--- Cultivo Exterior " MALAWI x JACK HERER" --- * Powered by AKAJI *

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas familia:)

Pues me pongo a hacer un seguimiento de una sativa 100%.
Ayer germine la semilla (1) y estoy ala espera de que nazca el rabanito.

Ahora mismo no tengo mucho tiempo pero despues subire unas fotos de la germinacion y de la semilla.

El plan es en exterior una maceta de 50L y la tecnica del doblado.
la tierra que usare es una que he preparado yo mismo con humus de lombriz , marro de cafe , perlita , y turba negra con coco.

Ya que es una gran sativa el primer mes la ago crecer en indoor hasta que tenga sus 4 o 5 nudos y empezaremos la doblada.


Bueno familia espero que me echais un cable jejej!

salu2
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Madre mía que loco una sativa 100% en exterior :twisted:y encima le vas a dar crecimiento en interior de 1 mes??? jojojojo en octubre vas a ser como tarzan pasando de rama a rama y nisiquiera habrá empezado a cogollar, esa la cortas en enero o febrero y si la climatología te lo permite.


Un abrazo koji!!!!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Madre mía que loco una sativa 100% en exterior :twisted:y encima le vas a dar crecimiento en interior de 1 mes??? jojojojo en octubre vas a ser como tarzan pasando de rama a rama y nisiquiera habrá empezado a cogollar, esa la cortas en enero o febrero y si la climatología te lo permite.


Un abrazo koji!!!!
Buenas pakore:) como siempre bienvenido eres amigo.

Pues estoy pensando en hacer un invernadero alo bricomaia para esa temporada jaja. Es un reto lose!! Pero nunca avia plantado una sativa asi y nisiquiera fumarla asi que a eso voy jajaja.

Un gusto que te pases!!

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Joder Koji no paras quieto y ahora me sales con MalaxJuan qué elección macho....¿De qué banco es?femi??La ofrenda depakore tentativa y exclusiva más bien.....cuánto te kieren eh....jeje,ésta semana espero sexen las oldertimerxciskeis si quieres montar jamaica en la terraza,me dices cuántos esquejes hembra quieres y van la bcn a express.
Un abrazo gondolieri,cómo te íbamos a dejar sólo cultivando?????Sabes k noooo!!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas!! Pako gracias por esa punto rojo:) pero lastima ya que planto en una terraza de un familiar y solo me deja esa. Si todo sale bien este año la plantare el siguiente jajaja. Gacias tio!
En indoor siii pero no en sodio si no en neon asi que sera lento el creci. Es por temas de pajaros y caracoles. Que no podre estar todos los dias junto a ella.

Xemita un placer tenerte x aki ya lo sabes;)

Bufff mas plantas nooo porfavor jajajaj enserio mi novia me pega alfinal jajajaj.
En un futuro tio! Gracias x eso:)

Pues nada chic@s esta noche subo fotos.

PD: la semi me las regalo perdion de un grow de BCN. ( feminizada )

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
EEYYYYYYYYYYYYYYY QUE PASAA MAKINA!!!! jajaja ya lo as habierto ole ole jaja si señor maquina aqui estare al pie del cañon eeh makina un saludo uy haber que sativon cultivas y ire pillando trukillos del doblaje que lo quiero practicar!!!.

Un saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
EEYYYYYYYYYYYYYYY QUE PASAA MAKINA!!!! jajaja ya lo as habierto ole ole jaja si señor maquina aqui estare al pie del cañon eeh makina un saludo uy haber que sativon cultivas y ire pillando trukillos del doblaje que lo quiero practicar!!!.

Un saludo!!
Jajaja que pasa makina!! No has tardado nada macho jajajaja!

Venga vamos con esas dobladas jajaja.

Gracias por pasarte amigo.

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
VAAAAMOOOOSSSS VENGAAAA VAMOOOSSS SEMILLITAAA SACA YA EL RABITOO!!!!

jasjajajajaj haber si te sale esta noche y ya mañana la puedes pasar a tierra makina.

Un saludo!!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Bienvenidos tito cerbe y ffono:)
Un placer!!!

La semilla a rebentado ya y esta empezando a salir el rabanito:)

Cris tus deseos son ordenes XD si a salido lo suficiente la paso a tierra!

Xemita jajaja si directa sin hidratarla XD.
Nada la proxima vez la pongo en baso de agua y pal rooter;)

Gracias por pasar familia.


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Jefee cuando pones el taper encima del router coje y tapa el taper con un trapo o una camiseta y tienes la temperatura ideal.

Yo cojo la tapa de un taper pongo 4 capas de papel las doblo y las tapo con un poco de papel de aluminio pongo el ruter encima y lo tapo todo con una camiseta bieja dejado el culo del ruter al aire para que respire y hay tienes una temperatura de 10 y el rabito sale en un momento.

Un saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Kopán

Floración
Buenas ,cojo sitio por aquí a ver que tal va esto socio, sativa 100% ¿para cuando la cosecha socio? ¿regular o feminizada?.
A ver como sale el tema de la doblada, eso me interesa bastante.
Un abrazo amigo.

Saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Jefee cuando pones el taper encima del router coje y tapa el taper con un trapo o una camiseta y tienes la temperatura ideal.

Yo cojo la tapa de un taper pongo 4 capas de papel las doblo y las tapo con un poco de papel de aluminio pongo el ruter encima y lo tapo todo con una camiseta bieja dejado el culo del ruter al aire para que respire y hay tienes una temperatura de 10 y el rabito sale en un momento.

Un saludo!!
Gracias por el consejo mister! sin duda saldran rapidas!
Buenas ,cojo sitio por aquí a ver que tal va esto socio, sativa 100% ¿para cuando la cosecha socio? ¿regular o feminizada?.
A ver como sale el tema de la doblada, eso me interesa bastante.
Un abrazo amigo.

Saludos y buenos humos
Buenas socio! es una feminizada si señor. cosechar pues supongo que en febrero jajaja ya se veran los tricomas!
un abrazo!
Por aquí me quedo a ver que sale! :D
Un placer Zeeta! aver que sale XD!

salu2
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Kopán

Floración
AKAJI
Buenas socio! es una feminizada si señor. cosechar pues supongo que en febrero jajaja ya se veran los tricomas!
un abrazo!


No veas socio que tarde la recogida, hay que tener pelotas sembrar algo así que pasara las navidades con nosotros, ya me explicarás socio como te lo quieres currar, ya sabes a veces baja la temperatura a menos de 0º, esta mata se comerá las lluvias, las fuertes heladas y hasta nieve a veces amigo.
Te deseo mucha suerte para que llegues a buen puerto con tu exterior, pero siento decirte que creo esta temporada especialmente larga para tí vas a sufrir un poco con esa sativona amigo, ojalá me equivoque y no sea así.
Un abrazo !!!

Saludos y buenos humos
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pk dices en febrero??creí k era coña y no lo es'?si está en tierra ahora se cosechara en octubre finales,noviembre o cmo mucho Diciembre y corte pa los reyes....xD
Yo la hubiera puesto en junio o julio pk las vas a tener que tender rastreras....yo tengo desde noviembre las 3 OT en tierra reciclada y tras 2 podas siguen levantándose y agrandando muy rápidas y están preflorando para luego revegetar,no sé ni que hacer cn ellas.....
Las acabaré descuartizando regalando y haciendo esquejes para indoor....otra no keda....
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas:)
Kopan tengo en mente hacerme un invernadero enorme para la mata en sus fechas de lluvi y frio. Espero que con sea suficiente XD.

Xemita socio pues nose para cuando la cosecha la verdad pero es una sativa pura y creo que la flora sera muy larga XD.
Igualmente la vereis crecer y ya me comentareis. Si para reyes esta de PM jejej.


Un abrazo chicos!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Si fuera Malawi sola sería muy lenta ( hasta unas 14 o 15 semanas) y la Jack Herer un pco más rápida (unas 10 semanas), por lo que habrá que ver que fenotipo tendrá esa cruza de sativas para saber cuanto demorarán. Igual ambas, comparadas con las índicas, sin lugar a dudas que son lentas.

Pero no tengo dudas que la espera vale la pena, no hay nada mejor que un colocon bien sativoso.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Hola Koji, te comentare, la Malawi es de 100 dias y la jack herer es la "oriwedy" feno sativo de 90 dias, la planta estara lista en 90/95 dias, se me olvido decirte que si no se abria que las muerdas...

No es de un grow de Barcelona, es de Castellon, el brender es Bogavant, antiguo compañero de este foro.:wink:

Bueno amigo, pasaremos por aqui para ver como dominas a la bestia :lol:

Un saludo, y siento decirte que quizas despues de esta te enamoren las Sativas.:wink:
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Hola Koji, te comentare, la Malawi es de 100 dias y la jack herer es la "oriwedy" feno sativo de 90 dias, la planta estara lista en 90/95 dias, se me olvido decirte que si no se abria que las muerdas...

No es de un grow de Barcelona, es de Castellon, el brender es Bogavant, antiguo compañero de este foro.:wink:

Bueno amigo, pasaremos por aqui para ver como dominas a la bestia :lol:

Un saludo, y siento decirte que quizas despues de esta te enamoren las Sativas.:wink:
Haaaa no me digas eso de que me enamorare de las sativas jajajaja.
Un placer perdigon:)
Ostias oriwedy feno sativo!!
Pues esta de pm en 3 meses de flora!!
Osea para noviembre o diciembre estara para cortar!!!
Me acuerdo del pacto socio jajajaj ya quedaremos para la cata amigo.

Socio como lo ves para hacerle una doblada? Voy tmb con la poda fim!!

Salu2 y gracias x pasar!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Esta planta no se ha cultivado antes, ni por mi ni por nadie, son nuevas :lol: pero los paretales son muy contrastados, no te preocupes que en esterior saldran unas megaporracas, si sale el feno malawi veras, y si sale al padre jack pues igual, pa cagarse, pero la madre es la malawi, y tienes un 90% de posibilidades de feno malawi, respecto a la poda o doblado, si vas a darle el crecimiento en interior me decantaria por la poda, ya que hay muchos factores que desconocemos, como tamaño maximo para que no se vea, en fin sus peculiaridades, aparte, la tecnica que mejor domines, la poda es mas comoda si no vas a tenerla en tu casa, y tampoco te esperes una Haze, el padre es Jack Herer y tambien la sujeta un poco, sobre la marcha, respecto ala comida, creo que la podras alimentar normalmente, sin darle a tope, yo le daria en la cuarta seman maximo 1.8 de ec, pero eso ya lo veras tu en el crecimiento, la malawi tambien creo recordar que come muy bien, esta no te dara problemas de comida, eso si no uses tierra all mix, por si acaso.
un saludo, mestre
 
  • 👍
Reacciones: signora

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Fenomenal la info perdi! Muchas gracias!!
Wowowowo soy el primero en cultivarlas? Jajaja que bien!!

Pues la poda se la aplico y la doblada tmb jajaja esque si no canta mucho!
La doblada se la are en el segundo mes de creci para que no tenga que soportar tanto peso la pobre.
Solo probe una malawi y era fantastica:)

Pues nada socio haber como sale esta bestia!!!


Gracias!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 
-