White Widow Exterior - Argentina

Los Borrachos

Semilla
19 Enero 2018
29
20
3
35
Hola muchachos, saludos desde Argentina, soy de Buenos Aires Capital el 9 de octubre planté 2 semillas de White Widow en exterior, al dia de hoy están así y quería compartirlo con ustedes e ir haciendo un seguimiento ya que veo que son re copados y pueden tirar buenos consejos ya que es la primera vez que planto. Están en una terraza que tiene el sol pleno de todo el dia, debido a eso las riego todos los dias 1 litro de agua aprox para cada una y cada 20-25 dias le agrego Humus de Lombriz (la tierra original es tierra comun que saqué del fondo de mi casa con una pala) Espero sus comentarios!! Saludos
 

Adjuntos

Última edición:

Los Borrachos

Semilla
19 Enero 2018
29
20
3
35
Me olvidé de contarles que hace 1 mes masomenos les hice poda apical a las 2 ya que tengo un limite de altura (1-75 metros) que calculo que igualmente lo van a superar (hoy en día miden de tallo a punta casi un metro cada una) veré de doblarlas si superan mi limite
 
D

Deleted member 160804

Invitado
wow, menudas plantas tienes ahi y se ven sanas, para ser primerizo se ve que sacaras unos buenos frutos, lo que si te recomendaria que regaras dia por medio, y al segundo dia puedes regar con mas cantidad asi se previenen los hongos y exceso de agua en tu planta, saludos desde chile.
 

Los Borrachos

Semilla
19 Enero 2018
29
20
3
35
Gracias por tu respuesta amigo, le pongo agua todos los días porque si un día no le pongo se cae la planta, esta expuesta al sol todo el día y acá en Argentina hay dias de mucho calor de 35/36 grados y me da miedo que le haga mal si no le pongo. Dejo otra foto de ayer IMG_20180130_233618.jpg IMG_20180130_233613.jpg

Espero sacar una buena cantidad no tengo una estimación todavía pero ojalá sea bastante
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: PNZRLIVE

Los Borrachos

Semilla
19 Enero 2018
29
20
3
35
IMG-20180201-WA0064.jpeg Como andas loco! No. Nada, están en una terraza y agarran sol de 8 a 19 masomenos, le estoy poniendo humus de lombriz cada 20 días agua y un preparado para evitar a los bichos.
En el grow me dijeron que ya no crecen más y me dejó más tranquilo por los vecinos veremos!
 

Los Borrachos

Semilla
19 Enero 2018
29
20
3
35
esta muy saludable tu nena! saludos
gracias loco! esperemos que sigan asi, lo que me ocupa ahora es ver que no crezcan mucho más sino las tendré que doblar y no quiero generarle ningun stress a la planta. Lo que no tengo ni remota idea es cuanta cantidad sacaré de las 2 plantas, igualmente con lo que sea me conformaré porque es mi primera vez despues me iré perfeccionando, gracias por tu buena onda!
 
  • 👍
Reacciones: PNZRLIVE

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
gracias loco! esperemos que sigan asi, lo que me ocupa ahora es ver que no crezcan mucho más sino las tendré que doblar y no quiero generarle ningun stress a la planta. Lo que no tengo ni remota idea es cuanta cantidad sacaré de las 2 plantas, igualmente con lo que sea me conformaré porque es mi primera vez despues me iré perfeccionando, gracias por tu buena onda!
Claro, el mio tambien es el primero asi que lo que venga es bienvenido, obviamente mi idea es q me dure hasta diciembre :D
 

Los Borrachos

Semilla
19 Enero 2018
29
20
3
35
Ya la estoy por cortar, mañana le hago el lavado de raices, tiene un olorcito riquisimo (las manchitas blancas que se ven en las hojas es porque las tape con una lona blanca y se ensuciaron)

cogo1.jpg cogo2.jpg
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Joder hermano provoca hasta comerse esa planta se ve hermosa, esos cogollos gordos y firmes, esperamos fotos cuando la cortes!
 

Los Borrachos

Semilla
19 Enero 2018
29
20
3
35
Gracias muchachos!!! Les dejo la ultima que saqué ayer, este fin de semana llueve en argentina voy a aprovechar esa lluvia para que se laven las raices y el domingo la corto. Luego subo fotos del secado!cogolo.jpeg
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Cuidado se llena de hongos los cogollos si se mojan hermano.
 

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
gracias amigo, mirá no las compre en ningun banco, son semillas de una white widow de un amigo!
Pues esta preciosa esa nena chico...!!! eres todo un fenómeno ( para ser tu primer cultivo ) :D
Pregúntale a tu amigo cuando puedas, si la planta madre de white widow ( de la cual te dio una semilla) es de GRANEL o es una buena white de banco :)
Buenos humos y disfruta de esa delicia de planta...!!
 

Los Borrachos

Semilla
19 Enero 2018
29
20
3
35
Pues esta preciosa esa nena chico...!!! eres todo un fenómeno ( para ser tu primer cultivo ) :D
Pregúntale a tu amigo cuando puedas, si la planta madre de white widow ( de la cual te dio una semilla) es de GRANEL o es una buena white de banco :)
Buenos humos y disfruta de esa delicia de planta...!!
A él su primo le llevó el esqueje y la plantó en tierra de ahi le salio una planta gigante de la cual sacó 1.2 kilos de mari en seco pesada sin ramas solo cogoyos, una locura! y de esa cosecha se desprendieron algunas semillas esta es una de ellas!
 
  • 👍
Reacciones: Tekku
-