Viento en popa!

astaroth25

Floración
20 Noviembre 2012
142
35
33
Francia
Hola compañero, no te preocupes, es normal que estén algo decaídas con todos los cambios que han tenido, el día de oscuridad... en un par de días todo vuelve a la normalidad ;)
Gracias ffonoffobia me dejas mas tranquilo.Capas que vos me podes responder una preguntilla,mas adelante le podre quitar algunas hojas?Porque las hojas mas grandes comienzan a tapar la luz a las de mas abajo.
Y si es posible.Como deveria cortarlas?
Desde ya te agradesco por tu interes.

saludos

:bonghits:
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Hola! Lo mejor es no cortar las hojas, si tapan la luz las puedes doblar de forma que queden las ramas descubiertas, las hojas que si las tocas se caen (porque ya son viejas y están muriendo) las puedes quitar, pero las otras no las arranques.
 

astaroth25

Floración
20 Noviembre 2012
142
35
33
Francia
Hola! Lo mejor es no cortar las hojas, si tapan la luz las puedes doblar de forma que queden las ramas descubiertas, las hojas que si las tocas se caen (porque ya son viejas y están muriendo) las puedes quitar, pero las otras no las arranques.
Muchas gracias colega te tendre al tanto de como evolucionan.:wink:

:bonghits:
 

astaroth25

Floración
20 Noviembre 2012
142
35
33
Francia
Dia 4 de floracion

Saludos gente les cuento que es el cuarto dia desde que las pase a floracion.Las niñas se han recuperado por completo del cambio se las ve bien sanas por el momento.Solo resta estar atento para identificar cuando declaren su sexo porque lo mas seguro que tendre algun que otro machito,espero que no sean mas de 4.
5 hembritas de 9 seria ideal.
Dejo unas fotitos para que vean como estan.

Ver el adjunto 324368Ver el adjunto 324369Ver el adjunto 324370Ver el adjunto 324371

Como siempre cualquier pregunta o consejo sera bienvenido

:bonghits:
 

astaroth25

Floración
20 Noviembre 2012
142
35
33
Francia

astaroth25

Floración
20 Noviembre 2012
142
35
33
Francia
Dia 20 de floracion y aparece el primer macho

Bueno en el dia 20 aparece el primer bastardo.Espero que sea uno de los ultimos calculo que mañana se define la cosa.
Dejo una foto del condenado y del cultivo.

Ver el adjunto 326531Ver el adjunto 326532

Ver el adjunto 326533


Mañana dare noticias.Cualquier pregunta o consejo sera bienvenido.

:bonghits:
 

astaroth25

Floración
20 Noviembre 2012
142
35
33
Francia

astaroth25

Floración
20 Noviembre 2012
142
35
33
Francia

K-chorro

Semilla
10 Marzo 2013
8
0
0
41
Locoo no compres nada!!

loco no compres nada... yo te paso humedad de mi piso que hay como para repartir a todo el foro.... jajajajaja broma... =D
mira yo tengo 2 nenas que las tengo en bajo consumo y al pricipio se me estiraban asique decidi bajarles el foco para ver que hacian y chan... se acomodaron asique por mi poquisima experiencia BAJALES EL FOCO...
en cuanto a la humedad pufff no puedo decir nada por que aca la humedad esta en 100 todo el año parece....
espero que te sirba de algo surte Bytessss...

P/D te dejo unas fotitos para que veas las mias hoy cumplen 13 dias desde que las plante... http://www.lamarihuana.com/foro/attachment.php?attachmentid=329551&d=1364332455
 

creacion1986

Semilla
17 Diciembre 2008
12
0
0
la verda es que no tienen buena pinta,,,, con esos dias de flora yo ya tengo las hojas al lado del cogollo,,, plagada de thc,,, y en la ultima foto q he visto,,,, no he visto ni u punto de thc,,,,,
 

astaroth25

Floración
20 Noviembre 2012
142
35
33
Francia
Lo peor que podia pasar,paso

Saludos gente.
Vamos en el dia 50 de floracion.
El tema es que me fui una semana de casa y para mi desgracia 4 de los goteros se bloquearon por lo que mis plantas estaban casi secas cuando volvi.
Dejo unas fotos para que me comenten si vale la pena continuar?

Ver el adjunto 335012:no:

Ver el adjunto 335013:no::no::no:

Esta es la cabeza de la mas sana que quedo.
Ver el adjunto 335014


Como siempre cualquier consejo o pregunta sera bienvenido.

:bonghits:
 

paopao

Semilla
8 Abril 2013
70
0
6
santo domingo
Saludos gente.
Vamos en el dia 50 de floracion.
El tema es que me fui una semana de casa y para mi desgracia 4 de los goteros se bloquearon por lo que mis plantas estaban casi secas cuando volvi.
Dejo unas fotos para que me comenten si vale la pena continuar?

Ver el adjunto 335012:no:

Ver el adjunto 335013:no::no::no:

Esta es la cabeza de la mas sana que quedo.
Ver el adjunto 335014


Como siempre cualquier consejo o pregunta sera bienvenido.

:bonghits:
wow k pena tan bellas k taban
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Cómo andan compañero? si solo fueron 4 días se pueden recuperar, les diste un riego?
Un saludo, q vaya bien
 

astaroth25

Floración
20 Noviembre 2012
142
35
33
Francia
"Dia 53 de floracion"

Saludos gente.
Parece que esto va para atras las 4 que me quedan estan vivas pero parece que se estancaron,la que mejor resistio engordo los cogollos pero no genera resina.
Dejo la foto de la mas fuerte.
Ver el adjunto 335837
Las otras tienen cogolos pero no engordan.Vale la pena continuar?

:bonghits:
 

TheZtake

Floración
2 Octubre 2012
148
39
33
Saludos gente vamos en el dia 9 de crecimiento y parece que todo marcha bien.Creo que pronto comenzare a darles de comer los complementos.Dejo unas fotillos para que vean como van.Mañana me dare una buelta por el grow para comprar un humificador porque con el invento que me paso un compañero del foro no logro subir la humedad.

Ver el adjunto 321242Ver el adjunto 321241
Espero que alguien este siguiendo el seguimiento para que mas adelante me ayuden a descubrir que especie son.
Me da la imprecion que estoy solo en el foro:roll:

Saludos y cualquier pregunta o consejo sera bienvenido.


:bonghits:
Sin apuros, a veces muchos pasan y leen pero no tienen nada que comentar pues todo luce bien, me parece que va bastante bien tu cultivo, una buena circulación de aire siempre es buena ayuda (,
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
yo las dejaria ya que estan a esos dias, aunque lo hayan pasado mal igual se recuperan poco a poco y en vez de cosecharlas en 65 son 75 debido al estres, las niñas son fuertes, yo las dejaria haber como siguen, ves comentando asi vemos como se recuperan, igual un buen chute de floracion les vendria bien comentalo
un saludo y suerte
 

astaroth25

Floración
20 Noviembre 2012
142
35
33
Francia
yo las dejaria ya que estan a esos dias, aunque lo hayan pasado mal igual se recuperan poco a poco y en vez de cosecharlas en 65 son 75 debido al estres, las niñas son fuertes, yo las dejaria haber como siguen, ves comentando asi vemos como se recuperan, igual un buen chute de floracion les vendria bien comentalo
un saludo y suerte
Gracias tio.
A que te referis con un chute de floracion?
Porque yo les sigo dando estimulantes.Bueno les cuento que estamos en el dia 56 de floracion y la cosa esta asi.

Ver el adjunto 336757

Estas dos la vienen peleando.
Ver el adjunto 336760Ver el adjunto 336764

Una del cogollo mas grande.
Ver el adjunto 336765

Cualquier pregunta o consejo sera bienvenido.

:bonghits:
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
seguro que esta bien, no te preocupes que a pesar de todo saldra algo, fue una lastima lo del riego pero bueno palante, seguro que el proximo sale perfecto, si sigues con el goteo metele liquido para que no obstruya los grifos, espera que se maduren y lo que tu dices tajo. ya nos dices que tal
un saludo
 

nico23

Semilla
20 Febrero 2013
50
1
8
34
Valencia - Ciutat Vella
-