una ayudita---please

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
venga tio perdona enserio,joder pues is que lo entendi mal..porque joer no soy asi ..y eso que sigo con fotos ademas unas fotos guapas guapas.y sin conceptronic hasta el findesemana,porqeso me cortaba entrar sin poner las fotos entiendes¿?pero disculapame...solo que como te dije mas ilusion tengo yo en que las veias,asi me podeis decir loque hay..venga tio otra disculpas de verdad..que cortede rollo ais ais---ajajaj..vengaeste viernes estan hay las plantas---esque comprar un deceptro usb teniendo uno jode uissss---y aloque me referi el otro dia de la plaga de arana blanca,.muybien ,fui al grow y por diez euros pille una pulverizador contra la a4raña roja ,conchinchillas etc..muy muy guay..y en dos dias que hce que se lo mande,estan fenomenal..gracias y mil perdones..un gallego algo ido..un saluzado a todos feelcar
 
No hay na que perdonar ;-)

Ojo con las arñas que lo mas normal es que vuelvan ,asi que vijilalas, las muertas se ven muy facil,ademas cuandos las pillas y las aplastas no sale na,pero vivitas... 8O segregan unos liquidillos las muy guarrillas :D tambien te puedes fijar el las hojas que no estan picoteadas,asi te daras cuenta antes..si empiezan de nuevo....pero no bajes la guardia :D

Hay unas tiendas que a veces te dejan probar lo que compras y si no te gusta,lo devuelves....lo digo por poner las foticos :D 8)
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
jajjjajaja.quetal familiantaya,note preocupes ya esta aqui mi hermano y me trajo el aparatito de los(huevillos)bueno quiero comentaros que ya sabeis que las paase,,a 12/12.y loque me preocupa esque seme fue un poco la olla..y estuvieron con la de 600w en crcimiento hasta hace un par de semanas y unos dias,el probblema es que ,es normal que al llevar,tan solo un par de semanas a 12/12..que nose note que esta floreciendo?aunque si se nota he?pero noes que se vean cogollitos..bueno en unas si!en las demas se ve como estan empezando a florecer,a diferenciaser la hojas de los que seren cogollos..joder os meto unoas comeduras de tarro!pero esque bueno..la lampara la tengo a 60cm,ahh que me podeis decir de la temperatura?la RH/57 MAS O MENSO UNO ARRIBA UNO ABAJO..Y LOS GRADOS CENTIGRADOS ESTA EN 27GRADOS--AVER QUE PODEIS DECIR CUANDO VEAIS LAS PLANTAS..y si me pase esperando tanto a ponerlas a 12/12---se agradece la ostia,ahora es cuando me doy cuenta que he tenido suerte de aver plantado 14 y tener 18 hermbras de lo mejorcito..solo tengo miedo aque sean mu grandes..aver que me decis mañana..un abrazo y gracias familianataya.se ve que ere un tio genial..como todos claro!feelcar
 
Jeloussss :D

Pues con dos semanitas de flora, es normal que no se vean cogollos,bueno algunaflorecilla puede ser,pero esta dentro de lo normal,el tema de la altura :? ya veremos,lo mas seguro es que tengas que doblarlas,pero ¿que miden? no recuerdo que lo hayas comentado,pero como a veces no recuerdo ni lo que escribo JAJAJAJAJA ¿porque sera? JOJOJOJOJO bueno ya me diras :D cuenta nos datos,datos datos ;-)
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
bueno disculpar por las imagenes esque las saque con el movil de seimpre,porque con el otro me dice que las imagenes son muy grandes,,,asi que por lo menso que veais algo!
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
bueno ire pasando las que me deje pasar el archivo,porque saque unas fotos guapisima,pero me dice que son muy grandes...joder ...venga espero os conformeis con las que saque con otro movill.perdon
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
una vista aerea ,la verdad esque estan todas muy bien,pero sin flhas salen mal,poreso perdonar,.....
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
bueno se que pensabais que seria otra cosa..pero esque desde que hice estas fotos hasta hoy,,han pasado quince dias-.---todo loque veais mal,si es que se decirlo porfavor..
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
perdonar por estas fotos tan malas,solo queria que de una vez por todas vierais algo...joer joder con las fotos buenas y limpias que tengo y me dice que son demasiado grande...joerrrrrrrrrrrrr----espero poder hacer algo y que las veais,en estos dias tal y como estan ahora.aunque de estas fotos alas otras hay una semana..y perdona familiantaya si si ya me empezaron a encogollar,me refiero a sacar los primeros cogollitos...jejjejeej..pero tengo que deciros que estan mas ordenadas,mas sanas..y muchisimo mas separadas...
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
bueno gente,ya me quedo un poco mas tranquilo,pero me jode el que no veais todo..como esta de bien ....la verdad esque sobre la altura..uis uis sobre 1,20 mas o menos...o mas?jajajjajaa si por hay...y nada que en las fotos solo salen la mitad de ellas asi que pensar que hay 18 plantas vale?unas al ser sativas pues e adelantan..o se atrasan?uis creo que estoy peor que tu!jaaj de que sera sera..jejejjje espero enserio poder poneros la fotos estas ,porque merecen la pena...un saludoy las sacare mas malladas..saludazos feelcar
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
ya te puedes quedar tranquilo.. te dejamos de dar la vara por las fotos durante una temporailla, pero te seguiremos de cerca por si se te olvida.. je, je.. 8)
a mi me parece que estan estupendas, bueno pues por aqui te sigo viendo.
saludos
 
Hombre,como tu dices por lo menos hemos visto algo ;-) no es que se pueda sacar conclusiones,pero a simple vista se ven HERMOSAS jejeje si las sacas fuera del foco veremos mejor a esas nenas lindas :D y el tema de las otras fotos,la de la camara, puedes hacerlas mas peques,imagino que con algun programa de fotos...es que hace tanto que no los uso,pero se que se puede hacer :D

SAludotes :D
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
gracias alos dos,se agradece la ostia,y para nada dejare de poner fotos maria...pero esque nada que ver con las otras fotos que hice,se ven plantas bonitas y asi noseve realmente como son...espero mañan ponerlas de una en una sin ser debajo del foco..familiantaya se agradece ...un saludazo feelcar
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
que pasa feelcar,cuanto tiempo tio XDDD veo que por galiza esta verde o monte XDDD muy guapas neno,a seguir asi...

Saludosssss
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Quetal fiera!joder se agradece un montonazo,el que perdais el tiempo conmigo,ya que si noes por vosotros ni hubieran salido las plantiñas,es un decir ..pero si que nunca pense que el interior fuera tan guay..me refiero a estar todos los dias con ellas,viendo las historias qe les pasan las que no,yo que sé!y eso de verlas crecer es loque ms me mola..bueno aloque iva..graciñas amigo Glimglo se agradece tú comentario,y vaya entre en tu pagina y mednudas las que tienes,puedes qujarte--pero asi exactamente como se ven en tu pagina en unas de las fotos empezando a florecer..asi estan estas..hasta vi similtud,en las hojas en la planta en si,jojas verdes oscuras y duras..o eso me parecio...nose.Respecto aloque me decias familiantaya seme fué la olla y las plantas estan en 1,40 y despues habra 4 que esten en el 1,64 asi que mira que movida..aunque me sobra altura ,pero me sobra sobra..aunque no era loque queria evidentemente pero por primo,ala..por no saber de como iva la cosa..y el foco en floracion ya hace 2semanas y si que se ve ya en algunas como y donde se fotrmaran los cogolletes..tambien decir que quiero que veias una foto que me habia salido una planta doble,siisisi doble..doble tallo..doble ramificacion,alguno de vosotros me dijera que si era hembra aunque fuera fea.seria mi favorita,pues tengo que decir que esa foto de ese platon que colgue,es hembra y por debajo de la planta---saco ya todas hojitas juntas y se esta formmando un collollazo bueno 4 asi...y la verdad que por arriba se ve una planta muy bonita como las demas..pero asi es,me da de que dacara el doble de producion..venga perdonar que me lio---espero que os vaya a todos de maravilla,y que yya empiezo a pasarme por todos vuestros...links,se llama asi?jajajjaja joer que tio este ,saludazos feelcar..
 
Bon dia :D

El tener plantas tan altas es un problema,y una pena ya que la capacidad de profundidad luminica del foco no es suficiente como para dar rendimiento a las partes medio y baja de la planta :? lo que te aconsejo es que leas dobles, no te queda otra, tendras que doblarlas con sumo cuidado para que queden lo mas bajas posibles y asi aprobechar mas el foco...no se si me explico...pero despues de anoche...todavia ando algo...flotando jujujuju :D
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
jaajajaja..ese familiantaya--tranqui ami mepasa lo msimo despues de una salida..ais ais..se gradece que me contesteis,joer pues menudo problema no¿?es loque me faltaba.,pero bueno vi un tio que dobla las ramas de las plantas de manera que no parten pero si,como si las crujieran,pero como para hacerlo y cagarla---asi que paso!poreso hare loque dices intentare doblarlas..aver que pasa---graciñas y un saludazo.despues pongo unas fotillos...feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
quetall gente,voy a subir ami cultivo,y que haceros la siguiente pregunat..¿a que altura pongo el foco en floracionm?pensar que unas estan mas altas que las otras..esa mas altas son 3 o 4 slo..y el foco lo tengo a 60cm..lo bajare un poco mas para que no sigan tirando tanto hacia arriba¿?venga graciñas...esque ahora es cuando estoy mas perdido...un saludo feelcar::ahh y loque hacia el tio este que lo verias todos.-..es abrir la planta----una pasada encogolla todita or todos laos igual..pero no pienso ponerme a partir ramitas que va que va!venga aver que me decis ahh ,la temperatura..esta en 26grados..y la humedad en 57¿como lo vesi?gracias..
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Quetal gente,he doblado las ramific aciones..deciros que estan 4 de ellas en 1,50 ¿creceran mucho mas?si lose segun la genetica de la misma ,bueno nose si meter el otro foco de 600w,o dejarlo ya asi..tengo miedo aque me salten los plomos y cagar todo--bueno,ya se como enseñaros las fotos que os comente..en las que se ve bien todo..pero demomento os enseño las que hice hoy,(mismo metodo?aggggggggggggggggggggggggggggggg..pa matarme lose,mas que nada es por no fallaros--saludazos ffeelcar---
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
una mas..os acordais de quella planta doble?que tenia dos tallos---y asi todo doble?uno de vosotros me dijo que sacaria el doble de todo y seria mi preferida...a pesar de nose la mas bonita..pues mirad loque me saca...ala segunda semana de floracion..son como cogollos...de hojas pero muy duros...y empiemzan a encogollar..bueno a florecer...estan debajo de todo en lo mas bajo de la planta y alrrededor de misma unos 6---de estos--que raro--ahhhhhhhh es hembra segurisimo--nada de hermafrodita ni nas---
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
bueno y por ultimo una orange but..de estas aun plante unas 4..si eso creo.me gustan las hojas finas--y el corte de la planta--
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Quetal gente!tengo un problema.bueno os cuento ayer regando me di cuenta,de que a un par de plantas..le salen las raices por el tronco..o en su defecto..salen de abajo arriba..la verdad esque a todas ls macetas les falta algo de tierra ,lo hice a posta---asi que tendre que rellenarlas verdad?venga aver que me dicen los expertos..feelcar
 
Hola feelcar :D

Ya que los expertos no te dicen nada, te comento........ creo recordar que los tiestos eran de 7L, asi que andan bien de tiesto ,si no los tienes llenos,llenalos, y el tema de la altura...lo vas a tener mal,para que engañarnos, con 1,50 8O es deficil pensar que no van a pasar los 2 metros, cuando lo ideal seria unos 80 o 100 centimetros :? vamos te sobra mas de la mitad de las nenas :( soluciones cortas o doblas... normalmente se doblan, que conste que yo siempre me he quedado corto de altura y te respondo de oidas, el cortarlas no suelen aconsejarse,pero en este caso :? no se que decirte....pero en caso de poder doblarlas...no se....es un poco dificil...pero yo y ya te digo que no tengo experiencia ni encortar ni en diblar,pero creo que cortaria o no joder estoy hecho un lio jejejeje

Bueno a ver si se deja caer alguien en condicionesssssssss :mrgreen:
 
Parte segunda jejejeej se me va la pinzaaaa jejeje

LUZ, al ser plantas altas, el foco no es capaz de alcanzar(profundidad) las partes medio-bajas y solo les dara luz a las partes mas altas,asi que en indoor,plantas grandes no es igual a mas produccion,mas bien es planta grande igual a problemas, de altura total, problemas de papeo(comen mas) y en definitiva no mas produccion...creo que un 600w tenia una profundidad de 60-80cm pero no me hagas mucho caso... :?

SAludos ahumadossssssssss :D
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
joder joder joder....perdonar por las plabras..pero que hago?hoy antes de comer subi y joder que ya estan floreciendo,pero estan altas altas..1.50 fijo--eso creo mas o menos quizas 1.30..nolose..hay 4 que son las mas altas..el resto estan perfectas en los 80 o incluso alguna en los 60cm...poreso ya nose que hacer,graciñas familiantaya ..se agradece loque me dices,porlo menos contestas,,y joder ahora sique estoy perdido,como las doblo?joder....esque hoy ya las vi todas floreciendo,pero esque mima,estan tochisimas,te repito que no tengo problemas de alturas..tengo 3metros de alto...si alguien me puede recomendar alo se agradeceria la ostia,,u saludo feelcar.-pondrre mas fotitos de las mas grandees...vale?venga feelcar
 
-