Viva el auto cutivo

cheffzicotico

Semilla
25 Octubre 2012
92
0
6
a falta de growshops y despues de tener 16ños fumando tacos de mala calidad me decidi a mi propio cultivo de un taco de monte de buena calidad logre escojer una serie de semillas en buen estado (enteras no aplastadas por el prensado), de estas logre germinar 15 de estas, 6 murieron por enlargamiento del tallo ya que las tenia en un contenedor de estos de llevar tramsparentes donde no resibian suficiente sol (primer error corregido me hice un armario a lo magiver 2 bombillas 55w bajoconsumo 6500k), ya tengo 3 semanas en este proyecto de vida y decidido a llegar al final, ayer aparecio moho blanco en una de mis matas (reina la mas grande y con mas hojas) en el sustrato en la bace del tallo principal hoy he aplicado agua ocigenada (lo lei en un foro postee 2post en el foro nadie me ayudo), aver que resulta les seguire contando sobre mi experiencia mi mayor deseo en mi primer cultivo no es el consumo (ojo no sera la mejor cosecha pero sera mia) es el crearme un banco de semillas y hacer mi propia cepa a lo mejor es muy ambicioso de mi parte pero hay que soñar lejos un saludo a todos los venezolanos del foro
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
un proyecto ambicioso...
para lo del moho...baña tus plantas con estracto de neem...y trata de no regar muy seguido porque podrian podrirse las raices y morir la planta...6horas de sol minimo directo y mucha paciencia mi hermano...y suerte otra vez
 

cheffzicotico

Semilla
25 Octubre 2012
92
0
6
jejjejje se que es ambicioso pero si dolor no hay sabor de las 15 semillas que germine solo me quedan 6 matitas en estos momentos las estoy tratando como me dijiste con la solucion del neem y azufre en la superficie del sustrato (donde radica realmente mi problema)el riego solo cuando me lo piden.
 

Saso

Cotiledon
1 Marzo 2011
172
2
16
Valencia.
Hola suerte con eso :), si vas a hacer un seguimiento por favor ponlo en la seccion Seguimientos(VE) para mantener el orden :D.
Allí cuelgas fotos cada vez que quieras, si quieres te pasas por el mio y comentas algo(esta en mi firma).
No te recomiendo montar un banco de semillas :s al menos para al publico, si por banco de semillas te refieres a tener semillas para autoabastecerte pues genial, pero un banco de semillas publico es demasiado riesgoso.
Por ejemplo imagina que yo soy un policía y te mando un mail para supuestamente comprar semillas, en lo que me das tu cuenta del banco para depositarte el pago pues ya te jodes :s...tendrías que negociar solamente con gente que tenga buena reputación(banco privado).
Saludos.
 

cheffzicotico

Semilla
25 Octubre 2012
92
0
6
Hola suerte con eso :), si vas a hacer un seguimiento por favor ponlo en la seccion Seguimientos(VE) para mantener el orden :D.
Allí cuelgas fotos cada vez que quieras, si quieres te pasas por el mio y comentas algo(esta en mi firma).
No te recomiendo montar un banco de semillas :s al menos para al publico, si por banco de semillas te refieres a tener semillas para autoabastecerte pues genial, pero un banco de semillas publico es demasiado riesgoso.
Por ejemplo imagina que yo soy un policía y te mando un mail para supuestamente comprar semillas, en lo que me das tu cuenta del banco para depositarte el pago pues ya te jodes :s...tendrías que negociar solamente con gente que tenga buena reputación(banco privado).
Saludos.
hermano lo del banco es mi banco tu sabes lo dificil que es conseguir buenas semillas mi idea es selecionar, cruzar, germinar mis propios cultivos mi proyecto lo sabe mi esposa y yo (claro y aquellos del foro jaja) esto es un asunto ledicado y como persona racional y adulta que soy entiendo las consecuencias gracias por el post un saludo
 
-