va bien mi planta?

Noorak

Floración
10 Junio 2008
104
43
33
Hola buenas esta es la primera vez k cultivo y tal y tengo unas dudillas mi planta la puse a germinar en algodon hace una semana y ya la he metido en tierra la planta esta con unos 4cms mas la raiz , es un buen tamaño es muy pekeña k opinais ,se le ven dos hojitas redondas y dos pekeñitas puntiagudas pero son aun diminutas las redondas tendran menos de 1 cm .

Otra cosa k = es una pregunta estupida , mi planta es de exterior pero donde vivo esta lloviendo a cantaros y me da cosa sacarla a la mini planta una lampara de mi casa normal de 25W puede ayudarla a su crecimiento o es una tonteria.

Muchas gracias a todos y perdon si mis dudas son ridiculas
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas
si, va bien, lo primero.
segundo las hojas redonditas se llaman cotiledones

la luz
si llueve,y es peque,ponla al lado de la ventana,y si quieres ayudarla con 25watt, o 100watt de luz de fluos de bajo consumo,o fluos normales,lo agradecera. las bombillas normales,las incandescentes,no valen pa na.ç
y por ultimo,te aconsejo ,que si es tu primer cultivo. leas mucho por el foro,y recoje informacion. tierra te aconsejo composana. mezcldo con humus de lombriz para creci
salu2
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
hazle caso que este tipo controla muchisimo,has tenido la suerte de que el primero que te llegue hablar es este y no polaridad invertida jajajajaja

cuando tengas dudas,cuando sea mas garnde sube fotos y te ayudaremos mas rapido ok¿?¿?

suerteeeeeeeeee
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
con el paint mismamente hazlas mas pequeñas,el foro te deja subir fotos de hasta 256kb
yo utilizo un programa de los mios de diseño jejejejej
minimiza la foto y te dejara....
 

GoRs

Semilla
11 Diciembre 2007
203
0
0
34
La verdad esque no tiene mu buen color, pero si dices que se eestar poniendo recta.... Pos oie, que crezca ^^
 

jojito

Semilla
22 Noviembre 2007
158
0
0
weno , mas o menos la veo bien, de lejos parezia como si estuviera seca,me parecia exseso de riego, pero seguro que se pone mas verde al tiempo

saludos y suerte haber que tal tira la planta
 

thecold

Semilla
9 Abril 2008
273
0
0
yo teneia una igual, y tenia ese color porke estaba muy humeda la tierra,,ademas de k no le dava el sol porke llovia, yo k tu no la riesgues, y ponla al sol k si no se te muere

saludos
 

Noorak

Floración
10 Junio 2008
104
43
33
Hola buenas la planta ya esta en la ventana ha adquirido un color mas verdoso no se si se apreciara bien el la foto,¿como la veis?

Otra duda os queria preguntar , veo fotos k pone la gente con su planta a la 1 o 2 semana de vida y ya se ve con las hojas mas grandes y se puede ''distinguir'' que es marihuana la mia la veo muy pekeña y me preguntaba cuanto tiempo tardara en verse k es marihuana y que se desarrollen las hojas para saber si lo estoy haciendo bien ,por ultimo y ya con esto os dejo en paz , deberia regarla un poco o meespero a mañana o pasado ? k opinais.

Muchas gracias a todos . salu2.

cuando vea k la plante cambie subire fotos .
 

Noorak

Floración
10 Junio 2008
104
43
33
Hola buenas la planta ya esta en la ventana ha adquirido un color mas verdoso no se si se apreciara bien el la foto,¿como la veis?

Otra duda os queria preguntar , veo fotos k pone la gente con su planta a la 1 o 2 semana de vida y ya se ve con las hojas mas grandes y se puede ''distinguir'' que es marihuana la mia la veo muy pekeña y me preguntaba cuanto tiempo tardara en verse k es marihuana y que se desarrollen las hojas para saber si lo estoy haciendo bien ,por ultimo y ya con esto os dejo en paz , deberia regarla un poco o meespero a mañana o pasado ? k opinais.

Muchas gracias a todos . salu2.

cuando vea k la plante cambie subire fotos .
 

thecold

Semilla
9 Abril 2008
273
0
0
cuanto tiempo tiene? xk las mias tiene 3 semas la 1 llobiendo la 2 nubes con alternancia de claros y la 3 la 3 la hace oy y se a llevado nuves, chaparron, nuves chaparro, y no se distingue nada, si tiene el 3 par de hojas saliendo pero muy pekes, eso sera por la falta de ssol, tu ponla al solete y veras como crecen.
 

Noorak

Floración
10 Junio 2008
104
43
33
la planta tiene 8 dias espero k empiece a hacer sol lo bueno esk donde vivo estamos a 20 gradosk es una temperatura buena no(lo bueno es entre 20 y 30 ,al menos es lo k he leido)asi k na aver si sale el solito y empieza a crecer , lo de regar como me aconsejais la voy exando poco a poco o le doy caña y k rebose un poco .

Salu2
 

thecold

Semilla
9 Abril 2008
273
0
0
lo de regar cuando tenga la tierra seca, k al principio muxa agua la ahoga. yo tengo ahora 30 ºc y si bien dices k lo normal es de 20 a 30 k are yo en verano? cuando esten a 45 -50 ºC. JAJAA :D :D :D
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
pues regar mas de lo normal y si puedes no se como mierdas tienes ahora 30 grados porque mis vacaciones en amdrid la gente va con abrigo jejejeje pero bueno le pone sun mini ventilador a la planta que seguro lo agradece no se tio algo se te ocurrira ya veras,vete proponiendo cosa sy seguro que alguien te da LA IDEA jajajajja

suerteeeeeeeee
 

thecold

Semilla
9 Abril 2008
273
0
0
k como tengo 30ºC pues mira muy facil e bajado a la ciudad adar una vuelta y ponia eso mismo en el termometro 30 rados a las 13 de la tarde. y lo del ventilador. pufff es un poco cante un ventilador en mitad un solanal no crees? ademas de k dudo yo k aga muxo apaño, ya k de donde soy yo. pues lo normal es de 40 45ºC con viento sahariano de ese. de los cojones. k sales a la callle con el pelo chorreando y tardas en secartelo 1 segundo pues de ese. k pones un huevo en el asfalto y se hace . pues si de ese. jejejejee :D :D :D :D :D
 

Noorak

Floración
10 Junio 2008
104
43
33
hola estoy viendo como mi planta crece y he notado k se esta estirando bastante tiene 6.5 cms de alto aprox las hojas se ven verdes esta altura supongo k sera debida a k ''busca'' el sol kpor desgracia no ai esto es noramal o es demasiado alta ,si fuera demasiada alto tengo k hacer algo como enterrarla maspara k no se doble o algo de esto , muxas gracias.

salu2
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas
una cosilla,transplantala aun tiesto mas grande pero no te pases,en 4 o 5litros estara bien,no es porque le haga falta,es porque la veo muy espigadilla,como dice devil666,yo las sacaria fuera,pero primero compraria una maceta blanca,de unos 4l
y al transplantar la cubriria de tierra hasta los cotiledones, y controla entonces con el riego,ella es pequeña,y los litros de momento seran unos pocos,asi que tardara en secar el sustrato,no la ahoges.
otra cosa,si quieres protegerla,cuando som pequeñas,las botellas o garrafas de plastico cortadas por la mitad van my bien tanto para pajaros,como para agua y caracoles.salu2,recuerda hacer unos agujeros al plastico si pones el culo de la botella,el otro lado no hace falta,claro esta,si le quitas el tapon....necesita aire
espero haberte ayudado
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
no esta muerta y si si esta en medio de un solar lo del ventildor no te ayuda jejejeje
pero es que eso no lo sabia yo jejejejeje
pue sno se tronco para bajar la temperatura no lo se pero la proxima vez piyate una avriedad de esas de condiciones extremas que seguro que eres de jerez o cadiz o por ahi jejejejej y alli te mueres de calor,yo cuando bajaba a por huevas lo apsaba fatal jajajajajaj

suerte y no se a ver si encuentro algun invento....
 
-