Una maceta de cuantos litros necesito ?

26 Septiembre 2013
42
13
8
Hola amigos, saludos desde Chile.

Se que aun estamos a 2 meses y medio de iniciar esa linda temporada de cultivo en exterior, pero estoy tratando de dejar todo listo para no andar a ultima hora haciendo las cosas.

Este año me dare el gusto con unas Super Silver Haze y fertilizar con Powder Feeding ambas del prestigioso banco holandés Green House Seeds.

La duda es que pensaba tirar 2 de las 3 semillas, y se que la genetica haze tiende a crecer mucho, como consejos en grows me dijieron que si queria mantener una altura buena pero al mismo tiempo discreta debia plantar en macetas de 11l. Quiero que sean lindas pero no mutantes jaja

Estan de acuerdo ? Si no es asi que me recomiendan ? Gracias :)
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Plantalas cuando se acerque el inicio de flora... 15 dias antes si quieres algo mas...
para que plantar antes y putearlas con un tieato pequeño para que no crezcan??. Es perder tiempo...

Tiesto de 15 o 20 litros le pondria yo. 11 me parece poco para exterior...

Si ves que se te desfasa de altura siempre puedes atar. Podar o lo que surja..

suerte con ellas...

p.d. lo de prestigioso banco... mmm... jajajajaja. No digo mas.

salud.
 
  • 👍
Reacciones: MIGUELET y maurosauro
26 Septiembre 2013
42
13
8
Plantalas cuando se acerque el inicio de flora... 15 dias antes si quieres algo mas...
para que plantar antes y putearlas con un tieato pequeño para que no crezcan??. Es perder tiempo...

Tiesto de 15 o 20 litros le pondria yo. 11 me parece poco para exterior...

Si ves que se te desfasa de altura siempre puedes atar. Podar o lo que surja..

suerte con ellas...

p.d. lo de prestigioso banco... mmm... jajajajaja. No digo mas.

salud.
Prestigioso banco y GreenShitSeeds no pueden ir juntos en la misma frase
11 son muy pocos litros si vas a estar mas de un mes en crecimiento ponlas en 15 o 20 como te dicen minimo, y prestigioso banco yo diria mas bien penoso banco
Amigos me gustaria saber sus opiniones en relaciones al banco, yo solo he recibido buenos comentarios y muy buenos productos finales, me interesaria saber sus opiniones, saludos !
 
-