6º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds® [+ 12.500€ en premios]

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
790
2.141
203
30
En tu culo
Mi hermana me ha recogido la alegría jeje el jueves estarán en mi poder que la veo y me las dará. Me siento como un crío con el juguete de Reyes. Muchas gracias en breve estaré posteandolo aunque no sé muy bien ni cuantas aún pondré.
Un saludo ?
 

Adjuntos

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Le dije que yo también acepte las normas del concurso y que participaba....... Lo deje justo despues de cuba en este mismo hilo bro!
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu y Cuba#3

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Hola @Original 1

Para tener acceso a las semillas, tienes que primeramente cumplir con los requisitos que aparecen expuestos en las bases.
Posteriormente seguir los pasos indicados en las bases.

Luego, tengo un mensaje tuyo en el cual estas haciendo una pregunta relacionada con el concurso, la cual no voy a responder, ya que en las bases queda muy bien reflejado que hay que hacer cuando se tienen dudas del concurso, lo que si has aceptado las bases del concurso es por que la has leído y sabrás a que me refiero.

Para mas información, en las bases del concurso esta todo. Y en caso de alguna duda respecto a ellas, ya esta explicado en donde dejar las dudas, que amablemente respondemos a todos los usuarios.

Un saludo y dulces humos,
-Apolo
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
790
2.141
203
30
En tu culo
Le dije que yo también acepte las normas del concurso y que participaba....... Lo deje justo despues de cuba en este mismo hilo bro!
Vuelve a contactar con el, yo lo hice y funciono, imagino que estarán a tope de curro pero tú cumples los requisitos más que de sobra para obtenerlas.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Vuelve a contactar con el, yo lo hice y funciono, imagino que estarán a tope de curro pero tú cumples los requisitos más que de sobra para obtenerlas.
Lo se bro..... Pero la verdad no voy a andar detras de nadie que me este mareando la perdiz...... Como bien dije en mensajes anteriores....... No son las semillas..... Si no el compañerismo...... Y como me veo en igualdad como muchos y no veo el mismo trato pues como que pasando..... Asi no creo ninguna polemica ni malos royos bro????
 
  • Triste
Reacciones: tonsu

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Lo se bro..... Pero la verdad no voy a andar detras de nadie que me este mareando la perdiz...... Como bien dije en mensajes anteriores....... No son las semillas..... Si no el compañerismo...... Y como me veo en igualdad como muchos y no veo el mismo trato pues como que pasando..... Asi no creo ninguna polemica ni malos royos bro????
No tienes porque ponerte así compañero, simplemente ha podido ser un olvido o fallo, a ti estoy acostumbrado a verte por aquí el año pasado, no creo que tuvieras ningún problema en que te acepten para participar.
Revisa lo que puedas hombre y únete a la aventura con nosotros.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
No tienes porque ponerte así compañero, simplemente ha podido ser un olvido o fallo, a ti estoy acostumbrado a verte por aquí el año pasado, no creo que tuvieras ningún problema en que te acepten para participar.
Revisa lo que puedas hombre y únete a la aventura con nosotros.
Estoy con tigo compañero , somos humanos.

Seamos pacientes.

Y a cultivar y divertirnos mucho.

Saludos from Betelgeuse .


UBUNTU Arriba las Ramas”
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Que no pasa na chavales...... Otra vez sera y punto....... Lo que no voy ha hacer es leerme las bases una y otra vez....... Tan simple como eso....... Y la verdad....... Sera por semillas...... De hecho tengo de este banco pilladas y por este tema va a ser que no las pondre..... Es asi de simple..... Vuelvo a decir que encima de querer participar no hacen na mas que poner pegas y tomarme por pasota.... ... Pues nada eso...... Otra vez sera.... Ya que como decis no soy ningun novato ?
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Estoy con tigo compañero , somos humanos.

Seamos pacientes.

Y a cultivar y divertirnos mucho.

Saludos from Betelgeuse .


UBUNTU Arriba las Ramas”
Claro que somos humano.... Por eso mismo no deberian de repertirme que si me leo las bases del concurso.... ????
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
790
2.141
203
30
En tu culo
La verdad que esto es una pena... Creo que no hace falta más que mirar el nick y ver el número de mensajes para saber qué mereces esas semis ... Pero bueno... La verdad es que es una pena no poder ver un seguimiento por una tontería así y perdernos lo que podría salir... Más que nada porque al fin y al cabo aunque son regaladas todos sabemos que repercuten a nivel publicidad para la banca...
Enfin... Esperemos que todo se arregle y quedé en una simple discusión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Dejo citado parte de las bases del concurso, por si tenéis alguna duda de consultarlas al leer este mensaje, podáis hacerlo rápidamente:

1 - Cómo participar

1.1 - Puede participar de este concurso cualquier cultivador y usuario de Cannabiscafe.net, LaMarihuana.com o ForumSweetSeeds.com con más de 30 posts publicados en el respectivo foro y con al menos 1 seguimiento de cultivo compartido anteriormente en el respectivo foro, mayor de edad en su país de residencia, que haga un seguimiento con alguna(s) variedad(es) de la colección genética de Sweet Seeds® (solo variedades incluidas en los catálogos 2019 o 2020);

1.2 - Si eres candidato a concursante y no estás registrado en los foros inscritos en la promoción con fecha anterior a la de la publicación de estas bases, quedas obligado a enviar un email para concursos@sweetseeds.es expresando tu intención de participar en el concurso y declarando que eres:

a) Mayor de edad en el país de residencia;
b) Cultivador de cannabis con experiencia y que este no es tu primer cultivo de cannabis;
c) Por favor incluye información sobre el nick que utilizas en el foro y el nombre del foro en que participas.

1.3 - Participaciones que no cumplan con lo expresado en los puntos 1.1 y 1.2 serán excluidas y borradas sin aviso previo;

1.4 - Repartiremos 12 semillas por participante. Son 3 paquetes de 3+1 semillas a elegir entre nuestras variedades (según disponibilidad del stock del concurso) para realizar el seguimiento en este cuarto. Para beneficiarse del reparto inicial de semillas hay que cumplir con lo expuesto en el punto 2 de las bases (ver abajo);

1.5 - Quedan excluidos del reparto inicial de semillas aquellos Nick’s que hayan solicitado las semillas en anteriores concursos de seguimientos o como testers y no hayan llevado a cabo el seguimiento;

1.6 - Queda prohibido contactar con los moderadores con dudas respecto al concurso. Para dudas, sugerencias o comentarios se deberá escribir en el post abierto para ello: ‘Dudas y Sugerencias’. Si no sabes que variedades pedir y quieres preguntar sobre sus características o si tienes alguna duda relacionada con el concurso, por favor hazlo en este hilo que hemos creado para tal efecto. No respondemos privados con este tipo de dudas que se pueden plantear en público.

2 - ¿Qué necesitas para obtener el regalo inicial de semillas?

2.1 - Solo podrán participar en el reparto inicial de semillas los usuarios que cumplan con todo lo expresado en el punto 1 de las bases y cuya residencia se encuentre en países europeos a los que el envío de semillas desde España sea legal (España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Polonia, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Serbia, Suecia.). También hay que ser mayor de edad en el país de residencia para poder participar, obviamente, además eso ya lo exige CannabisCafe.net y LaMarihuana.com a todos los que se registran en los foros.

2.2 - Solo podrán participar en el regalo de semillas los usuarios que estén registrados en uno de los foros referidos en el punto 8 con fecha anterior a la publicación de las bases y con una actividad mínima de 30 posts. Concursar puede hacerlo cualquier usuario que cumpla con lo expresado en el punto 1 de las bases y que haga un seguimiento con sus propias semillas o esquejes de la colección genética de Sweet Seeds®, aunque su fecha de registro en el foro sea posterior a la publicación de estas bases;

2.3 - También podrán participar en el regalo inicial de semillas los usuarios activos de otros foros internacionales donde Sweet Seeds® tenga cuarto propio y estén registrados con fecha anterior a la publicación de las bases, con una actividad mínima de 30 posts y con por lo menos 1 seguimiento de cultivo compartido anteriormente en ese foro. En este caso los usuarios internacionales tendrán que contactar en su foro habitual con los moderadores de Sweet Seeds® para ser invitados al concurso en CannabisCafe.net, LaMarihuana.com o ForumSweetSeeds.com, donde se tendrán que registrar con el mismo Nick que utilizaban anteriormente;

2.4 - Aunque el stock de semillas para el concurso no se haya agotado a fecha 5 de marzo, no estará permitido pedir semillas después de esta fecha, dado el corto período de tiempo que el concursante tendría para terminar su seguimiento. Además, para pedidos entre el 5 de febrero y el 5 de marzo aconsejamos las variedades autoflorecientes, que dan más garantías de estar listas para el final de concurso;

2.5 - Instrucciones:

Cómo participar del reparto inicial de semillas para el 6º Concurso de Seguimientos de Sweet Seeds®:

1º PASO: Todos los interesados en conseguir semillas para participar y que cumplen con las anteriores bases pueden mandar un privado a uno de los moderadores en el foro de Sweet Seeds®, con el siguiente mensaje:

“Hola,

Me gustaría recibir semillas para participar en el 6º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds®.

Declaro que este no es mi primer cultivo de cannabis y que resido en uno de los siguientes países: España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Polonia, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Serbia, Suecia.

Un saludo.”



2º PASO: Completar el formulario en el link que recibirás tras enviar el mensaje privado, donde deberás escoger las semillas deseadas.

2.6 - Los concursantes aceptados para el regalo inicial de semillas, recibirán en el plazo máximo de 7 días un mensaje privado en el foro con la URL de una aplicación diseñada especialmente para el concurso y un código de un solo uso para insertar en la aplicación, permitiendo solicitar las variedades con las que participar y compartir los datos para el envío de las semillas. Es un procedimiento muy sencillo. El código enviado solo es válido para los países referidos en las bases del concurso, en el punto 2.1 (ver arriba);

2.7 - Queremos reforzar que este es el procedimiento para recibir semillas para participar en el concurso. Si ya tienes tus semillas (o esquejes) de variedades de la colección genética de Sweet Seeds® y piensas participar con ellas, no necesitas enviar este email pero tienes que enviar el email referido en el punto 1.2 de las bases. Igualmente, si resides en un país donde no podemos enviar semillas, pero ya tienes semillas (o esquejes) de variedades de la colección genética de Sweet Seeds®, puedes utilizarlas para participar en el concurso y optar a todos los premios a excepción del envío de semillas como premio en cambio por los Puntos que obtengas a lo largo del concurso;

2.8 - Sweet Seeds® se reserva el derecho de no enviar semillas a un concursante en concreto si por cualquier motivo Sweet Seeds® sospecha que ese forero sólo se quiere apuntar para recibir las semillas gratis y no para participar en la competición. En este caso Sweet Seeds® no tiene que justificar sus sospechas. Si tenemos dudas con respecto a este tema, simplemente no enviaremos las semillas. Si pasa esto, aún puedes concursar con tus propias semillas o esquejes y si terminas tu seguimiento antes del 5 de marzo te enviaremos 3 paquetes de 3+1 semillas si quieres hacer un segundo seguimiento;

2.9 - Sweet Seeds® renuncia a cualquier responsabilidad en la recepción de las semillas por los concursantes. Nosotros enviamos todas las semillas solicitadas por los concursantes que cumplan con las bases, pero cuando por cualquier razón las semillas no lleguen, nosotros no asumiremos la responsabilidad y no las enviaremos otra vez.

En ningún momento hemos negado la participación de @Original1, únicamente estamos indicando que debe leer las bases y cumplir con lo que hay expuesto en ellas, como el resto de usuarios. Las bases están para que todos los usuarios las cumplan. Las bases se aplican a todos por igual.

Llevamos meses organizando el concurso, ofreciendo miles de semillas gratis y unos premios alucinantes, creo que no cuesta nada leer las bases (se tarda menos de 10 minutos) y mas siendo una obligación para el usuario que participa ya que acepta haberlas leídos y estar de acuerdo con ellas. Incluso ofrecemos soporte para cualquier duda que tengáis, por eso esta abierto el post para ello, como esta indicado en las bases.

Ahora bien, como excepción, vamos a explicar la situación a @Original 1 :

1. No ha recibido el codigo para canjear las semillas
--> En ningun momento ha enviado un mensaje a @Sweet Seeds_Jaypp @Sweet Seeds_Tommy o a mi (@Sweet Seeds Apolo) indicando lo expuesto en el punto 2.5 de las bases:

2.5 - Instrucciones:

Cómo participar del reparto inicial de semillas para el 6º Concurso de Seguimientos de Sweet Seeds®:

1º PASO: Todos los interesados en conseguir semillas para participar y que cumplen con las anteriores bases pueden mandar un privado a uno de los moderadores en el foro de Sweet Seeds®, con el siguiente mensaje:

“Hola,

Me gustaría recibir semillas para participar en el 6º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds®.

Declaro que este no es mi primer cultivo de cannabis y que resido en uno de los siguientes países: España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Polonia, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Serbia, Suecia.

Un saludo.”



2º PASO: Completar el formulario en el link que recibirás tras enviar el mensaje privado, donde deberás escoger las semillas deseadas.
2. El mensaje que ha enviado no tiene respuesta
--> El mensaje que envió (a mi, por cierto), exponía una duda sobre el concurso. En ningún momento ha enviado el mensaje indicado en las bases para solicitar las semillas.
Dado que el mensaje trata sobre una duda del concurso, no se le ha podido dar una respuesta, ya que hay un post para este tipo de dudas como esta reflejado en las bases:

1.6 - Queda prohibido contactar con los moderadores con dudas respecto al concurso. Para dudas, sugerencias o comentarios se deberá escribir en el post abierto para ello: ‘Dudas y Sugerencias’. Si no sabes que variedades pedir y quieres preguntar sobre sus características o si tienes alguna duda relacionada con el concurso, por favor hazlo en este hilo que hemos creado para tal efecto. No respondemos privados con este tipo de dudas que se pueden plantear en público.
3. Negamos enviarles semillas
--> En ningún momento hemos negado el enviar semillas, únicamente que lea las bases (que obligatorio para todos) para que pueda solicitar las semillas, ya que en ella aparece como debe proceder.

4. El numero de mensajes
--> @tonsu puede que tenga un gran numero de mensajes el usuario, pero nosotros no valoramos eso, nosotros valoramos lo que esta expuesto en las bases, que es que deben tener un seguimiento publicado en el foro, que es lo que de verdad importa.

Resumiendo, puede participar siempre que cumpla las bases del concurso. Las bases se aplican a todos los usuarios por igual, no hay excepciones, por eso insistimos en que se lean las bases y se cumplan, para que todos los usuarios participen por igual.

Usuarios como vosotros @Hidroponico, @tonsu o @Edu_nOOb habéis leído las bases y solicitado las semillas como esta indicado en las mismas ¿No?

@Original 1 Esperamos que entiendas la situación, sigas las normas del concurso y participes como el resto de usuarios.

Dulces humos
-Apolo
 

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
Ni dulce humos ni nada humo es loke. Quereis vender ustedes pero hombre tanta leyes y tanta mierda pa 12 semilla y pa asero la pelota asiendo cultivos con fotos ke robados pa buestras cositas y no eso solo que tanto que tenéis ke tanta mierda pa regalarlas si ya con eso dais propaganda asike aprender un poco a ser personas .
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Ni dulce humos ni nada humo es loke. Quereis vender ustedes pero hombre tanta leyes y tanta mierda pa 12 semilla y pa asero la pelota asiendo cultivos con fotos ke robados pa buestras cositas y no eso solo que tanto que tenéis ke tanta mierda pa regalarlas si ya con eso dais propaganda asike aprender un poco a ser personas .
Ay mucho jetas por el mundo. Sólo kieren asegurarse el seguimiento de sus semillas ,cosa k me parece totalmente normal, no van a regalarte por tu cara bonita.
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.328
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Ni dulce humos ni nada humo es loke. Quereis vender ustedes pero hombre tanta leyes y tanta mierda pa 12 semilla y pa asero la pelota asiendo cultivos con fotos ke robados pa buestras cositas y no eso solo que tanto que tenéis ke tanta mierda pa regalarlas si ya con eso dais propaganda asike aprender un poco a ser personas .

Para los que no lo han leído (es el post #94 y está en la página 5 de este hilo), os dejo algunos fragmentos de un post que he dejado explicando el motivo por el cual tenemos que ser rigurosos con las permisiones de participación y envíos de semillas para participar:


Publicado por: Sweet Seeds_Tommy, el 31 de diciembre de 2019:

Hola colegas,

Pues ahora que el debate parece estar ya terminado (o anteriormente compartido, jejeje), me gustaría simplemente dejar un dato extra nada más para que quede claro que nosotros si acaso no enviamos semillas a algunos potenciales concursantes no es por ahorrar en semillas o para enviarlas a los que nos caen mejor.

A Sweet Seeds® le encantaría enviar las semillas a todos los potenciales concursantes. De hecho, hasta la 3ª edición, tal y como podéis comprobar en el otro foro donde hicimos las 3 primeras ediciones, no ponía nada sobre haber compartido un seguimiento anteriormente en el foro. Lo único que ponía era esto:

"Solo podrán participar del regalo de semillas los usuarios que estuvieran registrados con fecha anterior a la publicación de las bases."

Que era lo mínimo que podíamos hacer para evitar que luego la gente empezase a hacer nuevos registros en el foro para conseguir semillas gratis. Sin esto, una sola persona podría hacerse 30 registros y recibir 90 paquetes de semillas. Así que lo que teníamos allí, era lo mínimo para garantizar que tampoco nos estafaban los más listos.

Es decir, en teoría, se enviaban semillas a todos los potenciales concursantes. Con o sin seguimiento compartido. Incluso si nunca hubiesen posteado en el foro.

La 3ª edición terminó en junio de 2012 y la 4ª edición empezó en Octubre de 2016.

Que ha pasado entre 2012 y 2016? Que habrá pasado para que Sweet Seeds® no haya hecho su tan exitoso concurso durante 4 años y 4 meses?

Pues lo que ha pasado es que los abogados del banco de semillas aconsejaron a no volver a hacer el concurso por los riesgos legales que este suponía para la empresa.

Una pena, porque es un concurso super interesante y siempre muy entretenido. Una situación muy deprimente para mi y para Jaypp, los dos que estábamos responsables por los foros en la empresa en ese entonces (ahora está también Apolo desde hace 1 año).

Y nosotros hemos estado esos 4 años siempre poniendo presión para que se hiciese el concurso. Exploramos todas las opciones, hasta que en 2016, por la coyuntura de ese entonces, encontramos una manera de hacerlo que nos protege lo suficiente para dejar a los abogados tranquilos.

Así que por recomendación de los abogados solo podemos enviar semillas para participar a los foreros que tengan un perfil con un mínimo de 30 posts y con al menos 1 seguimiento de cultivo compartido anteriormente en el respectivo foro.

[...]

Por otro lado, pueden participar todos, incluso los que no estaban registrados anteriormente en el foro, pero hay que enviar un email tal como explica en el punto 2 de las bases, declarando que es mayor de edad y que no es su primer cultivo de cannabis. Pero aquí, obviamente, no podemos enviar las semillas por el mismo motivo que no se enviaban en las 3 primeras ediciones a los que no estuviesen registrados anteriormente en el foro. Porque sino, la misma persona podía enviarnos 50 emails (o más) con el mismo texto y con 50 dirección de envío para recibir semillas y así recibir 150 paquetes grátis.

En realidad a nosotros nos gustaría enviar semillas a todos, tal como en las 3 primeras ediciones. Pero es la diferencia entre poder hacer el concurso y no poder hacerlo. Tenemos que ser super cuidadosos para que la administración de la empresa con base a lo que dicen los abogados, nos dejen seguir haciendo este concurso que tanto gusta a la gente que participa.

Es lo mismo que los envíos a países donde no podemos enviar semillas. Como nos gustaría poder enviar semillas también a los cultivadores de Argentina, por ejemplo. Las noches que pasamos sin dormir por quejas de cultivadores de estos países, que no tienen acceso a nuestras semillas para participar y que piensan que nosotros no se las queremos enviar porque los discriminamos. Nosotros lo único que queremos es que participe el máximo de gente en el concurso, para que se haga aún más entretenido.

Pero lamentablemente las leyes nos tienen bloqueados a todos (a vosotros igualmente) en muchos aspectos relacionados con el cannabis. Y entre no hacer concurso o hacerlo teniendo gente que no está contenta, decidimos hacerlo. Pero que quede claro que no es por ahorrar en semillas. Ojalá hubiesen 1000 cultivadores en este foro apuntándose al concurso y con perfil para recibirlas, que nosotros encantados de enviárselas.

Por eso siempre decimos que si ahora no cumples con los requisitos para recibirlas, comparte un seguimiento completo (en este concurso o en nuestro cuarto) y en seguida te las enviamos. Y si compartes otro seguimiento con las semillas que te enviamos, en seguida te enviamos más. Hasta que no tengas que comprar más semillas de por vida si así lo decides.

Una empresa que sea mano cerrada y no quiera regalar semillas, no tendría esta política. Esto es lo mismo que si en un restaurante bueno me dejasen comer grátis siempre desde que por cada cena compartiese una foto de la comida en un foro. Aunque la primera vez tuviese que pagar la cena, es una oferta sensacional y habría que ser muy cruel para con la gente del restaurante para quejarme por no tener la primera gratis.

Ahora está claro, que las bases tienen 10 páginas, son super grandes, explican casi todo, pero no son perfectas y si os ponéis a buscar seguro que encontráis partes donde podéis hacer vuestras propias interpretaciones y exigir cosas con base a ello.

[...]

Saludos y felices cultivos!

tommy
_________________________


Si tenéis alguna duda respecto a esto, por favor dejarla aquí y lo debatimos, antes de acusarnos de no querer enviar semillas por el motivo anteriormente indicado.

-
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
No si por mí os podéis meter las semilla por el culo jajjaaj anda y buscaros un fotógrafo que sois unos esmayaos hombre ya jajja saludos suerte Alós ke pongan estas femicopias .
Sobra completamente.

Si no estas contento por que no te dan las semillas, te dan muchas más opciones para competir. Si no deseas competir ya sabes, tu a tu rollo. Pero esta completamente fuera de lugar.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
A ver, por partes...
@Original 1 , si has leído las bases y las has aceptado, entenderás que no has seguido la vía que hay que seguir. Se aceptan las bases, se envía un privado a jaypp, Tommy o Apolo y les dices que quieres concursar y que cumples las bases (esto no lo has hecho todavía). Ellos lo miran y te mandan un código. Y ahí tú pides lo que quieres.
Por otro lado, aunque hubieses hecho todo esto, entenderás que se les podría haber pasado. Así que no nos calentemos la boca por un tema burocrático. Hazlo como te comento y verás como no hay ningún problema.

@charley-sevi , si no te interesan las semillas, estupendo. Pero esos comentarios sobran, aquí y en cualquier hilo del foro. Avisado quedas.



Así que "Ammo a calmanno" y a otra cosa, mariposa. Y ya por rizar el rizo, una disculpita por las formas tampoco estaría de más.
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Yo pensaba que este foro sólo permite inscribirse a pesonas adultas, mayores de edad y por lo que estoy leyendo, hay algún infantil y muy maleducado también.
Es increíble lo que hay que ver y leer. Es tan sencillo como no participar, ni siquiera hace falta que este tipo de “supuestos” cultivadores aparezcan por el cuarto, y mucho menos por el concurso. Los que tengan mal rollo, se lo pueden llevar. Aquí en el cuarto de Sweet Seeds nunca ha habido este tipo de personajes, totalmente innecesarios en la escena cannábica. Aquí nosotros estamos trabajando para mantener a nuestra familia y para que vosotros tengáis acceso a semillas y a unos premios del copon. Y no estamos dispuestos a soportar esto. El próximo que insulte o se ponga a decir malas palabras se le meterá un baneo.
Aquí nadie pone una pistola para que hagáis un diario, y espero que los que participen sean lo suficientemente adultos, y lo demuestren, al igual que lo hicieron los participantes del año pasado y los del resto de foros en las 6 ediciones pasadas.

Buen fin de semana y dulces humos para el que de verdad los aprecie.
Jaypp
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
A ver, por partes...
@Original 1 , si has leído las bases y las has aceptado, entenderás que no has seguido la vía que hay que seguir. Se aceptan las bases, se envía un privado a jaypp, Tommy o Apolo y les dices que quieres concursar y que cumples las bases (esto no lo has hecho todavía). Ellos lo miran y te mandan un código. Y ahí tú pides lo que quieres.
Por otro lado, aunque hubieses hecho todo esto, entenderás que se les podría haber pasado. Así que no nos calentemos la boca por un tema burocrático. Hazlo como te comento y verás como no hay ningún problema.

Haber compañeros........ Yo todo esto lo entiendo.......mi inconveniente en todo esto es que los pasos que tengo que hacer....... En un principio los he hecho...... Deje aqui uno conque iva a participar...... Se me dijo que debia mandar un privado y poner lo mismo y hay te mandaban un msj para el formulario rellenar....... Lo hice...... Respuesta no tube..... Solo que no cumplo las normas y qie me lea las bases del concurso, que los mensajes que mande no son los adecuados....que en ese aspecto es donde me crea ya el"mosqueo"....... Ya que me considero una persona que me entero de las cosas al cual no tienes que repetirselas.......Conclusion....... Veo tantos impedimentos que ya se le quitan las ganas a uno de participar....... Que a mi lo de participar en realidad me motiva el seguimiento en si y participar en grupo........ No lo que den o los premios en si(que todo es agradecido) pero no es mi incentivo.
Con todo esto que digo espero entiendan mi malestar.... Ya que al ver que para los demas sea tan sencillo hacer esos pasos y yo a diferencia (me cueste tanto) y encima se me recrimine que no hago los pasos adecuados.
Saludos
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Pero es que no lees las bases realmente o eso da a entender por qué dices

En un principio los he hecho...... Deje aqui uno conque iva a participar...... Se me dijo que debia mandar un privado y poner lo mismo (error lo mismo no hay que poner) y hay te mandaban un msj para el formulario rellenar (error solo si cumples con las bases, tienes seguimiento anterior? Tienes seguimiento actual?) ....... Lo hice...... Respuesta no tube..... Solo que no cumplo las normas
No estoy de acuerdo con tu punto de vista @Original 1 sino te aclaras creo que no es problema de sweet seeds y siento decírtelo de este modo, pero es así como dice @esemicolega_420 paz ✌
Seguimientos dices??
Hice de todos de las semillas que germine el año pasado....... Y hice bastantes.
Asi que no creo que sea por ese motivo...... O eso quiero pensar......
Participar en el foro??..... Yo creo que he buceado como cualquiera que lleve mas tiempo que yo...... Asi que el fallo cual fue....... No saber copiar el texto adecuado para mandarlo a un privado??
Por eso se me repite tanto que no he leido las bases??
Venga torke por favor.......
Al igual que los demas tu tendras tu punto de vista que es respetable...... Pero el involucrado directamente soy yo y desde luego yo si tengo claro lo que leo como lo leo y lo que veo...... Que pienso que también es repetable no??
Es asi de simple....... Al igual que lo que me dicen a mi los demas no??
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Por supuesto hermano ? %respetable pero en esta ocasión y desde mi punto de vista exactamente es de eso de lo que se trata para cumplir con los requisitos de las semillas y es leer las bases al pie de la letra copiar por que no los textos que te dicen que tienes que poner en el mensaje PRIVADO y una aceptación pública de las bases pero me reitero en tus seguimientos anteriores del concurso del año pasado? En este foro de la mari o en otro?
Yo solo he estado en este...... No he estado en ningun otro foro y desde que ingrese los fuy haciendo ya que me pareció interesante
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
A ver, por partes...
@Original 1 , si has leído las bases y las has aceptado, entenderás que no has seguido la vía que hay que seguir. Se aceptan las bases, se envía un privado a jaypp, Tommy o Apolo y les dices que quieres concursar y que cumples las bases (esto no lo has hecho todavía). Ellos lo miran y te mandan un código. Y ahí tú pides lo que quieres.
Por otro lado, aunque hubieses hecho todo esto, entenderás que se les podría haber pasado. Así que no nos calentemos la boca por un tema burocrático. Hazlo como te comento y verás como no hay ningún problema.

Haber compañeros........ Yo todo esto lo entiendo.......mi inconveniente en todo esto es que los pasos que tengo que hacer....... En un principio los he hecho...... Deje aqui uno conque iva a participar...... Se me dijo que debia mandar un privado y poner lo mismo y hay te mandaban un msj para el formulario rellenar....... Lo hice...... Respuesta no tube..... Solo que no cumplo las normas y qie me lea las bases del concurso, que los mensajes que mande no son los adecuados....que en ese aspecto es donde me crea ya el"mosqueo"....... Ya que me considero una persona que me entero de las cosas al cual no tienes que repetirselas.......Conclusion....... Veo tantos impedimentos que ya se le quitan las ganas a uno de participar....... Que a mi lo de participar en realidad me motiva el seguimiento en si y participar en grupo........ No lo que den o los premios en si(que todo es agradecido) pero no es mi incentivo.
Con todo esto que digo espero entiendan mi malestar.... Ya que al ver que para los demas sea tan sencillo hacer esos pasos y yo a diferencia (me cueste tanto) y encima se me recrimine que no hago los pasos adecuados.
Saludos
Hola @Original 1

El privado ultimo que enviaste fue sobre una duda del concurso, que debías hacerla en el post que se abrió para dicho fin. Si has enviado un mensaje con lo indicado en las bases para solicitar las semillas, no lo hemos recibido, por lo que podías y puedes indicar que has enviado el mensaje y no recibiste respuesta. Algún usuario le ha pasado una situación similar, y ha vuelto a contactar, y rápidamente le hemos enviado sus códigos correspondientes.

Lo vuelvo a indicar, aun puedes participar, ya que has aceptado las bases y cumples con los requisitos para poder participar en el concurso. En cuanto al envío de las semillas, solo necesitamos que nos envíes el mensaje correspondiente.

Todo esto no lo hacemos por ningún motivo personal, solo que simplemente tratamos de hacer que se cumplan las bases del concurso para todos y por igual.

En ningún momento hemos puesto ningún impedimento a ningún usuario que ha seguido los pasos de las bases.

Si enviaste un mensaje solicitando las semillas, puedes volver a escribir en el mismo mensaje, que nos llegará la copia. O aun mejor, puedes hacer una captura de pantalla y mostrarla aquí.

A partir de este punto, puedes participar con tus semillas o tramitar la solicitud de las semillas y participar con ellas, o en otro caso no participar. Nosotros no te vamos a obligar a participar, como tampoco te vamos a negar participar.

Un saludo,
-Apolo
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Ya te gustaria kedar 1° en el Concurso, pero como para eso uno tiene ke esforzarse y tener mucha saviduria, cosa ke x tu boca solo sale envidia.
Ale, hazte un banco aver donde llegas
Pdt: ban merecido y a poder ser de emeil ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Mira chaval yo loke no entro en es en un juegito de aserle seguimiento y peloteo a nadie porke me sobra y escribo loke me sale de la polla iwal ke si te lees ati ke estas esperanzao en un primer premio que ya está mañao de primera ora este banco tiene su círculo de cultiva femicopias Alós que le cae sus regalos y eske siempre tiene ke aber jente para todo como siempre total que yo no me arrastro ni me compran con esos premios y semillas jaus.
Para acusar se necesitan pruebas. No ke llegue un iluminao y suelte lo ke le de la gana.
Donde tan esas pruebas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-