como veis a mis mejores niñas

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
De 5 litros yo lo veo demasiado pequeño, yo las planto directamente en 25 litros (mas o menos) y ahí las dejo siempre. Y el pk13 14 esta muy bien pero no se usa en toda la floración, es decir se utiliza las dos ultimas semanas para engordar cogoyos (eso tengo entendido) en cualquier caso leete lo que pone en la etiqueta, y me plantearía echarle otro abono para el resto de floración.

Saludos
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
que sorpresa yervas an pegado un cambio de miedo noo!!
sigue asiq que vas muy bien
rewspecto alo de las autos con una maceta de 11 L puedes tener suficiente eso si cuanto mas grande mejor si es de 25 mejor que mejor
muy guapas las plantunis
 

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
Más tiesto? Yo creo q no. La única q cambiaría de tiesto el la pequeña "sin nombre" pero las demás con 20_25 litros van de lujo. Pero gracias a tú aportación.

Bueno haber sí mañana puedo subir nuevas fotos.
Deciros que he abierto un nuevo post, para mi auto.

Gracias a todos y saludos
 

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
ayuda!!!

Os cuento.
Ayer fui a ver a mis Haze, y en una de ellas principalmente, tenia en todas las hojas puntitos blancos, desde la mitad de la planta para abajo. Creo q son trips, pero no lo se.
Subiria fotos pero el programa no me deja, en cuanto me deje la subo.
Pues estuve buscando y buscando por internet, y encontre q una solucion buena era:
en un litro de agua, meter tres cigarros sin la boquilla durante 3 dias, filtrarlo y añadirle 30gr de Beltran (jabon potasico).
Ayer mismo empece con el invento pero con 5l de agua. y mi pregunta es?
dara resultado? dicen que matan a insectos de cuerpo blando (solo tabaco) y con el Beltran a los demas.
30gr x litro? yo he echado 5l-150g de Beltran??? no es mucho??
perdonarme q no haya fotos, pero de momento no puedo.

gracias y espero q me podais ayudar aun sin fotos

saludos
 

Xus

Semilla
12 Abril 2011
49
0
0
el jabonm potasico va bien para los bichos...juntalo con neem mejor si tienes y listo...al 20-30% creo que es...vamos,lo que has puesto,30gr por litro,pulveriza 5 dias y listo y no te preocupes,ya se iran
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
yo tendo un problema tambien con los bichos el jabon potasico no lo e encontrado por ningun sitio asique e ido al grow y me an dado un veneno (snake killer)
espero que valla bien...
si me podeis decir donde aveis comprado el jabon potasico lo agradezco
muchas gracias
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Creo que hay una manera de hacerlo bastante fácil, comprando jabón beltran y mezclandolo con agua o algo así leí, lo que pasa que no encuentro donde lo leí si lo consigo ya te lo pasare.

Saludos
 

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
Muchísimas gracias chicos. Mañana voy a echarle el jabón beltran al agua con nicotina, y voy a ver q tal.
Javier, eres de Madrid? Lo q somos de Madrid Lo tenemos muy chungo, ya q Lo venden en zona levante. A mi me han traído 8 botes.Jeje
De todas formas metete en la pag de beltran y Lo puedes pedir x Internet.
Gracias gracias gracias a todos.
Bueno os pongo unas fotillos para q veais como van de altura.
 

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
otra mas

Ver el adjunto 195568
Bueno pues aquí están mis niñas malitas.
Perdonar las fotos son de las Haze, q son las q están malas.
Mañana subo fotos de las "sin nombre", vaya lío de plantas.

Contaros q las sin nombre llevan un par de días con las hojas de más abajo amarillentas, empezaré está semana a abonarle de crecimiento, por q veo q están flojillas.

Saludos a todos y gracias otra vez
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
gracias chicos por lo del jabon beltran de momento ya les e echado eso que os e dicho antes
pity24 justamente acababa de ponerte en tu seguimiento lo de los grillos esos que te avian salido jejejejej no avia leido esto aun
yervas yo tambien voy a empezar con crecimiento (bio grow) que las mias tambien se estaban poniendo amarillentas
asique esperemos que valla bien la cosa
gracias chico un saludo!

PD: no soy de madrid pero estoy a 40 minutos en coche
 

hermo

Semilla
30 Junio 2011
6
0
0
hola estan bien y los maceteros tambien pero me da la impresion qe les da mu poco el sol directo o me eskiboco
 

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
Tienes razón hermo, pero no puedo darles más, como cuento por ahi arriba. De todas formas no está mal, por q por Lo q he leído pueden medir más de dos metros, y la verdad no me conviene, así q aunq con poco sol estoy contenta. Gracias de todas formas.
Mañana empezaré con el tratamiento de las Haze. Haber como están mañana cuando las vea. Espero q no peor.
Gracias y ya OS contaré.
 

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
Hola chic@s!
Ayer estuve con las Haze. Y están mejor, o por Lo menos no se ha estendido más la plaga.
Y las hojas ya se quedan así con los puntitos blancos siempre? También las vi, algo más crecidas.
El lunes empezaré con abono de crecimiento a todas,las 3 Haze y las 3 "sin nombre". Porque todavía no dan signos de florecer.
Por Lo q he leído, con las Haze, tengo para muuuucho tiempo, así q la abonare, y las sin nombre pues no Lo se, pero las abonare también.

En breve pondré fotillos y las medidas de ellas, por q las "sin nombre" crecen por segundos.

Saludos a todos.
 

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
Fotillos "sin nombre"

Mirar mis niñas "sin nombre". Están preciosas! Esas flores q hay, os comento, son florecillas para camuflaje. Jeje! Hay muchos mirones.
Pues nada contaros que miden 89cm,87cm y 46cm.
Jolin, en 6 días las 2 grandes han crecido 13 cm, y la pequeña 6 cm. La pequeña a Su ritmo, pero las otras dos....


Ver el adjunto 196425Ver el adjunto 196426Ver el adjunto 196427Ver el adjunto 196428

Mañana iré a ver las Haze, haber q tal. Os pondré fotillos y las medire, por curiosidad, para haber como se llevan con estas, con más de un mes de diferencia las Haze respecto a las "sin nombre".
Chicos he pensado en trasplantar la pequeña "sin nombre", se q es tarde pero aún no ha empezado a florecer. Ni siquiera han mostrado Su sexo, q opinais??

Saludos a todos y gracias por estar por ahí.
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
muy bonitas tus niñas sin nombre con ese camuflage jejejejej. Lasmedias van de lujo de aqui a nada las tienes en un metro ya.
Y lo del transplante no es tampoco tan tatde, si tu crees que la hace falta azselo ya.
Muy guapas, un saludo
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Si no ha florecido puedes trasplantar sin problemas, y si ademas ni ha mostrado el sexo pues adelante. Y ya veras que no se va a quedar corta la peque yo tengo una que es pequeña pero en cambio tiene mas producción que otras que son altas a mi me da igual el tamaño en realidad lo importante es la producción, aunque lo normal sea cuanto mas tamaño mas producción aveces no es así. Así que tranquila y "pa' lante".

Saludos
 

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
Fotos Haze

Hola chic@s! Que tal por aquí?
Bueno pues contaros que las Haze, parecían que estaban bien hasta ayer, cuando una de ellas estaba toda la parte de arriba seca. La verdad no se el motivo, pienso que alomejor es de fumigarlas demasiado con el remedio q os conté para las plagas. Pues nada hoy las he echo un lavado de raíces. Y en cuanto este seca empezaré con el abono de crecimiento que ya me a llegado el pedido. También he quitado las hojas malas y las que tocaban con la tierra xq también estaban mustias.
Aquí os traigo fotillos de como han quedado.
Estas plantas tienen la negra plaga y ahora se seca. Cuando está super mimada y mirada.
Ver el adjunto 196919Ver el adjunto 196920Ver el adjunto 196921

Bueno pues ahi las tenéis. Me dan una pena....
Saludos :'(
 

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
Hola de nuevo. Deciros q al final hice el trasplante a la pequeña "sin nombre". Y hoy empezaré a echarle el abono de crecimiento. Ah! Y las "sin nombre" están genial. Mañana subo unas fotos para q las veais.
Saludos y perdonar el no pasarme por aquí tan menudo, pero hay mucho trabajo y hay q aprovechar.

Saludos a todos y gracias
 
-