Violeta

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Hola Foro

Me pregunto de donde salen las tonalidades violetas de algunas variedades de Marihuana. He leído en algun sitio que podría tener relación con la temperatura??

Mi compañera, novia, o como lo querais llamar, es una fanatica del color violeta, me podrías recomendar alguna variedad que se ponga asi MUY violeta??

Esta yendo tan bien la cosecha de este año, que cosechoo en 7-15 días, que en la siguiente me apetece probar variedades nuevas, divertidas, especiales.

Agradeceré sugerencias, el coste "no importa", jejeje

Salu23
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Muchas gracias chicos.

Scrasfi, la foto es de tu cosecha o es sacada del banko o google. He leído por algun lado, que depende de las condiciones de cultivo, salen de "color" o no.

Habeis tenido alguna experiencia con la Dr. Greenspon de BarneyFarm?

Solo tengo experiencia cultivando desde esquejes, en nada arranco el indoor, y tenía pensado poner esquejes otra vez, pero la idea de empezar con las semillas, buscar el fenotipo mas fuerte, y empezar a jugar con eso me tira bastante...

De nuevo, gracias, creo que me pillare unas semillas de las pakistan chitral kush
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
la foto es mía, pero es de ACE, no de cannabiogen; se supone que es la misma, de cuando formaban sociedad, pero de lo que he probado, mucho más rica ésta; también me consta que está bien seleccionada 8).

también tienes la opción de las feminizadas de tropical seeds, casi todas híbridos con una de estas pakistan chitral kush y que salen con unos colores muy llamativos; y muy bien de precio, además de ser producto nacional 8).
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Ya me tenias convencido, ahora... con mas dudas, jejeje.

¿mas rica la de cannbiogen o la de ACE?

EL nombre de cannbiogen me da confianza, pero basado en "una sensación". Comprarias de cannabiogen o de ACE ?

O mejor me lanzo con la spanishline?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
ace y cannabiogen son españoles; hasta hace poco formaban sociedad y compartían genéticas, así que la misma planta es, no todas salen moradas pero cbg la tiene feminizada que sí sale toda con diferentes tonos, desde el rosita al morado intenso; para mi más rica la de ace, un sabor a yogur de frutas del bosque exquisito, si bien se queda corta en producción (ojo, que casi todas las variedades moradas pecan de poco productoras); la de cbg, que he probado 3 distintas, las he encontrado más potentes, pero un sabor normalucho, terroso.

y de tropical, pues ha usado una pck de la cantera de ace/cannabiogen de antes de que éstos la comercializaran; en bancos y semillas hay un poco del trabajo del amigo aeros, breeder de este buen banco :grin:. http://www.lamarihuana.com/foro/bancos-de-semillas/76539-variedades-tropical-seeds.html ; hasta hará año y medio o así, regalaba la pck si hacías algún pedido (pura nunca la ha vendido por un respeto a quien se le cedió y porque ellos tenían en mente sacarla a la venta), a mi me mandó algunas y de las que probé, también sabores terrosos. lo que sí vende son cruces con ella, todos con muy buena pinta :grin:

y ahora, cannabiogen y tropical andan también colaborando y el primero ofrece la pck feminizada, que supongo que las hará el bueno de aeros.

la sandstorm sale muy buena, es un cruce de la pck y un macho marroquí, sale más potente y más productora, tenla en cuenta también :grin:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
preciosa, yaxu :grin: ; es bueno seguir viendo cosas de alex por el mundo. desgraciadamente para muchos, estas plantas sólo se consiguen mediante esquejes; afortunadamente para la cultura cannábica, mejor que nunca se les saque beneficio pues alex nunca hubiese querido, por simple respeto :) .

saludoos
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Bueno, una de 5 es mejor que ninguna, jejje.

Claro, lo suyo sería conseguir buenos esquejes de estas niñas tan bonitas, pero no conozco ningun mercado de esquejes en Catalunya, si alguien quiere decirme algo en privado, me sentire muy feliz, jejeje, pero imagino que es un tema delicado.

Por otro lado, me he decidido y voy a comprar semillas, quiro probar a ver si saco un fnotipo magnifico, y os hago llegar algun esqueje bonito :)

Pero no se si pillar

-sandstorm

-pck

Bueno, si alguien quiere compartir una bolsa de semillas podríamos comprar las dos variedades y repartirnos las semillas, a ver si asi sacamos algunos esquejes interesantes, y, con suerte, alguna madraza.

P.D: Joo, lo de los esquejes sería genial, pero imagino que sera un tema tabú por este foro... (y con razon)
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Muy bien coco.

Con lo que me gustan los regalos, y hacerlo tambien. Yo ahora no tengo esquejes de nada, pero puedo ofrecer un invento aun no probado (joder, que ilusion no?? jejeje) pero que seguro sera de gran utilidad. Una mesa de manicurado manual, que ayuda a no perder ningun tricoma, a hacer hachis, etc...

No es mucho, pero yo estoy muy ilusionado. Tambien puedo ofreces soporte en cualquier tipo de "construccion", asi como en labores de diseño y fabricación.

Dejo un link de DIY que he iniciado en la seccion de "bricolage"

DIY mesa de manicurado
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
si no quieres gastarte mucho, yo te recomendaría:

- 3 feminizadas TOWERFUL de tropical seeds, 15 euros ( Towerful ).

- si haces el pedido a través de su página web, te regala otras 3 feminizadas, que podrías escoger la purple pakistan x nepal f2.

y así por 15 leuros tienes 6 semillas de dos variedades diferentes, que te saldrán casi fijísimo con tonos morados, y buenas plantas; fuera de fronteras, al amigo aeros lo alaban por su trabajo; aquí en españa pasa desapercibido ante la publicidad engañosa a base de talonarios de los feminizados :roll:
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Genial scrasfi, muchas gracias.

A no ser que algun gurú me diga lo contrario, hare caso de tus palabras, ademas, por ese precio... Me parece, sin duda, la mejor opcion.

saludos
 
-