ventanas colombianas ....

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Funjo...mis respetos panna...q chimba q colombia suba de nivel.....con este clima....como no...aca el sol pega de lo lindo..preguntele al paisa...bien indicas esas marias..q chimbas de hojas...y ese color ..y tiene q un metro ya? parcero Te vas a meter banquete....
las mejores MOSTRO!
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
gracias muchachos por los comentarios,

Tu si que avanzas a pasos gigantes viejo funjo, te felicito lucen extremadamente sanas y bellas.. seguro la flora tambien sera asi.
PD: muéstranos esa que anda cogollando por allá en el fondo de la 5ta foto :D
saludos.
el link es este :
LO QUE LLAMAN CRIOPI EN COLOMBIA

jejejejeje sizas funjoinmuestranos ese cogollito que se colo en esa foto jajajajaja pinta bn.........
esos vasos de un litro son re chimbas pa beber y pal cultivo :)
sisas cad, pero yo con el trago ando de lejos desde hace muchos años, sin embargo de vez en cuando en ocaciones especiales,,ahi deje el link

ke grandotas las jackideep tenes muchas semillas de esta?
melos humosssss
viejo: el mota mando un pack para repartir,,y uno para funjo, de estas jacky llegaron como 6, crecieron 5 , dos en flo, 2 en creci, una q la partio mi perro...; polinizaré mas adelante los eskejes madre ya q estas las dejare sin semilla,,igual aun no ha aparecido el macho.


funjo , les estas complementando fotoperiodo?
estan hermosas pana!!!!
revis elos mps
ganja,,ya te contesté el mp,,y claro completo foto con ahorradores,me trasnoche pa levantarlas y me madrugo pa sacarlas.

Funjo...mis respetos panna...q chimba q colombia suba de nivel.....con este clima....como no...aca el sol pega de lo lindo..preguntele al paisa...bien indicas esas marias..q chimbas de hojas...y ese color ..y tiene q un metro ya? parcero Te vas a meter banquete....
las mejores MOSTRO!
las chikas son grandecitas,,espero buenas cosechas para mi viaje de fin de año,,,
he transplantado las mamis a balde,,espero estiren y floren remelas jejeje


saludos muchachos,,,aprovechen el link pronto.8-O
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
de las chikas en creci de las jackydeepf2 no salio ni un macho...asi q pailas de semillas,,,sin embargo ya veremos cual madre dejar,,,proximamente fotos,, las niñas estan muy peludas, tienen flora rapida,,y valla recinita tienen ya,,,en fenotipo son muy estables,,pero en flora cambian un poco,,,ya veremos el final...
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
jackedeep`f2-madre seleccionada

les presento la niña con 40 dias desde cambio de fotoperiodo,,,la verdad estoy impactado de su rapida flora ,no creo q llegue a los 50 dias,,aroma q apesta la casa completa,,
sin mas palabras,,,
































q me fumo la mata ya muchachos q delicia de planta,,
graicas motagen
 
  • 👍
Reacciones: new_panama

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
les presento ahora otra jackydeep,,esta con sus flores mas jacky,,a comparacion de la anterior mas chunky,,,estta tambn huele bueno pero no tanto como la otra,,esta estiró mas en preflora y parece superar en cosecha a su hermana,,aunq mas demorada en madurar le pongo 15 dias pal machetazo,,,tambien tiene 40 dias.

























ricoooooo mami,,,jeje
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
esta es la chika sativa lillymalva s1, de HzTunFlY....q maravilla de color ,se pone mejor cada dia q pasa,,como dijo un colega poca hoja y arto moño...
con un olorcito como a lulo dulce..:)















no recuerdo la fecha de floracion....
y seguimos con la ww.....
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
ella desde un principio mostro unas lineas blancas en las hojas,,no mostraba debilidad, crecia normalmente, ahora en flora ha tenido dos fertilizaciones con NP 70 100 +micros,,a media dosis y le han salido los pistilos crespos y con la puntica quemada,,ademas algo frenada en la estructura floral,,,creeria por tanto q es e.c alta,,q piensan q será¿?
sin embargo bota recinita a sus tres semanas,,















y seguimos,,,aprobecho mostrar fotos porq no siempre se puede,,,,....
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Hz parce,,,ojala la camara fuera mia jajja, es de amigo del vecindario fumon, gracias a el puedo actualizar muy de vez en cuando,,,,tiene una nikon D 5000, tomo unos buenos makros sin esforzarse mucho,,,
ahi vamos llevando las planticas lo mejor posible,,ya entiendo algunas cosas de su psicologia,,jejej,,,,o creo q tendre q hacerme a un amigo holandes pa q me enseñe,,jejje ñ_ñ
saludazos compi y grandes gracias por la colaboracion con el subforo....

pd:

 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Funjo hermosas, esa primera planta resina demasiado. saludos.
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Wow... vaya quedo descrestado komo le rinde, y komo kosecha... :) muy buen trabajo el suyo Funyo ...y ke kolores ke kolores.... te dejo Mp.
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
uiiiiiissshshhhhh que e tooo esooo jajajaja, funjo, mis respetos que buen fin de año te espera, para las celebracios y para los viajes que se hace para esa epoca, que delicia me dejaste antojadito. saludos fumetaaaaaa..
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
no importa funjoin ke te halla kedado pekes se ve ke seran una BOOMBA...... me regalas un eskeje de salvia?

melos humossss
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Fin de este capitulo

no importa funjoin ke te halla kedado pekes se ve ke seran una BOOMBA...... me regalas un eskeje de salvia?

melos humossss

parcero,,yo llevo de one pero si le da tiempo a esta mama que cresca ,,como lo habia comentado antes quiero un arbol,...tener plantines no es suficiente para cosechar y poder compartir con mas amigos,, me comenta un colega q tiene un arbol que: ahi q recojer una libra de hoja fresca para q al secarse pese 100 gr ,
pasiencia,,y darle energia para q brote,porq es una exigente en condiciones,,,
tengo un skeje de lillymalva q esta pasmado por falta de transplante,lo quieres por ahora¿?

pinta bueno la flora de esas nenas......con que las estas alimentando?

y las salvias como as consume funjo?
cad lo ultimo en vegetativo , su siguiente prefloracion y la mitad de flora, ella comió N 70 K 100 +micros +extracto de algas marinas
luego un organico de solo lenteja,,,100 gramos de lenteja en un litro se herbe unos 15 minutos, diluyo en un litro mas , a q se enfrie temp ambiente, y al dia siguiente se separa por decantacion,,
dice el pakete de lenteja q son 350mg de P por cada 100 grs, esto seria diluido en un litro pero como son 2 litros aprx,,seria 175 mg/ltr, o lo que es igual 170ppm(partes por millon).
se vio facilmente el aporte de P,,y mañana tomaran las chikas otro té de solo P,,.

respecto a la salvia: yo fumo en bong de agua, con las hojas trituradas lo mas fino posible y en la base dela pipa una marañita de ganja,,,la clave es contener el aire muchisimo tiempo,, estoy pensando en q el viaje es muy corto (mientras se fuma) pero dilata al max el tiempo,,y luego las secuelas q se pilotean en unso 5minutos....



AHORA LO PRINCIPAL......................................
no cuento los dias de flora pero creo q hoy cumplen ls dos meses,,

la chika ww : sufrio en unas ramas ,,pero se recupera facil y sin mucho dolor,,,













jackychunk 3; esta era la mas altica de las dos jackys restantes,,muy verde y en 12 dias se torno asi: no se parece a la haze de tom hill? jjajaaj
























jackychunk 4: mas enanita ,no estiro mucho ,pero tiene unas flores muy bonitas todas redondas,,,maravillosa presencia,,,















LILLYMALVA HzTuNFlY: aromita muy dulce pero sutil,,,flores aireadas tipo sativa,,esperemos mejore el colocon en esta generacion,,,










estubieron descuidadas los ultimos dias , las lluvias les afecto algnos cogollos, ya los corte primero y espero bajo techo no se ploriferen mas,,,,
cortare la proxima semana,,,,

saludazos a toda la banda,,,con esto despido el fin de año,, con un viaje, y no creo tener mas cosechas en un tiempo,,no queda nada en vegetativo por ahora,,
las rebuenas a todos
 
  • 👍
Reacciones: Cigarro

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
que espectáculo de plantas funjo, saludos
 

elPulgas

Cotiledon
30 Julio 2010
261
1
16
Colombia
Que hermosura esas matas con mucha resina y con unos colores bastante hermosos(me encanta ver esas raresas) Y seguro de colocon tambien dara una buena sorpresa. te felicito
 
-