VALLE DE LAS TINIEBLAS . TERRAZA 2010 PEPEMINERU

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
muy buenas compañeros , por peticion popular y por iniciativa propia estreno el seguimiento de mi terraza para esta temporada :
-este es un cruce de cream caramel con estrella malva , la semilla estubo congelada durante dias ya que la yerba se usó para extraccion de tricomas .A pesar de esa congelación , la semilla germinó perfectamente ; vegetativo en tierra usada , sin aditivo ninguno , solo ayudada por bactofil perlas y tratada con hemplex , entró ella sola en floracion hace pocos dias y ahora entra y sale de la terraza para tener el 12-12 que asegure esa flora , en este fenotipo el tallo es completamente morado


white siberian de dinafem , igual que esta hay dos mas , les ha costado germinar , solo una germino al tercer dia , las otras dos tardaron en germinar siete dias:


en primer plano clon de afghani nº1 de seedsman seeds , detras de el , en segundo plano, clon de super-thai de una madre traida de fuera hace ya unos cuantos años


clon de chronic de serious seeds


deep chunk , de tom H.


cream caramel de sweet seed , entrenada desde pequeña para ser madre , podada hasta aburrirme para multipicar brotes . clon regalo de delta091


X18 , tambien de tom H. , bueno , ahora es mia :D


jack47 , otra que tiene brotes por todos lados , está comenzando la floracion forzada , terraza entra y sale , despues de haber funcionado como madre durante dos años.


Bueno , esto es parte de , seguiremos mostrando cosas y explicando el proceso de cultivo de cada una,
saludos y buenos cultivos
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Muy buenas pepe, muy bonitas se ven todas :D desde las mas peques hasta las más... frondosas :lol: buenas variedades has escojido jejeje esa cream caramel x estrella malva ese fenotipo aparte de morar el tallo mora algo más ?? jejeje pues por aqui andaremos, espectantes del valle :lol:

saludosss
 
G

Guest

Invitado
me mola tio.con tu permiso me quedo x aqui.q ojas mas lechugonas tiene la deep chunk me encanta q bonita.no conocia esa variedad.un saludo.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
N no sé colega , no hago nada en especial , alguna hoja fea hay por ahí , pero la quito para que no salgan en las fotos :D :D , Creo que puede ser por ser muy justo en los abonos , viendo seguimientos de gente , en general , me asalta la pregunta contraria a la que me haces , me pregunto , que hace esta gente para tener las hojas siempre tan estropeadas? y muchas veces es precisamente la saturacion que sufre la planta ante tanto banquete.
saludos y buenos cultivos a tooool foro
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Sí colega , es un cruce mio , a ver que dá fuera de temporada
seguimos
Deep chunk , aún sin sexar , claro está . no venia nada mal que me saliese un macho para hacer alguna orgia :D :D


moby dick de dinafem


Pupkle , de Blue sanctuary seeds (canadá) , detalle de los sibaritas , a traves de hztumfly.


blue Rhino , positronics seeds


y por ultimo , y para los seguidores de las deep chunk , para que veais el tamaño de hojas que se gasta 8O 8O
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
pepe,pepe,pepe,otro año mas x las tinieblas,jajajajaja
bueno tio como siempre un placer estar en tus seguis,aver esa caramel q nos tienes acostumbrados a ver y a la espera de ver un cultivo muy profesional,te acuerdad q dijiste hace unso meses q ivas a cojer dos plantas una la ivas abonar y otra solo ivas a exarle agua.............?????ajajajajaa
a la espera jefe
un saludoooooooooooo
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
muy buenas victor , la pupke "era" una mata con brote central , sin apenas desarrollar las ramificaciones , pero a base de podar y podar se ha convertido en lo que veis , una mata con pilisima de ramas y ninguna de ellas sabe bien cual es la principal :D :D , esperemos que en estos dos meses que tiene para florar me visite bien el sol para sacar algo provechoso.
Plan de cultivo:
-Todas las matas seran cultivadas en tiestos de 10-12 litros , a excepcion de las que me pidan mas tierra para floracion , todo dependerá del desarrollo que alcance la planta , p.ej. , la pupkle está en tiesto de 15 litro.
- Las matas regulares seran tratadas con Hemplex , tres aplicaciones ,foliar y en riego la primera a los 15 dias de vida de la planta , la ultima poco antes de meterla a florar , y la otra aplicacion por el medio de estas dos , aparte del Hemplex seran tratadas con Alghemp crecimiento y en flora Alghemp floracion y tés de guano ,Se usaran tambien micorrizas para el trasplante al tiesto definitivo , la tierra utilizada para estas matas será tierra ya usada en varios cultivo , con pocos nutriente ,para que la micos se propaguen bien por la raiz de la mata. Las plagas seran tratadas o prevenidas a base de lucha biologica , bicho que entre en la mata para comermela , bicho que meto yo para que se coma al otro .
-A las matas feminizadas les daré otro tratamiento , seran tratadas con Bachumus Ecohemp-crecimiento ,Bachumus ecohemp-flora , maria-green cogollos , bactofil perlas , micoplant , y alguna cosa mas que por el camino vea que sea necesario .
- Voy a cultivar alguna mata como bien me recuerda victor69 , en este caso no será echandole agua sola, pero si que seran tratadas como si viviese en colombia o en bolivia , sin grows , buscaré cosas que darle a la mata para que se ponga guapa , cenizas , melazas . etc .
En todos los tratamientos que les doy a las matas uso como guia el calendario lunar . tanto a la hora de abonar , esquejar , trasplantar , greminar , etc , lo ahgo todo en sus dias propicios ,
buenos cultivos a todos todas
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenasss, Muy guapas esas matas tiio, e interesantes esos planes de cultivo 8O , seguro que aprenderemos importantes cosas... :D tio, por aqui me quedaré, vas a empezar cortandole el fotoperiodo a algunas ?? o las vas a dejar hasta que floren por el tiempo ??
Saludosss
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O 8O de regreso a la era jurasica pepe menudas hojacas 8O 8O tambien me interesa la bilbo esa verla en flora jajajjaja, bueno tio me queo ya por aki que luego esto esta a reventar de peña y no me entero de na :D :D
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
no problem sangria , construiremos un graderio si hace falta para toda la peña , gracias a todos por pasaros por aki , tantos a los posteadores como a los voyeurs.
Todas las matas tendran flora forzada , ya que los litros de cultivo me obligan a ello, asi que me toca entrar y salir con las matas de la terraza una buena temporada .
repito que el cruce cream caramel X estrella malva es mio . ya os enseñaré mas adelante otra joya que tengo por ahi .
Algunas de las matas no podran pasarse todo so ciclo en la terraza y se iran para la montaña , a tierra madre , lo que a mi me gusta y llevo aletargado unos años . ahora volvemos con nuevos proyectos , cojiendo ideas de un sitio y de otro . os recomiendo que le echeis un vistazo a este enlace , merece la pena ver como trabaja tom hill ,
[attachment=1:g1hgfwrd]tom hill.jpg[/attachment:g1hgfwrd]
[attachment=0:g1hgfwrd]-aug10.jpg[/attachment:g1hgfwrd]
http://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=159846
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O lastima no saber defenderme tanto en ingles :(
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
A ver si no se pasa devil por ahi y le pinta de blanco esos macetones negros a esos juncos bien redonditos juas juas juas :D

saludos
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
:D :D si devil veranea por california y se tropieza con esto , le desmonta el chiringuito al tom , :D :D .
Fran , se intenta colega se intenta . claro que en la terraza es dificil meter los litros de tierra que mete el animal este , cada mata de Tom en exterior lleva cerca de los mil litros de tierra por planta , a lo maximo que yo he llegado en tierra madre es a 200 -250 litros de tierra preparada por planta , pero eso era cuando era propietario de unos lindisimos invernaderos , ahora todo eso está en ruinas y mi tierra madre es la montaña , la guerrilla , y ahí no me puedo dedicar a hacer agujeros muy grandes , ya que el trasporte de tierra es muy dificil .
os pongo al dia de lo que hay actualmente tomando el sol , lo del sol es un suponer :(
En crecimiento y con pocos dias de vida:
-White siberian de dinafem , tengo varias , seguramente me quedaré con una solo y las demas pala montaña buscarse la vida
-Chronic , tambien hay varias , y lo mismo que las siberian , me quedo con una y las demas pala montaña
-Blue rhino , una mata , se queda en la terraza , en mes y medio de creci la pasaré a floracion forzada , ya sabeis , entra-sale entra-sale.
-Lila medicinal , variedad no comercializada del banco Asturjaya
Tankesti X deep , motagenetikseeds creciendo en asturias , a ver que tal , seguramente se quede conmigo en terraza para cuidar bien este cruce del compañero mota ,
-Estrella blue X estrella malva , otro cruce hecho por mí , esta tambien se quedará en terraza . si sale hembra será una de mis elegidas para sesiones fotograficas y presentaciones a concursos de fotografia cannabica
- mohan Ram , detalle del compañero sedacos y de su sedagrow , muy posiblemente tambien se quede en terraza .
Un poco mas crecida , ( 15- 20 dias) están :
- Blue rhino de positronic , se queda fija en la terraza .
- X18 , otra que se queda en terraza
-deep chunk , lo mismo de lo mismo , tambien se queda en la terrazita.
adultas :
-deep chunk , sera forzada a florar dentro de un mes aproximadamente.
-cream caramel , otra que sera forzada a florar dentro de un mes
adultas florando :
- kriticak bilbo , no es la original , sino la feminizada , ha tenido bastantes problemas en creci , se estancó por completo , a ver que sale en flora de ahí.
-pupkle , comenzando a florar
-druida , comenzando la flora
-moby dick ,comenzando flora
-jack 47 , comenzando flora
- calima ( california hash plant X estrella malva) lleva tres semanas en floracion
- cream caramel X estrella malva , tambien con tres semanas de flora .
Todavia quedan cosas por germinar , como las Blue sonja del compañero franpollo , y unas cuantas mas que ya os iré presentando ,
SEGUIMOS CULTIVANDO ,
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...akí se pierde uno con tanta variedad de calidad :D ...estaremos atento al seguimiento ke promete dar grandes y golosas flores :D

saludos 8)
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
hola pepe y a se te extrañava con cosas sorprendentes ............como tus cruces y fotos de tom......
esperamos vallas actualizando poco a poco para no enredarnos tanto la cabeza para distinguirlas jhejej.....
tendras para un buen tiempo de seguimineto .....que bueno tenerte presente siempre..........
y que hojasas la de deep a comparacion de las otras....
colombia esta agradecida.......
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
el icmag es la cream de la cream 8) 8) ; la mayor parte de los criadores postean por allí; no es complicado mantener una conversación con el skunkman, gente de serious seeds, tom hills, kaiki, dubi... es otro tipo de forete, sin menospreciarlo, claro :lol: . este es como que más íntimo 8) :lol: . con el traductor de google se sigue bastante bien, aunque a veces es mejor leer en inglés y más o menos se traduce como se puede :D .

pepe, buena colección de genéticas 8O ; a ver como resulan algunas :) . de las de tom hills, por ejemplo, he leído cosas malas, aunque también cosas muy buenas :) . la deep chunk, he leído lo peor y lo mejor. cierto es que es poco productora pero lo compensa el sabro y potencia; dicen que se da mejor a cruces que a cosecha, nu sé; yo he cultivado dos cruces de dc, con genius y la undertaker, y resultados diversos, poco productoras ambas :? .

bueno, seguimos atentos 8O :D :D
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
tienes razon scrasfi , la deep no es una gran productora , la estoy cultivando por puro entretenimiento y curiosidad , tengo algunas deep en indoor a punto de cosechar y es una mata muy peculiar , en creci no puedes programar y la tienes que dejar crecer todo lo que ella desarrolle , sobre los 40-50 cms la planta se relentiza mucho y es buen momento para meterla a florar , tiene un gran sistema raticular , lo mismo o mas que la X18 , y la hojas son cosa de otro mundo , como dice mota , son tan gruesas que aptc meterles un bocao , las que estan en indoor tienen las hojas verdes por la parte de arriba y moradas por la de abajo , ya me queda menos para catarla , cuando eso ya os contaré si es pa tanto la cosa.
funjoin ,compañero , encantado e poder colaborar con vosotros ,pronto tendreis mas cosas mias por vuestra tierra.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola cultivetas,,,,,

menuda panda que se te esta juntando en este hilo,,jeje,,ya faltamos pocos de los habituales juas juas :D :D :D ,,,

sobre las variedades,,que decir,,,variete ,,pa esojer,,entre colorido de flores y hojas,,y sabores,,menudo coktell cannabico que vas a sacar de esa terrazita....

respecto a el sabor de la deep.... no esperes gran cosa,jeje,,es diferente,,pero tambien hay que encontrar la mata...
la pegada,,,pues muy tranki,,,indica,,sin paranoia alguna,pero para nada debastadora..
lo que sucede con las deep ,y las x-18,,es que en cada linea puedes encontrar de 3 a 6 genotipos bastante distintos en sabor...pasan por ,musgo,cafe,madera,dulce,mas herer,mas skunki,setas,,es una mata muy peculiar...pero ya comento,que por lo menos para mi,,,no es de lo mejor que he provado,,,muy distinto a lo demas,,pues si ,,, :D :D ,,para tanto,,pues no....
eso si,,tiene un potencial donante algo exagerado,,y para cruces,,pues aporta una estabilidad,a los f-1 bastante notable... :D :D :D ..,,,y el modo de resinar que tiene es espectacular.
tambien lo que la da esa familla,es el color de sus flores y hojas,,es una mata cuasi prehistorica,,,y los cogollos ,,(en algunos individuos) los de feno morado,,pues son muy bonitas d ver,,,,las hojacas,,y la mata en si,,pues la verdad ,,que enamora :D :D
bueno ,pepe,,por aqui estaremos,,,viendo ese maravilloso jardin,,,que no es como los que se monta el tiu tom,,pero bueno,,,la envidia de muchos ,seguro que es,jujas juasjuas 8)

saludillos..
rastasaludos y petas puros
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
gracias por el apunte mota, tomo nota, seguramente si saco algun macho de deep cruce algo que tenga por ahi interesante .
fran colega , claro que alguna que otra foto caerá de las guerrillas , pero todavia es muy temprano para poner nada en tierra madre , en breve ya comenzaré con la seleccion de terrenos de guerrilla , y a preparar las zonas de cultivo . no es la primera vez que uno se desorienta y no sabe donde estan las matas , ya os iré comentando como va la cosa.
un saludo a todos desde el valle de las tinieblas.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
pepe

por ki te dejo un link,,,donde se ve ,como trabaja el tiu tom,las deep chunk,,,,,
...supongo que estas registrado,,,,pues creo que si no,,no puedes ver las imagenes.... :? :?

lo que nos queda por evolucionar ,y aprender....
grande el tom.... muy grande ,,un tio serio ,,de lo mas seril en crianza cannabica el momento... manteniendo lineas puras,,,y ofreciondo esas joyas,,asi tal cual,,, :D :D ,,a precios ,,ams o meos modicos...pues son joyas...
x-18,,deep chunk,,y ahora las hazeeeeee..puras,,,con una diversidad fenotipica ,,al parecer alucinante.... :D :D ...

deep chunk tom hill http://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=133408
saludillos peña
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
8O eso es una gozada!!! esa sala de machos,hembras,por otro lado!! peazos indoors del tio tom! alucinante!

pepeminer...te vas a tener q conceguirte una brujula, eso de estar perdiendo niñas `por ahi no es bueno :D 8) suerte con la buskeda de un buen rincon! ;)
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Actualizando un poco:
detalle de pupkle


JACK47


MOBY DICK , a vosotros tambien os salen asi las moby?


CREAM CARAMEL X ESTRELLA MALVA


y para terminar la sesion , la DEEP CHUNK

 
-