A VER CÓMO SE DESARROLLA EL 2010; scrasfi´s seguiment :)

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, gente; gracias por pasar y los comentarios :D

vga, el markoni es como el guadiana; aparece y desaparece :lol: . lo que si sé, esque anda sin internete o bastante limitado :) .

funjoin, con estos polvorones, la navidad siempre será feliz :fumador1: :lol: .

inorri, pues la verdad que no las mido :roll: . así a ojo andaría sobre los 60; estira bastante una vez pasada a flora, y tampoco es que me halla tocado un feno demasiado productor, pero sí muy bombonero :lol: .

logo, al 2010 le queda ná; pero el 2011 esperemos que sea tancontínuo como éste :D .

y bueno, dejo fotos de la taskenti; le irán quedando ahora los 10 días más menos; está preciosa :roll: ; un poco de frío, otro de carencias y buena genética, hacen de esta planta todo un portento 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....ke nivel de porras :D ...se vé ya todo muy oxidado y listo para colgar como las buenas mojamas de barbate :lol: :lol:

Yo más bien como dios...estoy en todas partes y nó se me vé nunca :lol: :fumador1:

Saludos 8)
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Mammma Mía,,que preciosidad de Task Scrasfi,,

impresionantes las matas que suelo ver por vuestros seguis,,cada vez dejaís el listón más alto Pd,,

,,,,,aprovecho para desearos unas Felices Fiestas y que éste año que entra sea muchísimo mejor que el anterior

n' abrazo fieras,,nos vemos pronto ;-)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

oyetk, un placer tenerte de visita :D . espero que valla todo bien y a ver si es verdad que nos leemos pronto :D .

marko, que te voy a contar que no sepas :lol: .

bueno, unas fotillos de la dama estirada; la cola queda por encima del sodio, o sea que la poca luz que le llega es de refilón :lol: ; es lo que tiene ésta loca, que se le da por estirar y para, cuando le da la gana :lol: . poca chicha pero andebel como huele y pega la mirada :lol: . de la rosetta, hablamos :mrgreen: .

saludoos
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Que preciosa se ve esa Rosetta, y que estirada, ya de paso :lol: . Para darle la luz del foco de refilón a la punta está formando un buen cogollo central. No la podaste nada??? Casi que podrías meterle algo de mylar al techo, así algo más de luz fijo que pilla :mrgreen: . Pedazo de caña índia le has tenido que meter a esa planta, esa no es de las cañitas que venden para entutorar plantas, eh!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, gente

skyhold, a la rosetta no le gusta nada ser podada :lol: ; en interior que es donde la he cultivado siempre, es un demonio, produce demasiado poco... pero esque es un demonio :lol: . ese sabor,eze cuerpo, eza potencia... parezco el cordobés :lol: . no tiene precio los 10 grametes que sacará :roll: . bueno, al final rondará los 15, que le faltarán las 2 semanas largas :lol: .

mirk@, igualmente gracias por pasar y por los comentarios.

y bueno, termina el año y termino con unas fotos; ésta pasó a flora hace 4 días, ya se la ven las puntas cerraditas a la campeona :D . una taskenti, no podía ser otra :lol: . ya en próximo seguimiento, haremos recopilación de lo que hay :D .

saludoos y feliz año a tod@s :D
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Bonita forma de cerrar el año, con una Taskenty preciosa cerrando puntas :mrgreen: .

Seguro que el próximo depara como poco lo mismo. Dentro de nada ya podrás desvelar la identidad de la desconocida, no ;-) ???
 

elcar

Semilla
29 Junio 2010
18
0
0
Scrasfi,como siempre de lujo,da gusto ver esa tanskenti una pena que la perdiera,aqui te dejo una foto de la rosseta con 48 dias bajo led.
[attachment=2:1jx9drwf]DSCF7917 [900x900].JPG[/attachment:1jx9drwf]
[attachment=1:1jx9drwf]DSCF7920 [900x900].JPG[/attachment:1jx9drwf]

Y un caramelito de Chitral ,
[attachment=0:1jx9drwf]DSCF7927 [900x900].JPG[/attachment:1jx9drwf]

Saludos ;-) ;-) ;-)
 

elcar

Semilla
29 Junio 2010
18
0
0
Scrasfi,como siempre de lujo,da gusto ver esa tanskenti una pena que la perdiera,aqui te dejo una foto de la rosseta con 48 dias bajo led.
[attachment=2:1jx9drwf]DSCF7917 [900x900].JPG[/attachment:1jx9drwf]
[attachment=1:1jx9drwf]DSCF7920 [900x900].JPG[/attachment:1jx9drwf]

Y un caramelito de Chitral ,
[attachment=0:1jx9drwf]DSCF7927 [900x900].JPG[/attachment:1jx9drwf]

Saludos ;-) ;-) ;-)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, elcar!! :D

juer, perdona que no había visto ya ni tu anterior mensaje :oops: ; ya este seguimiento lo finiquité con la entrada del año :roll: .

muy resinosa esa rosetta, como no podía ser de otro modo 8) . no sé si la has catado ya, pero en cuanto lo hagas, verás verás :fumador1: . rica con ganas y siempre saca unas buenas risas :lol: .

la chitral, le tengo reservado un futuro espero que prometedor :roll: ; ya pocos esquejes más floraré, que está muy bien de sabor, un ciego muy wapo... pero esque no produce, la jodida :) . demasiado espacio que ocupa para 6 porros, pero antes de darle boleto, a ver si la sacamos una buena descendencia :roll: .

saludoos :D
 

elcar

Semilla
29 Junio 2010
18
0
0
Es la pena de esa planta ,aunque en exterior produce mas, me gusta su sabor y ciego suave , yo solo conservo un esqueje que voy a utilizar para hacer semillas con un macho pck tambien.Ahora estoy liado con f3 de purple haze /meao thai , por ahora alguna promete,te pongo una foto con 82 dias flora :
[attachment=1:32osxhp1]DSCF8097 [900x900].JPG[/attachment:32osxhp1]
[attachment=0:32osxhp1]DSCF8099 [900x900].JPG[/attachment:32osxhp1]
 
-