una preguntita.......

di3gu1

Cotiledon
24 Septiembre 2012
140
8
18
37
Mar del Plata
si!! mañana me comprare una lupa para ver las flores mas de cerca, ya tiene pelitos rojos tienen que estar completamente formados no? con una lupa voy a ver si puedo verlos mas de cerca..
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
si!! mañana me comprare una lupa para ver las flores mas de cerca, ya tiene pelitos rojos tienen que estar completamente formados no? con una lupa voy a ver si puedo verlos mas de cerca..

se dice que un 40% de pistillos morados esta pal corte.. pero va en cada uno.. a mi parecer es preferible cortar antes que tarde.. un abrazo! yo no la dejaría vivir mucho mas jaja
 

di3gu1

Cotiledon
24 Septiembre 2012
140
8
18
37
Mar del Plata
amigos aca le saque una foto de dia y con flash a los cogollitos para que los vean mejor... cuanto dicen que les falta? no mucho mas de una semana o dos para cortar la punta y algunos cogollines de abajo no??? esta es la S.A.D..






 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
amigos aca le saque una foto de dia y con flash a los cogollitos para que los vean mejor... cuanto dicen que les falta? no mucho mas de una semana o dos para cortar la punta y algunos cogollines de abajo no??? esta es la S.A.D..








Yo le daría 2 días de oscuridad sin riego y hacha jaja ! hermosa planta hermano ! por las dudas no sos de entre ríos ? :p
 

di3gu1

Cotiledon
24 Septiembre 2012
140
8
18
37
Mar del Plata
tenia pensado cortar la copa y dejar que el resto de las baras sigan floreciendo se puede hacer tranquilamente? pq las de abajo mucho no estan :) del medio para arriba van mucho mejor :-D nono ! soy de mar del plata :mrgreen:
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
tenia pensado cortar la copa y dejar que el resto de las baras sigan floreciendo se puede hacer tranquilamente? pq las de abajo mucho no estan :) del medio para arriba van mucho mejor :-D nono ! soy de mar del plata :mrgreen:

Si se puede hacer tranquilamente.. no se si le faltara mucho mas a los demás cogollos.. Pero no es lo mismo verla por foto que en persona !
 

di3gu1

Cotiledon
24 Septiembre 2012
140
8
18
37
Mar del Plata
hola papa!! si ayer corte la copa de la S.A.D la corte a la madrugada antes que arranque el ciclo de luz... y luego las regue, creo que una semanita mas a los cogollos de abajo le mando tijera tmb... deje la mari colgada para abajo en una caja de zapatillas.. :mrgreen: les dejo fotos amigos!





 

Elkpa

Cotiledon
28 Febrero 2013
201
2
18
Buenos aires
hola papa!! si ayer corte la copa de la S.A.D la corte a la madrugada antes que arranque el ciclo de luz... y luego las regue, creo que una semanita mas a los cogollos de abajo le mando tijera tmb... deje la mari colgada para abajo en una caja de zapatillas.. :mrgreen: les dejo fotos amigos!






Hola amigo!!!
Linda recompensa!!! Jaja
Saludos
 
-