Y Griga ... ES UN ENGAÑO ????

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas Gente ! Sera verdad esto ??? jamas vi una planta que diga que tiene tan alto nivel de thc...
Esto es lo que saque de la web :S
En un análisis de cromatografía de gas realizado por el laboratorio Canna Resort,
la Y Griega ha alcanzado el increíble nivel de THC del 27,12%,

SI de verdad tiene ese thc seria muy weno probarla :D Saludos y wenos humos
 

olaz

Cotiledon
25 Mayo 2011
294
11
18
Pa mi q si, es un engaño. yo desde q vi eso del 27 % en la y griega lo e vuelto a ver en otras plantas q antes tenian un 18-20% de thc. pero bueno, mientras venda a ellos les da igual


un saludo
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
nico socio alomejor fue un especimen perdido que tu nunca encontrarias,si miras el banco de barney's farm veras algo similar,tambien hay un banco que vende su critical widow con un porcentaje similar,y de un cultivador de otro foro una sour diesel ibl con un 24,52%....pero bueno seguro cultivo yo el mismo clon y no le saco todo ese potencial,la mano es mucho no solo la genetica,agur nico amigo
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Si que se llega a esos porcentajes,pero claro,en condiciones muy especiales...la y griega no la conozco,pero por ahí en otras se ha llegado a superar el 30 %...y para medir canabinoides lo mas preciso es la cromatografia de gases....
Saludos y gracias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
a mi me parece una fantasmada, y puede que hayan logrado ese 27% en una planta, pero no es la media de la variedad; ni de ningana, vamos; un 27% de THC es una burrada8O ; desglosamos y vemos que el THC está en la resina, pero no todo es THC, hay más cannabinoides:) ; o sea que al final, para ese 27% tendría que haber no menos de un 30% de resina; yo la verdad pocas matas he visto que tengan casi tanta resina como masa vegetal :) .

también he leído por ahí que algunos bancos cuando analizan sus hierbas, que no lo hacen todos, rebozan sus cogollos en polen para aumentar los niveles de TCH :roll:.

con la infraestructura que se supone que tienen los bancos (se supone:)), es muy fácil germinar 100 o 200 semillas y conseguir una superior al resto; lo difícil es que cualquier mortal germine 2 semillas y se acerquen a lo que prometen muchos bancos :roll: .
 
-