Variedades recomendadas para novatos

PorreroSmoking

Semilla
19 Febrero 2007
65
0
0
Pues sigo con mi proyecto de cultivar en indoor en un futuro próximo, mientras me voy documentando sobre todo lo que respecta al mundo del autocultivo, leyendo seguimientos, etc. por lo que antes de nada agradecer a este foro y sus usuarios toda la info que proporcionan día a día ;-)

Bueno el tema es que aún dudo mucho entre qué variedad elegir para cultivar, vista la inmensa oferta que hay, me gustaría pediros consejo sobre qué variedades recomendaríais a gente novata o que lleve poco tiempo consumiendo. Ojo, no me refiero a novatos en el cultivo, sino en el consumo. Si además son fáciles de cultivar pues mucho mejor, que también soy cultivador novato, pero no es lo que mas me interesa.

yo suelo consumir pero de forma bastante esporádica, y siempre marihuana conseguida "por ahí", por lo que desconozco qué variedad es y su calidad, y según el caso hay veces que me pego unos colocones muy agradables, mientras otras veces apenas disfruto de la fumada, me emparanoyo mucho, etc.

total, que ahora que por fin tengo la oportunidad de escoger la variedad que vaya a consumir, me interesan variedades que no sean muy potentes, con las que pueda ir habituándome a cultivar y consumir variedades con colocones cada vez más y más potentes. además, unos compañeros de mi piso que hasta ahora nunca han fumado es posible que se animen probar, por lo que también sería interesante para ellos una variedad de colocón suave y agradable. supongo que lo más indicado sería algun híbrido indica-sativa, ni mucho apalanque ni mucha alucinación, pero tampoco soy un entendido, asi que eso, me interesa vuestra sabiduría :p
 
M

martinasalvage

Invitado
Lo que pasa con la hierba es comparable con los vinos...hay muchas variedades en genetica, calidad de los bancos, luego depende mucho del "experto" quien la cultive, proceso de cultivo, la forma de curar, etc etc...Y lo que resulte recomendable para el uno no necesariamente es una verdad absoluta

Ahora para cultivar si es mucho mas facial una indica que las sativas, porque son mas resistentes, rapidas y perdonan mucho mas
 

PorreroSmoking

Semilla
19 Febrero 2007
65
0
0
Eso ya me imagino, al final son muchos los factores que influyen en el efecto final de la maría cosechada, pero digo yo que aun asi habrán diferencias entre unas variedades y otras independientemente de cómo se hayan cultivado, y habrán algunas más aconsejables para inexpertos en el consumo de maría. a eso me refiero.
 

raul99

Semilla
11 Septiembre 2011
75
0
6
En alguna parte de la ciudad del viento
Yo no estoy muy puesto en el tema pero he leído por esta gran foro que la Skunk es ideal para cultivos novatos y su THC no es demasiado elevado, a lo que no te sabría responder es al tipo de colocón, ya que como tú yo de normal suelo pillar cada bastante tiempo de la calle sin saber la variedad. Bueno espero haberte ayudado.

Un saludo.
 

PorreroSmoking

Semilla
19 Febrero 2007
65
0
0
Gracias por las respuestas, x lo que he visto en internet la Skunk parece una sativa bastante potente, pero ya estoy buscando sus distintos cruces a ver qué encuentro, de la Sensi Star no comento nada, no ha colado :mrgreen:
 
M

martinasalvage

Invitado
si buscas una variedad dominante sativona, pues la Skunk no te defraudara
Como eres novato y no conoces muchas variedades, pues a fumar !!! jajajaajj
;-)
 

bluehasher

Semilla
5 Mayo 2011
12
0
0
Para fumones que quieren hierba cañera y fácil de sacar adelante: superskunk!! Además barata, es una joya con sabores anaranjados deliciosos y un toque indico más que respetable: saborazo. Es la variedad con la que mejor resultado he obtenido de mis 5 cultivos, tanto en producción (mejoró a la chronic) como en calidad de hierba. La pega es que es bastante cantosa en cuanto a olores (tanto en seco como en floración), pero con un buen filtro...
Para los que no quieren algo que sea muy jarto, se habla de asturjaia y su variedad estrella malva, aunque todo el catálogo debe de ser bastante suave en cuanto efectos, pero con unos sabores y olores especiales. Eso sí, esto no lo puedo corroborar de primera mano.
Buenos humos y animo con el autocultivo!!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Para novatos tanto fumando como cultivando aconsejo la skunk#1 de sensi,barata,fácil de cultivar,productora,buen sabor y efecto notable pero no demoledor...
Saludos y gracias
 
-