Campaña solidaria de semillas para amigo preso en Canada

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Buenas a todos, leyendo lo que està pasando a Battz no me salìan palabras, si no un sentido de rabia.......no sé nada de las leyes canadienses, pero me parecen aun pejor que las de Italia......
Si hay màs iniciativas, Loba, yo podrìa ententar contactos con growshops de aquì....no sé si tendrìa exito, pero probar siempre se puede
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Yo también me apunto a la solidaridad e igual que te han dicho otros compis, si puedo ayudar en algo aquí estoy.
Sobre Battz, sin palabras. A mi nivel de impotencia rabia e indignación no le cabe ni una gotita mas.
Formo parte de la asamblea antidesahucios de mi localidad y con eso ya digo todo, las injusticias están a la orden del día.
Dan ganas de mandar a toda "ésta gente tan justa" y a sus leyes al gulag y ya puestos dar fuego a la barraca.
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Muchas gracias a todos por el apoyo.Quizás si podrías alguien despejarme una duda.

Para enviar el dinero a Canadá,a una dirección,sin nº de cuenta ni nada...solo contando con dirección y titular ¿Cual sistema conoceis barato y seguro?
 
  • 👍
Reacciones: wakenake

Lithus

Semilla
7 Abril 2009
8
21
3
Hola Loba

Como te dice Signora puedes usar Western Union ...; mi mujer lo usa para enviar dinero a su familia en Filipinas, y por 9€ puedes enviar hasta 500€, lo único que necesitas son los datos del receptor (importante que el nombre esté bien escrito) y es inmediato, en cuanto haces el envío te dan un numero de referencia y con ese número el receptor ya puede retirar el dinero en cualquier oficina de Western Union.

Hay otras agencias similares, pero W.U. es de las mas extendidas, y en muchos sitios incluso lo gestiona correos o el sistema postal del país, además una vez registrad@ puedes hacerlo todo por internet, sin desplazarte ...

Saludos ;)
 
  • 👍
Reacciones: wakenake y signora

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Muchas gracias por la prontitud en la respuesta,Signora y Lithus.:)

La verdad es que estos días,más de un compañero de otro pais me decía que el pago por western Unión,para las semillas,era muy bueno y sin costes,y haciendo una consulta en la página de correos me piden 45 euros por enviar 1000,lo cual me parece una barbaridad.:confused:

Ciertamente haciendo la consulta de enviar 500 euros a Filipinas sale por 9 euros.veo que ciertos paises tienen tarifas más economicas,y uno de ellos es Filipinas.Supongo que no hay nada que hacer en el tema tarifas...es lo que hay...
http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-calculador_tarifas/sidioma=es_ES?idiomaWeb=es_ES

PD:Esta genial Torrbe!:p
Es que a esos adhesivos el blanco les vá genial para resaltar los colores.:D

Por cierto...no me quedan adhesivos para todos los envios que me faltan...pero como seguro repetireis,muy pronto...;)
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: signora y wakenake

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Bueeeeno...bueeeeno...
La primera campaña "Freedom for Battz" está llegando a su fin.

Actualizo la lista y en breve vamos viendo cuanto dinero tenemos recaudado.
Me gustaría poder enviar todo el dinero este miercoles.

En principio esta es la lista de envios.
Si fuerais tan amables de confirmar que éste ha sido vuestro pedido
y lo que habeis recibido,podremos conocer el importe exacto
de lo que hemos obtenido para Battz.
Sé que algunos hicisteis cambios de última hora
por lo que es muy probable que haya inexactitudes.
Will,Will,Will...tus cinco semis que te faltaban por error han salido hoy,tambien.;)

Los envios subrayados han salido hoy.
Cuando digo que están pendientes de confirmar el ingreso
me refiero que aun no pude confirmarlo personalmente
ni tuve noticias de que se hizo el ingreso
lo cual no quiere decir que no se haya realizado yá.

:D Trasgu 20 no autos + 22 autos.
:D Torbellino 50 no autos+5 autos+2(obsequio)
:DYarince 10 no autos + 10 autos-Envio ordinario. ingreso en cuenta)
:DWakenake 30 no autos + 20 autos
:DDamanito 41 de cualquiera
:DAmaiur y colegas 25 no autos + 25 autos
:DRemember 10 no autos + 10 autos
:DSignora 20 no autos + 10 autos (Italia)(ENVIADO-Ingreso por paypal)
:DPolutin 30 autos +20 no-autos
:Dtxelu 10 no autos+10 autos
:DLithus 25 no autos + 25 autos
:DKtss9 15 autos + 15 no autos
:DVinilo 35 automáticas + 15 normales
:DWilWilWil, 10 no autos y 26 autos
:Dshinoufitelyunks 20 no autos y 10 autos
:Dmiguelfuenla 20 no autos + 5 autos+(5€donación)
:DOlaz 20 no autos + 20 autos
:Ddagaso 20 no autos + 10 autos
:Dmarcochupi 5 autos+ 5 no autos (ENVIADO- Contrareembolso< por llegar>)
:DOsu wein autos 25+ 10 no autos +y un pack original
:DBillyhuana 5 no autos + 5 autos
:DXema Cogollo 10 normales y 10 autos(ENVIADO-ingreso en cuenta).
:ppushpop 10 auto y 10 no auto:No enviado...semillas reservadas,pero el compañero lleva días sin aparecer
:DFlecha Verde 30 autos
:DNovember Rain 25 autos
:pPedido para latinoamerica 20 autos(pendiente de envio)
:DPedido para Irlanda 57 autos and 15 no autos(ENVIADO-ingreso por paypal)
:DDanielrivero 9 autos (ENVIADO-pendiente ingreso en cuenta)
:DSlamone 10 autos(ENVIADO-ingreso en cuenta)
:DVECINOS 5 SEMILLAS VENDIDAS EN MANO

:pLizativa 12 autos(Se acabaron las semillas :(...En lista de espera)

CUANDO DIGO CONFIRMAR,
CON QUE DEIS AL"DE ACUERDO" SERÍA ESTUPENDO.
 
Última edición:

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
loba hice recuento y no eran 11,eran 12,el mezclaito mañanero me hace contar mal jajaja,eran supuestamente 10 pero me metiste dos de mas que te las pagaré en el siguiente pedido para no tener que ir al banco por dos eurillos que a mi esos sitios me dan cosa :p

Un saludo!!
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
loba hice recuento y no eran 11,eran 12,el mezclaito mañanero me hace contar mal jajaja,eran supuestamente 10 pero me metiste dos de mas que te las pagaré en el siguiente pedido para no tener que ir al banco por dos eurillos que a mi esos sitios me dan cosa :p

Un saludo!!
Me parece estupendo slamone!
Muchas gracias por ser tan legal!!:D:D:D:D
si nuestros :cool:mandatarios:cool: fueran :rolleyes: como tú....;)

Bueno....he hecho un recuento de los pedidos,que aunque no ha llegado todo el dinero sé que no tardará en llegar...

...He sumado todos los ingresos,exceptuando los que han ido por paypal,ya que eso vá por cuenta de los amigos de Battz y ellos se encargaran de hacerle llegar ese dinero junto con las donaciones que van llegando y que hasta ahora ellos tambien han ido enviando.

Y segun mis cuentas me salen 885 €.
Esto incluye algunos extras,como el pack original de 10 euros vendido a un compañero,la donación de 5 euros de otro compañero,las dos semillas que otro compañero decidió obsequiarme por mi labor...

El dinero que tengo junto al que ha llegar debería ser esta cantidad(885) +los gastos de envío que he ido pagando por adelantado y que como ya os dije pedí prestado para hacer posibles los envios.

Quedan un par de envios pendientes que con pagarlos por paypal,llegan como digo a Battz por otro cauce.

Enviar tal cantidad de dinero tiene un coste de 45 euros,o sea que nos quedan 845 €.

Hubiera molado enviar al menos una cifra tan redondita y de tres ceros al menos como mil euros,porque además cuesta lo mismo enviar una cantidad que otra....pero...al cambio nos sale una cifra nada desdeñable.
El cambio de divisas segun la red.
1.00 Euro=1.41007 dolar canadiense
O sea que ....845 eurillos son...

845.00 EUR=1,191.58 dolares canadienses


Luego ya haré un calculo de lo que ha llegado o llegará por paypal,o lo que queda por enviar...pero este importe es lo que voy a enviar a poder ser mañana.​
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: wakenake y signora

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Me comunican que el envio pendiente para Hispanoamerica ya no les interesa...así que quedan las ultimas autoflorecientes,por si alguien está interesado.

Lizativa hace días que tampoco aparece...

Hoy es el ultimo día para pedirlas.Mañana hago el ingreso.Las que falten por vender ,las pagaré y me las quedaré yo,yseguro las venda entre mi entorno,pero quiero que todo el dinero salga mañana,pues como he dicho me quedo sin vehiculo y no podré ir a hacer nuevos envios...
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: wakenake y signora

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Así que el total...885€....
sumados a los envios por paypal +30+72
+...las 40 semillas que faltan por enviar...
son 1027 €
recaudados para battz con esta iniciativa
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
:D:D:D:D:D:D:D:D:D
:D:D:D:D:D:D:D
:p:p:p:p:p
:p:p:p
:p:p
:p

Los envios pagados a traves de paypal han incluido el ingreso de los gastos del envio
pero ese dinero como he dicho queda en esa cuenta donde se le enviará a Battz.
Esos envios los he pagado yo,así que al total de mis gastos he de sumar ese coste y restarlo de los ingresos...apenas unos 8 euros(un envio ordinario y el otro certificado,ambos a Europa)

Las cuentas claras...y el chocolate pa´fumar;)
 
Última edición:

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Como he dicho en el post anterior,hay una ganancia de +30+72 que se ha ingresado por paypal en la cuenta que hay disponible para las donaciones de Battz...Sería una tontería que pidiera ese importe para enviarlo yo,si igualmente le vá a llegar...

O sea que 885€ + 40 semillas que quedan(que las pago yo)-8€ de gastos de envio de los pedidos fuera de España - el coste del envio del dinero a canadá(Enviarlo por Western Union,la única opción que he encontrado, tiene un coste de 45 €),nos dá un toal de...

872.00 EUROS=1,228.91 DOLARES CANADIENSES

http://www.xe.com/es/currencyconverter/

PD:Bueno,bueno...que despiste...porque a veces me pedíais las semis por privado y no os apuntabais en la lista y lo tenía que hacer yo...pero me puedo olvidarrrr :confused: ...y ahora veo..el compañero dani 883 pidió 20 semis autos...y ... :eek: No está en la listaaaaa...Daniiiiii....

Así que 20 euros más,añadidos a la lista...son 892€
:p:p:p

892.00 EUR=1,256.89 Dolares canadienses
 
Última edición:
  • 😍
  • 👍
Reacciones: wakenake y signora

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Nada chiquilla... a esperar que llegue a las manos adecuadas y pueda servir a battz para hacer en algo mas confortable su estancia en el infierno.

Loba, sinceramente me enorgullece contar con tu amistad. Este ha sido un gesto que a mi ver te coloca casi en un pedestal. Ya no queda gente como tu. Sois 4.;);)

3 hurras por lobita... hip, hip...
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Nada chiquilla... a esperar que llegue a las manos adecuadas y pueda servir a battz para hacer en algo mas confortable su estancia en el infierno.

Loba, sinceramente me enorgullece contar con tu amistad. Este ha sido un gesto que a mi ver te coloca casi en un pedestal. Ya no queda gente como tu. Sois 4.;);)

3 hurras por lobita... hip, hip...

Gracias Trasgu!!!!






Muchas gracias Trasgu.Me emocionan tus palabras...
Tú para mí tambien eres un tío estupendo,y me encanta tenerte como amigo,y estoy maravillada de como te has implicado tú y el resto de compañeros.

¡Gente!Que Trasgu y yo ya nos conocemos...,y hemos estado en varias ocasiones en reuniones post-cosecha con coleguis,osease ...catas ,los que tenemos la fortuna de compartir el entorno mágico que es vivir en Asturias...

Tus palabras,y tus gracias como ya dije,me sirven para alimentar no el ego,sino el alma...que esa, ha de comer, y mucho...se alimenta de los buenos sentimientos que comparte con la gente...de las buenas vibraciones,de los encuentros amistosos,de compartir cosas con el corazón...

Gracias Trasgu! a ti y a todos!!!

Tambien quiero daros las gracias en nombre de Battz que sí él pudiera lo haría personalmente...
¡Gracias,gracias,gracias!

Y bueno...que sepais que Battz,a los amigos de BeanBoyz , nos bautizó como "soldierz"...soldados...
Sí...somos un ejercito de soldados...que no tiene que ver con las guerras de hoy en día,pero sí de algun modo hay una guerra en el mundo del cannabis con varios frentes abiertos...
Por un lado el de la prohibición,que no es poca cosa...y por el otro,los intereses comerciales...y es que hoy en día el pez grande se come al chico...y puedes hacer muy bien las cosas,pero si no quieres ir pisando a los competidores...si quieres trabajar respetando los ciclos de la planta,sin que prime el tema economico,quizás no levantes cabeza...


Los soldierzs creemos,como todos vosotros,claro,que el cultivo se ha de permitir libremente,pero además apoyamos a nuestro banco amigo,testando,difundiendo, comprando sus semillas si nuestra economía nos lo permite...o simplemente con "buen rollito"..."good vibes" como dice Battz...Eso es un "soldierz"...

Y el día que me llegó mi pulsera,hecha por Battz con todo el cariño,...lo tuve claro,y compuse esta imagen...ya que últimamente me gusta mucho jugar y crear con el photoshop...



Que dice más o menos así...
-Cuando realizo mis labores
-Cuando cocino
-Cuando acaricio
-Cuando tomo mi globo
-Veo mi muñeca y me digo...
¡Somos soldierz!

Y claro,amigos...Un verdadero soldierz nunca abandona a su capitan...;)
Por cierto...una pulsera que aseguré con alicates,para no perderla y que por tanto no me la puedo quitar...
La llevo yá desde hace varios meses,las 24 horas del día,y está bonita y brillante como el primer día...
Hasta con esa labor,Battz se lució e hizo un trabajo cojonudo.:)

PD:Corregido el pedido de Slamone...aunque me pidió 10 en la lista había un 9...un euro más que sumamos...
893.00 EUR=1,258.90 dolares canadienses
 
Última edición:

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Bueeeno....estoy haciendo las cuentas y no me cuadran...hice mal la suma...
Creo que incluí un paypal...como he dicho ese dinero no me llega...pero tambien había algun pedido no actualizado....vuelvo con ello...
repito la lista actualizada...sin incluir los pedidos por paypal...los pondré aparte.

Como digo algunos hicisteis cambios de última hora que me comunicasteis pror privado,y aunque los fuí reflejando aquí puede ser que alguno se me haya escapado.

42:D Trasgu 20 no autos + 22 autos.
57:D Torbellino 50 no autos+5 autos+2(obsequio)
20:DYarince 10 no autos + 10 autos-Envio ordinario. ingreso en cuenta)
50:DWakenake 30 no autos + 20 autos
41:DDamanito 41 de cualquiera
50:DAmaiur y colegas 25 no autos + 25 autos
20:DRemember 10 no autos + 10 autos
50:DPolutin 30 autos +20 no-autos
20:Dtxelu 10 no autos+10 autos
50:DLithus 25 no autos + 25 autos
30:DKtss9 20 autos + 20 no autos
50:DVinilo 35 automáticas + 15 normales
36:DWilWilWil, 10 no autos y 26 autos
30:Dshinoufitelyunks 20 no autos y 10 autos
25:Dmiguelfuenla 20 no autos + 5 autos+(5€donación)
40:DOlaz 20 no autos + 20 autos
30:Ddagaso 20 no autos + 10 autos
10:Dmarcochupi 5 autos+ 5 no autos (ENVIADO- Contrareembolso< por llegar>)
40:DOsu wein autos 25+ 10 no autos +y un pack original
10:DBillyhuana 5 no autos + 5 autos
20:DXema Cogollo 10 normales y 10 autos(ENVIADO- ingreso en cuenta).
30:DFlecha Verde 30 autos
25:DNovember Rain 25 autos
09:DDanielrivero 9 autos (ENVIADO-pendiente ingreso en cuenta)
10:DSlamone 10 autos(ENVIADO-ingreso en cuenta)
05:DVECINOS 5 SEMILLAS ENTREGADAS EN MANO
20 :Ddani883 20 semis autos
Total:820 €
lo repaso por si acaso...
podeis hacer la suma tambien a ver que os sale...;)

A estos 820€ le sumo 40€ de las semillas que aun no han salido(algunas me las quedo yo y otras las repartiré)
total: 860€

Esto es lo que tengo disponible para mañana.
 
Última edición:

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Bueno amigos...Pues el dinero salió para allá con Westwrn Union.

Os pongo al corriente...
Segun mi último calculo había 820€,aunque esta cantidad noestá completa todavía,pues tengo pendientes de recibir tres contrareembolsos que suman más de 100 euros.O sea que en realidad tengo(o tenía) unos 720 €.
A eso hay que sumar los 40 euros de semillas que han quedado,y que de momento no tienen destino definido.

El caso es que me he personado en la oficina con 860 euros (adelantandoel dinero que preveo que llegará + el valor de las semillas) y la cosa ha quedado así:

Se han enviado 815€,con un coste de 37,50 =(852,50€)
y al cambio llegaran allí 1.098,45 dolares


El dinero llega en minutos...instantaneo,vamos...
Ahora Charlie debe contactar con Joanne,y ponerla al corriente,pues este tipo de envio no lleva dirección.
La persona interesada simplemente se acerca a una oficina cercana y regoge el dinero mediante el codigo de identificación.
Espero en breve poder saber que Joanne ha recibido el dinero.​
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Vaya trabajo, Loba....calculando todo, y ir al correo, y los sobres, y màs y màs.......
Aùn si en este momiento por cierto no tiene vida facil, pero Battz està afortunado porque tiene personas amigas còmo ti.
Deseando a Battz la mejor suerte que haya en el mundo!!
Y un muy merecido descanso para ti, Loba
un abrazo
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Vaya trabajo, Loba....calculando todo, y ir al correo, y los sobres, y màs y màs.......
Aùn si en este momiento por cierto no tiene vida facil, pero Battz està afortunado porque tiene personas amigas còmo ti.
Deseando a Battz la mejor suerte que haya en el mundo!!
Y un muy merecido descanso para ti, Loba
un abrazo
+1
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
Envidio la amistad que tienes con el,hablo desde la ignorancia pero seguramente nunca os visteis físicamente y hacer algo así ya es dificil incluso en amistades de la vida cotidiana,este detalle no,este enorme trabajo te define como persona,espero que el karma te devuelva todo loba.

Y cambiando de tema...esas semis sobrantes,algunas son regulares??
:)

un abrazo
 

WilWilWil

Crecimiento
6 Agosto 2013
75
64
23
32
Como han dicho mis compañeros... gran trabajo que nos demuestra lo que significa la amistad de verdad y nos ha enseñado a todos o al menos a mi, que por la gente que se quiere/aprecia se mueve mar, cielo, tierra y lo que haga falta.
Loba, un 11 como persona y amiga, quien pudiera tener amistades como tú.
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Gracias a todos por el apoyo y el buen rollo.
Si...sentimientos como la amistad o el amor,son los más importantes en esta vida
¿No creeis?
Hoy me animé a llevar a cabo la idea con las banderitas que llevaba
dandole vueltas hace tiempo.
No es cuestión de ir gritando a los cuatro viento:
"¡¡¡Siiii...Soy fumeta...y cultivoooooo!!! Ja,jaja...
Pero en un rinconcito íntimo se puede poner...
Además hoy con tanta incultura que hay,poca gente sabrá conocer la bandera rasta aquí.
Y si alguien NO-cannabico pregunta siempre podemos decir que es una reividincación por los presos politicos...o cualquier trola que se nos ocurra.
MOLAAAA:p:p:p:p






 
Última edición:

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
hola amigos, como puedo colaborar??

una de las cosas que mas me gusta de nuestra planta es que nos acerca a las personas, nos solidarizamos con el projimo.

saludos amigos marihuaneros
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
hola amigos, como puedo colaborar??

una de las cosas que mas me gusta de nuestra planta es que nos acerca a las personas, nos solidarizamos con el projimo.

saludos amigos marihuaneros

Hola compi!

Nos quedan los packs originalesde estas autos de m8.
un clon de élite de Sensi,totalmente descatalogado.
Una cepa que ha creado historia,y que aun hoy es un misterio.

Las hemos tenido a granel a un eurito,pero ya no quedan.
Ahora sale a 10 euros el pack originasl de 3 semillas autoflorecientes.




Los packs originales




Algo de info en los pac ks originales...
donados por el comercial del banco.
A diez euros el pack original



Su precio original.

Si te quedas aunque solo sea uno de estos packs,pongo a tu disposición unas semillas (las sumo a la causa a 1 euro la semilla)que tengo de Estrella Malva de Asturjaya ,ya que he leído que te gustarían plantas con cogollos morados.

Esta te aseguro que es morada y mucho.

Tiene fama de no ser muy potente la fumada y algunos dicen que platanea...

Pero yo la he cultivado,y no me plataneó en condiciones bastante adversas.

Y es bonita un rato.




Y si no sale el feno púrpura se mone directamente violeta con el frío





Si buscas un yerbón,no te la recomiendo...pero si quieres poner algo este invierno en tu balcón,e iniciarte en el cultivo y tener unas purpuras bien bonitas,pues no pierdes nada con probar.Como digo..te doy opción de quedarte alguna a 1 euro la semilla.Son regulares y originales del banco.

Hasta la primera semana de Diciembre no puedo hacer envios.

Así que tienes tiempo para decidirte.

Y si no...para más adelante tendremos más cositas,espero...:rolleyes:
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: wakenake

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Me acaba de llegar una notificación al movil desde Western Unión.

¡Joanne acaba de retirar el dinero!


La pasta llega en minutos,pero comunicar con ella y decirle que tenía un dinero por recoger ha llevado un tiempo.

Joer...que sorpresa se habrá llevado cuando le han dicho que tenía más de mil dolares esperandole...

Esperemos
que pronto haya posibilidad de otros mil más.
 
-