VERANITO 2008... se viene lindo! (seguimiento)

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Las ultimas jejeje ya llene dos paginas jejeje, quedaron otras en la pagina anterior....

un gran saludo a la banda!!! vamo que se viene lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!! 8)
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
jamaica esa terraza no puede ser chabon...
esa moby mmmmmmmmmmmh como se ve...
como siempre un placer "seguir tus seguimientos", una belleza bambinistica todo ese verde...
bueno felicitaciones por las nenas, lindisimas...
una abrazo
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....diosss mio....ke jardin de moñas ressinosasssss 8O 8O ,menudos kogollos wuapos y pegagosos los de esa moby......aunke hay ke decir ke esa mexikan se sale.....menudas hojas de sativaza en ese lindo kogollako......me deskubro tiu,eres un autentiko crack :D

un abrazo 8)
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Eeeeeeeeeeesa genteeeeeeeeeeee!!
como viene estoooooooo!
la verdad yo tambien estoy tan flashiado como uds, se puso de pelos la cosa....

gracias nico, una masa che, vamo q viene lo mejor....

canna, gracias loco, seee, la verda ta para comer esa planta mas que para fumar...
vos la viste de cerca, sabes lo que eessssssss jajaja, NO LA TOQUES MAS CHEEEEEE!!!!!!!

Jajajaja Manna, si viste? aprendi, costo pero salió la regada....


MArkoni!!! amigazo,
que decirte mas que: gracias,
estos cogollones estan de este lado del charco gracias a la buena onda de tu parte!!
la mexican viene muy linda, pero sabes que no tiene tanta resina como la moby dick, puede ser? o se larga a resinar mas tarde? te cuento que tiene menos de un mes de flora.... si podes decime masomenos cuantos meses tardaron las tuyas en terminar de florar... asi me hago una idea de cuando cosecho esa....
buen amigo, un abrazo, espero q me aclares esto....


un saludo che!!! planten no pierdan tiempo!!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....la verdad amigo es ke la mexican no llegué a kultivarla aún,aunke sí la katé en su dia,las semis me las pasó un kultivador de estos foros y la verdad es ke akellas katas llevaban abundante resina,kon un mes de flora y kon lo sativaza ke se vé kizás aún es pronto para ke resine konsiderablemente,esta mexican se te irá mucho más larga de kosecharla ke la moby dick,aunke dependerá mucho del factor ambiente,humedad y temperaturas....yo pondría una referencia de ke si teneis mucha kalor,buen tiempo kon pokas lluvias,la moby dick no necesitará más de 60 dias de flora en sus mejores kogollos,la mexican se te puede ir a kasi un mes más.....ya la intuición y profesionalidad del kultivador kontará mucho :) ,aun ke una buena lupa viene de mucha ayuda para mirar el estado de los trikomas kuando se vaya acerkando el momento de kosechar,ellos son los ke dicen exactamente kuando es el momento y dependiendo si kieres un tipo de kolokón ú otro :)

un abrazo amigo y a seguir kuidandolas igual de bien :D 8)
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Cuando vaya para alla, te las voy a cagar choriando, al menos que salga a defenderte tu novio.....ajajajajjajjajjajajaajjajajaaja
Ya nos vamos a ver locura
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

hace_bien

Semilla
18 Marzo 2008
26
0
0
vas a fumar de lo lindo

te dejo una song

Aqui esta la bandera de Jamaica
la enseña que Bob Marley nos lego
cuando fumo y escucho chala rasta
estoy tan lo co que me siento Peter Tosh
cuando voy con los locos pa la cancha
no paramo de fuma en el tablon
y si llego a salir del continente
me llevo un 25 en el short.
Libertad! para fumar! libertad! para fumar! tatatatatatatan chan chan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PD: cantala con ritmo de Mi Bandera la cancion patria :D
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Jajajajajajaja un limado Hace_bien, gracias por ese himno... jajajajajajajaja

MArkoni,
gracias por los datos, ahora me compre una buena lupa para ver tricomas por lo tanto apenas vea una buena cantidad de tricomas ambar se viene el corte de la Moby...
con respecto a la mex x afghani , vamos a esperar, y hacerle caso al maestro! jejeje
gracias de nuevo.

gracias imperial, abuelolatienemuerta y canna por la onda, una masa...

vamo que viene lo mejor!! quiero cortar ya!! uds no no? jajajaj

salu!!! 8)
 

hace_bien

Semilla
18 Marzo 2008
26
0
0
El temita ese es de Las Manos de Filippi!!!!!

Tambien pueden escuchar una banda que tienen paralela..Agrupación Mamanis!!!

Si kieren les subo el disco :D

Y si te dijera que el ultimo 25 lo pegue en enero.......

ganas de cortar no me faltan, pero kiero sacar lo mas posible, asike aguanto un poco mas, recien el amrtes le puse harina de hueso aver si engordan mas los cocos!

yo la veo mas flaca =s sera bulimica? 8O
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
HOoolaa...hacia rato ke no pasaba por aca....
y ..TerriBLES cOgoLLOS..!!..bien ahi..con esas plantis.!!.Jamaica..
Envidioo !! LAA LoCura...ke tendrás..cuando te lass fumesss..
FeliCiDADes..!!...Ruty.-- :D :fumador1: :mrgreen:
 

Krukemeyer

Cotiledon
6 Noviembre 2007
112
0
16
optimos cogos!!!


igual me mato elt emita de las moscas

slds jam!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Muchas gracias Ruty, y kruke... una masa!!

les cuento gente, la moby dick ya fue hachada.. paso a mejor vida.... corté un poquito antes me parece... pero se me estaba acabando la cosecha 2007 por lo tanto tenia q cortar, de todas formas tenia varios tricomas ambar, casi la mitad diria.... y resina hasta el ojete... asi que este finde creo que ya la voy a poder probar....

con respecto a las demas, siguen creciendo y engordando los cogos...
pasé por varias plagas... desde minadores hasta orugas y gusanos... tuve q cortar algun q otro pedacito por hongos tambien... pero bueno esperemos que quede ahi.....
en unas semanas corto la proxima y la proxima en otras semanas mas y asi sucesivamente jajajajajaja la verdad cada variedad se tomo su tiempo de flora....


salud !!
 
G

Guest

Invitado
tremendas kolas jamaika!!!
la verda' tan tremendas....un manjar

te mando un saludo y a disfrutar ;)

p.d. perdona q no me akuerdo si lo postiaste, pero kuanto tiempo de flora las moby?? y kuanto llegaron a medir?? abrazo
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
holassss :D ...jjjejeee sabía yo ke esa moby estaba ya kolgada en el sekadero....ya mismo la estoy oliendo desde akí :lol: ....ahora las otras a kuidarlas bien y pendiente de las plagas ke deben de estar muuy golosassss :D

un abrazo amigazo y mucho humo blanko :D 8)
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Hola Jam! que groso tu jardin cannabico, esa moby es increible!! que de resina!!! 8O , y la mexican me encanto tmb, lindo cogollasoo,,, bueno te felicito por tu terraza se viene un invierno pegajoso :D

saludoss y a disfrutarr!!! :D
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Jajajaja gracias locossssss,

ÑaKaToH la flora de mi moby fue bastante mas corta que lo que dicen los bancos, segun el engorde y mi vision de los tricomas la planta ya casi estaba a punto, en solo 60 dias... aprox obviamente...
el tamaño fue chico, pero porque yo quise, se dice que llegan a los 3 mts, pero yo no puedo tener plantas de esa altura, yo siembro tarde para que queden chicas y encima las voy atando para que no pasen el metro de altura... por vecinos mirones vió...

MARKONI! amigazo! jaja, seee, ya esta colgandoel central es una cosa enoooorme, los demas bastante bien tambien...
tengo un gran problema con los hongos o brotitys o nose bien como se escribe,
me atacaron la mexican x afghani, hace 3 dias tuve que cortar un pedazo de ese central tan lindo que tenia :( ... tenia un honguito marron y se habia secado un sector!! :( , pero lo peor de todo fue ayer, subi a verla y en la punta del central tenia lo mismo!!! me dio una lastima terrible, pero le tuve que cortar 5cm de la punta!!! le cague toda la estetica... pero no quiero que este hongo avance.... debe ser por la humedad que tnemos aca en buenos aires...
te queria consultar de paso si vos sabes, si la mexican x afghani es medio sensible a la humedad? para confirmar mi teoria....

todo lo demas sigue bastante bien, pero a la mas lenta le queda todavia unos 2 meses de flora.... seguramente van a tomar unos colores lindos ya que se empieza a venir el frio....
bueno markoni tamos en contacto...


Gracias weed por el comentario... esperemos que si,
la cagada es que como dije antes me estan pasando muchas cosas, muchas plagas, de trips, minadores, orugas y encima estos hongos de mierda que me hicieron cortar una parte de uno de los centrales mas lindos que habia tenido..... :cry: un bajoooooon loco...

bueno che despues subo fotos, pero ando con mucho laburo y facultad, y fulbito jajajaj no tengo tiempo ni para cagar leyendo....

salu!!
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Cuanta vida en esa terraza Jamaican!!!!!:)
Que lindos cocos man, salute para ti!
Esa Moby explota de resina!!!Y la belleza de la mexican, no se va con una pasada por la peluqueria...jej
Lo de los chobis es cierto, yo tengo el indoorio con arañita roja hace meses y no hay manera de erradicarlas... espero no me arruinen ningun coco...
Bueno Jam, salute de nuevo! Y esperamos ver fotos del hacha!!!
Abrazo verrrdeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! 8)
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Ey Don Juan, el mamboretá para arañas rojas las mata de toque, yo tuve hace unos meses y se fueron y no volvieron mas....
la humedad tampoco les gusta a las arañitas rojas...

bueno che, gracias por los comentarios! je

salu!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos amigo.......joder!! kuanto siento ese desastre de la mexikan :( .....parece ser ke por ahí ya os estan bajando las temperaturas y eso junto kon la humedad está dejando la klara evidencia de ke esa mexikan es muuy delikada al moho,aunke yo lo deskonocía ya ke komo sabes aún no la he kultivado,kizás habiendola resguardado en kasa por las noches se hubiera evitado en gran parte ke ese kogollo central hubiera absorvido tanta humedad....algo parecido me pasó kon una ak 47 en el kultivo anterior,tambien muy delikada en este aspecto
pero habiendo saneado bien no debe de extenderse....klaro ke si kontinúa en las mismas kondiciones de humedades te puede volver a pasar

suerte amigo y un abrazo 8)
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Fahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

CHABON! Altas Marys que tenes ahi flaco!

Yo no me puedo quejar, el 1er cultivo de mi vida (y con semis de prensado) salio bien para mi falta de experiencia, pero sinceramente, tenes unas bellezas ahi!

Congrats!
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
jam, por los hongos...no les podes poner un ventilador no??
yo lo solucione asi este año, los dias de lluvia, por la noche las meti en el quincho con el ventilador de techo prendido y safe de los hongos...el año pasado la mitad de la cosecha fue a parar a la basura :(
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Eeeeeeeeeeeeeeeeeesa genteeeeeeeeeee!!!
ahora andamos un poco mas feliz, jajaja la moby secó y se fumó, y realmente una delicia! jejeje muy rica y muy arriba! gracias Markoni...

gracias anet, que sorpresa verte por acá, jejeje las cosas vienen bien...
lo del ventilador es imposible y lo de entrarlas tambien, tienen q sobrevivir ahi donde estan, de todas formas la unica que esta teniendo muchos problemas es la mexican satica x afghani, la muy guacha se agarra cual peste ande por el aire...
el finde le corte unas partes mas con botrytis, le saque 3 gusanotes verdes 8O que me estaban comiendo los cogollos por arriba, unos hijos de puta...
igual el finde le mande mamboretá para hongos... lei que tiene un efecto residual de unos 7 dias, asi que en 2 semanas calculo que la voy a poder cortar...
esperemos que no pinten mas, igual la vengo revisando seguido...

Markoni! amigazo, como te dije, la moby esta que es una delicia, la corté un poco antes de tiempo porque se me estaba acabando la cosecha de 2007, pero de todas formas tiene un lindo tamaño y colocon... jejeje 8)
con respecto a la humedad, se me hace imposible entrarla de noche, igual ya esta muy gorda, mas del doble que la ultima foto, le falta madurar y espero que lo haga rapido asi la corto y me olvido de los hongos!!!

Arturobsas, gracias locura!! vamo a ver uqe sale, todavia siguen en carrera algunas.... y viene para largo, mas con este frio que hace todo mas lento....

bueno che! tengo q colgar no saque ni una foto jaja,

salu!
 
-