vamonos recio

fumamota

Semilla
10 Diciembre 2013
17
21
3
35
que tal canabicos karnales estas dos fueron las unicas sobrevivientes despues de haber germinado 5 semillas de un prensado de muy buena calidad que me traje hace 2 meses de la tierra del tabaco y el ron CUBA.

Haya las leyes estan kbronas con respecto al Canabis SI TE TUERCEN CON EL TOQUE te andas aventando hasta un TOSTON de años detras de los barrotes. Sin embargo con el turista existe otro tipo de trato (TRISTEMENTE) Y unos BUENOS carnales por unos cuantos C.U.C (DOLLAR CUBANO) me facilitaron unos buenos prensados,haci que las puse dentro de algun rincon de mi maleta y SIN PEDOS llegaron a tierra AZTECA ... Pa que hablo mas aquy pongo unas fotos que claro ire actualizando.

PD. ES MI PRIMERA EXPERIENCIA CON MACETA EN EXTERIOR.

COMO LAS MIRAN ¡¡¿ALGUNA RECOMENDACION?


Ver el adjunto 386399 Ver el adjunto 386400 Ver el adjunto 386398
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Bienvenido carnal , veamos que traes en el morral , una cosa , separa esas niñas en macetas , acuerdate la ley universal del cultivo es una planta por maceta ,

Saludos
 

fumamota

Semilla
10 Diciembre 2013
17
21
3
35
que tranza @canabis ancestral xido por darte el roll . Las voy a separar hoy, y ps no queda mas que darle seguimiento a las girls, Por hay tengo unas semis del viaje que te comento, vamos a ver que rollo con esta genetica si sale buena ya les estare obsequiando alguna.

La tierra que tienen es una mezcla de tierra de composta casera con humus de lombriz un 50/50

riegos regulares cada que lo aqueja la meceta , por ahora todo exelente veamos el desarrollo que tienen estas caribeñas.

algun alimento extra que me recomienden para este primer periodo vegetativo.

PD. Tengo en germinacion unas

semillas Michoacanas de las cuales cuando tenga algunos brotes veran fotos.

Saludos banda gracias por su tiempo y Buena Vibra.
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

fumamota

Semilla
10 Diciembre 2013
17
21
3
35
que tranza @Cosmos verde y @canabis ancestral pues aquy actualizando este lento pero sabroso proceso.

Les cuento que ya separe las plantulas utilizando el mismo sustrato que tenian este proceso lo hize en la tarde de ayer y despues de el tranplante rege y las puse al exterior (7pm) pasaron toda la noche en mi terraza y hoy por la mañana les tome estas fotos

como las miran



Sigo en espera de algun brote en mis semillas que tengo en germinacion.

saludos y buenos colocones pandilla.

Ver el adjunto 386704 Ver el adjunto 386705 Ver el adjunto 386706 Ver el adjunto 386707
 

many22

Semilla
15 Diciembre 2013
1
0
1
34
Hola esa es mi planta me puede. Desir que es lo que tiene arriva son como semillitas y lo que pasa q apenas tiene mes y medio o m pueden pasa una cuenta. Para q m puedan horientar d xq ami planta le salieron como semillitas
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Hola esa es mi planta me puede. Desir que es lo que tiene arriva son como semillitas y lo que pasa q apenas tiene mes y medio o m pueden pasa una cuenta. Para q m puedan horientar d xq ami planta le salieron como semillitas
no mi compa esos son huevos de macho jaja
 
  • 🤣
Reacciones: ozkarx y mojox666

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
Hola esa es mi planta me puede. Desir que es lo que tiene arriva son como semillitas y lo que pasa q apenas tiene mes y medio o m pueden pasa una cuenta. Para q m puedan horientar d xq ami planta le salieron como semillitas
que onda carnal ya lo dijo el raslalo y esos son testi jeje a menos que lo quieras para papa o para adornor te servira saludos
 

fumamota

Semilla
10 Diciembre 2013
17
21
3
35
que transa pandillota aquy actualizo mi seguimiento .

Les cuento que de las 2 semillas que habia germinado solo me sobrevive una ya que la otra murio en este frente frio que entro este 23. Ahora solo me queda una de las caribeñas de la cual pongo fotos. Ella va muy bien, sigo con los riegos cada tercer dia y no eh agregado nada nuevo al sustrato por el momento ya que alimento para estos primeros meses tiene de sobra.

Saludos y aquy estare pendiente a sus comentario

buenas grifiadotas.

WP_20131224_002.jpg

WP_20131224_004.jpg
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF

fumamota

Semilla
10 Diciembre 2013
17
21
3
35
@Raslalo Justamente karnal hoy agrego 2 nuevos elementos al exterior los tenia y ahora los paso a mi traspatio haber que tal les sienta el cambio . La del vaso de plastico es una semilla de un wato del barrio (verdelemon) y la de Yogurt es de las ultimas que me quedan de mi viaje . Hay pongo fotos de las 3. Por ahora sin complicaciones solo las precauciones con este frente frio . Haber que sale Saludos a Toda La Pandilla.




Una Grupal .
WP_20131226_001.jpg

Cuban#1 (
WP_20131224_004.jpg
Tepito V/Lemon.
WP_20131226_003.jpg
Cuban#2

WP_20131226_004.jpg
 
  • 👍
Reacciones: ozkarx y mojox666

fumamota

Semilla
10 Diciembre 2013
17
21
3
35
que tranza karnales aprovechandome un poco de su buena vibra me gustaria que alguien me donara unas semillas para hacer mas grande este invernal exterior. Pueden tener la mayor de las seguridades que las voy a cuidar con toda mi constancia y conocimiento para lograr algo bueno.

pd (no es que no tenga accseso a semas de este lado, si no que me gustaria experimentar con el material de alguno de ustedes mis canabicas amistades. Incluso les puedo cambiar algunas que aun tengo sin germinar de mi viaje a cuba O tmbien unas del barrio BRAVO.

Si alguien quiere donar sin malos rolllos hagamelo saber y con gusto nos ponemos en contact

paz en las calles
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
hola carnal , todo se ve bien carnal , solo una cosa igual y hay quien te llegue a rolar unas semas, pero pues los master del foro veo que solo mandan semillas cuando ya tienen un seguimiento avanzado etc . deberias de dominar la tecnica de cultivo y todo documentado y ya veras que solitos te llegaran los donativos . y me incluyo . saludos y buenas vibras bro . ponte a germinar unas 4 mas de prensado por si lo machos o gays que lleguen a salir
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Pues consigue unas semas con la banda pacheca que conoscas y asi no hay falle.

Suerte con esas plantas ojala y salgan frondosas como buenas cubanas.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: fumamota
-