VALE LA PENA COMPRAR A GRANEL?

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Eso está hecho Manuel, las sidrerías son una puta maravilla.
Yaaa te digoooo!!!
En plan vikingo total!
Es más, el salón del Trasgu parece uno vikingo pero moderno.
Brasero en la pared central y en “U” las mesas y a un costado a la derecha del portón de cocina, barricas y barricas con sidra hasta que el hígado o el cuerpo aguante!
SKOLL!
 

Lubino

Cogollito
15 Noviembre 2018
271
129
53
47
Pues aqui mis txikis con 28 días de flora
IMG_20190409_115841.jpg IMG_20190409_115851.jpg
Decir que son de granel que me regalo un colega, critical widow me dijo, y la verdad creo que van muy bien para un cultivador novel. De 5 que tengo, son todas muy parecidas, la misma altura y tal, no asi tres black domina que una es algo diferente. Las critical widow creo que son de lamota y las domina me las regalaron en el salton verde.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Pues aqui mis txikis con 28 días de flora
Ver el adjunto 680832 Ver el adjunto 680833
Decir que son de granel que me regalo un colega, critical widow me dijo, y la verdad creo que van muy bien para un cultivador novel. De 5 que tengo, son todas muy parecidas, la misma altura y tal, no asi tres black domina que una es algo diferente. Las critical widow creo que son de lamota y las domina me las regalaron en el salton verde.
Quítala las hojas grandes hasta el principio de la porra.
Ya verás que alegría te llevas.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.051
7.322
228
Repele es el único que era totalmente reacio al granel, pero ha sabido ver lo que hay que ver...
Ya no hago de “profe” para nadie.
Quien sepa ver, que vea.
Yo tambien soy reacio al granel y a las automaticas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Lubino

Cogollito
15 Noviembre 2018
271
129
53
47
Quítala las hojas grandes hasta el principio de la porra.
Ya verás que alegría te llevas.
Jejeej pues mira que te lo queria preguntar a ver como lo hacias:D
Y hablando del tema, para cultivadores noveles viene muy bien el granel, también para que sea mas fácil conseguir semillas, no como hace 25 años que empecé con algun cultivo de exterior, que era casi imposible.
 
Última edición:

Lubino

Cogollito
15 Noviembre 2018
271
129
53
47
A las automaticas no les veo la razón de ser, no se cual es la ventaja y si tiene alguna solo es en exterior. En interior lo veo totalmente inutil.
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Yo no he hablado de ventajas, tu dices que en interior es totalmente inutil y quiero saber el por que, si lo dices por algun motivo sera.
Si permiten yo lo puedo explicar, estoy con @Lubino en este caso aunque ya lo comenté con algún chico y ellos seguían a lo suyo xd
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Puedes explicarlo me da igual cual de los dos lo puede explicar lo que no se puede decir que es inutil ni si quiera dar una razon.
Ya pues alguna razón tendrá vamos a ver que dice porque yo no digo que sea inutil pero yo creo que tu sabes que yo se que tu sabes que son mejor las regular o femeninas
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Ya pues alguna razón tendrá vamos a ver que dice porque yo no digo que sea inutil pero yo creo que tu sabes que yo se que tu sabes que son mejor las regular o femeninas
Efectivamente en eso si que no discuto, una cosa es que haya mejores opciones, hasta hay bien.

Otra cosa es que sean inutiles, si existen y es mas hay bancos dedicados exclusivamente a ello no creo que sea por que sean inutiles.
 
  • 👍
Reacciones: repele19
D

Deleted member 200397

Invitado
Efectivamente en eso si que no discuto, una cosa es que haya mejores opciones, hasta hay bien.

Otra cosa es que sean inutiles, si existen y es mas hay bancos dedicados exclusivamente a ello no creo que sea por que sean inutiles.
Tanto como eso no, cada uno usa las cosas según considera claro es como si uno se fuma la hierva y otro se la toma en té, o como si tu te pones la gorra para atrás y yo para el lao ajajaja yo que seee
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Tanto como eso no, cada uno usa las cosas según considera claro es como si uno se fuma la hierva y otro se la toma en té, o como si tu te pones la gorra para atrás y yo para el lao ajajaja yo que seee
Efectivamente, por eso le he preguntado el por qué, yo puedo preferir fotodependientes y otro elegir autoflorecientes y no por ello "El suyo no vale para nada".

Son diferentes tipos de siembra y diferentes necesidades.

Esto es como el que le gusta el Hash ese que es más negro que los cojones de un grillo y mas duro que el martillo de Thor, a mi por ejemplo no me gusta, pero no te diré cuanta gente que prefiere esa calidad y cantidad a unos buenos porros de polen, y no me veras diciendo "Yo no se como fumas esa mierda" al igual que no es comprensible que digas "Esas plantas son inútiles" por que a lo mejor a la persona que se lo dices, si les gusta :)

Todos son gustos.

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: chicalleje y repele19

Lubino

Cogollito
15 Noviembre 2018
271
129
53
47
Yo no he hablado de ventajas, tu dices que en interior es totalmente inutil y quiero saber el por que, si lo dices por algun motivo sera.
Pues por lo que he leido hay que tenerlas a 18 horas siempre, y eso influye en el coste final. Por otra parte sino tiene ventajas lo logico es que tenga desventajas. Y no creo que sea un tema para llevarselo al terreno personal. Ni que hubiese faltado el respeto a alguien.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Lo acabo de leer :D yo cultivo ya de todo, incluso automáticas xD al fin y al cabo son plantas :D si quieres calidad te pillas regulares americanas :D
Las regulares..., ntchs!
Es lo que tiene, que si vas a poner bastantes, esperar al sexado etc, no todos cultivamos de la misma forma.
Pero cierto es, puse una Chocolope regular este verano, de tres salió solo una hembra, en potencia, resina como una bestia y es como todas las regulares, un pelin bastante mejor que las feminizadas.
Yo el día que se legalice, regulares pondré y en exterior, se acabo el interior y gastar en luz...
 
  • 👍
Reacciones: repele19

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
A las automaticas no les veo la razón de ser, no se cual es la ventaja y si tiene alguna solo es en exterior. En interior lo veo totalmente inutil.
Que no hay que estar pendiente de transplantes, de cambio de fotoperiodos, es..., lo más básico.
Pero son las más complicadas.
Como tengas un solo error en sus primeros 15 días de vida, o te la cargas o se quedan enanas.
Es un golpe fantástico de marketing de los bancos para sacar dinero a los cultivadores nuevos y que solo van con miedo.
 
  • 👍
Reacciones: chicalleje y repele19

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Y en interior, claro, si vendes y si no pagas La Luz es un sin parar.
Puedes cosechar cada semana.
Solo hay que germinar con una semana de diferencia y la misma variedad, y cada semana cosechas las primeras y así casa semana.
Con las normales se podría hacer también, pero son más para rollos de a gran escala.
Por que se enganchan a La Luz y así, cualquiera tiene un fotoperiodo de 20/4h los 365 días del año:
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Las regulares..., ntchs!
Es lo que tiene, que si vas a poner bastantes, esperar al sexado etc, no todos cultivamos de la misma forma.
Pero cierto es, puse una Chocolope regular este verano, de tres salió solo una hembra, en potencia, resina como una bestia y es como todas las regulares, un pelin bastante mejor que las feminizadas.
Yo el día que se legalice, regulares pondré y en exterior, se acabo el interior y gastar en luz...
Esperamos ese día ansiosamente!! Tenemos un terrenito con un colega, que ni te cuento lo que podríamos hacer ahí... pero de momento hay q gastar en luz, filtros, etc etc jajaja

Sobre las automaticas, la desventaja que si tienen es la de no poder clonarla, y si te gusta una cepa seguir teniéndola hasta que te aburras de ella.

Además, no es a 18, recomiendan tenerla a 20/4, por lo tanto es más gasto de luz. Y ante cualquier edtress, no puedes alargar el vegetativo hasta que recupere, cualquier fallo, lo pagas en menos gramos.

Yo le veo puro desventajas, y la ventaja es que me ahorro un temporizador de 10 pavos, que si estamos ahorrando en esas, no quiero saber los abonos que echamos...
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Esperamos ese día ansiosamente!! Tenemos un terrenito con un colega, que ni te cuento lo que podríamos hacer ahí... pero de momento hay q gastar en luz, filtros, etc etc jajaja

Sobre las automaticas, la desventaja que si tienen es la de no poder clonarla, y si te gusta una cepa seguir teniéndola hasta que te aburras de ella.

Además, no es a 18, recomiendan tenerla a 20/4, por lo tanto es más gasto de luz. Y ante cualquier edtress, no puedes alargar el vegetativo hasta que recupere, cualquier fallo, lo pagas en menos gramos.

Yo le veo puro desventajas, y la ventaja es que me ahorro un temporizador de 10 pavos, que si estamos ahorrando en esas, no quiero saber los abonos que echamos...
Claro está que las autos no son la panacea, de echo son un poco truño, pero para la gente que tiene contaminacion luminica y para plantar en exterior y no tener plantas muy grandes a la gente le salva del apuro. Por todo lo demás una mierda, cualquier fallo te condena tiene un índice de hermafroditismo alto y la potencia y el sabor pues nos es comparable con fotoperidica. Dicho esto creo que cada vez se las curran más y si tienes suerte puedes sacar algo decente
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pregunto desde la ignorancia: En el caso de alguien que disponga de luz gratis (o se la sude el gasto), no le apetezca complicarse y quiera cosechar rápido ¿no podrían las autos ser una opción?
Para tener luz gratis o estas encachado a la luz o tienes la gran inversión e instalación en placas solares y dado que no interesa inyectar a la red el excedente de luz podrias poner lo que te salga del rabo
Pd: es mas rentable poner fotodependientes a 12/12 directamente y el comportamiento seria como el de unas autos

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Pregunto desde la ignorancia: En el caso de alguien que disponga de luz gratis (o se la sude el gasto), no le apetezca complicarse y quiera cosechar rápido ¿no podrían las autos ser una opción?
Sip.
Claro.
Rápido es más, pero menos productivo como el compañero ElToller te dice.
Solo recuerda que los primeros 15 días desde que asoma la raíz, mejor que pase “algo” de sed.
Si, has oído bien.
Si encharcas el sustrato las raíces no pueden crecer, y lo que en esos 15 días no desarrolle las raíces, olvídate...
Me he explicado?
 
-