VERANITO 2008... se viene lindo! (seguimiento)

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Que no decaiga man, siempre hay gente hija de puta, sorete y mal parida dando vuelta, me hiciste recuerdo a ese hecho tan desagradable de volver y ver las dos macetas con el tronquito chiquito, un bajon, igual hay y que se disfrute lo que haya.
Creo que lo vas a disfrutar mas con un buen disco de Dj Dero, de JPfirter o de Armin, ajajajajajjajajajajjjjajjaja reviente, reviente, reviente
Chau culiadaso
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Jajajaj que cordobes culiado.... chabon! escuchas a carlos alfonsin!! DEJATE DE JODER!! nose como te da la cara pa bardiar encima jajajajajajaja verguenza me daria... no le contaria a mis amigos si escucho a carlos Alfonsin!!!!! jjajajaja seria un secretooo jaaaaaaaaaajajajajajaja que barbaridad loco.....

apolo, la verda nose si no es un pelotudo, porq es vecino seguro, y me podria haber pedido unos cogollos, sin problema le daba, semis tambien... sin embargo se colo y me saco un central... y si, o es un pelotudo o me conoce y no me quiso cagar demasiado, porque no se llevo todo, se llevo solo ese central y alguna que otra rama... una cosa inentendible
ahora mejor que no me entere quien fue, porque lo tiro para abajo.... :evil:
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Buenas Jam como va, que suerte q hallas cosechado todo ya,, muy mala onda lo del ladronzuelo de centrales,, q rata locoo encima se llevo una d las mas sativas el putazo,,tenes q fijarte para la proxima cosecha y agarrarlo con las manos en la masa para q no se le haga costumbre al gil,,, que bueno q solo t saco eso, que bue ya es muchoop pero que bueno q no te saco el central de la critical ni nada,, asi que bueno a disfrutar y dsp subite esa foto d la cosecha total 08 asi la vemos! :D

bueno ,,... abrazo!
 

figuess

Semilla
15 Abril 2008
352
0
0
39
in the chair
que hijo de mil puts men! posta creo que macoña no robaria nunca por mas tentador y baboso que sea.
una lastima hermano, pero bueno jam quedate chill que todo lo que sube baja, y ese hijo de mil va a bajar y se la van a dar!
tirame unos cocos a mi jajajajaja, chiste meddio enserio, pero si tenes semillas copadas estoy interesaaaaadisimo men. gracias
y ando viendo que estan molestando al gran sir charles alfonsin!!!! que tiene de malo carlos? es el mejor dj de minimal nacional, por lejos, bah no se si por lejos, uno de los mejores, y de los primeros. sabian que tiene un negocio de cactus y plantas? por fitz roy y algo, en la thc 4 esta la data despues la busco
abrazo
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
y ando viendo que estan molestando al gran sir charles alfonsin!!!! que tiene de malo carlos? es el mejor dj de minimal nacional, por lejos, bah no se si por lejos, uno de los mejores, y de los primeros.
Sin desmerecer a nadi, tolerando los gustos ajenos y demas creo que la alarma x28 de mi vivace tiene mas ritmo que la musica que toca y es mas arriba.

PAra musica bajonera tenemos a cataneo... no necesitamos mas chillauteros jajajaja
cordobes puto!!!

abrazo
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Ja Ja Ja... Lo de la alarma X28 no tiene desperdicio. Que imaginacion!!!
Como me divierto en este foro..


Para continuar con la onda musical:
Saludos TOTALES (Gustavo Cerati)
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
jam
nooooooo que hijo de p.... que mala leche loco...
aparte te apura el corte el pu... mira las cosas que tenes que hacer por vivir en esta sociedad y gustar de esta planta...
bueno loco toda mi solidaridad... jajaj re solemne el chabon... pero bueno ni da, yo me las corto si me pasa, mas que nada por la persecuta que te deja...

bueno loco que no decaiga que igual seguro que esa cosecha fue una fiesta!!!
saludos
pd: va MP
 

figuess

Semilla
15 Abril 2008
352
0
0
39
in the chair
jajajajajajajajajajajjaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa x28 nananana que zarpado!
y si, tenes razon. pone musica abajo. pero xq asi es el minimal y todos los djs de minimal son abajo. y mas abajo que cattaneo tal vez. pero bueno tabamos hablando de minimal
a mi en particular me gusta el trance, uplifting trance! (pronunciado a lo bond)
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Jajajajaja, esto se fue al carajo...

gracias locos por los comentarios, weed, figues, y gracias nicoverde a vos tambien por coparte como te copaste....

con respecto al uplifting trance, eso es lo que va.... un flemming, un christopher, un Askew.... un sean tyas... 8)
Lastima que el cordobé todavia no la caza mucho... esta empezando, y alfonsin da para empezar.. jajajajajajaJAJAJAJAJAJajajajajajajaja cuando entienda un poco mas, nos va a venir a decir... es cuestion de tiempo.... jaja

bueno gente, de nuevo gracias por la onda, en cuanto pueda y me saque un parcial del orto de encima subo fotos de la cosecha....

salu!
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
buena jam...que putada el princi de destro....e bue, al menos no te pelaron todo jeje
en el al aspecto musical, opino que antes de alfonsin, deberia interiorisarse mas en algo base, como por ejemplo jazy mel ...
es que lo veo muy verde aún al cordobé ... :lol:
saludos!
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
con respecto al uplifting trance, eso es lo que va.... un flemming, un christopher, un Askew.... un sean tyas...
Lastima que el cordobé todavia no la caza mucho... esta empezando, y alfonsin da para empezar.. jajajajajajaJAJAJAJAJAJajajajajajajaja cuando entienda un poco mas, nos va a venir a decir... es cuestion de tiempo.... jaja
Y ustedes que pretenden??? recien esta escuchando zombienation 2000, one more time y esas. denlen tiempo, a todos nos paso... jajajajaj

yo agregaria a Callaghan, Agnelli, De donatis y un par mas que no recuerdo. (no se en que categoria entran)


Verde booooooteia, juanete!

Abrazoo
 
-