--- Cultivo Exterior " MALAWI x JACK HERER" --- * Powered by AKAJI *

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Joooder akajii como a cambiado no se esta dando caña la tia esta mmuy muy guapa!!!, y ese esqueje que sano y fuertote eeeh jajaja

Lo vas a conservar no? se le ve una mata fabulosa!!.

Un saludo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
¿No vas a preñarlo con nada?Vamossss,busca un macho pringoso de PCK lila y dále cañitaaa a eése esqueje!!:D
QUé bien se ve todo manoo!!Aunque ése brazito blanquito se ve un poco parguela ehhh,jajajaja
Mediados de Noviembre,con suerte!:D

Tienes razon ee tio debe de quedar un feno buien guapo esa sativona de color rositaa !!!

Un saludo makina y donde esta metido tu segui!!!?
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Yaaaaves!!! Pero no tengo polen ahora mismo y menos de colorree!
En 3 semanas tendre algo de polen y si hay suerte de color haber si me da tiempo a follarla;)
Si es asi repartire algunas ok?

Un abrazo familia! Gracias por las visitas!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Yaaaaves!!! Pero no tengo polen ahora mismo y menos de colorree!
En 3 semanas tendre algo de polen y si hay suerte de color haber si me da tiempo a follarla;)
Si es asi repartire algunas ok?

Un abrazo familia! Gracias por las visitas!

Huuuuuoooooo jajaajjaj la vas a intentar xingar jajaajaj, y encima con un feno coloridooo que cosa mas guapa debe quedar.

AKAJI siento ser tan precipitado pero al ver que dices que repartiras algunas pff YO QUIERO YO QUIERO!!!! jajajaajaja para este invernal que me apetece hacer este año y no savia de donde sacar variedades sativas regulares tronco jajaja.

Un saludo maKina!!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
jajaja y tan precipidato jajajaja aun no se que polen tendre jajajaja! pero creo que la cruzare con una indica para acortar bien la flora...
haber como una task , x 18, nyd x nepali... ya se vera cris... aun tengo que germinar.
tu tranqui si saco algo de semillas te las mando no hay problema;)
tengo algo de semillas de la malawi x jack herer que me sobran pero son feminizadas.
por que esquejes mandarlos a las islas es posible ok?

salu2
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
jajaja y tan precipidato jajajaja aun no se que polen tendre jajajaja! pero creo que la cruzare con una indica para acortar bien la flora...
haber como una task , x 18, nyd x nepali... ya se vera cris... aun tengo que germinar.
tu tranqui si saco algo de semillas te las mando no hay problema;)
tengo algo de semillas de la malawi x jack herer que me sobran pero son feminizadas.
por que esquejes mandarlos a las islas es posible ok?

salu2

Jajajajajajaajajajja si me e rallado no jajaja, si tu a tu ritmojaja pero si juntarla por alguna nemali debe salir algo aguapo y rapido jajaj,
Nose como se hace para enviar esquejes ni idea jajaj.

Un saludo makina ;)
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
como una task , x 18, nyd x nepali... ????¿Tienes a todas ésas para escoger o qué?Vaya abanico de naipes....
Claro nano me llegan esta semana para hacer seleccion. son todas regulares y algun machito bonito tiene que salir no me jodas jajajaja el machito mas bonito se follara ala malawi x jack herer jojojo
Me encanta la foto desde arriba,parece Jamaica....jajaa,y las dos uzis de pulverizar a mano colgadaS,diste Delta o qué??Qué.menú le andas metiendo Koji??
jajaja esos pulverizadores son Azufre con agua y jabon potasico. ya no los uso jajaj los tengo hay abandonados.
Delta no le he metido... he tirado de algas con el bioalga de plagron del año pasado y organic thc para estimular la flora.

salu2 bro!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Xemita amoreee el organik thc es de la marca Organik.




Apesta que no veas jajaja.

Si alguien le iteresa el inventillo que he aplicado este año para regar aqui lo dejo;)

Una regadera de los chinos de unos 5-6L y medimos la punta para poder ajustar un trozo de manguera de regar.

Y en la punta de la manguera le ponemos una chapa metalca a presion con unas alicates.

Asi regamos con mucha comodidad y el riego es es constante.


En exterior la tierra se me seca mucho por los bordes de las paredes de la maceta y al regar se desperdicia mucho el riego ya que se filtra por las paredes y cae a chorros al instante. Con este inventillo ya no me pasa y tarda 5 min en drenar jajaja.
Tmb evito que se mojen las ramas o hojas;)

Un saludo familia.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Tiene muy buena pinta el organic,vaya invento con la regadera tiuu...jajaja,eres Madgiver...jajaja
Yo para k no pase éso,que se encalle la tierra,tengo un minirastrillo,le aro la tierra superficialmente bien en toda la superficie,con 2cm de profundidad,antes de cada riego y días después,de ésa forma las raíces respiran mjor y no se hace bloque el cepellón.
El esqueje si puedes tierra madre,es co cmo más tirará,aunque florará antes en un tiesto,y con pocos litros,las sativas son agradecidas,tiran de lo.lindo tb,para las fechas k estamos no tomarán demasiada tierra y el tenerla en macetas facilita reservar de chaparrones seguidos podiendo moverlas.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Atadisima xema....jajaja como la pata de un romano nano jajajaja
Pues are un hueco en el huerto y la plantare junto alas lechugas y los tomates jajaja tendre que tener ojo por la araña roja que me han atacado algunas que otra cosa del huerto.
Compre brotes de berenjenas en el mercadillo y pensando que serian berenjenas de toda la vida y mira que me salio jajaja

Blanca tiuuu!

Un saludo
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Madre maia como le ha avanzado la flora desde la ultima vez! cuantas semanas lleva ya akaji?

Esa mata va a estar espectacular una semana antes del corte toda llena de misiles xD y vas a tener para una buena y larga temporada jaja.

Saludos crack!
Buenass!!
Grcias por las palabras amigo!
Pus llevara 5-6 semanas mas o menos.
Esta semana ha pegado bastante el sol y se ha notado en la mata.
Pues espero que saque para muchos meses jajaja. Aun que hay una cata pendiente con unos colegas del foro.
Espero que esos misiles engorden y peten de aceite;)
Un saludo
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
madre mìa, que guapa!mi foto preferida es la donde se ve todo el balcòn con la reina en primero plan, parece un arbòl.......
Gracias mcha gracias amiga;)
Estas navidades quiero hacer un poyecto jajjajaja hacerme con un arbol de navidad:) porsupuesto de maria jajajaja


Abrazos!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Que bicho mas bonitotiuuu es grandisima eh,espero que no saques cogollos albinos tb cmo la berenjena,jejeje,oye de que banco som tus semillas MxJH?
Xemita xemitaaa no me seas gafe hee jajaja! No enserio esta mata es muy resistente a TODO! Plagas hongos de todo!! He flipado!! Ni una puta oruga! Cuando planto en esa terraza siempre tengo oruga! Y naaa de naaa:)

La ma x jh viene de un grow amigos del colega perdigon! La jack herer hemba que usaron para este cruce es la famoda oriwedy. Espero sacar buenas flores amigo!!

AbrazOs!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Xemita xemitaaa no me seas gafe hee jajaja! No enserio esta mata es muy resistente a TODO! Plagas hongos de todo!! He flipado!! Ni una puta oruga! Cuando planto en esa terraza siempre tengo oruga! Y naaa de naaa:)

La ma x jh viene de un grow amigos del colega perdigon! La jack herer hemba que usaron para este cruce es la famoda oriwedy. Espero sacar buenas flores amigo!!

AbrazOs!
valla yo pensaba que el cruce era tuyo, por cierto al esqueje le dará tiempo a crecer? ya estamos en periodo de flor.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas!!
@Remember: si! Demomento se regara con el gota gota:) la tierra esta fertilizada con compost y le pondre algo de cenizas;)

Gracia por la visita amigo.

Criss colega que tal?
Espero que sii loco que crezca bien;)

Abrazos!!

Ruben colega ya habia comentado en el inicio del segui que no era mio el cruce... Me las regalo el colega Perdigon para que en reyes pudieramos hacer una cata entre foreros.
Y creo que crecera unos 50cm mas... Haber que tal se comporta el tiempo!!


Salu2 familia!
 
-