VALLE DE LAS TINIEBLAS . TERRAZA 2010 PEPEMINERU

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
pepeminer dijo:
en breve pondre fotos de las caramel y de algunas otras mas que se estan poniendo preciosas.
la famosa mata de color rosa fué polinizada en sus partes bajas por lo que existe descendencia de esa belleza , sangri , ya estan reservadas algunas seeds para tu soleada tierra.
hastapronto
8O 8O oleeeeeeeeeee un lujazo poder germinar algo procedente de esas manicas de santo :D :D
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
CREAM CARAMEL ,


MOHAN RAM , recien cosechada


WHITE WIDOW


BUBBLE GUM


SALUDOS
 

coffeemaker

Semilla
30 Diciembre 2009
121
0
0
Felicitaciones, tremendo cultivador y tremenda persona.. nosotros por aca disfrutando de cuenta tuya :? esas estrella malva estan... mmmm.
habra q probar las lemon haze q mandaste y tambien las jackpanama. esas bluered tambn son cosa unica. y el sabor duro y fino de las criticalred. :eek:
jejejeje. ey Rasta! saludos ps .
 

Euskannabis

Semilla
7 Junio 2009
68
2
0
36
Ole, ole y OLEE!! Muy buenas matas brother!!! Hace tiempo que no me pasaba por aqui, y me quedo perplejo 8O ya veo que tu nivel de experiencia en este nuestro sector xD sigue aumentando cosa exagerada! :) eso si mi favorita la super star y cream caramel (Todavia me acuerdo como me doblo aquel joint en la playa y sin apenas con tiempo de curacion) una bombaaa jajajaj y con esto no creas que descarto las demas eh, tienen todas una pinta exquisita!!!! Un saludo brother y buenos humos!! :fumador2:
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
hola pepe ,,como te prosperan las flores,,,al parecer ya paso la mala racha del clima,,,porq estavas jodido,,,,,,
se te sigue agradeciendo las semas q has hecho llegar,,,,voy por la tercera cosecha de criticalred y valla flores tan sorprendido q me tienen,,,llena de recina pero es que brilla ,,tiene un no se que q la hace espectacular,,,un aroma al fumar y fresca a maracuya ,,,, :D :D produce bn,,,,,agusto.. :D
tube un macho estrellamalva pero no ser pudo utilizar ya q en el momento ninguno de los de por aca , havia sembrado para darle a la hembra......
encantado de seguir pasando....
saludazos
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Tengo ceniza en estufa chapa, de pino y eucalipto desd marzo que no he retirado.
tb puedo poner una hogerita a las 5 de la madrugada durante dos tres horas con pino sequito y utilizarlas recien hechas...

para floracion, no?


Si las utilizo tb le tiro unas foticos pal segui¡¡
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
supertroner , al final conseguireis que abra un consultorio cannnabico online ,
copio y pego algo que ya comente en el foro "la ceniza es muy rica en potasio y en fosforo , previene la aparicion de carencias ya que los metales no se queman y las proporciones son muy adecuadas, absorben gran cantidad de agua , esponjosea la tierra , disgrega las tierras arcillosas y agrega las tierras arenosas .Si se echa sin mezclar hay que tener cuidado ya que la ceniza es cáustica, osea , al contacto,quema los tejidos ".
FUNJOIN , paisa2385 ,coffemaker , me alegra saber que ya estais gozando de las variedades que envié para allá ,un placer tratar con ustedes
EUSKANNABIS , hermano , que alegria verte por aki , espero que todos los rios hayan vuelto a sus cuaces , acuerdate de mis consejos , se piensa mejor con la cabeza fria , en calma . un abrazo nene.
os pongo unas fotos que hace tiempo me pedisteis algunos :
reforestacion en las montañas:


 

Euskannabis

Semilla
7 Junio 2009
68
2
0
36
jajjaj claro que si hermano!! siempre he intentado seguir tus consejos ;) y por cierto pedazo de bosque! que variedades estan creciendo en tierra madre??? esa buble gum es la burbuja?? Buenos Humosss :D
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Tengo el sig problem el tallo de fast bud con 12 dias se esta estrangulando de abajo arriba. Crece poco,casi na.


download/file.php?id=187884&mode=view

Me comentan es hongo tipo FUSARIUM y esta condenada...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
pepe, qué buscabas? setas? :lol: :lol:

valla vegetación, si parece que estás en galicia :mrgreen: :lol: . y buenos cogollos resinosos 8) .

saludoos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ufff ke cosechas las ke te esperan y si ke andas reforestando por alla pp un saludo y gracias por las semas

melos humosss
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
muy buenas a tod@s , EUSKA , hermano ,en guerrilla hay afghanas , critical+ y sobre todo , la gran mayoria , elniño .
El uso que se dará a la cosecha si es que se saca algo es para consumo personal. El cultivo es compartido , que kede claro.
scrasfi , colega , no nos dá tiempo a buscar setas , entramos en las guerrillas muy esporadicamente y en acciones rápidas ya previamente planificadas sabiendo cada uno su funcion en cada momento. Las seeds que me enviaste crecen felices en mi terraza , viento en popa , ya te enseñaré las niñas cuando engorden , que gorditas están mas guapas. gracias mil .
[attachment=0:27bzdiun]jasamani2.jpg[/attachment:27bzdiun]

MOHAM RAM , DETALLE DE SEDACOS Y SU SEDAGROW , MUCHES GRACIEEES.
[attachment=2:27bzdiun]mohamramB.jpg[/attachment:27bzdiun]

TALLO ELNIÑO DE GREENHOUSE
[attachment=1:27bzdiun]talloelniño.jpg[/attachment:27bzdiun]
 

Euskannabis

Semilla
7 Junio 2009
68
2
0
36
sorprendente hermano xD pedazo de tallo! jajaja y menuda la que tienes montada en la montaña jajajaj :D haber si te pasas por mi segui y echas un vistazo!! Un abrazo brother! :) haber si hablamos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
pepe, ya habrás casi tenido tiempo de darle un tiento a la moham :D ; que te ha parecido :?
? yo la tube hace un par de años y psé, nada del otro mundo :) . tenía un gusto peculiar, pero flojilla flojilla :) .

salud
 

coffeemaker

Semilla
30 Diciembre 2009
121
0
0
saludos monstruo.. como va todo eso pues??
me preocupa que los grandes del foro se pierdan dentro de tanta mata :lol: , como le ha pasado a motaman :(
Saludos
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
muy buenas a todos , perdon por las ausencias pero son más que justificadas , entre un trabajo y otro , y cuidar al niño y a las niñas , me dan todos los dias las dos de la mañana cuando me tengo que levantar a las seis y media .Apenas me da tiempo a conectarme por lo que tengo un poco abandonado el hilo.
La terraza sigue funcionando a buen ritmo , se van recolectando plantas que tenian la flora forzada y poco a poco sólo se van quedando las que comenzaron su flora de forma natural. durante la temporada a pasado de todo un poco , por ejemplo contaros que las lechugas deep chunk fueron pasto del pulgón ,el oidio fúe eliminado gracias a la rapida colaboracion del amigo Hztunfly y su grow sibaritas , he tenido y tengo atakes de trip y de araña roja a los cuales de momento mantengo a raya , lo mismo que pasa con las orugas , a principio de temporada tuve minadores pero no han vuelto a aparecer , tambien pasaron por aki algunas moscas blancas pero pocas , y alguna mosca de la tierra que ya tengo erradicadas . Estando controlado no es para asustarse porque cultivando maria , todos estos bichos , son el pan nuestro de cada dia
Scrasfi , ayer caté por primera vez la moham ram , despues de un buen secado y de pasarse un buen tiempo en humidor de cedro : cogollo semi-compacto , no llega a ser compacto total como por ejemplo la w.w. , la cream caramel o la jack47 , pero tampoco es aireado , un siete en compactaje , cogollo muy pegajoso, bastante produccion de resina por lo que sería buena variedad para extraccion (un ocho) ; al grindearlo tiene un olor fuerte y agradable, no tanto como su parental la w.w. , notandose tambien el olor tipico de las afganas , tirando a hash . Primeramente lo fúme en compañia , con un par de colegas , y tiene un efecto cotorra , te dá por hablar y reirte , el efecto dura bastante pero no llega a colocar mucho ,es suave , no te tumba. Despues lo fume yo solo , al final del dia , y el ciego cambia , al estar solo no me dá por hablar o reirme , pero me dejó a gusto , sobre todo por su efecto relajante , tanto fisica como mentalmente . En general la veo una variedad media , cultivo facil , produccion normal y colocon normal tambien , no tiene nada que destacar en especial como para ponerla en una lista de variedades élite pero tampoco me importaria volver a cultivarla una o dos veces mas .

En la montaña pasa de todo , por ejemplo un ZORRO , con el que compartimos territorio y está empeñado en marcar la zona a base de orinar siempre en las mismas plantas , las de las esquinas , tenemos tres bajas a causa del puto zorro , matas de mas de dos metros que se han quemado por completo , una pena , nos toca protejer la zona con pelo humano , lo pedimos a una peluquera y no hace falta andar arrancando cabelleras como hacian los indios , esperemos que al olfatear el pelo , el puto zorro abandone por un tiempo esa zona.
PLANTA QUEMADA POR EL ZORRO


FUMIGANDO EN PREVENCION DE OIDIO


HACE 22 DIAS
 

Euskannabis

Semilla
7 Junio 2009
68
2
0
36
ami me da que te has echo un viajecito por las selvas del Amazonas o por ahi jajajaj pero que es esa pedazo de jungla bro! si estaban asi hace 22 dias como estaran ahora...pfffff 8O 8O y por cierto vaya putada lo del Zorro no sabia que su orina podria ser tan fuerte. La tecnica del pelo la usa el abuelo de un amigo de la rioja para proteger los viñedos de los ataques de los jabalíes. Haber si tienes suerte y no te vuelven por ahi los jodidos zorros. Un saludo y a seguir cultivando hermano! estamos :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
una baja bastante importante , pero es lo que toca conviviendo con la naturaleza, lo siento mucho. :(
pero bueno, se ve que ante la poda de arboles, repobláis muy bien , hasta con indumentaria de trabajo :D si señor.

a excepción de ese contra tiempo, las demás de lujo, aver si con los cabellos solucionáis el problema de territorio y no hay que lamentar mas bajas


un abrazo pepe!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
joder con el zorro; seguro que algo de zorra también tiene :) ; el pelo humano contra el jabalí va bien; contra el zorro, pues esque te mate una planta a meaos no es normal, a ver si funciona :D . también por aquí en los maizales la peña pone prendas de ropa por las cercanías impregnadas en colonia :D ; yo creo que para ésto la mejor sería la barón dandy :lol: . garrafa de 5litros 3 euros :lol: .

las plantas impresionantes. qué estás dando BT :D ? muy wapa la sulfateitor2000 :D ; yo tengo una en la aldea de latón, que mínimo tiene 50 años y pesa lo inimaginable 8O ; la guardo como reliquia, pero usar, uso la de gasolina :lol: .

saludoos
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
scrasfi dijo:
joder con el zorro; seguro que algo de zorra también tiene :) ; el pelo humano contra el jabalí va bien; contra el zorro, pues esque te mate una planta a meaos no es normal, a ver si funciona :D . también por aquí en los maizales la peña pone prendas de ropa por las cercanías impregnadas en colonia :D ; yo creo que para ésto la mejor sería la barón dandy :lol: . garrafa de 5litros 3 euros :lol: .

las plantas impresionantes. qué estás dando BT :D ? muy wapa la sulfateitor2000 :D ; yo tengo una en la aldea de latón, que mínimo tiene 50 años y pesa lo inimaginable 8O ; la guardo como reliquia, pero usar, uso la de gasolina :lol: .

saludoos
la mia por lo menos tiene 100 años mas jajajajaja las asa se jodieron y le pusieron tiras de caucho y fibra de vidrio a manera de asa. y no veas como duele cuando la llevas carga como si fuera un cuchillo eso si, acabas echando un brazo de estar traca traca traca con la palanca , (la mía no es tan modesna no acumula agua , la presión a la que sale es la que le des tu con el bazo ) jajajaa
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ostias pepeeeeeeeeeeeeee vaya pasada de plantones , lo del zorro una putada peroooo es lo minimo que puede pasar ,,, mu apañaico el mono jajajaja un autentico sibarita :D

scrasfi la de diavolo de antonio banderas tampoco se queda corta en tufo :lol: :lol: ,,, pakoreeeeeeeeeee yo tengo una igual que la tuya tiu jajajjajaj era de mi tatarabuelo y aun sigue en la famili :D a ver si saco una fotaca :D :D :D
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Respecto a los orines, cuando acampas en monte, es bueno orinar alrededor de la tienda para que no se acerquen animales, yo probaría a orinar (tiene que ser un hombre) alrededor de las plantas, para que al olerlo el zorro huela que en ese territorio ya hay un macho y se vaya.
La explicacion tiene algo que ver con las hormonas en la orina pero no recuerdo bien.

La fuente no se si es fiable pero por probar, eso si no orineis tan cerca de la planta como el zorro y la quemeis vosotros.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
muy buenas , actualizo:
en terraza todo vá de lujo :
Cosechadas :
-white widow de dinafem:63 dias de floracion, cosechada y seca y e proceso de curacion . cogollos compactos y super-olorosos , buena produccion , se le practicó varias podas apicales y dió unos buenos cogollos principales , mucha resina y promete unos poderosos colocones . Muy satisfecho con esta mata , volveré a cultivarla.

-Lili , de delicatessen seeds , gracias a Mario Bellandi:55 dias de flora, cosechada , seca y curada. impresionante buqué , mata muy olorosa , llega a apestar a final de flora con un aroma que la diferencia del resto, produccion media-alta ,cogollos compactos y llenisimos de resina , Stisfecho , no creo que vuelva a cosecharla (ya lo hacen por mí) ya que no es del tipo de yerba que me gusta fumar ( solo muy de vez en cuando ) a pesar de ser una verdadera delicatessen.

-X18 de Tom hill : 60 dias de flora , cosechada , seca y curada , poca produccion ,cogollos muy aireados , fuerte aroma a citrico tipico de las sativas puras , pensé que al ser pakistaní me iba a salir una mata indicorra con sabor a incienso y hash pero nada de eso. No volveré a cultivarla . Use varios machos seleccionados de X18 para realizar varios cruces ; cream caramel X x18 , Lili X x18 , superstars X x18 , etc etc

-shark attack de dinafem , 60 dias de flora , cosechada seca y curada , muy buena mata , resaltar que la ostia que pega es considerable , muy buen aroma , seguramente vuelva a cultivarla en un futuro

-blue rhino , ahora mismo no me acuerdo del banco , cosechada seca y curada , me defraudó pensando que me iba a dar mas produccion , cogollos mas compactos, buen buqué , no creo que vuelva a cultivarla

-mohan ram de sweet seeds y detalle de sedacos y su sedagrow , ya comenté sobre ella a peticion de scrasfi , no está mal para mis gustos , soy amante de las indicas , sabores a hash y a incienso.

-Power kush de dinafem , seca y curada , buena mata , buena produccion ( cogollos gordos y compactos ) muy buen aroma multifrutal .

-mr. bubble , seca y curada pero sin testar aún , produccion media , cogollos peques pero compactos , aroma citrico pero con toques de indica.

-bubble gum de serious , cogolos algo aireados , produccion media , sin testar aun . ( estas matas las dejo curando varios meses antes de meterles mano)

-Papas candy , secandose , ya hice una cata de ella , gracias a un detallaza del amigo Marconi , buena mata , mucha resina , un aroma multifutal mezclado con mil especias , colocon muy relajante, como a mi me gusta . Marconi , el dia que encuentre las hojas de las catas te lo hago saber (espero no habrelas tirado) el asunto fue que el dia que testé la santa sativa , ese dia , se acabaron los testeos porque menuda ostia pega esa mata , me fume uno bien cargao y viajé extracorporeamente como nunca :lol: :lol:

Secas y curadas deben de quedarme alguna en el tintero pero ya actualizaré en cuanto vaya testandolas,
EN TERRAZA: tomando la niebla y la bruma mas que el sol están varias matas detallazo del colega omnipresente scrasfi , todas ellas muy guapas y proximas al corte , antes de eso os pondre fotos de : SAD, veneno , sicodelicia .... Gracias scrasfi por todo el curro ( entre todos los usuarios del foro tendriamos que comprarte un macro pedazo de pc )
en terraza tambien estan super silver bilbo , kritikal bilbo , cream caramel , hammerhead , prozak ( estas tres ultima con un detallazo del amigo delta091 , el iniesta del indoor , y alguna que otra mas , pronto pondre fotos , ahora mismo es que ni entro en la terraza de la selva que hay

en guerrilla granparte de la cosecha fué arrasada por el oidio , imposible luchar contra él ya que la zona donde estaba es muy humeda . las matas fueron arrancadas todas y creo que poco se salvará para fumar , no pasa nada , de todo se aprende , no es la primera vez que me pasa ni será la ultima , esta gerrilla era nueva , el proximo año sabremos hacerlo mejor en esta zona pero se puede decir que el resultado de este año es : valle de las tiniebla 1 - pepe 0 . :cry:[attachment=1:l9sifo37]bajon.jpg[/attachment:l9sifo37]
[attachment=0:l9sifo37]bajonazo.jpg[/attachment:l9sifo37]
 
-