Vuelvo pero con una Red Dwarf

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
Fotos nuevas!

Hola chic@s, que tal? Pues hoy he estado viendo a mis plantillas (os recomiendo pasaros por mi segui de normales), y me llevado varias sorpresas, la primera sorpresa ha sido q mi auto con 28 días y 30 cm,enseña ya los pelillos blancos.
Ver el adjunto 201570Ver el adjunto 201571Ver el adjunto 201574Ver el adjunto 201573Ver el adjunto 201575
Que tal la veis? La veis bien? Haber teniendo en cuenta q está en una maceta de 5 litros, yo creo q está bien.
Oye chicos una preguntita, empiezo ya con abono de floración? Puedo echar esta semana mitad y mitad (creci-flora)?
Gracias chicos por pasaros
 

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
Segunda sorpresa!

Pues nada mi segunda sorpresa es q como os comenté el 25/07 puse a germinar una semilla por la pena de cortar un machorro, os acordais? Bueno pues estuve pidiendo consejo a Javi y a Nehgro, y nada no salía nada. Pues no me doy por vencida, así q dejé mi maceta en manos de un familiar por q me iba una semana, y la ha estado regando con el agua de mis "sin nombre", con abono y todo, y hoy cuando e llegado me he encontrado con esto.
Ver el adjunto 201576

Día 0 de está auto el miércoles 10. Por Lo tanto tiene 4 días.
Espero q os gusten todas, por yo estoy supercontenta.

Saludos a todos y gracias por estar por aquí
 

pepero

Semilla
24 Abril 2011
49
2
8
34
hola layerbas otra vez xddd yo este año plante de autos para fumetear 1 bigdevil2 y 2 sad auto y siempre he plantado en macetas de mas de 10 litros (no mucho mas grandes) para que se desarrollasen bien por lo que me comento el del grow de mi city y si me fue bien porque las tres me llegaron perfectamente a los 90cm y las corte con sus 3 meses pero de momento las tuyas estan tirando ya nos enseñaras mas fotillos un saludo!!

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/102007-ayuda-seguimiento-interior-en-mi-habitacion.html#post885169
 

claudio4375

Semilla
27 Julio 2011
89
1
0
31
hola si pudieras poner mas fotos lo agradeceriamos todos ya le cojimos cariño a tu auto XD . esta muy bonita sigue con laas fotos y asi la vemos crecer y florecer jeje,buenos humos
 

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
Claudio4375, antetodo gracias por pasarte. lo de poner mas fotos, es complicado. ya que ahora no vivo con ninguna de ellas. y tengo que ir una vez a la semana y visitar a todas, de todas formas intentare poner mas fotillos. gracias y seguir por aqui, q mañana mas fotos. saludos.
 

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
Hola chicos, pues nada me paso por aquí para contaros que como os dije ayer, hoy he plantado 3 autos en tierra madre. Ayer despues de estar por aquí, puse 3 semillas autos ASSORTED AUTO BUDDHA SEEDS (de las que ya tenía) ha germinar, y hoy cuando me he levantado ya tenia dos de ellas con el rabillo fuera y la otra dando indicios de que quería. Asi que ya están plantadas, ya os contaré haber que tal.
La segunda auto que tengo plantada, (dia 10), no da señales de crecer. estoy algo sorprendida porque la primera solo ha echo crecer y crecer, le daremos tiempo.

saludos y gracias por pasaros por aqui.
 

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
Fotos fotos!

Hola a todos! Lo siento pero he estado algo liada y no he podido pasarme por aquí, aún así espero q os gusten como a mi.

Primero mi primera auto echa una bestia.
Ver el adjunto 203930Ver el adjunto 203931Ver el adjunto 203932

Ahora mi segunda auto. La que os comenté que es del día 10 de agosto, y con 18 días, mirar como está. Está muy canija, además sólo crece de un lado. Ni idea.
Ver el adjunto 203933
 
-