ventanas colombianas ....

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
eeeeeeeeeeeeeee funjoin que cogollos aunke no esten re gordossssssss tiene pinta de volar cabezas a lo ke es............todos unos caramelitos......
funjoin esas jakiechunk van muy rapido tiene 19 dias y ya asiiiiiii va al sexto nudo igual que las mias y las mias tienen ya el mes..........claro que las mias no les complemente fotoperiodo nunca hasta esta semana lo estoy haciendo........

saludos funjoin un abrazo.......
pd: parcero n tiene mas semas de chunkymazar f2?????? es ke tengo pensado trabajarle a esta variedad con el cruce que hice con mango biche para retrocruzar con algunas chunky me serviria........
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
yo estoy germinando chunkymango de sebas .... ;) esperemos haber como pinta el asunto

que matorral don funjo esos cogollines rojizos y gorditos muy sabroso esperemos haber la catada de lo que esta casi listo pa machetiar



mono*-*
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
viejo funjo, no me habia pasado por aca, pero quede asombrado con la flora que sacanste, ya cortaste? eso se ve delicioso, sobretodo me apetese esa lilymalba, poca hoja y mas cogoyos, y las de mixmotagen se ven tambien bonitas, un saludo y buenos humos
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
quiuvo muchachos gracias por la visita,,,pues corte las chikas hace una semana,,no me aguante y pegue un celuloxo de lillymalva verde,,,,¡ q oroma¡¡¡¡ tanto en seco como fumada,,,¡¡¡¡ q caramelo,,,de lo mas rico q he sacado en tiempo,,,,,
falta probar la malva morada,,,mi cucho ya la probó y dijo q estaba makia,,,,sabe mas el diablo por viejo q por diablo,,,,:9
saludazoos parceros
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
melos humos entonces...... entonces curada debe de saber bien rica....... una pregunta

Si esperas mas de 100 dias para sacar una planta x ke no esperas otros 20 dias mas para fumarla? (es dificil resistirse pero viendolo bn es mejor dejarla secar en forma, no vaya a ser que los pulmones nos saken la mano antes de tiempo =) jajajajajajaja )

melos humossss
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
quivuo paisa,,
pues es el antojo de probarla,,,,fue mi torta de cumpleaños,,,,marchando en contra de la ley y la reforma de la ley 30 de la educacion,,,con los parceros quemamos como media mata de la lillymalva verde,,,ahora estan en tarros de compota de vidrio,,curando unos 15 dias mas,,,de aqui a eso,,va a estar deliciosa,,,,
yo no he probado la morada,,,para si me espero,,,lo q sea necesario,,es mi primer morao q fumo,,,:), la mami esta sacando hojas de solo un foliolo,,,y empieza a sacar las de 3,,,como dice dark poca hoja ,la chika es bn sativa ,,estira q da miedo ...
saludazooo


muchachos les debo fotos ,yo lo sé,,,,:( pero nadie suelta camara asi como asi,,,tambn ando muyocupado estudiando,,pero siempre aca con usds
viva el autocultivo
 

Manolo20

Cotiledon
Aguante la marcha contra la ley 30! yo por ai tengo unas fotos de la de bogota falta es revelar el rollo. y lo q dice cad en cuanto a colores morados, pues ami manera de ver defrauda, uno pienza q por ser moradita va trabar asi una gonorrea pero naa o las q me an salido ami no c, salen mas potentes las verdes! ya nos dira q tal esa lili morada funjo! too bn
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
no importa cad ,,eso tambn es importante y lo mio es vuestro :)
actualizo mi jardicito con una camara muy mala pero eso no importa tampoco...


silvias


mama lillymalva morada


mama ww dinafem


2 chikas jackydeep's f2 motagenetik,,pikkele


una de las dos del pike ¡¡¡

las niñas con microrganizmos eficientes y extracto de algas marinas,,y micros,,,slaudos cad , manolo,paisa y todos los aqui presentes jejej
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
Funjo estan muy bn cuidadas pana, nada ke ver con las anteriores jeje, lo felicito pana , muy sanas
por ahi lei ke les suministras extracto de algas marinas y microorganismos eficientes, estas usando lso bioestimuladores de colinagro???? si es asi mepodes decir el costo con el ke lo adquiriste???
saludos funjoin!
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
No podían estar mas bellas con esas ayudas agroecológicas, un saludo viejo funjo
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
hermoso jardin funjo esta muy sanas le embellecen ese jardin jajaja, muy linda esa ww, toca que cuando coseches dejer catar eso de autocultivo un saludos funjoin
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
esperaremos con paciencia esas hermosas flores por que esas chicas estan que se tetean de ricos cogollones .. esa ww es toda una preciosidad en flora echa resina hasta en los tallos en las hojas mas lejanas en todo lado ... muy rica y deliciosa excelente traba y da unos cogolllos compactos y crece muy parejo .. recomendadisima esa viejo funjo

fuerza fuerza los amigos de la naturaleza

amigos de maria ..... a quemar con alegria ... :)


mono*-*
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
quiuvo muchachos,,primero me pongo al dia con los comentarios,,,ahora ando un toke ocupado y aun mas leyendolos a todos usds,,

Funjo estan muy bn cuidadas pana, nada ke ver con las anteriores jeje, lo felicito pana , muy sanas
por ahi lei ke les suministras extracto de algas marinas y microorganismos eficientes, estas usando lso bioestimuladores de colinagro???? si es asi mepodes decir el costo con el ke lo adquiriste???
saludos funjoin!
ganja: las algas son de colinagro,,lo venden bajo acondicionador de suelos, es np-70 100 ,,los EM son de fundases del minuto de dios,,,tienen tambn muchos buenos productos organicos,,te valen cada uno entre 20 y 30 lukas

No podían estar mas bellas con esas ayudas agroecológicas, un saludo viejo funjo
gracias juan,,ahi q conocer un pokito de consentraciones e ir probando porq igual se puede ir la mano y zassz..

que bello garden funjoin......................algun dia me rotaras un eskeje de salvia parcero...........
la mami llily va a ser bn agradecida............igual la ww
las jackiedeep en cuanto slitros estan????? uffffffffffff hermosas genetikas
cad,,la lilly esta muy ramuda,,ya veras, y las jacky estan en aprox 6-7 litrs ,,no dice en la matera,,,y la ww uele makia,,,,:9

chimbita de matas! bellas :) :)
ahi las tengo pa q se entretenga,,jejej saludos

Preciosas esas nenas funjooooooo
,,,,no te creo,,cuando te pise los talones ,me avisas,,pero gracias por hacerme esforzar ,,,ya casi te alcanzo,,,en la buena parce,

se como dicen todos, mejor no pueden estar....ahora a ver solo floressss en su jardin funjo.... saludosss
manolo ,,cada q puedan sacarme el foto estudio,,les estaré actualizando...uele bichesito mi jardin 8O

yo me imagino ese mar de olores ke deves tener y lo ke se viene funjo !
esa flora no me la imagino
meloz humoz!
biche por ahora,,luego dulce,,eso espero,,,eeeej

hermoso jardin funjo esta muy sanas le embellecen ese jardin jajaja, muy linda esa ww, toca que cuando coseches dejer catar eso de autocultivo un saludos funjoin
cuanto me gustaria compartirles de mi cosecha,,pero cuando la tengo no se puede viajar,,,q injusto ,no?....hare un esfuerzo pronto de ir a la capital,,luego les informo.

esperaremos con paciencia esas hermosas flores por que esas chicas estan que se tetean de ricos cogollones .. esa ww es toda una preciosidad en flora echa resina hasta en los tallos en las hojas mas lejanas en todo lado ... muy rica y deliciosa excelente traba y da unos cogolllos compactos y crece muy parejo .. recomendadisima esa viejo funjo

fuerza fuerza los amigos de la naturaleza

amigos de maria ..... a quemar con alegria ... :)


mono*-*
mono con ganas de poner esa ww en 20 litrejos y espernancarle esas ramas pa los laos,,,ejjejej


ahora si las fotos¡¡¡ra-ra-ra fotos¡¡¡¡


mami lillymalva


mami lillymalva aerea


mami ww


mami ww aerea


jackydeep1


jackydeep2


mano


jackydeep f2 3n camino

asi hemos llegado al final de este capitulo,,,los esperamos en un proximo de las ventanas Colombianas,,
un humoso abrazo a la comunidad de autocultivo ,,vamos avanzando a pasos gigantes,,
les invito a visitar la pagina cupihd sobre politicas de drogas en latinoamerica,,
buenas vibras para todos..y bajemos a el narcotrafico de su reinado.
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Tu si que avanzas a pasos gigantes viejo funjo, te felicito lucen extremadamente sanas y bellas.. seguro la flora tambien sera asi.

PD: muéstranos esa que anda cogollando por allá en el fondo de la 5ta foto :D

saludos.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
KEeeeeeeeeee bellezas, lindo verde..............funjoin si vamos agachales todos esos brazos a todas ya veras como a esa potencia de plantas se le suma la produccion,,,,,,, me kede enamorao de las ventantas colombianas remelo todo muy sanas

melos humosss
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ke grandotas las jackideep tenes muchas semillas de esta?

melos humosssss
 
-