A VER CÓMO SE DESARROLLA EL 2010; scrasfi´s seguiment :)

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...joder tiu,unos dias sin pasar por akí y ya tienes el chiriguito tó pringoso otra vez....vendita sea la green factory en el nombre de yavé :lol: :lol: ....nó me extraña ke te lies en las denominaciones con tanta ressina...menudo empacho :D :D

a pesar de los pesares la tashkenti sigue siendo la reina del valle....menudas formas ke se gasta la joía :D

saludos y a disfrutar de esa cosecha inesperada :D 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O 8O 8O exale esencia gallina blanca exale esencia :lol: :lol: no veas los silverrosi tiu :roll: :roll: :lol: esa pekeña wild esta cañon y bien peta de resina tiu ,, pero me queo con la imagen de la nepa 8O jojojo menudo bixito colega :twisted: de arte el cortar una matilla antes de lo esperado jajaja que pasa que te comes la rossi no jijijijij :no: :no: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol:

un abrazo golfo :mrgreen: :fumador2: :twisted:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
y wenas

gracias por pasar y por los comentarios :D

ese markoni ya recuperado al 110% :lol: :lol: . las cosechas inesperadas, siempre que sean como ésta, bienvenidas sean :lol: :fumador1: .

sangri, la rosi si tengo tánta como para no darla comido, no hay problema que se congela :lol: :lol: . vamos si no :mrgreen: :fumador1: . la nepal buen un buen bicho, si :) . no recuerdo si la has tenido o no :? . o era la congo x nepal :? ? o ninguna :? ? bueno, aún tengo un esquejillo aquí prometido; ya lo quiero entregar así, pero siempre le puedo sacar centímetro y medio de cabeza y esquejarla 8) . si la quieres ya sabes :) .

y más fotos de unas poquitas que tengo en crecimiento, algunas aguantándolas como puedo a la espera de un hueco :D .
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
eres un no parar relajate un pokito monstruo,la ss haze me encanta sobre todo la de mr nice,las demas pues como siempre de lujo y esos eskejes seguro ke enraizan a mi ya enraizado alguno asi vagancia jaaa,lo uniko ke les hacia era llenar una jeringa grande de aire y al vaso a oxigenar el agua o unas gotitas de agua oxigenada si es ke soy vago hasta para cambiarles el agua venga compi un saludazoooo
 

Mak

Semilla
8 Marzo 2010
50
0
0
Hola buenas, muy bonita cosecha scrasfis. Gracias por tus consejos, me podrias esplicar por que las pones a florecer tan pequeñas? haver si se me an pasado! he puesto fotos en lo de "15missing regulares" miratelas y dime algo, no conozco casi nadie para hablar de este tema. Bueno gracias de nuevo y nos vemos por aqui.,
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
esas niñas, preciosas como siempre :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas y gracias por pasar y comentar, gente :D

bueno, unas últimas fotos de ésta rosetta que entra ya en la zona oscura tras 70 días de flora.


 

Iker_3011

Semilla
10 Abril 2009
345
2
0
La quierooo, la quierooo!!! jajaja :D

Si no he entendido mal le darás ahora unos días a la rossetta de oscuridad antes de manicurarla?? Es fliplante que variedades vas sacando planta tras planta y un delicie ver estos bonsais tuyos cogollados. Una pregunta que me surge, a las variedades mas indicas cuantos días de vegetativo les das?

Un saludo enorme enorme y sigue como siempre! que tu sala si es de Premios OScar
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
scrasfi amigo qeu bien que te va todos tus dias con las maris,,,,,un dia siembras y a la vez esquejas y rematas cosechando............infelices los dias de tu vida jejej :D :D :D :D
que belleza de plantas en especial la crimea y la tashkenty.........
pero la rossi al ser la original pasa por encima de las demas como una reina de belleza............
espero algun dia poder hacer un intercambio de algunas con foretes de usds.... es qe ando como solito en mi ciudad para intercambios y por aca en Colombia todo es a escondidas 8) 8) :? :? :? ......
me gustan las varietes puras para cruces........
te felicito ahi nos vamos viendo.......
ahora la pregunta: con que altura pasas tus esqejes a flora,,,claro, las indicas despues de las sativas no?? porque le das a la medida de los apicales........ :D
saludos
hacen un parche genial...........
:D :D :D 8) 8) 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O 8O 8O po toma capa de moho 8O 8O 8O que barbaridad tiu como esta la jodia :D :D 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....Mmmhhh...rica rica con fundameto :D .....vaya tramo de piernas tiene la moza....i love rossi :fumador1: 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, gente

gracias por pasar y por los comentarios :D . hoy sólo pongo una fotillo, porque ya me cuesta sacar las matas más grandes del armario para fografiar 8O ; la rosy vertical la he tenido que atar, porque se me va al suelo con el peso, al igual que la silver de dos cabezas :) ; ya no las saco ni para regar, porque si tengo que atar y desatar cada vez... :? . unos cordoncillos al techo y carril :D .

bueno, éso, preciosa silver haze, del genio markoni, con 75 días de flora; podría aguantarla unos días más, pero aún tengo la otras que sí dejaré algo más :) . fácil de cultivar y se lepuede sacar mucho má de sí, como demostrará su dueño en un par de meses :roll: .

ah! también he cortado las dos ak47, la lesionada y la otra; la taskenti del pike le quedan de 7 a 10 días y ahora que la he lavado, parece que quiere engordar más 8O 8) . la crimea el finde le daré matarile por fin, la wild rose no le quedará mucho tampoco... :) bueno, cuando tenga más ánimo, actualizo con cosillas nuevas ya :D .

saludoos
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
8O 8O 8O sil.ver,,silver ...silver........HAZEEEEEEEEEEE

QUE TENDRA ESA MATILLA QUE ME ENCANTA TANTO......
mira que pruevo y pruevo........
pero como la s.s haze
como la.s haze
y la neville haze no he probado nada igual.... :D :D :D :D :D 8) 8) 8) 8)

I LOVEHAZE :twisted: :twisted: :mrgreen: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :evil: :twisted:

SCRAFIÑO....... TODO UN LUJO ESE ARMARIETE,,, CALIDAD DE VARIEDADES,DE CULTIVETA Y DE SEGUI...
PARECE SER QUE el 201o SE DESARROLLA BIEN POR EL MOMENTO NOP,S????? :D :D :D

SALUDINES
 

singer20

Cotiledon
22 Marzo 2010
121
0
16
hola enorawena x esas mazorcas k tienen k kitar el sentindo las macetas son grandes de cojones jejejej y la ak 47 k pinta tiene cuidado con esa k sin duda sera la mas fuerte de todas 8) a disfrutarlassss

PD: no tienes mas mecheros se te va hacer famoso jajajja empezemos subasta del mechero yo lo kiero preciossss? jejejeje


saludos compi wena.. :D :D :D
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
u0u0u00000 menuda silver hazeeeee , impresionante 8O un planton al que se le nota la buena mano , una planta aprovechada , pocos centimetros habra sin cogollo sisi planton panton 8O
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Wenas scrasfi,,

ya veo que no para la fábrica,,no dejo de admirar las matas que sacas en ese espacio reducido,perfect

no veás el azucar glassé,,jajaja y la rossi parece la espada del gladiator,,menúo bicho,,las silver haze tamien,,vaya golosinas que trabajaís

un abrazo amigo

:) :)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....joder tiu,ke estilazo en el arte de las banderillas :D :D ....ya kisiera el fandi un par como ese :lol: :D

saludos maestro :D 8)
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Marconi dijo:
....joder tiu,ke estilazo en el arte de las banderillas :D :D ....ya kisiera el fandi un par como ese :lol: :D

saludos maestro :D 8)
jejeje a lo torero!! si señor! TOREEROO,TOREEROO....... muy wapa esa silver haze....la proxima haze q cultive,sera la neville`s haze de tito tom hill a ver si se me da tan bien como a ti ;)

saludos!
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
motaman dijo:
8O 8O 8O sil.ver,,silver ...silver........HAZEEEEEEEEEEE

QUE TENDRA ESA MATILLA QUE ME ENCANTA TANTO......
mira que pruevo y pruevo........
pero como la s.s haze
como la.s haze
y la neville haze no he probado nada igual.... :D :D :D :D :D 8) 8) 8) 8)

I LOVEHAZE :twisted: :twisted: :mrgreen: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :evil: :twisted:

SCRAFIÑO....... TODO UN LUJO ESE ARMARIETE,,, CALIDAD DE VARIEDADES,DE CULTIVETA Y DE SEGUI...
PARECE SER QUE el 201o SE DESARROLLA BIEN POR EL MOMENTO NOP,S????? :D :D :D

SALUDINES
pues ya somos dos yolas probe en 99 las super silver haze y neville haze y enamorado me kede nose ke tienen ke vuleven loko jejej y scrasfi tio tienes para elegir madre mia cuantas variedades en din un saludo mostruo!!!!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hola a todos:

Colega Scrasfi, dejame quitarme el sombrero ante tus plantukas, son una belleza, sobre todo esas rossetas, y pues me gustaria saber cual es el promedio de peso en seco que obtienes por cada planta, se que es dependiendo la variedad y la estatura antes de florecerlas, pero un aproximado, esas SSH son una delicia pa los ojos e imagino que pal cerebro tambien, jajaja.

Saludos y Felicitaciones desde Mexico
Mojox
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
buenas tio, tienes dos seguimientos no?
aver si te pasas por el otro hilo k tienes primero tengo una duda, aver si me haces el favor


gracias .......
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
oooooooooooleeeeeeee jajja amenudo pepino si lo secas y curas entero pa navidad te puede servir de arbolito para el belen :D :D de categoria compadre 8O
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, gente :D . gracias por pasarse y por los comentarios :oops: .

bueno, actualización express :) .

esta semana caen la task (o puede que aún no :? ) y la wild rose; ya después irán la rossy horizontal y la nepal; las critical jack están que se salen 8O ; sobre todo la que pasé antes a florar. la otra, no tiene tanta densidad floral :D .

bueno, ya pondré fotillos, porque lo importante aquí son las nuevas joyas, llegadas en la tarde de ayer de tierras lejanas y calurosas :) .[attachment=3:2o6ekmoy]P4150596.JPG[/attachment:2o6ekmoy]

chunky mazar, genética del amigo mota, que me ahorro el germinarla :D . tengo unas semillejas pero ya con ésta voy sobrao para degustarla :D . apollo13, de los hermanos grimm, cruce de genius x princess75. la genius es una herer y la princess pues como que también. un cóctel de herers 8) . y la mitiquísima critisangri+ selección de critical+ de dinafem :D . y todas ellas, acompañadas de unos pintxos 8) . muchas gracias sangria por todo; eternamente agradecido. en poco espero recompensarte con alguna cosita wena :D .

y dejo unas fotillos de la critical jack, que no tengo ganas de sacar las plantas del armario.

saludoos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
:D :D ole que ya les esta dando la brisa norteña a los enanos biennnnnnnn ,,, espero que disfrutes de ellos ,,, de la apolo 8O ya sabes algo jajjaja ,,,,
ea po toma otra porraca mas pa la coleccion del prenda :D :D tiu eso se ve realmente apetitoso :D :D 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
SANGRIA dijo:
de la apolo 8O ya sabes algo jajjaja ,,,,
te podrías sorprender :lol: . me he fumado una sativilla y me he desvelado :) . mr. soul, criador de los hermanos grimm, se encontró en una bolsa de hierba durante una cannabis en holanda algunas semillas; la hierba era jack herer de sensi, o éso ponía la bolsa. el padre, aunque se da por echo que fué una autopolinización de toda la vida, no deja de ser la incógnita de la ecuación :) . de estas semis salen 3 fenos distintos, que se llaman princess, café girl y genius.

la princesa la cruza con un macho shiva skunk también de sensi y se sale la princesa50 (50% princesa). de una selección de machos de la p50, la cruza con la princessa y sale la p75 (75% princessa), así con la p88 y por último la p94, un 94% princess que se rebautizó como cinderella99 8) . porque la historia recordaba a cenicienta, que de ser nada llegó a todo :) ; la c99, es llamada el santo grial del cannabis 8) .

la apollo13, se dejó la madre genius, de la famosa bolsa de semis y la cruzó con el polen de un macho de la generación p75. lo que sería una herer x 75%herer x 25%shiva skunk.

la rosetta, se supone que el padre es una white widow de green house, de cuando shanti curraba allí; se supone por los sabores más que otra cosa. y la madre, cruce de café girl, princess y cinderella88, que curiosamente es la p88 :wink: . el cóctel, pues que te voy a contar 8) .

la apollo11 es genius x c99.

y éstas que son las más conocidas, pero la dtc99 y la ice princess son igual de reconocidas. no tenían genéticas propias, pero el mr soul se curraba mucho la selección de sus plantas :D .
 
-