una ayudita---please

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
que puedo tener de malo,estando tan altas? me han dicho que no pode en floracion,pero parece que algunas ,lo piden...que me decis?se puede podar en floracion?venga graciñas por adelantado----feelcar-
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hooooombre!! ... pero si has puesto foticas!! .... joer! que altas están tus niñas ... las presentarás a la liga de baloncesto, no? :p :lol:

Tenías que haber ido doblándo las plantas para no dejarlas crecer tanto a lo alto .... pero ahora, si el tallo es muy gordo, corres el riesgo de partirlo al intentar doblarlo ... Lo que si te aconsejo es podarle todas las ramas bajas .... coger un metro y, toda aquella rama que estea por debajo de los primeros 50 cm. (si, como dices, superan el metro de alto) de planta contando desde el sustrato, cortar! ..... si tienes altura no te aconsejaría poda en la parte superior de la planta para no perder el cogollo central pero, si te sugiero que cortes todas las ramas superfluas que, lo único que harán, es malgastar recursos.

Pues eso ... que todo siga bien y que, pronto veamos unos pepinazos de miedo! Saudos
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Muchas gracias juanita,vaya el otro dia me pase por tu cultivo y me parecio que las tienes `preciosas ,como me alegro de verdad,pues me voy ahora mismo a hacer loque me has dicho,un saludo,,,feelcar
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
feelcar dijo:
el otro dia me pase por tu cultivo y me parecio que las tienes preciosas
8O 8O 8O ... non home no!! ... aquel no era mi cultivo! 8) .... era el Gyxer creo recordar :? .... no tengo ningún seguimiento actual 8) Pero si, está mal que lo diga yo! :p , pero en su 5º día de preflora mis niñas van mu guapetonas ... espero dean boa colleita!! jujuju :lol:

Saudos :wink:
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Que tal gente..joder,perdonar pero esque creo que..PROBLEMON--aver,hoy subi y bueno hice loque me dijo juanita---mas que nada porque tenia pensado pegarle una ultima poda..ya que cogollitos solo hay en una orange but..en las otras ya se empiexan a definir,pero formandos solo en la orenge--bueno alo que hiva! resulta que hoy regando..veo que en un par de ellas,en las mas grandes,veo que en la superficie de la tierra..veo raices muy finas.pense no creo que sean de la planta..aparte un pocquito de tierra,y asi es es decir que se quedo sin papeo..poreso su pinta marillenta..joder joder.decirme que puedo hacer?nose puede transplantar en floracion verdad?seria un momento yaque esta aun no esta cogollada.si definidos ,pero bueno en 12/12 ya esta---venga espero que me comenteis algo,graciñas por adelantado..feelcar.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Peroooo .... no tienes esas plantas en 7 litros ya de tiesto ... quieres trasplantar a un tiesto mayor? :? .... lo de las raices es normal, si llevan mucho tiempo la planta en ese tiesto, que se vean ... eso quiere decir que está bien colonizado el sustrato, en cuanto a que si están algo amarillas ... peeero ... no estabas abonando?? 8O

Tu dirás! saudos
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Holas gguapa!graciñas por cpontestar,claro sisi las plantas estan en macetas de 7l,pero ví que la superficie de la planta estab llenita de raices super finas--pues pense,se quedo sin papeo...eso pense,claro que estabaaaa,abonando pero despues de auellas malas experiencias de tanto riego y abonado...pase de abonar mucho,a no abonar casi nada!si si las hojas parecen estar amarillas pero nas nas,eso fue de una plaga de araña blanca,pero ya lo solucione..y nose me corrio a otras plantas--asi que todo bien creo,no siendo por la altura de las mismas..pero bueno teniendo tanta altura ,ya nome preocupa tanto..estando ya en flora..y poco mas..que te ageadezco muchisimo,que me hayas comentado lo delas raices me he quedado muy rtanqui---un saludo guapa!y mil gracias--feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Hola juanita..quetal!te dire lo delas hojas amarillas ,ya te dije que me habia aparecido la araña blanca...asi que fui al grow de uun coleguita---y me dio una cosa buenisima..porque solo habia una con las hojas amarillas ,era una orange but---pero ya esta bastante bien..el resto de ellas como puedes ver en estas ultimas fotos no estan nada amarillas es mas las veo muy sanas...pero ya sabes que siempre saco las fotos con la luz del foco...poreso pare que hay plantasamarillentas..pero creeme nas de nas..jejejejej---gracias por tu interes...pse mas fotitos aver que os parece...un saludo...feelcar,ayer pode lass partes bajas de las mismas..como dijo juanita,me parecia lo mas logico,pero me he dado cuenta de que aun estoy tiempo a doblar algunas de las plantas---asi que sera loque hare,ayer viendo un video en el you tuve...vi como un tio haca de ellas..como arcos entre las mismas...y les encogollaba de arriba abajo--que bien bien---asi que lo intentare...un saludazo a todos...feelcar.ahhh aver que me decis de a temperatura---graciñas de la galiza ceibe--
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Qué abono tienes pensado utilizar en la flora?? dentro de poco tendrás que ponerte a abonar con cuidado :roll: .... en cuanto a la temperatura y humedad .... no me dirás que tienes queja?? 8O ... ya le gustaría a muchos cultivadores tener tan buena temperatura! :lol:

A coidarse! saudos
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Se agradce juanita,la verdad esque si no es por 4 de vosotros estaria aogobiado,pero con gente asi ,esto se lleva que es una maravilla..la verdad esque usare compo..de floracion,siempre el mismo..y poco mas,ano ser que me recetes algo mas tu!creo que sera lo unico que hare de mas..respecto ala temperatura.mil gracias...si creo que esta muy bien,pregunte porque no esta de mas..pero graciaqs guapa---este finde me pongo con ellas..feelcar
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
8O joer, me descuido unos dias.. (problemillas varios que no vienen al caso) y esto se vuelve un primor de imagenes, yo las veo muy buena pinta y como dice juanita esa temperatura es un lujo.. veras que alegron a la vista nos vamos a pegar con los cogollazos. 8)
bueno.. que no me olvido de tus chicas, aunque aun no tenga la experiencia para darte grandes consejos.. le doy todo mis buenos deseos, porque creo que os lo mereceis ellas y tu, que te preocupas y le pones un poquito de corazon.. (que ha veces parece que queremos que salgan perfectas por obra del espiruto santo..) :)
saludazos.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Bueno vaya lujazo escuchar eso viniendo de ti!mil gracias maria de verdad que s,eres un cielo de niña----y nose solo me agobio con que esten guay,y se que muchas veces agobio ala peña con preguntas tontas,pero qe ami,me han solucionado tantas cosas maria..nose si sabes mucho o poco...me da uguakl cielo...ami e has ayudado u montonazo...entre pensando que lo sabia todo sobre la marihuana...porque plantaba en exterior y tall,,y me di cuenta de que en interior era un tio que no sabia donde se metia...no por nada,sino por mi manera de ser,que les doy mucha importancia,y ya no por loque me quite para fumar...sino por loque me gusta el ir a verlas todos los dias,estar dos horas mirandolas y haciendo mil hsistorias..poreso planto,no por nada mas---bueno y por fumar logico..bueno mil gracias,y me joe muchisimo el no poder poner unas fotos como dios manda,para que veais como estan..y no estar viendo plantas que no tienen nada que ver con loque se ve..joder que vara os doy siempre...mira que hablo mi madriña..que guay me quedo cuando me decis que las veis bien,aunqe no sea verdad,vosotros decirmelo ,como alos locos..jejeejejejej me levanta el animo...feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Como va tod gente!bueno ahora ya sabeis que riego cada tres 4 dias,,,la verdad esque mejor que mejor...estanb bastante lindas..una pregunta! os acordais que me habias dicho que eran muy altas..pues loque he hecho hace un moment..es doblar las ramas...si?asi como vi en un video de(geow1)y la verdad que es de las mejores tecnicas,tanto para rebajar la altura de las plantas,y el sacarle el mas provecho posible ala produccion,y bueno pense que partirian...pero que me quede muy bien con el video como lo hace el tio,y bueno en un momento pones las ramas de mayor a menos(abiertas claro)y asi la luz siempre llega un poco mas,alas partes bajas de las mismas..bueno solo queria deciros ..que estan mu chulas.pero nose si separarlas un poco,y no tenerlas tan juntas..pero me da miedo el hecho..de que nole de toda la luz del foco...al final ,no metere el otro de 600w..tengo miedo aque me salten todos los plomos...y eso que es una vivienda unifamiliar....pero nose loque hay contratado de luz...asi que que sea loque dios quiera...y espero por lo menos..sacarme cosa buena--un saludazo feelcar.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
quetal gente,munudo problemon,aver pensareis qe soy imbecil,que lo soy......sabeis que avees el coleega es el que pone las cosas..como el temporizador y no mas..no sabe hacer nda mas el tio--o no quiere...bueno la cosa esque ayer noche,lleve ami novia aver mi csa...subimos y ya eran las dos dela mañana es decir el foco estaba aun encendido...cuando deberia de estar apagado,creo que se confundio y en vez de poner 10 horas de luz...el tio puso las restante ....joder joder poreso no veia yo mucho desarrollo....que puede pasar por estar asi unos dias la cosa.?aver ue me podeis decir porfavor...menudo anormal...joder....perdonar,esque uno se mata y a otros les da igual...venga comentarme algo vale¿?feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Aver si me explico...el colega quiso ponerlo para diz horas...y yo le dije que lo pusiera preferiblemente,encendido de dia claro...y pagado de noche..pero bueno aunque se equivovara...y lo pusiera a 13 horas...porque son las restantes...bueno aver que me decis....estoy super intranquilo joer..esque nose si con el temporizador de estos de subirles los cositos...si con ellos estando subidos es encendido o apagado...me entendeis?es de los normales ..nada digital,ese era un lio--asi que aver si alguien me sabe decir,o ponerme un esquemita...sobre esto.si subido los ganchitos esta encendida o apagado...vale?mil gracias y espero que me ayudeis pronto sino,la cague.!feelcar-muchas gracias
 
Hola amigo :D lo primero ando con un morao feo de malo :p :mrgreen:

Voy a ver jjojo, del 90% no me enterao de na jojoj y del reeeeesto....creo que tampoco juju el temporizador, lo mas importante es que tienen que emplearlo para otra cosa,extractores y demas...para los sodios de 400 -600 yo recomiendo uno que porlomenos aguante 10A suelen ser digitales y ponen que aguantan 16A creo recordar...esos barateros analojocos se petan y se quedan enganchados...vamos encendidos siempre 8O :( asi que cambiarlo es la prioridad...lo demas 8O :? 8)

Saludos y salud :mrgreen:
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Venga fiera!se agradece que nome dijeras nada el 90% de loque queria saber,nome lo dijeste...ajajjajjajaja venga tiote entiendo,esque joder ando de ua mala ostia..pero bueno,si tengo uno dijital faliantaya-pero joder para programarlo tela...y pase del y compre uno de estos normles...bueno compi..quue tengo unas fotos guapisimas para poner,peero que son demasiado grandes me dice...asi queloque me dijeeras aver si doy con el..para ponerlas a otro tamaño..porque seve realmente loque hay..tampoco he gran cousa,pero bueno---jjajajajajaj-venga que stoy harto de tanto pakistani de mierda..con perdon del foro..deseando fumar algo rico...venga un saludazo y se agradece como siempre...feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Buneo gente parece que sin la ayuda,del anormal de mi compi,solucione el tema de temporizador,ahora si se enciende alas 10 de la mañana y se apaga alas 8 de la tarde ,es decir 10 horas---asi lo tengo puesto ahora.con diez horas de luz,al fianl,me mosquee,y como el colega nnca nunca ..hizo nada por suntos mas ..como deicrlo..rentables,,,y sabe que yo no dejaria que se jodiera todo,porque me encantan las plantas,mas que fumarlas..y mira..bueno se agradce que intentarais contestarme..y deciros que eso teng unas fotos guapisimas.y por que son demasiado grandes me dice el post pues no las puedo colgar...venga aver si hago algo...saludos feelcar
 
Vamos a ver amigo feelcar...lo primero es que ponerme a contestar a estas horas... :? es muy probable que no atine con la respuest...jojojo pero bueno :D

Lo primero es que no se por que quieres poner el fotoperiodo de 10/14(10 horas de luz) lo normal son 12/12 (hay excepciones...me remito a la Srta Azumi) y el tema de las fotos,pues con algun programa de fotos,seguro que las puedes reducir...no me preguntes como,por que yo con mi movil,no tengo problemas jejeje con 2mpx jejejej

SAludos y buenoshumosssssss :D
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
vaya vaya...no pense que me fuerais ni a hablar,joder que pesadito soy ,no?pero bueno solo quiero verlas como veo las delos demas...deciros que bueno van bien,el problema fue de este personaje,que las puso a 14 en ve de a 10/10--el porque de a 10/10...pues creo que porque estuvieron a 20..casi dos meses...no si si tendra que ver,,ellos lo hacen asi,y les salen unas muy buenas plantas--pero decirme si estoy metiendo la gamba..el tenerlas en 10/10 en vez de 12/12..encogollan antes?o nada que ver!porque si es asi..no entiendo porque las pasan de 20 de luz,a 10/10 a floracion---venga aver si doy con lo delas fotos,si es asi..me safaste amigo,mil gracias y pasate poraqui cuando quieras....graciñas feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Bueno ahora ya puedo explicar y que veais un pocquito mas como va esto----gracias compi,si noes porti!no se ven las plantas realmente como estan....porello...gracias feelcar,
 
-