Variedades Tropical Seeds

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas!

Gracias Asas,me alegra que te gusten..unos moraitos entre tanto blanco de los cogollos siempre es agradecido de ver :D ,tambien suelen tener olores especiales en este caso muy dulzón-afresado :D .

YoNoFumoCasi...m...te va el link de la foto que tengo en la firma?Que explorador usas?Es para intentar encontrar que es lo que no funciona.Lo que por ahora no funciona es la web tropical en si,la de mi firma que dirige a una web donde estamos disponibles y que es lo actual que tengo ahora,a mi si me va.A ver si lo podemos arreglar con tu ayuda,gracias por darme el toque.

Saludos!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

y qué hay de nuevo :D ? no hay variedades recientes :D :D ? bueno, por mi parte decir que mi nepal me ha salido brutal 8) ; comportamiento impecable en interior, en ningún momento se me ha ido de las manos, si no al contrario, ha sido muy muy dócil :) . buena productora y ya adelanta buenas cosas con un olor cítrico a más no poder 8O ; la fumada, pues sativilla jejejjajajjijij 8) ; un sabor que dura en la boca mucho tiempo, muy dulzón y muy afrutado (soy penoso distinguiendo sabores 8O ); los efectos instantáneos y de duración media. muy buena planta 8) . la conservo aún en la zona de crecimiento, que más de una alegría me seguirá dándo 8) 8) .
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Donde venden semillas de este banco?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
en plantamanía fijo, pero aún estaba mirando ayer y no las hay todas; de otro grow que las venda ni idea 8O ; aparte de que hace poco aeros avisó de que algún grow está vendiendo sus variedades, o mejor dicho, a saber que están vendiendo con el nombre de sus variedades :? . desde luego de tropical no son :) .

también podrías mandarle un privado a aeros :D ; no postea mucho, pero entra bastante a menudo :D .

saludoos
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Si que le he mandado un privado, el Mix Panacea me tienta muchisimo comprar 2 o 3, mas baratas imposible creo ¿No?, estan agotadas esas y otras que tambien me tientan, alguna de este banco es mas bien cogollo central sin ramificar mucho?, para pegarlas unas a otras y meter mas ajja.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenasss :D Pues me acabo de papear todo el post... :lol:
Hace ya días que me ronda por la cabeza las ganas de comprar un par de paquetillos de semis de algo wuapo y marcarme una ''seleccioncilla'' en indoor este invierno para encontrar algo curioso para hacer una buena madre de la que disfrutar un buen time :D
Y no hago más que leer cosas güenas de Tropical, y viendo los resultados de la Nepal del colega Scrasfi, y viendo todo lo que acabo de ver, pues uno se quita el sombrero :D y se pregunta...
scrasfi dijo:
y qué hay de nuevo :D ? no hay variedades recientes :D :D ? .
:lol: Pues éso, estaria bien que se pasara Aeros y comentara un poco en que anda trabajando, y que és lo que le queda a la venda o ke está por salir,,, ó si anda testeando algo :lol: :D
Nuevamente felicitaros por el trabajo que estáis haciendo y a ver si puedo cultivar y jumar alguna de vuestras delicatessen's este invierno :lol:


Saludoos
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas a todos mocés !!!

Pues que no se dude,aquí se está trabajando siempre sin parar jeje :D .

Scrasfi.......es una alegría leer que te gustó la Nepalí y que no se desmadró mucho.Misma suerte te deseo con lo próximo que vaya al armario,y enhorabuena por las fotos que he ido viendo por ahí de los resultados,buena mano tiu 8)

Ultimamente en lo que andamos es en ir dandole los últimos retoques a la nueva web Tropical,que ya llevábamos mucho tiempo queriendo tener un pequeño espacio en la web donde informar un poquito a la gente,de primera mano,sobre quienes somos,un poco lo que hacemos y como trabajamos,y por supuesto las variedades.También hay proyecto de abrir tienda muy pronto,esperamos que si no se tuerce nada,sobre la semana que viene.De verdad que tenía muchas ganas de subir algo así a la web.Ahora mismo está todo recién subido y con tiempo iremos mejorando todo y corriegiendo posibles errores,etc!Lo dicho,un poco de paciencia hasta que la web esté al 100%,pero para los curiosos ya podeís ir echandole una ojeadilla :)

Pd...sobre lo que decía Scrasfi de webs fraude que venden nuestras semillas,es cierto!Hay al menos 4 o media docena,es imposible encontrarlas todas porque cambian cada 2x3.Además sacan cosas a la venta con nombre Tropical que nosotros nunca hemos comercializado,como es el caso de Congo o PCK.Unos verdaderos estafadores :( .En el apartado de noticias en la web podeís ver ejemplos de webs fraude.

A titulo informativo comentaré que,de las variedades actuales en stock de la web,todas menos el mix/pack Panacea las seguiremos trabajando y renovando el stock.Además,iremos en adelante dentro de Tropical en 2 sentidos.El primero seguir investigando nuevas lineas y variedades puras,haciendo grandes selecciones y polinizaciones abiertas para mantener el máximo de la diversidas que cada una de ellas posee de cara a poder salvaguardar este tipo de genéticas tan especiales.Espero que en no mucho tiempo podamos ofrecer alguna de estas lineas puras al publico,al igual que hacemos por ejemplo con Zambia.Muy seguramente sean más africanas las próximas en verse en este sentido.

Además seguiremos dando forma a híbridos,generalmente F1´s y algún retrocruce.También estamos actualmente testando varios cruces en versión feminizada.Si pasan bien todas las pruebas de estres sin mostrar signos intersexuales,sacaremos alguna a la venta,en forma de edición limitada y a precios razonables.Tenemos al menos 7/8 cruces en testeo por lo que tenemos grandes esperanzas de encontrar alguno que llegue a la calidad que esperamos y,repito,aguante estres sin mostrar producción de flores masculinas en floración.Son tandas que por ahora no tendrán continuación dado que seguirmos apostando fuerte por las variedades en formato regular,machos y hembras.

Por ahora es lo que puedo contaros.Pronto subiré alguna foto de los últimos trabajos en forma de F1 con lineas africanas que hemos realizado y seguiremos testando.Hemos encontrado de gran calidad la mayoria de los últimos trabajos como Swazi y Durban (sudafricanas) x Ciskei (Sudafricana de altura).Son F1s que rondan las 10 (hasta 12 semanas,según parentales,tenemos varios seleccioandos),totalmente sativos,con producción más que aceptable,y lo más importante,con una calidad de flores y fumada muy destacables.Iremos dando por la web en forma de freebies algunas semillas de nuestros últimos trabajos.

Un saludillo a todo el mundo,vendré con alguna fotillos estos próximos dias!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

aeros, pues ya nos dejarás por aquí el link de la web y de la tienda :D . porque si hay proyecto de abrirla, y ya es para la semana que viene... :lol: :lol: , éso está hecho pues :D .

y siempre se me pasa... la congoxnepal... viene siendo la cognition :? ? de momento, las dos semis están de vicio, creciendo a buen ritmo (lo que cabe para 4 días de vida :lol: ); germinación perfecta 8) ; no así las dos chitral :? ; han abierto bien, pero ya en tierra se resisten a deshacerse del cascarón y no dan salido :? . dices que son lentas, pero hasta en sacar colitedones :lol: ?

y los malditos grows piratas :evil: . pero que tampoco es de extañar :) ; hay piratería en todo, ya tardaba en llegar aquí :) ; porque aparte de copias, recopias y demás, ya vender lo inexistente tiene cohones 8O ; ya hace meses que vi las serious6 a la venta cuando poco se sabe de ellas 8O . en fins.

saludoos
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
wenas gente, solo cumplir con la ultima parte de lo que prometi cuanto tuve las semis el año pasado :D :D :D despues del curado la Congo x Nepal ha intensificado mucho el sabor y olor al triturarla, es un olor muy profundo y afrutado...y basicamente sabe como huele, como debe ser :D :D :D la potencia es muy buena tambien aunke le falto algo de produccion saludos!!! :D :D :fumador2: :fumador2:
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Bien bien, nos alegra escuchar que el trabajo en Tropical no cesa :D :D :D y que continuareis trabajando la mayoria de lineas y que introducireis nuevas és una genial noticia 8) .

Pues esperamos ésas fotillos de las Africanas y nuevas noticias :lol: qué seguro que nos sorprenderán.

SAludoos

PD: por cierto, en cosa de 1 mesecito tendré que tomar la decisión de que paquetillos pillar, podria ponerme en contacto contigo Aeros para que me las hicieses llegar tu mismo, o deberia esperar a que crearais la web o pillarlas en plantamania ??? :)
 

Euskannabis

Semilla
7 Junio 2009
68
2
0
36
jooooder llebaba cosa de una semana ojenado la pagina web y me tenia aturdido :D la verdad que del catalogo quiero la purple bisho ,pero la que mas me llama la atencion es la purple pakistan s1 femenina de regalo jejejej a lo largo de esta semana hago mi pedido. Por cierto la Pakistan citral kush no se puede conseguir no???? como me gustan sus colores que me decis?????
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Problemas con la web?

wenas, gente.

bueno, tropical ya tiene web operativa; para los interesados, está muy chula :D .

TROPICAL SEEDS&CO

SALUDOOS
hola he intentado entrar para coger unas ciskey pero nada ya lo intente hace una semana y nada de nada tu sabes algo de esta xentiña?gracias un saludete
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
le leí a aeros que no iba a estar en españa durante unos meses; si no va la web, puedes mirar a través de cannabisonline.es o .com, un forete de tropical, cannabiogen y unos cuantos bancos más.

saludoos
 

rrata

Semilla
10 Agosto 2011
9
1
0
42
:mrgreen: anda , keres bueno para criar berengenas jajaj k xulada xikitim^^ salut:)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
muy wapas esas plantas, tukan ; se ve que no es la primera vez que lo haces:lol: ; yo hace un tiempo tuve una cognition, muy wapa ella; de la última cosecha que le saqué, me encontré algunas semillas, de las cuales una debió ir a parar a una jardinera que tengo; tuve durante todo el año la duda de qué variedad sería, las posibilidades eran decenas... pero ya con su curado, no cabe duda de que salió de esa cognition :grin: . hasta asalvajadas se dan bien:lol:.


aeros, un placer saludarte como siempre :grin:

y gigante, deja curar bien esas flores y verás el sabor de una buena pakistaní8) .

saludoos
 
-