VISKA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!!!

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
828
7
0
Menuda paliza la verdad. Dicen las malas lenguas (tomas guash, as) que el atleti se dejó ganar de esa manera para joder al madrid jajaja


Un saludoo!
 

thedoctor46

Semilla
17 Febrero 2009
233
2
0
viscaaaa el varsaaaaaaaaaa, y visca messi, este año asemos triplete. liga, copa, y champion. eta noxe le vamos a meter al bayer de munich 6 jajajaja, forzaaaaa varsa.
 

thedoctor46

Semilla
17 Febrero 2009
233
2
0
la copa es del barsa xabal, y al bayer no le metimos 6 el otro dia pero 4 si jajjajaja y en la liga vamos primeros a 6 puntos del madrid, y al atlethi le vamos a meter 8 colega jajaja forzaaa barsa.
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
828
7
0
thedoctor46 dijo:
la copa es del barsa xabal, y al bayer no le metimos 6 el otro dia pero 4 si jajjajaja y en la liga vamos primeros a 6 puntos del madrid, y al atlethi le vamos a meter 8 colega jajaja forzaaa barsa.
Ya lo veremos 8)


Saludos! :mrgreen:
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

Genteee esta noche BARÇA - CHELSEA

Mi resultado 2-1 :lol: :lol: Queda dicho...

1 saludo
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Wenas!

Ufffff 0-0 chungo eh! jejeje

Como acabara ???

creo que quedaran 0-1 pero visto lo visto igual un 3-2 puede tirar la cosa... jejeje

Un saludo!
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
828
7
0
Yo creo que nadie se esperaba este resultado 8O el chelsea no ha jugado una mierda, pero ha aguantado todo el partido en defensa. A ver que tal la vuelta.


Saludos! :mrgreen:
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
:? :? :? :? :?

Menuda tension se ha vivido en el partido!! :twisted: :twisted:

- Marquez lesionado
- Pujol sin poder jugar...

Aun así ya digo mi resultado para el miercoles que viene-->
Chelsea 0 - Barça 1 :mrgreen: :mrgreen: Esta vez si que no fallo!!

1 saludo
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

Bueno bueno....Empieza la porra!!
Mucha Suerte para el barça, que aunque no sea muy "Barçista"....siempre esta bien apoyar a un equipo cercano, y español!! :)

silas prince dijo:
Yo digo 1-0 para el chelsea.
Saludos! 8)
Tu eres del Barça verdad?¿ :lol: :lol:

1 saludo
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
828
7
0
lacasitos dijo:
Hola,

Bueno bueno....Empieza la porra!!
Mucha Suerte para el barça, que aunque no sea muy "Barçista"....siempre esta bien apoyar a un equipo cercano, y español!! :)

silas prince dijo:
Yo digo 1-0 para el chelsea.
Saludos! 8)
Tu eres del Barça verdad?¿ :lol: :lol:

1 saludo
jajajaja no, del athletic :D no tengo nada contra el barça pero me gusta el chelsea por eso le he puesto victoria en la ida y vuelta :lol:


Saludos!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
vamos clelsea!!!!!!!!!3-1
jajajajajajajajaja..
lo siento cules.... :D :D :D merenguee!!!!!!!!!!!!!!!!a por todass
saludossss
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
si yo ytambien apostaria como miguelet pero pasando de cualquier forma jejejejjjeje venga que cada vez se ve mas cerca el tripeteee.... no como decian en algunos periodicos merengues que ya estaban cagaossss jejejejjeje y ya vimos el unico ekipo que se a cagado y es mas creo que lo recordaremos mucho tiempo un repasso en toda reglaa....menos mal que pepe no estaba si nos carga amedio ekipo jejejjejej saludos gente
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
828
7
0
Eso es suerte y lo demás son tonterias :lol: No se ha merecido ganar hoy el barça, en la primera parte ni un solo tiro a puerta....y en la segunda pese a que tenían el balon no recuerdo ni una sola jugada clara y para colmo dos penaltis no pitados a favor del chelsea, pero bueno :D suerte para la final.


Saludos! :mrgreen:
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Calla la boca, anda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Personalmente tiernes todo mi respeto, Silas, pero tu comentario no, jajaja, ¿que quieres, que rechacemos el pase a la final? jajaja, obviamente estoy tipo celebrando, no te me moskees por futbolidades, que eso mismo se lo hubiese dicho a mi propio padre que también era del Athletic, como tú, y ríndete al cacho Barça que planea por el mundo si como fan futbolero te queda alguna vergüenza. Força a la Morsa!!!!Salut, seguidores de otros ekipos, ya os tocará, ya, jajaja
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
828
7
0
7rayos dijo:
Personalmente tiernes todo mi respeto, Silas, pero tu comentario no, jajaja, ¿que quieres, que rechacemos el pase a la final? jajaja, obviamente estoy tipo celebrando, no te me moskees por futbolidades, que eso mismo se lo hubiese dicho a mi propio padre que también era del Athletic, como tú, y ríndete al cacho Barça que planea por el mundo si como fan futbolero te queda alguna vergüenza. Força a la Morsa!!!!Salut, seguidores de otros ekipos, ya os tocará, ya, jajaja
jajajaja No problem 7rayos, ya me imaginaba que no era nada personal, pero había sonado un poco raro.
Aquí en mi casa hay mucho madridismo y me lo pegan aveces :lol: pero oye, una cosa no quita la otra, igual que digo que en el partido de hoy no se merecían ganar, el barça me parece el mejor equipo de europa de largo y seguramente lo demostreis en Roma. Eso si, espero que no lo demostreis en Valencia :D


Saludos! :mrgreen:
 
-