Variedades Tropical Seeds

HalioOn

Semilla
30 Diciembre 2008
44
0
0
Hola!

Os pongo unas fotos de las PCKxN . 45 dias de flo.

El cultivo empezó fatal.. fueron achicharradas de calor... sin humedad.. un desastre, a la que pude corregí las cosas y al final contento!

PKCxN#1 Tiene un olor bastante exotico, con un fondo de tierra y musgo... o eso me parece a mi xD.



La hermana.. un poco más maltratada , huele muy parecido.



A mi no me han salido purpuras pero tampoco me importa la verdad xD.

Sedado: algunos paquetitos van saliendo pero no son faciles de pillar , igual solo te interesan por el color.. y ya ves que las mias nanai pero si no es así y aeros nos da permiso :) igual te puedo pasar alguna rama... no tardaré mucho en tener.

Un saludo a todos.
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
42
betis
hola ,
ke pasa ke estas plantas tampoco se ponen moradas a no ser ke baje la temperatura ?
pues si es asin yo aki en sevilla nanai , el año pasado no se me puso mora la frisian dew .
bueno seguire por aki suerte a todos y todas este año con las plantukis :mrgreen:
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas !

Halion...preciosas matas!Siempre me caen por sorpresa tus fotos y quedo encantaó con ellas :D ,una alegría :D
Es una "pena" el que te hayan salido las dos con olores semejantes,aún así las pintas de las dos (la segunda me ha encandilaó!) son de lo mejor.Me encanta ver fuera de mi casa maticas echas por aquí y ver que la gente se defiende más que bien con ellas y consigue buenos resultados.
Plantando más ejemplares seguramente podrías encontrar alguna con tonos.También podrías haber encontrado las más golosas de olor,dulzonas,afresadas,tirando a gominolas.Tras plantar varias,en mi caso,no han sido las más abundantes las de olores más terrosos,humedad,musgo como las describes (que encontré varias).Creo que tienes ante ti la versión más recordando a la madre original en cuanto olor y estructura.
Como siempre,gracias por compartir las fotos por aquí!Que acaben bien y las disfrutes mucho.
Saludazo!
 

el socio

Semilla
1 Diciembre 2004
47
0
0
Hola aeros, ya hace tiempo que no te leo, pero lo que si he visto son niñas buestras, buen trabajo.

Un abrazo
El Socio.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a todos .....

pues de momento,,,parece que el motilla,,,y sus floraciones en exterior 12-12 siguen dandio buenos resultados.....

lo unico malo,,,es que una "supuesta hembrita " taskenty,,,en 2 dias de despieste ,,,me saco un par de flores macho,,"supongo por el trajin" era nueva,,,,y ahora me van a salir algunas semis ,,,, :( :( :( ,,,lo malo es que es hema,,,o con tendencia ,,,,a,,,,,, asi que nio una semi vale.....por lo menos para lo que yo busco,,,,,joer....
pero bueno,,,,al parecer,,,a la nepal,,,no la ha llegao na de polen,,,o poco...
aqui van,,,,
NUEVAMENTE,,,,,,,,CHAPO A AEROS Y TROPICAL SEEDS
ESTA MATA ME A ENAMORAO DE POR VIDA,,,,QUE AROMA JOEEERRR

NEPAL #1




NEPAL #2
A ESTA LE HA COSTADO UN PELIN ADAPTARSE AL exterior,,,,izo amago de preflora,,,pero al parecer ,,solo ha quedao en eso,,,,,la ando contorlando,,,,,pero como no tire a florar y continue creciendo,,,,,,,me gustaria saber hasta donde lo hara,,,primerros de junio,,,,casi tiene 2 metros,,,, 8O 8O 8O 8O 8O 8O


salu2 foro
 

HalioOn

Semilla
30 Diciembre 2008
44
0
0
Hola!

Motaman: Felicidades por esas Nepal! pintan de lujo y ya dices que huelen igual... 8) Que siga la suerte con ellas :D

Aeros: Gracias por los comentarios! La verdad que el color para mi es una caracteristica muy secundaria.. estoy super contento con ambas. La numero uno cambió el olor hace unos dias y empieza a oler mucho más dulce.. me encanta :D
Además se han mostrado muy vigorosas resistiendo las malas condiciones iniciales y tirando pese a todo.
Un placer compartir!
Por cierto Aeros. La chiskei la he catado por encima. El olor es delicioso lo que al fumar se nota que le falta curado... la dejaré en los botes unos dias más. El efecto es fuerte y agradable.

Pongo fotos con 58 dias.. se va acercando el final

PCKxN:


PCKxN#1: A perdido el olor a tierra totalmente y esta empezando a oler dulce :D


PCKxN#2: Esta cada vez huele más a bosque y setas.


Un saludo a todos!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O juer 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

no se me ocurre otra cosa que decir :D :D :D :mrgreen: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Ole ole y oleiiii ! Que bonicas Halion :D ,me quedo sin caras para usar como Motaman con esas foticos que nos traes :D
Que alegría también que se haya "adulzaó" una de ellas,así hay variedad a la hora de fumar y uno se alegra la nariz al ir a hacerles un poco de caso jaja.
Las veo muy compactas y cogolludas,resinosas,y muy bien llevadas,enorabuena!Desde luego les queda poquillo poquillo,a disfrutar con el final :)!
No me canso de ver las foticos,que macros más majos.....yo ultimamente no estoy haciendo buenas,no cojo buena luz y el flash no lo controlo mucho tampoco,pero ya le iré pillando jeje.
Sobre las primeras catas...veo que alentadoras,me alegro!Seguro que con el curado aún se definen más esos gustos y se saborean y disfrutan aún más esas flores.Veo que eres bueno hasta para aguantar para fumarlas jajaja,hay muchos que no lo consiguen!!
Como siempre encantado,cualquier cosa más que quieras probar no tienes más que pedir que es un placer verlas por tu armarito..así que no te lo pienses mucho.
Saludazo!
 

HalioOn

Semilla
30 Diciembre 2008
44
0
0
:oops: Vosotros a mi si que me dejais sin palabras jejeje . Muchas gracias :D

Aeros: Con las fotos yo tampoco estoy satisfecho! Me pasa como a ti , nunca tengo luz y eso complica mucho. Igual me lo planteo y busco un rinconcito para acondicionarlo y usarlo en las fotos... Me gusta conservar-las y fastidia verlas todas con luces raras etc...
Tengo la intención de ir probando muchas de las cosas que teneis.. y de las que has comentado que tendreis pero como poneis los precios super bien... y me ha resultado tan bien el pedido que hice... casi que encuentro indecente pedirte nada. Bueno.. te pediré! pero pasando por caja.. y contento de la vida vamos! Muchas gracias! me ha hecho mucha ilu tu oferta y vuestros comentarios.. es un alago.

Un saludo a todos!
 

YGDRASYL

Cotiledon
26 Septiembre 2008
136
6
18
52
DEL MUNDO...
ke tal Aeros???He pasado a ver tus nenas,he plantado 4 nepal x pakistani de las ke me mandaste,tengo una casi para meterla a flora,ya te pondre fotos aki,y de la mangarosa tambien,la he cruzado con un macho purple ke tenia aki muy vigoroso,con entrenudos cortos y un olor increible.veremos ke sale,supongo ke la flora no sera tan larga.Estoy superinteresada en este tema de los cruces,es como ser un poco dios por un rato,jejeje.Pues nada,decirte ke lo llevas estupendamente,ke siga asi,y ke mi indoor esta a tu entera disposicion para lo ke necesites,me atrevo con todo,ya lo sabes,sativonas incluidas.En cuanto germinen te pongo fotos,esas chiskei x nepal tienen ke estar muy bien tambien,a ver si pillo un paketito.Bueno corazoncete,pa lo ke kieras ya lo sabes.Oye ke tal mis semillas???las has germinado o aun no???
 

sedado

Semilla
22 Abril 2009
58
2
0
hola halion muchas gracias por tu oferta el color no me importa la queria para sacar hash ,si aeros lo ve bien yo encantado.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
HaliOn, nos tienes abucharaos por los foros, vaya jindama que tienes ahí, me da vergüenza poner la mía, jaja, y el Motaman no ayuda nada, así no hay manera de fardar. En fin, en algo difiero, y es que yo sí que le busco el morao en los colores más que en el colocón. La razón es que, además de tener otras cosas por ahí, las ogkush, las cheezcakes y las herijuanas de infame potencia, son todas verdes, mientras que esta mantiene el morao con 30º+ de día y 16º+ de noche. Lute: aquí en Graná hace una calor que pa qué y mire usté. Ygdrasyl, hola, lo tuyo también es de médico de pago, con ese arsenal de Lara Croft y aún dispuesta a meter más. Este verano me retiro, en cuanto le meta tajo a lo que tengo. Mi problema es que he repartido localmente los clones y recuperarlos requiere cierta estrategia, aunque están bajo control. A final de junio recogeré los tres que me quedo, a ver si te hago llegar alguna, si las quieres.
En fin, mi PCK/Nepal (la TO) del Teniente Coronel Aeros.
 

HalioOn

Semilla
30 Diciembre 2008
44
0
0
:D Vergüenza dice... Si son muy bonitas!:mrgreen:

El color es un puntazo... son preciosas las flores más moradas está claro . Del hash púrpura ni hablar... jejeje. Me alegro que hayas dado justo con lo que querías que al final eso es lo importante. Yo tambien estoy encantado :D

OG Kush , Cheezcake y Herijuana.. son de world of seeds verdad?xD . Tela 7rayos! menudas cosas :fumador1: .Espero que tengas mucha suerte con ellas!.
Yo he tenido la inmensa fortuna de poder tener un paquetito de Og Kush Bx1 X Bubba kush Bx1 , ambas de Kriptonyte (no estoy seguro, esta info la saque de las que regalan como freebie en THCfarmer) trabajadas por Old Dream Genetics , creo que Spookgirl es la criadora. Las conseguí en un concurso de un foro amigo y tengo mucha curiosidad por ver que sale... buscaré un buen nene.. difícil de 10 semis pero bueno.

Sedado: Sabiendo que la quieres para hash si yo hago ya te comentaré que tal. Con estas no habrá suficientes sobras y además las he mezclado.. pero ya tengo varios clones enraizando... y luego sí usaré una enterita para hash. Por comentar... yo uso la Afghani1 y me gusta mucho. Hablando con otro compñero me recomendó las Hindu kush , caté el hash.. y es una delicia tambien.

Quería esperar a cosechar las 2 para poner las fotos aquí pero.. como me apetecia mucho comentar el post de 7 rayos.. aprovecho y os pongo ya la de la numero 1. Cortada con 62 dias. A la numero 2 le queda nada y menos. se quedará con 70-71.





Ya la tengo seca practicamente y estoy muy satisfecho con la planta. Felicitaciones a la Topical!

Un saludo grande!
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Joder HaliOn, vaya híbrido tiene que ser ese. Si de algo peca la OGKush bx1 (yo tengo el SFV cut de Swerve x Durban Poison) es que no produce mucho, así que la DC se encargará de arreglar eso, buen cruce. No te será difícil encontrar buenos parentales, esos híbridos sacan F1 muy estables, así que es posible que te hagas con un ejemplar competente. Fácilmente la planta más rica que he olido, lleva dominando la jugada desde antes de sacar flores, y con la cheezecake al lao eso es mucho decir. La CK, el feno cheese, pestazo puro, leche reagria. El feno westernwinds, mucho más agradable, pero menos resinoso. Estas dos son cruces de SDBaron (aka Growzona). Las herijuana's son de Motarebel-Sannie. De World of Seeds lo único que he probado es la inquina de la gente al echar pestes contra las hermis que les salen, así que me fío del comodín del público y les tengo prohibidas la entrada en el armario, jaja.
Ahora me dedicaré a terminar las Tropicales, engordan a diario y en breve tendrán más luz y espacio para sus últimas dos o tres semanas. Las tengo ganas.
 

HalioOn

Semilla
30 Diciembre 2008
44
0
0
Hola!

Gracias por los comentarios 7rayos.Tienes un muy buen repertorio! :D .Las que yo tengo la verdad que me han caido como del cielo , no las esperaba! Ahora tengo 4 en forma de plantula con 10 dias y otras 3 germinando. Cuando sean plantones y empiezen a sexar les abro un hilo para que las veais. Seguro que tambien me podreis ayudar porque dudas saldran a montones jejeje :oops: :roll:

Mucha suerte con esas semanas finales de las tropicales! yo las estoy disfrutando un montón.. cada dia cuando abro el armario hecho en falta oler la PCKxN#1 :? pero ya estoy entraizando esquejes! :D.

Un saludo!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
8O 8O 8O 8O 8O preciosas todas, en especial la PCK/Nepal del señor 7rayos

muy buena selección si señor, ¿las has catado ya?

:eek: 8O 8O 8O estoy que no quepo en mi asombro

un saludo y mucha suerte con ellas a ambos
 

sedado

Semilla
22 Abril 2009
58
2
0
buenas HalioOn no hay manera de k te mande un mp era para darte las gracias por el detalle y decirte k si me salen los mos te mandare alguno si tu quieres.
 

HalioOn

Semilla
30 Diciembre 2008
44
0
0
Buenas.

Pongo la foto de la Paquistan Chitral Kush x Nepal 2. Se retrasó algo más llegando a los 70 dias , igual ha influido que lo pasó peor que su hermana con el problema de temperaturas que pasé.

No pude hacer la foto en el momento de cosechar porque no tenia la camara aquí. En la foto ya está bastante seca.



El olor sigue como siempre muy distinto al de su hermana. Sigue oliendo a setas y bosque , a medida que seca parece que sale algun matiz en ese olor.Para mi muy interesante. Ya os contaré que tal.

Sedado: No problemo 8) Te mando un mail con mi dirección de correo. Un saludo y ya hablamos.

Buenos humos.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
wuenas..... :D :D

my,,pero que muy apetecible esa pck x nepal2 :D :D :D ,,,supongo que en cuanto tenga un hueco,,,esas matillas pasarean a formar parte del indoor del mota....
la nepal,,,sin dudarrlo,,,,,me la quedo pa exterior,,,, FOREVER""""""" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

UNA DE ELLAS YA LA HE COSECHADO,,,, a tardado,,siento no poder decir el tiempo exacto de flora,,pues he andado muy liado conb el cultivo y demas responsabilidades,,,,pero como se queda con el menda,,,ya hare un testeo se4rio de esta variedad ,,por que a mi personalmente mE hA ENAMORAO.....
nepal tropical seeds,,,,,,by aeros

finalmente,,,sin tiesto,,,mediria 1,50

le ha costado madurar ,,muy mucho, :( :( ,,eso si,,,,ha merecido la pena 8O 8O 8O 8) 8)

ha resnado cnsiderablemente,,,,no la pude clgar sin dejrme unos cuantostricmillas por los brazos,,,todo olia a nepal,,,ummmmmmmmmmm
dulce azmizclada,,,,,penetrante,,,,,,
h hecho una pequeña cata,,pero no esta curada,,,,
FULLL SATIVA POWERRRRRRRMM ,,,,,,,ME LO FUME A LAS 3 PA HECHARLA SIESTA,,JEJEJE,,,,
POBRE ILUSO,,, 8) 8) 8) :fumador1: :fumador1: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador3: :fumador3:
MUY .muy rica,te deja un regusto final que dura minutos ,,deliciosa...mas, como ya he comentado,,no puedo definirla bien tdavia,,,pero todo en esta mata m ha gustado,,,su crecimiento vigoroso como el de un hibrido,,,su foracion ,,lenta,,pero de bastante produccion,,,y como sucede con muchas sativas de calidad,,la espera merece siemmmmpre la pena.
he tenido arña roja,,,y ha sido de las mats que mejor a soportado la plaga

sencillamete,,para resumir,,,tremed variedad,,,un 10 aeros,,,,y a tropical seeds
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
bueno,,,dicen por ahi,,,que una imagen vale mas que mil palabras no????
nepal ,,,tropical seeds.....

ahora mismito,,,va uno a t salud de esta maravilla aeros,,,,,va por ti man!!!!! :D :D


 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
veamos si asi va el macro juer...



pues :no: :no: :no: :no: :no: hay manera,,meia hora llevo reduciendo fotos,,y el cabron me las saca peques,,,bueno hay quedan,,,,
salu2 a todos
 

YGDRASYL

Cotiledon
26 Septiembre 2008
136
6
18
52
DEL MUNDO...
Preciosas,ke preciosas.Aeros,eres un makina tio,al final a mi no me kedo ninguna del paketillo akel ke me mandaste,soy la chica de la mangarosa,a ver si te acuerdas y me mandas alguna nano.Ke preciosisimas plantas motaman,ke tal???ya la cataste???efectos por favor....saludos y me kedo por aki con vosotros sino os importa,yo he germinado hace poco un cruce de la mangarosa Aeros,con un machote purple1,ke apestaba a lo lejos,y con una muy buena floracion corta.Ademas de internudos cortitos,a ver ke sale de ahi,ya te la enseñare,tambien tengo una pakistan chitral x deep chunk,pero solo una y no me parece ke vaya muy bien,ya veremos,pero interesante es el cruce eh!!!bueno chicos,por aki estoy para lo ke necesiteis,saludos a todos.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Iepi,cuanto tiempo!

Malo que se me pasara esto :( ......menduas preciosidades!

Halion....esos cogolletes prietos secos.....calité 8) ,aún quedan o están más que disfrutados y jumaos ?

Mota...PRECIOSA esa Nepal,salen un poquillo variás pero aún plantando muy pocas se encuentran verdaderas joyas,una variedad muy muy interesante en exterior sin duda.Veo que has sacado lo mejor de ella y para el tamaño que cogió,me alegro que te gustara y que mereciera la pena la espera.Preciosas fotos y como siempre,buena mano que tienes.Recordar que es una genética con historia esta Nepal,comenzando como regalo que calló en manos de Reeferman el cual la trabajó bastante,posteriormente CBG,y por último Tropical Seeds.Esta Nepal de la que hemos regalado cientos de semillas es la 3ª generacion,P3,desde que nos llegó.También hay edición más limitada de P4 que también se andan regalando.

Ygdra......desde que escribiste la última vez seguro que te ha llegado alguna cosilla tropical :) .....la Manga Rosa la ando probando,tengo esquejes guardados a la espera de ver como se dan en floración,estando por ahora más que contento con lo que estoy viendo,mucho vigor,fácil y rápido enraizado....olor fuerte desde peques,ganas tengo de verlas más avanzadas en floración :)

Un saludazo a todos!
 

YGDRASYL

Cotiledon
26 Septiembre 2008
136
6
18
52
DEL MUNDO...
Hey,ke tal por aki,pues si Aeros,llego algo,estoy con una chiskey y tres pck x chiskey,estoy deseando verlas crecer,las mangarosas son especialmente olorosas verdad??Me encanto,guardame un eskejillo de la elegida porfi,ke la perdi.
Las plantukis estan preciosas,alguien me dice efectos de la chiskey??Aeros,cuentame un poco,es sativa de alta montaña no??
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas!
Suerte con esas Chiskey y PCK x Chiskey Ygdra :D ...ójala que te den muchas alegrías.
Sobre la Chiskey,si,es de alta montaña,bastante trabajada ya y muy estable,de tamaño muy manejable en interior y exterior,no e llega a hacer grande pero si que es muy resultona para su tamaño con cogollos además llenos de calices y estigmas formando bolas blancas con poca hoja.Efecto sativillo alegre,gracioso,que empuja estimula y da fuerza a mente y cuerpo jeje,no es tan "electrica" y de subidon sin parar como otras hermanas africanas que tiene pero muy majete el efecto sativillo.
Cuenta con esquejes de las Manga Rosas una vez bien seleccionadas.Viendo lo bien que avanzan tengo muchas ganas de avanzarlas alguna generación más y probar f1´s con ella.Pena que deseché los machos por falta de espacio,eran igual de tamaño,compactos,y de olor muy fuerte.Veré si aún guardo alguna semilla más y en cuando haya hueco volveré a probarlas,sin duda!
Un saludillo!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8) 8) 8) 8) 8)
juerrrrrrrrrrrr

pakistan
nepal
kush
congo.
8) :D :D :D :D :D :D
aeros ,,,rebuscas en mis debilidades,,, :D :D :D :D
 
-