VOLVEMOS AL ATAQUE CON NUEVOS SORTEOS Y CONCURSOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Quien sabe..
todavía quedan que decir ganadores y a lo mejor eres uno... Suerte
Esperemos, pero ya me ha tocado un premio de otro foro, demasiada suerte seguida sería, que no estaría mal porque con la racha que llevo....

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Cuantos ganadores habrá?

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.054
7.327
228
Buenos días foreros!!!

Como ya sabéis, durante los últimos meses hemos estado manteniendo interesada a la comunidad con sorteos y concursos. En el día de hoy, así, os traemos uno más. ¡Sorteamos, de nuevo, 5 paquetes completos FullCrem para cultivo en interior!

De esta forma, reafirmamos nuestro compromiso con vosotros, presentando esta selección de productos para su testeo. Necesitamos un total de cinco testeadores con disponibilidad, que quieran realizar un buen seguimiento y mostrarnos la evolución y resultado final, con fotografías y comentarios, aunque también se agradecerian videos, como en la anterior ocasión. Confiamos en la calidad de nuestros productos, así que queremos una total sinceridad y transparencia en los resultados.

El pack consiste en:
  • Raimil FullCrem 150ml
  • BoomRapid Fullcrem 600ml
  • Floraboom FullCrem 600ml
  • Biotonex fullcrem 600ml
  • RedBoom Revienta cogollos Fullcrem 600ml
  • Brutalzym 1l
  • Moregrams 300ml
  • Gom2 150ml
  • Super boom compactor 390gr.

El único requisito será el de no haber sido el ganador de anteriores packs, por lo que usuarios como XemaCogollo, trasgu o Enteólogo, a los que ya les hemos comentado la decisión por privado, quedan fuera del tiesto. Queremos que nuestros productos lleguen a la mayor cantidad de usuarios posible, para recoger feedback de todo tipo y poder mejorar nuestra fórmula con el paso de los meses. Por su parte, en base a las anteriores participaciones, nos hemos tomado la libertad de, para empezar fuerte, escoger al primer ganador: Manuel71.

Por lo demás, buscamos gente activa, seria, profesional, sincera y con compromiso. Si estás interesado, participa contándonos a continuación porqué te gustaría probar nuestra nueva gama de productos.

Saludos y buenos humos!!

Quiero probar esos productos para sacarme la duda de su calidad.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Quiero probar esos productos para sacarme la duda de su calidad.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
A éste no darle nada que no le gustan los dibujitos de los Logos....jajajjajja

Suerte a tod@s y enhorabuena a los ganadores:) me alegro que se siga repartiendo alegría en casa,a este ritmo probamos todo el foro las pociones mágicas...así que paciencia e insistencia a los que aún no hayan pillado nada.
Ya sólo les falta hacer sustratos y repartirlo también:D:D:D venga todos a engordar las buenas flores con la poción de el Brujito y a colgar fotitos.
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: kurrito21 y repele19

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.054
7.327
228
A éste no darle nada que no le gustan los dibujitos de los Logos....jajajjajja

Suerte a tod@s y enhorabuena a los ganadores:) me alegro que se siga repartiendo alegría en casa,a este ritmo probamos todo el foro las pociones mágicas...así que paciencia e insistencia a los que aún no hayan pillado nada.
Ya sólo les falta hacer sustratos y repartirlo también:D:D:D venga todos a engordar las buenas flores con la poción de el Brujito y a colgar fotitos.
Jajaja...es verdad y lo sigo repitiendo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
21355768-3E6D-4417-93D3-EE3D202C7807.jpeg Pues 24 nenas que al final van con el lote.
Pero como siempre, nada de macrocultivos, todo de tres en tres, de dos en dos o sueltas.
Pero 12 variedades si que van probar esto.
Aparte de los abiertos, 2 buba kush de Dinarefritofen( quizás sea de la pocas de Dinafen que no sea un refrito ), Critical Purple de Gea Seeds, OG Kush Albuquerque de 7millions seeds, Malaku de Urban Genetiks, Willy Wonka de Mr. Natural, Mr. California Pearl Mass de Mr. Hide y algunas más que se me quedan en el tintero.
Menos más que sólo cultivo “granel”.
Y aún así me han dado muchas, pero muchas veces, mejor resultados.
En fin..., no vamos a entrar en lo de siempre, pero que os entre en la cabeza que...
Ya lo sabéis...
Solo un ejemplo, Malaku, Critical Bilbo x W Widow, de Urban Genetiks, 10€.
Espero mínimo 50/70grs de ella.
Y mínimo está calidad que consigo por 2€.
Power Plant de Tecnocultivo.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Como una King Kong de Dr. Underground, la pareja 18€, pues una salió “feto abortivo” y poda apical con 3cms se ha quedado por poder salvarla y las otras tres con un mes no tienen ni un palmo de altura y graneles en vasos de plástico se la están comiendo a todos los niveles.
 
S

Satsa

Invitado
Hola muy buenos días.

Estaría muy agradecido de poder probar y compartir esta gama de productos. Yo los utilizaría en esquejes de mis plantas madre.

Tengo curiosidad de ver que tal funciona una gama entera de fertilizantes ya que yo utilizo lo mejor de cada casa se podría decir.
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Cannaboom S.L.

Cogollo
12 Diciembre 2017
74
434
83
62
Muy buenas foreros!!!

Hemos estado unos días desconectados del foro, pero por ello, en compensación, vamos a anunciar los tres ganadores restantes ahora mismo. Los tres elegidos, que deberán de mandarnos su dirección por mensaje privado, son:

- @CaNNaB1KO
- @Piñabarbuda
- @Hipoblow

Y no os preocupéis si no habéis sido seleccionados, ya que próximamente traeremos nuevos sorteos y concursos (ahora mismo, de hecho, tenemos un concurso activo en nuestro foro oficial, donde podéis participar gratuitamente, asegurándoos un lote Full Crem). Enhorabuena a los ganadores!!! Esperamos con ansias vuestros seguimientos y cultivos.

Saludos y buenos humos!!!
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.054
7.327
228
Muy buenas foreros!!!

Hemos estado unos días desconectados del foro, pero por ello, en compensación, vamos a anunciar los tres ganadores restantes ahora mismo. Los tres elegidos, que deberán de mandarnos su dirección por mensaje privado, son:

- @CaNNaB1KO
- @Piñabarbuda
- @Hipoblow

Y no os preocupéis si no habéis sido seleccionados, ya que próximamente traeremos nuevos sorteos y concursos (ahora mismo, de hecho, tenemos un concurso activo en nuestro foro oficial, donde podéis participar gratuitamente, asegurándoos un lote Full Crem). Enhorabuena a los ganadores!!! Esperamos con ansias vuestros seguimientos y cultivos.

Saludos y buenos humos!!!
Me encantaria saber como hacen el sorteo porque hay gente que gana y nunca se le vio el pelo por el foro o llevan dos días en el mismo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Muy buenas foreros!!!

Hemos estado unos días desconectados del foro, pero por ello, en compensación, vamos a anunciar los tres ganadores restantes ahora mismo. Los tres elegidos, que deberán de mandarnos su dirección por mensaje privado, son:

- @CaNNaB1KO
- @Piñabarbuda
- @Hipoblow

Y no os preocupéis si no habéis sido seleccionados, ya que próximamente traeremos nuevos sorteos y concursos (ahora mismo, de hecho, tenemos un concurso activo en nuestro foro oficial, donde podéis participar gratuitamente, asegurándoos un lote Full Crem). Enhorabuena a los ganadores!!! Esperamos con ansias vuestros seguimientos y cultivos.

Saludos y buenos humos!!!
Y cual? Es vuestro foro oficial si se puede saber?

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Cannaboom S.L.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-