variedades del jardin

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
toy antojado mmm :), eso bien curadito debe caer muuuuy bien-_-, esa araña siempre aparece cuando ahi varias nenas y una de ellas es poca recistente a plagas asi me paso, primero ataco a una y en cuestion de tiempo por no controlarla se le pego a las otras, que mamera tener que lidiar con eso, le saca sus canas a uno, jajaja y la de horas peluquendo eso, paisa cuanto tiempo tienen desde semilla eso matorrales?? un saludo parcero
 

juanchooo

Semilla
11 Febrero 2011
73
0
6
Naaaaaaaaaah!! Viejo Paisa que chimbita de jardin uff, recuerdo cuando tuve mi selvita tambien :D

Quede loco apenas vi las fotos! sobretodo la de esa paisa con calina ambar ( calina ambar es Jack H x Bluehaze)?
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
bueno como he estado en ksa gracias a un accidente no muy grave pero si me incapacito por varios dias jejejejejeje...

no siendo mas hago un recorderis de lo ke flora y crece en el jardin

autosativa (sativa x automatica temprana) en si no se kuantos dias llevara pero se ve deliciosa va a terminar exkisita!!!

esta es la otra autosativa va mas avanzada le debe de llevar unos 20 dias

la lilly S2 del HZtunfly, en realidad rikisima una potente maria, resistente a la araña roja, si tiene pero no se ha dejado vencer, sativisima y una rica resina, la cruce con el macho mas rapido de una seleccion que se hizo de 20 (entre varias amigos se eskogio debido a ke les habia regalado mas de 50 semillas autoflorescientes, fue facil ya ke los machos empiezan a mostrar su sexo de los 13 dias en adelante y eskogimos ese el ke a los 13 dias sexo y floro en un cerrar de ojos) esperemos ke salga algo rico de este cruce que la madre y el padre tienen muy buen potencial uno por rapido y la otra por potencia resistencia y estructura.

de cerka, su olor no es fuerte, todavia no logro identificar su aroma pero bueno esperemos a la cosecha haber ke tal huele

gracias al HZ x el envio muy rica genetica, la bubly va curando y mmm ke delicia huele a puro confite de bom bom bun ya dentro de poko fumo algo , para este fin de semana saco un poko y pruebo esa delicia

ahora estas bellezas con predominancia indica cortesia del Pittbully

Black 99 podada

Black 99 mela sin ningun retoke (sin poda)

la santa sativa, esta si esta como mostrando unas florecillas macho, pero no se si son hojas, igual ya la dejare a la sombra a ver ke pasa, igual ya esta mas pal lado de la tijera =)

la ak47xDieselryder que blanca ke es, brilla apenas el sol la toca, va a kedar muy resinosa, tmb fecunde algunas florescillas con el macho auto del ke escribi mas arriba asi ke vamos ke se vienen autos al cien para tod@s

melos humos

Colombiacultiva!!!
 
Última edición por un moderador:

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
paisa mira haber si la s2 te da un tokecillo a piña y uva...??? no te salio alguna asi?? ami me salio una asi y estaba exkisita, veremos haber ke sacas de ese cruce tio, tiene ke ser rapidisisisisimo o0
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
le kedara unos 15 dias a lilly ojala su aroma comience a intensificarse, pero si keda con esa aroma suave sera algo especial para cuando kieras pasar desapercibido.....

Hz muchas gracias por las semilluelas si ke son exkisitas
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
yo le apuesto a la podada, aunke la ke crece columnar me gusta por ke se logran ver con hojas de mas de 9 foliolos, y nico pues no solo un accidente de trabajo pero nada grave, gracias x preguntar y un saludo desde las tierras montañosas

melos humos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
maic gracias por el comentarioa pero tampoco tan mago por ahi ando lidiando con la araña ke siempre me visita

melos humosss
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
la bubly (lilly x bublegum) ke delicia......

abri la kajita y tome una fotiko de un kogollito, fue devuelto a la kaja jejejeje todavia no esta pa fumar pero huele delicioso dulce confitoso mmm cuando sera 28 =)
 
Última edición por un moderador:

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Chimba de cogollito, pero el de su ak47 va a quedar mejor :D
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ahi van a salir semillas de esa ak47 asi ke me imagino ke llegan unas por alla

melos humoss
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
no que es todo eso por dios, va tocar irse a vivir a medallo pa catar esas delicias, cuando sera que va a llegar alguito de eso por estos lados, los tricomas estan en su punto mmmm.......:)
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
jajajajaajaj pana este no es un foro de regionalistas, ni egoistas orgullosos,,,,,,
esto es un forreso Colombiano de autocultivo, y ya llevamos mucho tiempo conviviendo de alguna manera, asi q esos comentarios sobran....
paisa ahi disculpa por desviarle el tema parcero,,, espero k se recupere pa q siga dando guerra ....
las mejores
Solo Colombia Cultiva !!!!! 8)
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
no le voy a dar transcendencia a los komentarios....
Un videito para concientizarc
Todos Juntos si depronto alguien me puede explikar komo ponerlo directamente en el foro .....


Ak47xDieselryder 55 dias desde la germinacion

va resinando muy bien, no se cuanto le kedara, con la sautomaticas es muy dificil pronosticar dias ya que hay ocasiones donde accelera mucho el proceso de maduracion

Haze ensemillada por un macho automatico, esta preciosa salio de una semilla de haze x automatica, pero no se logro automatizar, esperemos ke esta vez acortemos su periodo de vida
Es hermosa me gusta mucho su color y hojas puntiagudas

la lilly ya va culiminando, su aroma todavia no la percibo totalmente pero cada dia se va intensificando

mas cerka, en su pleno resplandor

Punto rojo x Automatica, sacare mas semillas de esta generacion y asi se logra cosechar plantas tempranas con genetica punto rojo colombiano( son deliciosas y toca esperar mucho tiempo para su cosecha)
 
Última edición por un moderador:

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Nico ke bueno leerte desde hace tiempo ke vienes por estos lares animando con los mensajes ke dejas, melos humos y un abrazo hasta la argentina

saludos a los demas foreros
 
-