran estando plantadas...en macetas de mas o menos pues 10 litros...y si llueve adentro...que no hay se quedan,pero son 7 plantas mas..fijaros si son buenas...que las plante hace 4 dias y ya estan fuera desde hace pues eso 4dias..y se les ven muy bien--y nada mas nose como agradeceros todo esto...pormi esa fumada esta hecha,nos vamos de cena o loque sea...ya te dire en un privado a todos de dondsoy de que parte de galicia..enpieza por p---jajjajajajajajaja.venga mil gracias por ser tan amables...y aqui en mi casa donde comen 4 comen 17...asi que quien quiera quese apunte,,no dormir y fumar no hay problema...asi que espero que tods esteis teniendo uns cosecha de lo mejorcito...vale?pues un saludazo y quedamos en eso...gracias de nuevo feelcar-
 
jelousssssssssss de nuevo :D algo liado ando jejeje

Pues no se que tal funciona lo de sacar y meter las plantas :? peeeero puedes arriesgarte y a ver que pasa :D de todas formas el tema ,es no saber el tiempo de floracion...yo, quizas haria el crecimiento con el otro foco a 18/6 una semanita(para acelerar) y luego a que les de el aire :D ,aunque ya te digo que no se como funcionan esos cambios tan radicales...enga peña comentar algo sobre experiencias de sacar interior-exterior-interior jejejeje que lio ejejeje

SAludos ;-)
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Como va eso gente?bueno os cuento,acabo de llegar del cultivo...y una orange but..se le ven las raices.y ya no puedo rellenarla mas porque la maceta es ya de 7 litros..todo por dejarlas tanto tiempo en crecimiento joder joder joder...perdonar.bueno llego el compi,el listo que las paso a florecer de 20 horas a 16---menudo entendido...legue y las puse a 10--y eso hace 17 dias-.-o quizas no tanto si mas o menos..dos dias maas o menos,pero el tio llego y dice,joder nosé ven encogollads...las de m hermano.........................................jajjajajajaaj ya sabeis..que listo.el y el hermanito,pues nada..que me decis,de como las veis para esos 17 dias de flora.---aver si joer hago unas fotos bien bien y las paso..vale?me interersa muchisimo vuestra opinion...de todas maneras para 17 dias..joer ya estan empezando a encollollar todas..todas.pero bueno..y bien eso me parece,pero por eso os pido vuestra opinion..graciñas y tio de envidia nada,no tengas envidia..envidia seria yo ati,por montartelo asi de bien con un agrolux..vale?venga tio..gracias a ti tambien..feelcar
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
que pasa tio,

que no te ralle la peña que esas niñas estan de puta madre, para 17 dias de flora que quieren, como tu dices habria que ver las del hermanito, jereneos y de los malos, jejejejeje

las mias llevan ahora 12 dias de floracion y van bastante mas atrasadas que las tullas, aun no se intullen ni los cogollos.
pero bueno ya sabes que eso depende de la semilla y de miol cosas, pero no te ralles que ya varas que buenos cogollos te salen.

P.D. con amigos como esos quien quiere enemigos, jejejeje

chao
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Si esque yo soy asi de pringao trasgu,enserio..no pringao para nada de nada,sino en el sentido de que necesidad tenia yo,de hacer nada con nadie teniendo mi casa,pero bueno ahora ya esta,se agradece un montonazo loque me dices de las plantas ,de verdad que si joder ya tenia ganas de ver a alguien que te levante el animo,aunque este es el unico que vive amargado,mis amigos son demasio..bueno aloque iva,queria deciros que creo que la casa deberia de tener(deberia)el contrato de elctridad..mas bajo¿porque? pues porque ala casa solo le queda cuatro cositas y hasta ahora solo se utilizo para maquinaria pequeña...os dire que no voy a meter el otro foco,sabiendo que es la mejor obcion,pero ya sabeis losque nos seguimos,que ya vi arder el cuadro de corriente dos veces(pordios que si)y nada que haré?PUES PONERLAS EN TIESTOS DE 10 litros,no maás.la verdad esque nosé porque digo no mas,quizas porque no quiera cargar con 18000macetas si esque hiciera falta,de adentro a fuera,no perdon primero de afuera adentro.jajjjajaa es broma heeee,,,no molan esas cosas.jejje.y decirte que viniendo de ti trasgu,loque me has dicho de que no me rompa la cabeza,tio jajaj no me digas porque pero me has animado,oprque jode mucho,una persona que se que no viene a cuento,pero que se saca muchos billetes lilas pero muchos,como dice el ami como si se joden para 15 plantas,no le mola la historia de plantar,de verlas creecer,de saber que joer lo estas haciendo bien,que las ves cambiar,joder que vara os doy ..venga eso vamos aver como sale este tiempo,y poco más..ahhh.si en caso de que viniera buen tiempo,si? por lo menos hasta finales de agosto..despues podria meterlas dentro y adaptar el fotoperiodo? uis nosé si sera una burrada,,,u graciñasa todos y un lo siento..feelcar-.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
feelcar dijo:
..ahhh.si en caso de que viniera buen tiempo,si? por lo menos hasta finales de agosto..despues podria meterlas dentro y adaptar el fotoperiodo? uis nosé si sera una burrada,,,u graciñasa todos y un lo siento..feelcar-.
Hooooombre!! .... esperemos que, hasta recollida da uva no haya que meter las plantas dentro xD!! :eek: .... y, ya puestos a pedir, que nos dure el buen tiempo hasta "o veranillo de S. Martiño" :lol: .... ay que ser positivos! :wink:

Incognita dijo:
..Weeeeeee cuanto hijo de breogán por aquí cohone...
Caralho! e po-lo post de galegos non aparece ninguén! :p :lol:

Saudos :wink:
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
quetal gentiña como vai todo!veña dejo unas fotos para que se vea loque hay...aunque hay mas de loque se ve..jajajja--saludos.feelcar
 
-