VALLE DE LAS TINIEBLAS . TERRAZA 2010 PEPEMINERU

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
buenassss pepe, nada comunicarte que a están aquí en perfecto estado, las aguantare hasta esta tardenoche para darles el trasplante que ahora con el solano puede ser que no aguanten, te dejo una fotillo para que estes mas tranquilo

muchisimas gracias , las dejare una semanita en 750cl y ya a su macetero definitivo , que tendre que comprarlo jajaja :D


un abrazo y mil gracias de nuevo ;)
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
muy buenas a todos ,
salvatore-thc- dijo:
joder pepe eso no se va nunca?.
, salva colega ,estge año es lo que me espera , es mucho el agua que calló este invierno y la tierra madre de aqui es como bob esponja , ahora segun sale el sol , todo evapora y se nubla , para mas inri la nubes son bajisimas y las montañas cercanas a la costa las retienen , en resumen , un valle de tinieblas. pero es lo que hay.

franpollo4x4 dijo:
la hoja de la deep chunk, q cosa mas rara jeje!
si fran , las deep son solo hojas :( :( , es dificil sacar buena produccion de una mata pero da gusto verlas, las x18 tienen pinta de seguir el mismo camino de alechugamiento

pakore__ dijo:
yo creia que la moby si iba a aguatar bien la humedad
muy buenas pako , tienes mucha razon , la moby tenia que haber sido de las mas resistentes , pero fue fallo mio , el dia antes a esas humedades regué la planta muchisimo , sino llego a regar esa mata seguiria sana y viva .
no pasa nada , es lo que hay , si mi abuelo viviese me diria , a quien se le acurre , eso te pasa por atrevido , no se puede cultivar fuera de epoca , son todo problemas y las producciones minimas .me alegro que te hayan llegado sanas y salvas las nenas , ya sabes como cuidarlas . quierelas mucho
Pupkle con 30 dias de flora = machete , jack47 con 30 dias de flora = machete
sobreviven perfectas una caramel X estrella malva a pocos dias de cosechar , una bilbo con 40 dias de flora y una deep recien entrada a flora .
El oidio paso por completo para una cram caramel recien pasada a flora , a esta variedad le tengo un cariño especial , llevo cultivandola desde que sweet la lanzó al mercado y he decidido que esta mata no me la va a matar el oidio , a esta mata la mato yo o la salvo asi que extremo mi ataque al oidio.
la mata fue pulverizada fuertemente varias veces con agua con un ph de 14,8 y tras pulverizarla, estando empapada , se espolvoreó bicarbonato sobre ella
esto hace que las hojas se quemen y que los pelillos recien nacidos se queden marrones y chamuscados ,espero que la mata se recupere a esto y que a la vez el oidio desaparezca .
[attachment=2:1100w1ot]caramel.jpg[/attachment:1100w1ot]

comentaros tambien que todas las regulares se estan declarando hembras , chronic , deep chunk , X18 , etc , cosa que achaco al uso de hemplex , bactofil y alghemp aparte de otras cosas .
Chronic , muy buen especimen , crece con un verde intenso y con muy buena vitalidad
[attachment=1:1100w1ot]chronic.jpg[/attachment:1100w1ot]

X18 , lleva el mismo camino de convertirse en algo primitivo como le pasa a su hermanita la deep chunk
[attachment=0:1100w1ot]x18.jpg[/attachment:1100w1ot]
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
y por ultimo , una de las que resisten todo , a poco de cosechar , deleitandome la vista
cruce propio , cream caramel X estrella malva
[attachment=0:1effwn1d]cream-malva.jpg[/attachment:1effwn1d]
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
muy buenas Victor , la chronic está de lujo , le hice la poda Fim al brote principal a ver si da buen resultado , en una semana o dos la paso a florar porque ya está muy bien ramificada .
El iodio tiene que acabar de irse tarde o temprano , de momento la humedad es tan alta que no soy el unico que por aki esta sufriendo el ataque del oidio , hay mucha gente de indoor que está teniendo este mismo problema , y en indoor sí que es peligroso tener oidio , recomiendo al que lo tenga que se deshaga por completo de todo lo que tiene plantado y comience de cero.
De momento voy a dejar pendiente el cultivar una mata solamente con agua del grifo reposada , sin producto alguno . lo dejo para mas adelante. todavia me queda por germinar en mayo y en junio asi que una de esas será .
condiciones actuales en terraza:

Niebla
Temperatura: 10°C
Sensación térmica: 10°C
Punto de condensación: 6°
Humedad: 87%
Visibilidad: N/D
con estos factores no hace falta regar . es más , si riego la cago .
un saludo y buenos cultivos
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
si mota , gracias , precisamente ese producto me ofrecieron los amigos sibaritas , toy esperando a ver , si llega o tengo que ir yo hasta la tienda de albacete a por ello . Tambien tengo encargado el biofungi de trabe a un grow cercano . Gracias por el interes , de momento el desastre no es para mucho y esperemos que vaya a menos aun . un saludo
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Pepeminer!!

No tengo palabras tio, me quedado con la boca abierta jajaja

Que buena mano tienes kabron!
Me tienes que dejar un consejo en mi seguimiento, si puede ser claro!
Los dias, adecuados para transplantar, abonar, plantar.

Me quedo aki, atento al 100% jajaa
Las variedades, ricas ricas he jajaja.
Te la dejo caer, si quieres que metamos alguna variedad tulla en nuestro seguimiento.Bienvenida!!!!!
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
scalibur dijo:
Pepeminer!!

No tengo palabras tio, me quedado con la boca abierta jajaja

Que buena mano tienes kabron!
Me tienes que dejar un consejo en mi seguimiento, si puede ser claro!
Los dias, adecuados para transplantar, abonar, plantar.

Me quedo aki, atento al 100% jajaa
Las variedades, ricas ricas he jajaja.
Te la dejo caer, si quieres que metamos alguna variedad tulla en nuestro seguimiento.Bienvenida!!!!!
Socio!!!!!!!!donde te as metido!!!!!!!!!!!!me kede pensando en tus black jack el otro año¿como acabaron?bueno espero otro de tus seguis con tu dalmata,jajaja
un saludo
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
joder pepe una lastimilla lo del oidio espero se haya solucionado o este en vias de extincion ,,, muy jugoso ese cogollo morado :D :D y de un verde radiocativo esa chronic tiu 8O 8O
 

Delta091

Semilla
15 Enero 2010
14
0
0
Hola peper , el oidio sospecho que alguna espora te has traido de casa de algun taliban que conocemos , entre las esporas y la alta humedad que hay en esa terraza , la bomba, curioso dato que ellos tambien lo tienen , ¿ tubiste algun año oidio en la terraza ?


Eso te pasa por andar con gentuza :D

Mira lo que te dao yo inmaculado , que pena de caramel snifff ,no se te puede dejar naaa jajajajajaja

Saludos maestro
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
un saludo sensei delta091 , es inevitable andar rodeado de talibanes , sin mí no son nada .
el oidio desaparece .Todos los años aparece un poco al final de la cosecha pero este año fué a comienzos de temporada , por ser un cagaprisas , :( , las matas afectadas fueron todas sacrificadas , todas menos la caramel , recien pasada a flora y con dos meses por delante para que recupere y me dé algo rico para fumar , de todas maneras no se pierde esa genetica porque se clonó la mata antes de que enfermara,
bueno , voy a comenzar la cata-test de tu Bluehell , menudo caramelito de variedad . saludos
 

Delta091

Semilla
15 Enero 2010
14
0
0
pepeminer dijo:
.......sin mí no son nada ......

.... voy a comenzar la cata-test de tu Bluehell saludos
Lool , anda que no me acabo de reir ni na con la frasecita. :D , la verda que si .

Espero te haya gustao tanto o mas que mi , muy parecida a la bluewidow pero ni tan dulce ni acida, con aromas a frutos del bosque y arandanos , medicinal potente pero con techo , no te deja tampoco K.O , solo modo levitacion :D.

LLama la atencion lo prietos de los cogollos, y de resina ...... :D


Saludos maestro.
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
cream caramel x estrella malva 8O muy buena pinta tiene ese cruce tiu 8O , esos tonos morados super bonitos y siendo un cruce de cream caramel de sabor tiene que ser increible , yo nunca la e provado pero bueno segun dicen esta muy mu buena
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
huolas denuevo cultivetas...

pepeminer.... nuevas noticias,,y no muy buenas....

el bio fungi coo preventivo va bien,,pero una vez instalado,,ni fu,,ni fa....
ahora peores noticias... el oidio- prot,,,que creiamos que erradicaba,,,, 8) :? :? :? ,,,PUES NO LO HACE :? :?
YO LO VEO COMO EL BIOFUNGI ,,mas o menos lo mantiene a raya,,,lo aplicas,,y al dia siguiente,,y los 2 o 3 siguientes,,parece limpiarla un poco,,pero a los 3 o 4 dias,,vuelven a salir las esporas... :? :? :? ...ni el bio fungi,ni el oidio prot,,detendran a esta dichosa espora :( :( :( ,,quizas cuando comienza,,o como preventivo,,mas una vez instalado,,,nops.... 8) :( :?

de momento lo mejor sigue siendo el azufre,,,o quimicos,,,,pero en flora pues ya sabemos.....
yo en vegetativo,,no me corto un pelo,,quimico greendel,contra oidio y roya,,,y lo elimina en una o 2 aplicaciones...asi me ahorro quebraderos de cabeza....
por lo demas que decirte pepe,,,menudo tutifruti de aromas,colores y sabores que te espera 8) :D :D

saludillos
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
gracias por la info mota , seguiremos luchando con tó lo que venga , no hay problem , así estoy entretenido .
la cream caramel X estrella malva ya está cosechada , ahora toca esperar un buen secado y un mejor curado , lo mismo pasa con la critikal bilbo , cosechada ayer , ésta mata promete , tiene un aromazo exagerao , tiene pinta de ser muy sicoactiva , todo se sabrá dentro de minimo dos meses y medio.

actualmente , en terraza , con flora forzada , tengo:
-deep chunk con 17 dias de flora
-cream caramel con 12 dias de flora
-X18 de tom hill , MACHO , con 5 dias de flora , en el momento que suelte polen , voy a hacer una polinizacion selectiva de una deep chunk ( se polinizan solo unos pocos cogollos de la parte de abajo , el resto de la planta puede ser cosechada y fumada)
-Blue rhino , con 5 dias de flora , es posible que polinice tambien parte de esta mata con el macho X18
-chronic , con 5 dias de flora , está super poderosa , tambien se polinizará selectivamente.
-deep chunk , recien pasada a flora forzada
-Lili , de delicatessen seeds , no comercializada , recien pasada a flora , es la unica con feno sativo que tengo en terraza.

en fase de crecimiento:
-superstars , estrella blue X estrella malva ,58 dias de creci, por el desarrollo que lleva es posiblemente un macho , una pena al ser una semilla unica de un cruce nunca hecho .
-lila medicinal , de asturjaya seeds no comercializada ,55 dias de creci con un buen desarrollo esperando a sexar
-tankesti X deep chunk , de motagenetiks seeds ,otros 55 de creci, con un desarrollo muy parecido a la lila medicinal , las dos crecen a la par . seguramente seran hembras las dos
-Deep chunk , 55 dias, sin sexar , con un buen desarrollo tambien ,
-afgani nº1 de seedman seeds , esqueje ,con un desarrollo internudal muy corto y muy poca altura , 60 dias de creci
-White widow , de dinafem seeds , 20 dias de creci , algo le pasa , está paralizada , quizas espera lo mismo que yo , que salga el sol.
-Mohan Ram , detalle del compañero sedacos y su sedagrow , con30 dias de creci , buen desarrollo.
-X18 , varias matas con 12 dias de creci
-Blue sonja , detalle del compa franpollo , 12 dias
-Mr. bubble de THSeeds , 10 dias
-Bubble gum de serious seeds , 10 dias
-Papa´s candy , con 1 dia
-shark atack , dinafem , 2 dias
-Power kush , dinafem , 2 dias
Creo que no se me olvida ninguna , el breves dias pongo fotos .
saludos
 
G

Guest

Invitado
madre mia pepe! pues no tienes nada .....q pasada y q geneticas.y yo pensando q esa niebla constante te habia jodido mucho mas.lo tuyo puedo ser un jardin museo para los amantes del cannabis jeje.un saludo y suerte codo eso.aqui estare pendiente como siempre.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
eee pero pepe que pesar no tienes variedades jejejeje me imagino esa terrazita ke debes de tener mmmm deliciosa

melos humosss
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
UNAS FOTUKIS
[attachment=2:11bkhm32]chronic2.jpg[/attachment:11bkhm32]
[attachment=1:11bkhm32]LILAmedicinal.jpg[/attachment:11bkhm32]
[attachment=0:11bkhm32]TANK.jpg[/attachment:11bkhm32]
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
[attachment=1:3498rv2c]machoX18.jpg[/attachment:3498rv2c]
[attachment=0:3498rv2c]esquinacreci.jpg[/attachment:3498rv2c]
En la esquina estrella blue X estrella malva , a la derecha deep chunk , a la izquierda Afgani nº1 y abajo derecha Mohan Ram
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
gracias salva , recuerdame que te suba el sueldo :D :D . victor ,colega , seguramente la chronic sea una de las reinas de la terraza 2010 , el pasado cultivo acertaste con la caramel y como regalo pudiste catarla , asi que seguramente te tocará lo mismo con esta chronic .
las condiciones en terraza no son nada favorables , aki lleva lloviendo sin parar cuatro dias
temperatura 10º
humedad 88%
Viento: 18 km/h NE
entre niebla , nublado ,y lluvias , las niñas llevan unas dos semanas sin ver un solo rayo de sol .Por mucho merito que tenga yo , más merito tienen ellas .
mas variedades en mi terraza
druida 09 , la tricolor , recien nacida
blue thunder con un par , de semanas :D
SEGUIMOS CULTIVANDO
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
maemia el maestro pepe como la lia, no habia visto tu segui, como siempre lo tuyo de vicio, como te pondras pajaro con tanta variedad y haber cuando catamos alguna de esas variedades ricas, un saludo tiu
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
pepe tio 8O yo me kedo ya en este hilo !!! , buff impresionante tu tmb con toda esas genetikas 8O , j0j0 esque no me pierdo como avanza esto ta claro :p ^^ , y lo de florazion forzada ?? a que te refieres ??? y como saves cuando suelta polen un macho ?? cuanto suele tardar normalmente ??? bueno pepemineeeRRR , gracias por este valle de las tinieblas !!!! :D
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
muy buenas a todos , gracias por pasaros por mis tinieblas
el oidio parece estar erradicado , pero andaré al loro .
nakata bienvenido colega , la floracion forzada no es otra cosa que guardar las matas de la terraza para un habitacion a oscuras a eso de las siete de la tarde para volver a sacarlas cuando ya es de noche .Así , al amanecer a las 7 de la mañana, las matas tienen un fotoperiodo de 12-12 . Es una jodienda andar sacando y metiendo las plantas , pero es la manera de controlar los fotoperiodos a tu gusto.Haciendo esto puedes tener varias cosechas en una misma temporada .
Normalmente , las matas macho , muestran su sexo antes que las hembras . como ya tengo hembras en floracion , en cuanto los machos sacan los primeros cojoncillos , los aparto y a los pocos dias ya están soltando polen.
el polen puede vivir hasta unos ocho dias en su estado natural y en un clima seco , puede viajar varios kilometros . Aki , al tener una humedad tan alta , la vida del polen se reduce a escasos dias , unas 48 horas o incluso menos , y no viaja apenas nada ya que la humedad del ambiente impide ese viaje .
La polinizacion la hago de dos formas diferentes , una a pincel , untando un pincel en las flores del macho y luego pasando ese pincel por un cogollos o dos de la parte baja de la planta . escojo la parte baja porque si lo hiciese por los cogollos de arriba tambien acabaria polinizando gran parte de la planta , ademas, los cogollos de abajo son los mas protegidos y los que mas tardan en madurar .Otra forma de pilinizar que uso es con un chivato o plastico de una cajetilla de tabaco , enfundo con el chivato unas cuantas flores macho y agito para que caiga polen dentro del chivato , despues con ese plastico enfundo un cogollo de la hembra y agito para que el pole se pegue bien .
muy buenos cultivos a todos todas
 
-