Disculpas
como van mis amores jajjajajj,,,,yo se q me extrañaban,,pero regreso con una tandita de fotos de fin de flora ,,con prisa faltaron detalles,,,,
lillymalva1 feno morado colaboracion HzTunFly, las fechas de flora estan respecto a la ultima actualizacion donde estaban en vegetativo....creo q finales de junio.....
lillymalva2 coolaboracion Hz feno verde aromatico....
por cierto la otra lillymalva3 fue feno verde pero tube problemas de ec y ph y no engordo nada,,,par pelos en cada ramita,,,jajj ni un gr...
MIX MOTAGEN1: esta chika es desendencia desconocida,,semillas de los tarros de curado del viejo mota,,,,pero a mi parecer tiene descendencia jackydeepx algomas,,,por sus hojas,,,y olork,,,,,la utilize por ser productora para sacar semillas, cruzada con un macho q llamo blackweed que fue podado 2 veces brutalmente(por eso quedó dwarf)...,takiada de semas y en formacion para los muchachos interesados,,,
MIXMOTAGEN2:mujerononooon,,obiamente es mas sativa,,para mi q es un cruce de lass Colombianas al parecer santa marta por algun hibridillo del viejo....
MIXMOTAGEN3:esta chika es mas indica con distancia internodal minima,,(ahi q estar pendiente de las lluvias en plena floo)
MIXMOTAGEN4: esta es mi chika favorita por su estructura floral y pistilos largoos.
Y AHORA las del pike,,,,jackychunk f2 detalle motagen....(las dos mas grandes ), esqueje multiramas de ww dinafem(obsequiado por un colega de mi city
),,y esqueje raquitico de lillymalva2 feno morado( recuperandose de sobreferti),,
jackychunk transplante 31 julio, con 24cm de hoja a hoja,,,
jackychunk 19 dias de vegetativo
saludazos y estudiando correccion de carencias y soluciones nutritivas exactas....