Y se animo la familia fasso!!

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Buenas gente, tanto tiempo!!!

Como dice el nombre del hilo, al final nos animamos a sacar a exterior, una solita....pero directo a la pacha!!!

Muchos ya saben, pero para los que no, la familia fasso se agranda!!!!, por lo que por un tiempito vamos a suspender la plantacion, por lo menos hasta que llegue fassito junior y las cosas se acomoden, pero actualmente solo tenemos el 400 prendido madurando la ultima camada, y ahi en la vuelta andaba un esquejesito desde abril, que la verdad no dabamos ni dos pesos por el pobre, es mas,yo me habia olvidado por completo de que era....

Y bueno, resulta que no hace mucho, la señorita como que resucito y empezo a levantar....y levanto para buena, por lo que ya era hora de hacer transplante....y entonces pensamos, hacemos transplante y dejamos el 400 prendido por un solo plantin??!?, ya que a las otras tienen sus dias contados y dijimos, naaaaa, asi que abri un hoyo en la pacha...y aca estamos!!!!, nuestra primer y unica plantita en la pacha!!, despues veremos como la piloteamos con la familia y amigos, por lo pronto estamos super contentos, y ella también!!!, y aca lo pueden comprobar en estas fotitos!!




Ahh y un gran detalle, se trata de una de las más buscadas!!, una SSH!!

Asi que en breve, esperamos subir mas fotitos con la nena mas crecidita jeejeje, abrazo grande y buenos humos!!
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
juejuejueee felicitaciones!!
viene linda esa plantita, y con el solcito se va a poner !
saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Pero que bien !!! , felicitaciones por la plantita y por el nuevo integrante de la fliaaaa !!!...

Se la ve linda ... y ya come huevo duro tambien... hacele una papilla de humus !!!

Uno que yo conozco se va a poner chocho de ver la ssh en pacha (le dicen kayaman creo jejej)

Bueno chiquilines, por aqui me quedo viendo ese futuro montruito (la planta, no pulguita) mucha suerte y vayan agregando a la lista de los mandados... una botella de acetona, 2 tijeras medianas, una remerita vieja y muuucha paciencia.... jejejej

Me parece que en mayo tenemos un encuentro en la casa de los fassoooooossss a manicuuurarrr !!

Abrazo grande para los 5 !!!!!
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
muuy guapo lo suyo metiendo esa hermosura directo a la pacha....vamos con todo ! ya se la ve gozando..
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
muuy guapo lo suyo metiendo esa hermosura directo a la pacha....vamos con todo ! ya se la ve gozando..
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
a full los fasso!!! es ella!! que alegria!
felicitaciones por el nuevo integrate que se viene!
hay q eskejar eso!
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
otro mas q se suma con la peticion de clones! jajaj... pensar q si es la misma q les di, fue el primer esqueje de ssh q salio del in.. q alegria volver a verla!

felicitaciones por el nuevo integrante! mucha suerte, un abrazo!
 
  • 👍
Reacciones: The History Channel

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Hola gente!!, tanto tiempo.....como se podrán imaginar, la nena creció un poquito más....y como una imágen, vale más que mil palabras, aca van:

IMG_1835.JPG
Como veran, tuve que ponerle un telón atras, sino con todo el camuflaje que tiene, es díficil de ver jejeje, aca va otra:
IMG_1836.JPG

Y por último, les muestro una panorámica sin telón para que puedan apreciar como se pierde en lo verde ;)

En breve ya empezamos a esquejar jejeje, no hay que perderla a esta SSH!!, lo más grande que hay!!!

Bueno gente, les deseamos felices fiestas a todos!!!! y a quemarse unos buenos churros!!!!, abrazo grande

IMG_1837.JPG
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
no me dejen afueraaaaaa...tengo el 58...va a quedar pelada la loca..jajaja
 

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Hola gente!! como va??, sii, estamos con vida!!, desaparecidos, pero vivos aún!! jejeje

Bueno, antes que nada, les doy la gran noticia de que ya esta entre nosotros fassito junior!!, todo en orden por suerte, precioso el gurí y viene creciendo lindo, así que cuando menos se lo esperen, allá estará nuestro fassito junior en alguna juntada diciendo presente!!

Y respecto al tema del hilo, al fin y después de tanta espera, la nena ha sido cortada!!, realmente tremenda planta ha resultado ser la SSH, sin dudas, se nota y mucho que realmente gusta del exterior y sobre todo de la pacha mama, y lo más importante, es una planta muy pero muy resistente a los hongos, ya que con todos estos días húmedos y feos que hemos tenido, se los banco super bien, ni un solo hongo le saque!! y eso que las últimas ramas fueron cortadas el finde anterior...además cabe aclarar también que dada la venida de fassito junior, a la pobre le dimos poco y nada pelota, de vez en cuando alguna aguita con guano de murcielago y gracias.

En resumen, se ha ganado nuestro respeto la SSH. aún no la he probado, así que luego les contare si tanta espera valió la pena o no, aunque la intuición ya me dice que si jejeje y ni que hablar que ya tendrán oportunidad de catarla!!

Para finalizar, les pongo unas fotitos para que la vean:
la foto 1 (2).JPG

la foto 2 (1).JPG

Ahi pueden apreciar su tamaño, y eso que con la emoción que tenia de cortarla, le corte las dos ramas principales antes de sacarle foto....y ni que hablar que le tuve que hacer unos buenos quiebres a su debido momento para controlarle la altura, sino quien sabe cuanto hubiera levantado....

Acá tienen una foto con las dos ramas principales y mi gran sonrisa jejeje:
la foto 1 (1).JPG

Y por último, algo que siempre soñamos, sabíamos que algún día lo íbamos a lograr pero no sabíamos cuando: nuestro secadero a full
la foto 2.JPG

Y con estas hermosas imágenes, paso a despedirme, esperemos poder dar alguna señal de vida de vez en cuando, pero sepan que aunque no lo podamos hacer, siempre estamos y siempre los tenemos presentes a todos, así que digo salú y buenos humos, por todos los buenos momentos que hemos quemado y algo mucho mejor, por todos los buenos humos que se vendrán!!!

Salú!!
Abrazo!!
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
buena! te quedaste sin baño pero si eso te preocupa te prendes uno de ahi y listo :D
 
-