weno este año a fumar mierda

bouka

Semilla
9 Octubre 2007
143
-1
0
weno peña tenia 3 himalaya gold q abian empezado a cogollar ara 1 semana y ara 2 dias me desaparecieron de mi terraza

fueron niñatos q abia bisto mas de una bez rondando por mi calle y eso q mi calle no tiene salida


weno pa los niñatos de 16 años q se dedican a robar solo querria decirle q si quieren fumar q cultiben y q no roben porque yo e estado 6 meses para sacar 3 matas y muxo trabajo incluso dinero q me e gastado haora tendre q joderme


saludos

adiosssssssss

asta el año q biene forerosssssss
 

pedrito18

Semilla
22 Abril 2008
208
2
0
Pues si sabes quien ha sido o quienes han sido ya sabes lo que tienes que hacer y no te digo na más, ojo por ojo y diente por diente, ante esas cosas si que no hay ni lástima ni piedad, esas cosas me joden cantidad :evil:
 
es facil cojes al primero que pilles y le llevas a punta de navaja atao de manos y lo encierras en tu casa un cuarto, o alguna otra casa ,lo atas a la silla y que hable y si no qiere hablar le das 2 bofetadas y ya cambiara de idea
eso si, ni se te ocurra pincharle ni torturarle... tampoco hay qe ser salvajes pero unas bofetadas por ijo puta si hace falta se las das
 
es la ostia puedes estar 6 meses plantadno gastandpote dinero que No tienes y gastando tiempo en tus plantas para que los mamelucos vengan a dar pol culo.. tambien peude ser el caso de que estes fumando hachis mezclado muchos años y que plantes y las roben y a todo esto se puede sumar a que fumes hachis mezclado, que allas intentado plantar otras veces y siempre se te han muerto y esta vez que iba bien las roben.
si eres un fumeta diario y te roban las plantas que te iban a abastecer un año o varios meses.. como te sentirias...enserio tio el unico que puede recuperar eres Tu, de una menara u de otra pero solo tu (o tus colegas) puedes recuperarlas
lo peor de todo es que la policia no te va a devolver las plantas
asi que solo quedas tu y tu cabeza para intentar arreglar este problema, aber que mas consejos hay
 

YoyoO

Semilla
14 Julio 2008
18
0
0
COntrata un sicario que parta piernas por 150e un rumano que por mi ciudad hay unos cuantos que cobran pellas XD
 

diegoseeds

Semilla
3 Febrero 2008
106
0
0
joder tio, lo siento, tiene que ser una putada muy gorda ver como tu trabajo y cariño(para que nos vamos a engañar) de 6 meses se ve desvanecido x 4 niñatos que van de listos, y lo peor es que tampoco puedes denunciar, asi que es una putada muy gorda. yo no te voya decir que vayas a reventarles la cabeza por que si son menores el follon en el que te puedes meter puede ser muy gordo, pero no se, seguro que alguna opcion hay...
me jode un monton que haya gente tan lamentable que se dedique a robar las plantas de los demas... joder, si quieren fumar que cultiven con sus propias manos, y si sus padres no les dejan, que se jodan
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
es una putada muy gorda, pero tampoco veo correcto que ahora todos les demos consejos de cojelos y matalos, o darles un curro, o escupele en la cara, o secuestralo con un cuchillo, jejeje dejaros de historias que solamente por hacer lo que dice tibetano de cojerlo con un cuchillo eso se llama secuestro. osease menudo movidon que se busca el colega como os haga caso alguno jejeje, lo dicho es una gran putada y ojala esta plaga de mamonas roba plantas, se contaminaran los pulmones con algun hongo que pillara alguna de las plantas robadas y asi tendrian un buen castigo.
 
bueno pues en vez de llevarlo a casa lo llevas a un callejon atao tus amigos vigilando y ya no hay problema de secuestro, no dije qe le diera una paliza,dije que le amenzase con el cuchi pero que no le pinchase de ninguna forma eso esta claro..y el susodicho cuchillo desapareceria, seria su palabra contra la de el otro ademas que como dije no tendria importancia el objeto dando por descontado que no va a hacer uso de el. Al final acabara hablando, y si tras 15 mins no dice nada.. pues date por vencido.


esto naturalmente y como es obvio por si no qedo claro solo se lo puedes hacer a un mayor de edad ,si no hay menor de edad entre los ladrones te buscas a uno de sus colegas tontainas de 18+ y ya esta, el te dira incluso puede que ams facil donde esten
 

Luchenko121

Semilla
24 Junio 2008
137
0
0
Vaya putada compy, yo estoy acojonao xk me estoy temiendo que van a querer entrar a robarme xk mucha gente sabe que las tengo en casa y alguno que considere colega y sabe donde vivo puede que no sea tan colega al final, yo por si acaso ahora de momento duermo con la ventana abierta y las tengo casi al lao, pero cuando empiece el curso las meto pal garage x las noxes y fuera!! que entren en mi casa que los acuchillo a todos!!! jeje. Y de nuevo lo siento compy
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
si son menores vas a su kasa i le dices a su madre k su hijo le a robado una planta de MARIHUANA i ya veras k rapido kanta, XD las madres son toda la respuesta a la vida XD!!!
Felices Humos!
 

bouka

Semilla
9 Octubre 2007
143
-1
0
lo unico q puedo hacer es joderme poerq no tengo ganas de juzgados y ni de problemas 1 bez me robaran pero 2 no



saludos peña



gracias por buestros mensajes si no hubiese justicia ya ubiese rota a los niñatos el morro pero weno q se le ba acer es lo q ay no hay q darle mas bueltas


saludos
 

pedrito18

Semilla
22 Abril 2008
208
2
0
jaaaaaaaa pues quedate con los brazos cruzaos y para el próximo cultivo te volveras a quedar sin las juanis, no hagas ninguna locura pero tampoco hay que ser tonto ;)
 

pakistan

Semilla
9 Abril 2008
56
0
0
44
alicante,almoradi
lo primero de todo darle mi pesame al colega, es una gran putada yo de momento no lo eh sufruido pero un colega mio si y savia mas o menos quien fue asi que cojimos a 1 de los colegas del chaval e icimos lo que tibetano dice pero sin navaja y lo tubimos 2 dias encerrao y atao le icimos que llamara a sus padres y le dijera que estaba con un colega pos bueno no tardo ni 1 dia en cantar quien fue pero aun asi lo tubimos retenido metiendole miedo pa que no denunciara, pos bien cuando lo soltamos tardo en ir a casa del nota y venir con las matas bueno lo que le quedaba de 2 matas. asi que como dicen mas arriba no te voy a recomendar ni que les peges ni nada por el estilo pero que sepas que un susto asi le quitas las ganas de todo y te lo digo por experiencia y no ah denunciado ni nada incluso nos ve por la calle y se esconde. bueno saludos y suerte el año que biene tio
 

nanozgz77

Semilla
27 Agosto 2008
78
0
0
hola a todos.la verdad es q es un poco arriesgado eso de cojerlo y atarlo y querer retenerlo un par de dias,si al crio le da por ir llorando a su casa y sus viejos le sacan algo,a el le daran un buen par de ostias pero para vosotros q lo habeis atado y demas no os quiero ni contar el marron q podeis tener.

saludos
 
-