zancada a zancada independent seeds....

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Chico, todo esto que dices y viviendo en el campo. Donde hay que firmar?
Que gran verdad eso que de que no es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita!



Habláis de variedades más tempraneras para el año que viene, me las apunto por que no hemos empezado y ya estoy de los nervios pensando en octubre.
Alguno ha probado las fast versión? Estoy viendo seguimientos y cortadas en septiembre y ni tan mal. Plantadas pronto dan unas plantas de tamaño decente, ahora la calidad ya no sé qué tal será.
no el ke tiene la suerte de tener una casa en el campo es Mr soul ya me gustaria, iba a estar clavandome pinchos jeje
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Yavi tienes seguimiento, no recuerdo haber entrado, si lo tienes dime donde esta
Por ahí te va, hoy ha cascado con ganas el sol y viento sur, veremos luego al atardecer si no han sufrido mucho.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Por ahí te va, hoy ha cascado con ganas el sol y viento sur, veremos luego al atardecer si no han sufrido mucho.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
biembenido yavi echate donde kieras voi a hacer una cata siempre es orientativa y le puede servir a mas genteCIMG1411.JPG
 
  • 👍
Reacciones: Lado1997 y Mr Soul

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
es una variedad con un sabor denso y un punto ke te kedas anhelao por momentos, ayer me pape una peli entera y no se de ke fue jeje miraba y no veia, esta mata no es recomendable pa gente ke fuma poco ya ke es de efecto bastante fuerte , casi ni noto diferencia si es auto o no, pega con cojones, sabe tambien como terroso o tokes a madera, esta muy bien pa relacionarte , da buen rollo, algo de sabor citrico pero casi inapreciable, y como cultivo mal , las dos matas de 4 ke puse dos no salieron , salieron de 70 cm las dos las normales ke puse en el mismo terreno al final crecieron algo mas pero no mucho, lo achaco al sitio ke era un zarzal muy tupido y hasta salian brotes del mismo hollo de helechos, vaya ke competian los helechos contra la hierba pero port lo demas todo bien , cogollos forma de abeto, bastante mas prietos ke la otra semilla ke puse, y esto es todo
 
  • 👍
Reacciones: Mr Soul y Lado1997

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Qué buena pinta todo eso que cuentas.
Viendo lo que cuentas de la película, si la llegas a fumar el otro día cuando el partido del Barsa igual piensas que ganaron y todo.
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Paskal y Lado1997

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Qué buena pinta todo eso que cuentas.
Viendo lo que cuentas de la película, si la llegas a fumar el otro día cuando el partido del Barsa igual piensas que ganaron y todo.
jajajajajaj es ke es ke le metes una calada fuerte y ya notas como te zumba la cabeza jeje esta muy biemn, pena de no tener casi nada y no poder enviarte alguna rama de esta yo la aconsejo la germinacion pa la proxima reclamo y soñucionao hay ke guardar los tickets paketes de semillas envoltorios cajas por si haces una reclamacion, a ver la king kong y la euskabrales ke es donde tengo mas esperanzas aunke la quick mass echo unos pelos en unos dias voi a calcarle medio kilo de guano por lo menos sacar algo fumable
 
  • 👍
Reacciones: Mr Soul

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Yo compré varas de acero corrugado en una carpintería metálica. Mira en algún polígono cerca de casa y seguro que encuentras una carpintería metálica. Te las hacen y te las cortan en el momento. Yo compré 4 varas de dos metros y creo que me cobraron 10 euros, son baratas.
Las iba a usar para tapar las plantas que tengo en casa de la vista de los vecinos atando entre vara y vara malla de ocultación. Pero al final pensé, que les den a los vecinos, si no les gustan las plantas que no miren, están en mi casa y no molestan a nadie.
Así que ahora tengo las varas preparadas para tapar una planta que me va a acabar a final de octubre. Estoy mirando plástico transparente por Amazon
jajajaja pero llevan ahi casi medio año , no vayas a ponerla por los vecinos, tu sabras como esta el asunto yo tapare planta por planta, pillo en e4urogrow cuando necesito algo y te van en caja con unos plasticos cojonudos tengo pa tapar 2 matas me kedan 3, una de ellas desconocida no da signos ni de preflora , mañana mirare igual la corto y la tiro y en ese mismo problema desde hace 5 dias tambien estaba en pleno crecimiento y no creo ke se ponga ahora, mañana sacare conclusiones y decidire si vale la pena tirar medio kilo a plantas ke estan paradas como momias jejej me he lucido con las variedades este año salvo la euskabrales y king kong, pal año sera otro cantar ya ando buscando sitio pa la proxima, sabes lo ke es tecor societario, lo ponen en los montes y era por si estan protegidos de caza
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Vamos paskal, esto ya se ve de otra forma!
Las lluvias se septiembre me da a mi que la planta rápida se las come.
En septiembre-octubre por aquí nos toca siempre también unos días de tormentas, pero lo bueno es que enseguida sale el sol, aunque el peligro está ahí. Vuestro clima para otros muchos momentos es de puta madre pero ahí lo sufris bien.
Creo que ya lo he comentado y no tengo los datos de cultivo apuntados, pero me da la impresión de que cada año se va atrasado un poco más la flora.
seran las geneticas con tanto cruce y recruces, apenas kedan cepas 100%, aki se pego toda la semana lloviendo y viento ke torcio mas de una mata, mañana cordel y los restos de un armario pa taparle dos plantas las demas bambu y ya no gasto un duro mas en esta guerrilla
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Vamos Paskal que lo tienes a tiro para sacar buenas porras, ya va quedando menos.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
mientras se pongan todas a florar ya me alegraria un huevo , hay alguna ke tenia en la nevera ke son hibridos predominancia indica y no florecen y la chocolope el otro dia tenia unos pelillos, ahora sacas antes una sativa ke una indica, kiero ke pase esto cuanto antes y ke salga el sol por donde le de la gana, kiero olvidar todos los kebraderos de cabeza ke me dieron la mayor parte de las semillas, ke ya vendra marzo, han sido todo problemas y te zumba la cabeza, a ver si acabamos por lo menos el seguimiento ya ke estoi un poco harto, no os doi la chapa cosas mias:)
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
mientras se pongan todas a florar ya me alegraria un huevo , hay alguna ke tenia en la nevera ke son hibridos predominancia indica y no florecen y la chocolope el otro dia tenia unos pelillos, ahora sacas antes una sativa ke una indica, kiero ke pase esto cuanto antes y ke salga el sol por donde le de la gana, kiero olvidar todos los kebraderos de cabeza ke me dieron la mayor parte de las semillas, ke ya vendra marzo, han sido todo problemas y te zumba la cabeza, a ver si acabamos por lo menos el seguimiento ya ke estoi un poco harto, no os doi la chapa cosas mias:)
El exterior, es lo que tiene, entre vientos lluvias, hongos, orugas, insectos varios, y si encima es guerrilla donde te las pueden chorizar o denunciar..pero los resultados lo compensan normalmente, ánimo que las sacas adelante.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Lado1997 y Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
sorpresa mañanera me toco el bonoloto buah no me lo creo vboi a la tarde a la bmw a pillar un modelojeje eso si fuese verdad me toco en forma de sativa chocolopera de los helechos esta como si tubiera 2 semanas de flora no llevaba la camara pero la pondre estos dias y la indica ke tiene por compañia cierra hojas pa creo yo salir cogollos:rolleyes: jeje yo no se si sera el cambio climatico por ke abri hilo y por lo menos hay 5 casos de ke no florecen, a ver si hay suerte yo por lo menos tengo 2 dflorando bien y la de los helechos parece ke floraron un monton pa 1 semana ke no fui y casi estan como la euskabrales , lo ke dice Trasgu ahora igual florecen como locas, dios vendiga tus palabras jeje
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ya iba tocando ver pelo jaja, las mías también van retrasadas y se irán seguramente a octubre gran parte de ellas.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
hay bastante gente del foro ke le esta pasando 5 tienen el problema y alguno con conocidos ke tambien lo tienen, igual hacen como dice Trasguño ke empiecen a formar cogollos como locas
 
  • 👍
Reacciones: Lado1997

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Me alegro que por fin vayan bien las cosas, Paskal.
De aquí en adelante esa flora va en Ferrari, ya verás.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Me alegro que por fin vayan bien las cosas, Paskal.
De aquí en adelante esa flora va en Ferrari, ya verás.
a ver por ke de lo malo ya me ha pasao de todo, ahora solo kedan cosas guapas a ver si tenemos un otoño bueno, yo tapare las plantas a partir de la semana ke viene ya se nota el rocio de las mañanas y como ha<ce sol tendre ke ir a ultima hora pa fumigar la king kong ya ke hable con control bio y me dijo no lo mezcles con nada y menos darle cuando hace sol, , el otro dia sin saberlo hacia un dia de viento y le cargue bien haciendo sol pero no calentaba mucho, aguanto pero gracias al viento ke hacia
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Te veo quejarte de que no florecen y ahora a veo esto? Casi me da un chungo 😂 menudas porritas

Ánimo compañero, que es lo que tu dices, a partir de ahora solo quedan cosas guapas ✌🏼
estos son de chumajek vaya las fotos con cogollos, a ver si salimos de esta porke vaya tela florec3en las sativas y las indicas todavia no lo hacen, cuando debia ser al contrario, el mundo al reves vaya🙃😅
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Que bonito tienes el jardín ya paskal
Yo diría que la primera si que es, pero eso, que comente el papá.

No puedo dejar de volver a mirar tu foto de la smooth smoke 😍
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
si llaman mucho la atencion por el color, hay algunas variedades moradas ke no ponen mucho, la purple kush creo ke es mucho sabor pero fumas y fumas y casi estas igual ke fumando el 1º, nosotros para el año cogeremos as variedades tempranas y no estar ahi meses y meses ademas seca mejor aki en octubre ya es complicao secar, yo tengo o tenia una cuadra y se me olvidaron alli las mallas de secado envueltas en plasticos ahi mas o menos le saco el olor y luego la seco en casa, la smothe smoke esta de puta madre pero me parece ke se va a octubre, pero las hay ke se cultivan antes y estan buenas
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Valla preguntón... Si la primera es Euskal??. Efectivamente podria ser... Por la pinta, estructura y hojas afiladas da el perfil, pero valla ud a saber. Así en foto, y de semilla... Complicado saberlo con exactitud.

Pero bueno. Si tienes otra bien identificada, lo acabaras sacando los por olores un poco mas adelante, si es o no.

Estan muy guapas a pesar del año que llevamos. 👍
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Valla preguntón... Si la primera es Euskal??. Efectivamente podria ser... Por la pinta, estructura y hojas afiladas da el perfil, pero valla ud a saber. Así en foto, y de semilla... Complicado saberlo con exactitud.

Pero bueno. Si tienes otra bien identificada, lo acabaras sacando los por olores un poco mas adelante, si es o no.

Estan muy guapas a pesar del año que llevamos. 👍
voi a coger una hoja y ponerla al lado de la planta ke creo ke es euskabrales y sino por olores pero creo ke es :cool:
 
-