zancada a zancada independent seeds....

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
bueno vaya lio tengo con las fotos , ya floran todas hoy intente hacer un invernadero y no me convence mucho a ver ke se me ocurre, baras de hierro no me valen pa hacer cabaña india, comprare mas plasticos y por lo menos taparlas y ke tengan entrada por debajo y abierto casi en el techo la 1º es la chocolope ya esta mas grande ke los helechos , estos tenian un tallo tan grande ke cuando hubo una racha de viento y tumbo todo elm zarzal vaya ke pa ke no me vean de rodillas y casi cuerpo a tierra jeje, la 2º sino me confundo es northem lights ke por fin esta florando, la 3º desconocida y la 4 king kong 2 semana de flora, las ke estan sobre el plastico es la euskabrales estubo 5 dias lloviendo y le encontre dos focos pekeños de brotitis por eso la tape, las dios siguientes son tomas de king kong y la ultima kiero pensar ke es euskabrales, bueno florando voy florando vengo:)
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: El Sapo y PapG

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Igual hasta es mejor que solo las tapes por encima.
Si tapas los laterales también igual se condensa mucho la humedad dentro del armazón porque corre poco el aire. Y eso sería peor todavía que la propia lluvia.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Igual hasta es mejor que solo las tapes por encima.
Si tapas los laterales también igual se condensa mucho la humedad dentro del armazón porque corre poco el aire. Y eso sería peor todavía que la propia lluvia.
pues ya me pones en duda, hice agujeros laterales y una parte esta abierta ya ke no me llegaba el plastico aparte de agujeros laterales ke abri con un cooter, le dejare una entradita pa ke entre el aire, mañana ire a verlo pero es una chapuza de invernadero, no es facil tapar plantas de 2m la quick mass esta echando pelillos como si estubieran despeinado de lo raro ke sale, es lo ke hay vaya mierda elegi pero buske una rapida y mira lo rapido ke va jeje
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Ah, bueno, si has hecho agujeros y dejado una entrada ya correrá aire.
Yo me pondré la semana que viene a tapar dos de las mías. Las Purple maroc paso de tapar y que sea lo que dios quiera. Pasan por mucho los 2, 20 y resulta imposible tapar esa altura sin riesgo de que se caigan las varas y sea peor el remedio que la enfermedad.
Bueno, si al final florecen todas bien salvo la quick mass tampoco estará tan mal.
La king kong tiene buena pinta además de la Euskslcabrales. Y la chocolope parece que va por buen camino también
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Igual cubriendo solo el viento que traiga lluvia por la zona y que vuele por encima te lo soluciona, con 2 varillas inclinadas y una traviesa arriba más varios vientos...

Si no, si la varilla tiene flexibilidad, en U dejando los dos laterales donde menos pegue el aire abiertos.


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: PapG

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
buena idea Mr, a ver si me dan las baras de bambu en la altura ke son algo flexibles creo sino mirare si hay barillas o algo pa hacerlo no bonito pero ke proteja y un cantazo desde el aire pero el ke kiere peces ke se moje el culo jeje ya conoceras ese dicho
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
La idea que comenta yavi es la que estoy manejando yo también.
De momento mi idea es pillarme esto y hacer una especie de cubierta en plano inclinado.
41dcnB3xDjL._AC_SY400_.jpg

61JLdrgQ4GL._AC_SY400_.jpg

Lo voy a pillar en Amazon, no sé si funcionará...
 
  • 👍
Reacciones: PapG

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
La idea que comenta yavi es la que estoy manejando yo también.
De momento mi idea es pillarme esto y hacer una especie de cubierta en plano inclinado.
Ver el adjunto 798701

Ver el adjunto 798702

Lo voy a pillar en Amazon, no sé si funcionará...
de cuantos metros es por ke tendras ke comprar mas de una?esta guapa y parece ke se puede adaptar a cualkier rama , y la caida muy importante sino haria poza en el medio del plastico, yo no lo compro esta bien pero yo creo ke con 6 plasticos de 1m cada uno arreglaria, sera una verguenza cuando haga fotos por ke con lo de mi padre no salgo mucho y por ke no va a funcionar? 5iene toda la pinta de ser bueno, lo importante ke tengas ke amarrarlo , cuanto cuesta?
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
de cuantos metros es por ke tendras ke comprar mas de una?esta guapa y parece ke se puede adaptar a cualkier rama , y la caida muy importante sino haria poza en el medio del plastico, yo no lo compro esta bien pero yo creo ke con 6 plasticos de 1m cada uno arreglaria, sera una verguenza cuando haga fotos por ke con lo de mi padre no salgo mucho y por ke no va a funcionar? 5iene toda la pinta de ser bueno, lo importante ke tengas ke amarrarlo , cuanto cuesta?
ten en cuentam ke tienes plantas grandes y alomejor no llegas a la altura de la mata sin ayuda de escalera es manejable o parece pero a ver si hay donde amarrar y te sale de lujo
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Mide 2x3 metros y cuesta 20 pavos.
Con esas medidas sirve para una planta sobradamente.
Solo voy a tapar dos plantas, las más bajas, que medirán 1'70 o así (la Killer Kush y la nepal jam). De las Purple paso, son altísimas. Dan lluvias hasta el miércoles que viene por aquí. Y lluvias gordas. Así que el acojone es máximo.
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Pero Epik no es para hongos, Paskal.
Epik lo tengo yo para otras plantas del jardín, es para trips, minadores etc. Y va bastante bien, se cepilla a los bichos como John Wayne se cepillaba a los indios
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Que Dios nos pille confesaos...
La previsión para los próximos días en donde yo tengo las plantas, Paskal. Y ya sabes que no andamos muy lejos...
_20200827_191528.JPG
_20200827_191621.JPG
_20200827_191706.JPG
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
jejejse ve de todo menos sol, y yo ke me esperaba un otoño trankilo y no hay forma, por lo menos ke me de tiempo mañana de ponerles techo y al estar juntas pues se tapan unas a otras, a ver ke sacamos de aki en limpio por ke estoi de la brotitis hasta los cojones yo de insecticidas poco se a la vista esta lo aprobechare pa otra no se si la chocolope tiene araña roja se lo guindo no estoi seguro pero casi, me pilla con dos semanas mas y no le hago ni caso pero ahora puede afectar bastante
 
  • 👍
Reacciones: Mr Soul

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Aquí por el momento esta semana no llueve pero ha llovido a base de bien mañana le echaré el fungicida muy buenas plantas compañeroVer el adjunto 799140

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
gracias por el apunte en el norte dan buen tiempo a partir de mañana y aprovechare pa echar algo contra la brotitis por alicante buen clima casi siempre y tienes problemas de brotitis?
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
ayer me fui Al monte a regar e intentar hacerle , la siguientes es la euskabrales eche spruzit a la euskabrales 2? y la king kong, y le aaplike fungicida armicarb garden 3 aplicacion me ekivoke de planta espero no haberla jodido, ahora ando por entre medio de los toxos ke rascan y haciendo camino pa coger ramas y tapar la entrada de la gueriilla ke ahora aun aguantan pero en julio cada 3 dias ya estaban secas las ramas ke habia puesto, y el cabreo ne ve llegar casi siempre ya ke le vi las ovejas200 mtr mas arriba al pasar por el camino un claro nos deja a los dos a la vista, ahora ya miro para el , si no me falta nada me kirtare el sombrero ante el señor, por ke hasta ahora no me dio problemas se fue no como en otros casos y la guerrilla preparada pa cultivar y en un chasca ya no tengo nada y las prisas de nuevo, a veces es asi de errante la guerrilla
para elpCIMG1456.JPGCIMG1457.JPGCIMG1455.JPGun tejado a la quick mass ke echa pelillos uniformes por lo demas las 3 mas avanzadas tienen plastico como techo y no salen tan bien las fotos pero mira primero proteccion y despues admiracion jeje, º1º compre baMBU PERO EL VIENTO HACE LO KE KIEren con ellos y pille estos un poco mas robustos imposible meter una estaca sino es en el suelo de la planta, no hay forma, esta es la quick masss con 3 semanass de flora, en la 2º foto no se ven bien los pelillos pero los tiene, ya era hora, 3º foto de quck mass, la ke tiene los cubos detras es la euskabrales le tuire 500 gr en esa planta como come CIMG1460.JPGcome la jodidaCIMG1458.JPGCIMG1453.JPGCIMG1452.JPG



CIMG1451.JPG
 
-