A VER CÓMO SE DESARROLLA EL 2010; scrasfi´s seguiment :)

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.571
67
0
....menuda golosina resinosa tiu :D

un placer siempre poder ver los frutos ke salen de la factoria :D

saludos 8)

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Bufff 8O 8O 8O que regalo para los ojos... y para el olfato ??? impresionante esa rosetta, que ganas de tener alguna en el indoor para comprobar de primera toxa como huele eso jejejejeje felicidades scrasfi por esa delicatessen, esperamos que nos des pistas de los aromass.... :D un saludo tioo

scrasfi

Oldtimer
Miembro del equipo
Admin
19 Julio 2007
16.460
7.950
319
dark side of the moon
wenas y gracias por pasaros :D

bueno, la ak47 matarile; la siguiente será la nepal, pero falta aún casi un mes :? ; ah bueno, la mighty mite que no saco fotos porque directamente la cosecharé para hacer unos chocolates, porque pobre pobre pobre, bastante miserable :( . y ya dejando espacio para lo próximo, que serán dos taskenti, una de ellas en coco (vuelvo a las andadas a ver que sale :? ) y la otra en mi mezcla habitual. puede que incluso las deje en las macetas que están, de medio litro me tinen pinta :? . no las dejaré mucho más en crecimiento.

y bueno, algo que me toca mucho los wuebos, es una plaga de araña roja que lleva conmigo ya desde el verano o casi :? ; indivíduos localizados, pero que a veces ya forman minicolonias; la zona de creci la tengo limpia maomenó, pero es la de flora ahora la que me preocupa :? ; las plantas que voy pasando a florar, van bien limpias de bichos; pero son las más avanzadas, paradójicamente a las que no puedo hacer nada, sólo usar un pincel en el envés de las hojas; y que unas contagian a otras y me es imposible terminar con ellas del todo; puede que en total sean 20, pero esque si mato 18, esas 2 ya me dan por saco con su incesante manera de procrear; en fin, a ver si lo arreglo, si no, tendré que apagar la luz y tratar antes de que llegue el veranito, que estas ahora con el frío están aletargadas, pero el calorcete las hace una plaga terrible :evil: .

y eso, fotos de la floración :D .

saludoos

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Scrasfi, pues yo que tu le metía una fumigadita con químicos contra la araña roja. Si tienes un mes de margen hasta que coseches la Nepal, cualquier químico contra la araña no creo que pase de 3 o 4 semanas de plazo de seguridad. Así acabas con la araña roja de una vez por todas y te olvidas de ella.

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ay el chacho que le esta pegando ya a la rossetta sin curar ni na fijo :D :D :D :D , dales quimicazo a esas putas el que yo uso erradica todo bixo viviente a 5m de distancia 8O 8O y tiene un plazo de seguridad de 25 dias tiene time de sobra :D :D

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.571
67
0
...vaya colorcito wuapo se le ha kedao a la ak después de ese stréss hidrolumínico :D ...hasta parece ke está ya curadita con ese color añejo :lol: :D....increible la estirada de la silver :D esa toka el techo pero rapido :D

como siempre todo de lujo :D 8)

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
si si mencanta el color marron que le a quedao a la ak :fumador1: y la nepal tiene una pinta exquisita !!!

P.D. Con la que se quedo enana te hace un 2 o 3 boquillas y ya te las fumao :D :D :D

asensio236

Semilla
26 Septiembre 2008
135
0
0
Alguien a utilizad o utiliza abonos Bio Bizz??
Siempre e utilizado biocanna y e comenzado un nuevo interior y teng estos productos: delta 9 biogrow biobloom y bioboost, las plantas tienen15 dias decirme como empezar y cuando con el biogrow de todas formas os dejo el enlace del tema y el seguimiento,ayudarme.

post757400.html#p757400

un saludo

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
770
3
0
Bueno bueno!!
Pues ya me he puesto al día, menos mal que no llego con esto muy avanzado, que aquí el amigo Scrasfi te descuidas y te monta el Amazonas en un momento :D :D .
Cojo hueco por aquí, que una disfruta mucho viendo tanta variedad.
Y para lo de la araña, yo también le daría algo, el Dicofol a saco creo recordar que no llega a un mes el plazo, y si no, pues algún producto menos concentrado que se irá antes... Pero vamos, soy de la opinión de que cuanto menos tiempo estén por ahí rondando, y menos te tengas que andar preocupando en mirarlas a diario, mejor.
Por lo demás ya sabes solete, tus cultivos me encantan :D
A seguir así de bien!! :wink:

scrasfi

Oldtimer
Miembro del equipo
Admin
19 Julio 2007
16.460
7.950
319
dark side of the moon
wenas,gente y gracias por pasar y por los comentarios :D .

Skyhold dijo:
Scrasfi, pues yo que tu le metía una fumigadita con químicos contra la araña roja. Si tienes un mes de margen hasta que coseches la Nepal, cualquier químico contra la araña no creo que pase de 3 o 4 semanas de plazo de seguridad. Así acabas con la araña roja de una vez por todas y te olvidas de ella.
pues ni químico ni hostias :evil: . he dado una duchita a todas la semana pasada (menos a la nepal, que se adelantará bastante :) ) y ya ayer he visto algunas cabronas regocijándose entre los cogollos de la task :evil: . mañana les doblo la dosis de bermectine y vuelvo a aplicar. por lo demás, el cultivo marcha bien :) .

SANGRIA dijo:
ay el chacho que le esta pegando ya a la rossetta sin curar ni na fijo :D :D :D :D , dales quimicazo a esas putas el que yo uso erradica todo bixo viviente a 5m de distancia 8O 8O y tiene un plazo de seguridad de 25 dias tiene time de sobra :D :D
:lol: :lol: ni que me vieses 8) 8) . pero esque la tentación la pintan rosi :lol: :lol: . ni el maese se puede contener a la rosetta en temas de plazos de curado :twisted: . de los insecticidas pues creo que tengo de lo mejor y más actual; mi viejo en el huerto cada día se encuentra plagas menos frecuentes que hace unos años :? . están en mala etapa para darles una buena fumigada; entre los cogollos de alguna ak, con más de un mes de flora, ya es imposible penetrar para mi insecticida... pero no para ellas :evil: . bueno, paciencia... :D :D y por cierto, tíu, que hoy me han llegado unos sobres y sellos. muchas gracias, sangri, ya en seguida te mando lo tuyo :) . y tíu, me ha matao lo "del caudillo" de la dirección :lol: :lol: . debe hacer como 25 años que no escucho éso 8) 8) . ha sido como un falshback a mi infancia :lol: :lol: . ahora con ferrol, ya está bien 8) .

Marconi dijo:
...vaya colorcito wuapo se le ha kedao a la ak después de ese stréss hidrolumínico :D ...hasta parece ke está ya curadita con ese color añejo :lol: :D....increible la estirada de la silver :D esa toka el techo pero rapido :D

como siempre todo de lujo :D 8)
ya ves, maese, de la foto al plato :lol: :lol: ; mira la fecha de la foto y creo que o el día antes o el mismo día la corté :) . fresca fresca, pero con lo deshidratada que llegó a su fin, una semana y pico le he ganado al secado :) . ya me contarás, pero tiene me tiene un nosequé :lol: ; que conste que ya sé y aún recuerdo a qué sabe la tuya 8) .
la silver, increíble, tíu :) . preciosas; una más pequeña (mini silver haze :lol: ) y la otra porque ese litro la aprieta, pero si tiene más maceta... 8) . la estoy regando todos los días y abonando cada dos; y aún así, amarillea por momentos :) . como le gusta comer, coincide en éso contigo y conmigo 8) .

un abrazo, joven :D
amparo21 dijo:
si si mencanta el color marron que le a quedao a la ak :fumador1: y la nepal tiene una pinta exquisita !!!

P.D. Con la que se quedo enana te hace un 2 o 3 boquillas y ya te las fumao :D :D :D
gracias, amparo. la ak pues no es ningún descubrimiento; la nepal, sí la primera vez que la probé y esque está de muerte 8) . no encuentro el hueco suficiente para poner las congo x nepal de aeros (bangi haze de ACE), porque los comentarios son si cabe mejores :) .
Bubble Gum dijo:
Bueno bueno!!
Pues ya me he puesto al día, menos mal que no llego con esto muy avanzado, que aquí el amigo Scrasfi te descuidas y te monta el Amazonas en un momento :D :D .
Cojo hueco por aquí, que una disfruta mucho viendo tanta variedad.
Y para lo de la araña, yo también le daría algo, el Dicofol a saco creo recordar que no llega a un mes el plazo, y si no, pues algún producto menos concentrado que se irá antes... Pero vamos, soy de la opinión de que cuanto menos tiempo estén por ahí rondando, y menos te tengas que andar preocupando en mirarlas a diario, mejor.
Por lo demás ya sabes solete, tus cultivos me encantan :D
A seguir así de bien!! :wink:
wenas, wapa :D .

el dicofol es el principio activo del confidor. y ya te digo que con la araña es un producto más bien flojillo :? . de hecho, quién tenga el confi en casa puede ver que de la araña roja no habla nada :? . el problema no es el insecticida, que repito que los tengo bueno, pero ahora el foco de infección es la nepal, que no puedo tratar por razones obvias; cuando coseche la nepal, tendré las ak´s y las crimea también apuntito :? :? . de momento no es ni siquiera un grave problema; son algunos indivíduos en determinadas plantas (otras aguantan más), así que tampoco me he planteado cerrar la floración para desinfectar bien; seguiré como estoy, aplicando los insecticidas en plantas con menos de un mes de flora y de cuando en cuando unos riegos de confi y poco más :D .

besitos, bubble y partidazo de copa 8)

y bueno, a otra historia :D .

fotos :D . las primearas, la saga nepal

scrasfi

Oldtimer
Miembro del equipo
Admin
19 Julio 2007
16.460
7.950
319
dark side of the moon
asensio236 dijo:
espero que pronto puedas degustalar jeje de la silver haze que tal?? estoy a la espera de que una amigo me pase un esqueje y e oido hablar bien de ella.
no cabe duda de que es una muy buena mata; no la he probado aún, pero será superior a la media :) . el amigo markoni es de pata negras 8) .

bueno, seguimos que ayer me quedé sin batería :) .

la saga taskenti :D .

scrasfi

Oldtimer
Miembro del equipo
Admin
19 Julio 2007
16.460
7.950
319
dark side of the moon
y ya termino con una de las dos wild rose, ya en flora, la genius x deep chunk en flora y las dos critical jack, creciendo lentamente pero seguras :D

saludoos

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Muy buena pinta si señor...

En la foto que dices que huele a mandarina... Tiene tanta resina que parece moho xD

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.571
67
0
yeesaaaaa!!! :D ke deleite poder ver la factoria verde con el tren de producción a tope :D :D ....más ke una saga esto parece un clan :lol: :lol:....esa tashkenti se está inflando cada vez más :D vaya manto de terciopelo wuapo......y vaya diferencia internodal entre las plateadas...la pekeña formará un solo cogollo compacto de principio a fin cubriendo hasta el ultimo cm de tallo :D

todo maravilloso como siempre Mister :D 8)

-