vegetativo 2009 exterior... floración 2010

j4vo

Cotiledon
20 Noviembre 2009
227
0
16
Re: vegetativo 2009 exterior...

tal cual, el chacrero conto la vez que nos juntamos q unas lluvias le pudrieron unos cogoyos, la verdad yo no tengo mucha idea en cogoyos gruesos de exterior, mas q nada esos guerrilleros plantados en la tierra, seguro que algun compa del foro experiente en el tema debe poder explicarnos mejor sobre q hace con los cogos guerrilla en las lluvias... :p

saludos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: vegetativo 2009 exterior...

Muy linda la cantarella y bien alimentada...a mi parecer 2 meses mas,la prensis tambien...asi que anda pensando alla por mayo...por lo que he visto las indiconas son de abril y nuestras sativas de mayo...

PD: feliz cumpleaños nesta ...siempre estas en mis oidos ....


saludos y muy buenas las fotos tanto de las plantis como de nesta :D
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
Re: vegetativo 2009 exterior...

buenas! grxs por los elojios.. yo pienso q a mediados de marzo, ya tendre q estar atento con la cantarela.. comenzó a tirar mas preflores y formar cogo por alla en las fiestas.. osea; ya estaba mas adelantada q hoy las paragua.
Si, las paragua abril-mayo.

por ahora seguiré dandole el té.. la semana q viene ya le preparo con banana.. (para la cantarella)

la cantarela no creo q se estire demasiado mas.. pero las paragua pa mi q se van pal doble todavia. :s +

salu2 y siempre ando por aca aprendiendo! el mejor sitio! URUGUAY NOMÁ!

Q SE VENGA LA LEGALIZACION!
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
Hola! COMO ANDA LA GENTE?

TENGO ACA UN PROBLEMILLA..EN LA CANTARELA, CREO Q ES CARENCIA DE FOSFORO (NO TOY SEGURO)
COMENZÓ HACE UN PAR DE DIAS COMO A MOSTRAR CIERTA NECROSIS EN LAS PUNTAS Y BORDES DE LAS HOJAS.. AHORA ANDO SIN CAM.. VEO SI PA LA TARDE CONSIGO.. ES ESO? FOSFORO? Y ESO Q VENIA A PURO TE,
PERO BUENO AHI LO MUESTRA... Q PUEDO TIRAR? POR EL MOMENTO LO UNICO Q TENGO A MANO ES UN FOSOFORADO ESE Q SE LE PONE A LOS ROSALES. PERO 1ERO ME GUSTARIA SABER Q PIENSAN UDS.. VIENE BASTANTE AVANZADA LA FLORA, EL COGO PRINCIAPL TIENE 6, 7CM DE ANCHO, VIENE ENGORDANDO LINDO! :)

ABRAZO Y SE ME CUIDAN EH!


PD: DE PASO LES CUENTO LAS PARAGUAS COMENZARON A FLORECER! APARECIERON LOS PLUMERILLOS!! :D :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas justin!

Son las hojas grandes las que les esta pasando o las que salen de los racimos?, Mira que ahora afuera ya empiezan a pelarse las hojas grandes y te van quedando las de 1 y 3 puntas...

saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Solo miro y digo...

IM-PE-CA-BLESS.

Me gusto y mucho esa forma que les fuiste dando....miro y aprendo, gracias

saludos :D
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
buenas! gracias por los elojios!

la chatita: jej yo le digo palmerita.. Muchachota: si vas mas atrás de este seguimiento veras otras fotos de como fui mutando la forma de las chicas... No hay misterio, ni podas extrañas. Simplemente gracias al consejo de kayaman hace unos meses, Empleé el LST.
Consta de al principio ya de niña la planta, doblarla sin miedo, estacandola con cuerdas mirando hacia abajo (una "U" invertida). Verás en pocos dias como el apice (punta sup) intenta mirar hacia arriba buscando la luz, al igual q las ramas laterales.. tonces kedaria bastante pareja en altura, la rama principal y las adyacentes. Justamente ésta, la palmerita; una vez me zarpe con el atado.. la rama la deje abajo mismo... (hay foto) y las ramas de los costados ganaron altura.. luego cuando me pareció q estaban muy altas las baje tbn... ahi kedo todo al mismo nivel.. y kedo preciosa jeje...

todas las tengo asi.. ni una poda, todo LST (low stress training) Y está bueno, por q no perdes el cogo principal, y los ramitas de abajo le llega luz casi igual q las q estarian arriba (sin lst).. Seria mas como un crecimiento horizontal. Yo creo q ganas en produccion, perdés altura (ta bueno tbn, para espacios reducidos)..

bueno espero haber sido claro!

mis respetos para todos! sigamos asi.. q esta comunidad cada ves tiene mas fuerza! Creo q los q hemos entrado este año, aprendimos un montón, compartiendo y viendo otros cultivadores, es muy motivante... y se los agradezco.. Orgulloso de ser parte!

PD: a la cantarella le doy 2 semanas, yo creo, y con ayuda de uds para tomar la decisión, sale hachazo.
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Saludos Gente,

Mis respetos y felicitaciones al Justin por lo bien cuidadas que tiene a sus ganjas!

Siga asi Bro, ya estaremos catando de lo lindo!

Te llevo el polen de Sierra Charlie x OldTimer's Haze la semana que viene, para aparear a esas paraguas :D
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
pilcomai(prenzao)

fecundadamos un cogoshito con (Sierra Charlie x OldTimer's Haze)


palmerita (prenzao)


Epica (prenzao)




ASI VA LA PRENZA! salú

Y la princesa... "(Neville's Haze x Uzbekistán) x Malawi) x Cantarella F2"



vamo a esperar 1 semanita más.. pa ver como sigue...

salu2 y buena ganjah para todos! :p
 

verdepando

Semilla
10 Noviembre 2009
204
0
0
la verdá que estan todas divinas!! las paragua, un exito buena produccion sale de ahi!
vamo arriba peludo nos vemo mañanaaa
 
-